Increible cómo ZP está dorando la píldora a los nacionalistas
08-abr-2008 22:56
Estoy flipando. Se está deshaciendo en elogios y alabanzas en las réplicas a cada partido nacionalista, diciendo que sí a todo lo que proponen y callando las posibles discrepancias. Pero la sarta de loanzas casi cursis que está lanzando al PNV ahora es de libro. "Somos los partidos más antiguos de la cámara, porque hemos sabido inspirar confianza a los ciudadanos , ambos con profundas raíces". Espero que no se esté refiriendo a las raíces del PNV que yo me sé. Está desesperado por apoyos. Lo más sangrante ha sido lo del portavoz del BNG. Estuvo hablando casi cinco minutos de la realidad nacional gallega, de que España es un estado plurinacional, que hay que aceptarlo, que es lógico y necesario que haya partidos nacionalistas de los diferentes pueblos del estado en el parlamento, etc. Y luego encima volvió a insistir en ello al final de la intervención. Zetaperro no tuvo que decir NADA sobre esto. Calló y otorgó. No puso la más mínima pega, no defendió la nación de la que previsiblemente será presidente de nuevo. Ni unas palabras en su defensa tuvo. Nada. Eres el presidente de una nación y dejas que te la tiren por tierra en tus narices porque te da igual. En fin...
|
Estoy flipando. Se está deshaciendo en elogios y alabanzas en las réplicas a cada partido nacionalista, diciendo que sí a todo lo que proponen y callando las posibles discrepancias. Pero la sarta de loanzas casi cursis que está lanzando al PNV ahora es de libro.