simca 1000, r-8 y un seiscientos furgoneta

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Bueno, esta tarde he ido al chapista que nos restaura y pinta los coches, y el caso es que hemos entrado en la nave almacén, allí tenia estos tres ejemplares, atrapados por el tiempo y sumergidos en el polvo del olvido, le pregunte que de quien eran y vaya son de allí y me huelo que ne les tiene apego, en fin pongo las fotos.

Aaron Galicia
LOLVO
joer,el 600 ese debe de ser muy raro de ver....porfavor,expertos informen

Saludiños
Ernest
el 100 por las venas
El 600 tiene mala pinta...sin embargo el r8 y el simca se ven en muy buen estado...pero dudo que vayan a tener un buen futuro...
alberman
Turbo gasolina
La primera vez que veo un 600 furgo,curioso ejemplar
Pacov
ForoCoches: Miembro
Hola Teniente buenos ejemplares has visto pregunta que piden por el simca y por el 8 y si merece la pena subimos a verlos. El 600 es un Fornicheta bastante escaso.
Un Saludo de Papo
tanguito1
En donde se encuentran mandame un mp gracias
st106
break's driver
las formichetas son las que costa hacian en tarragona? o eran las siata? o tengo un lio de cojones,que también podría ser jeje
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Estan en La Roda Albacete, Papo, le preguntare por el precio del 8 y del simca, un saludo a Amalia.
st106
break's driver
Cita de vwtype3
las hacia siata y costa este ultimo aun en menor cantidad que los primeros,850 tambien hay algun costa.
siempre se aprende algo
Pablostuka
Ochocientos
Es una Siata Formichetta en toda regla. Sería interesante conocer la matrícula y así incluirla en el censo de Siata de Jaume Cabot.

Las furgonetas Costa son ligeramente diferentes, la de la foto es sin duda Siata
131david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La formichetta si ha estado al cubierto no estara tan mal, y al ser tan escasa pues seguro vale la pena.

Diegovectra
joer yo me quedaba con el simca. r8 ya tengo pero ese simca jorrrrrrrrrrrr
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Madre mia, una formichetta, con lo escasas que son....ojala se restaure porque merece la pena
Pablostuka
Ochocientos
Hola

La Siata Formichetta tiene un panelado en relieve en el techo del compartimento de carga, mientras el techo de la Furgoneta Costa es completamente liso.

La Siata no lleva molduras laterales en su primera serie, mientras la Costa siempre llevó molduras (la de la foto es una primera serie carrozada en base D).

Los aireadores laterales del motor son de la misma altura en la Costa, mientras los de la Siata el superior tiene más rejillas que el inferior.

Y bueno, aunque en la foto no se vea, los pilotos traseros son diferentes (los de la Costa son los mismos que el 600D pero en posición horizontal, mientras Siata montaba unos pilotos Yorka de cristal, en total 4, luego ya en la segunda serie montaba unso pilotos parecidos a los del 850, todo redondos).

Tb el portón del motor abre diferente, en la Siata se abre de abajo a arriba, y en la Costa al revés, vamos, que las bisagras están en diferente sitio.

Qué más...mmm. Los asientos traseros, las manetas de las puertas traseras y los cristales laterales de la Costa son los mismos que los de la furgoneta Citroen 2CV, mientras los de Siata eran de fabricación propia.

Y la Costa es un pelín más baja de altura (el techo) que la Siata.

Y cuantro cosillas más que hay por ahí, seguro pero que ahora no em vienen a la cabeza. A ver si encuentro unas fotillos y así gráficamente se ven las diferencias
Pablostuka
Ochocientos
Fotos de una Costa (con móvil, un poco de mala calidad)

Estas fotos son mejores:

Y la Siata Formichetta:

Fijaos en los relieves del techo:

Yo creo que con toda esta sarta de fotos ya se ven las diferencias

Un saludo
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
pablo, eres un experto en 600 y afines!!!
Pablostuka
Ochocientos
a mandar!!
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Esa Formichetta, en mi opinión, es recuperable. Además de que merece la pena, dada su escasez, en piezas mecánicas no debe haber problema, ya que creo que comparte todo o casi todo con el 600.
Pablostuka
Ochocientos
Hola

sí, le mandé un privado pero no recibí respuesta. Te lo reenvío a tí

Gracias!
jmacho2002
Invitado
hola.... estoy interesado en el R8 y el simca 1000 por favor si me dais datos para ponerme en contacto con el chapista os lo agradeceria.. muchas gracias.. mi e-mail es [email protected] o 676591850 (juanjo)

Cita de Capitan_jag
Bueno, esta tarde he ido al chapista que nos restaura y pinta los coches, y el caso es que hemos entrado en la nave almacén, allí tenia estos tres ejemplares, atrapados por el tiempo y sumergidos en el polvo del olvido, le pregunte que de quien eran y vaya son de allí y me huelo que ne les tiene apego, en fin pongo las fotos.

meganito_coupe
peazo de post. ¡madre mia! esa pedazo de fornicheta, que bonita es. jamas la habia visto, muy buen post enhorabuena.
osquir
Miembro Atlético
se sabe algo de estos clasicos?

saludos
Sergiocollado
me parece que la formicheta la han sacado de hay
Bucker
Jopeee!!

yo me kedaba con el 600 furgo!! es más escaso y más exclusivo ke el R8 y el simca, como ha enseñado pablostuka restaurado keda precioso.

saludos!!
Pablostuka
Ochocientos
La formichetta se la ha quedado un compañero del foro del 600

http://seat600.mforos.com/521845/760...ar=formichetta

Un saludo
Bucker
Cita de Pablostuka
La formichetta se la ha quedado un compañero del foro del 600

http://seat600.mforos.com/521845/760...ar=formichetta

Un saludo
Entonces se recuperará, no? menos mal!
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
sin duda muy bonitos los tres
seillas600
Invitado
Esta siata formichetta la compré yo y la estamos restaurando.
Mirad cómo va ya. Podéis ver cómo la he ido restaurando en este enlace.
http://seat600.mforos.com/1527757/80...ar=formichetta
picaporte
Afinador de panderetas
Hace tiempo en otro foro puse unas fotos de una Costa que reparo mi chapista, me comentaron que era un ejemplar muy escaso y que habia otra igual con matricula correlativa, pues despues de buscar por ahi, mira que pequeño es el mundo, en primicia para los chatarreros de FC.

Uploaded with ImageShack.us
Fiesta 1400
Alguien se ha dado cuenta que la primera furgoneta que ha puesto Pablostuka y la que ha puesto picaporte tienen las matriculas co-relativas?
← A Clásicos