[FOTOS] Decora paso a paso tu hogar con un Lamborghini Countach

YaMeDiRaS
Forococheando
Los caprichos y la imaginación de los multimillonarios no tiene límites. Un tal Richard Moriarty encargó la construcción de su nueva casita valorada en dos millones de dólares con algunos detallitos, entre ellos meter un Lamborghini Countach 1974 por el techo de la casa y usarlo para decorar una pared.

Pues bien, como muy probablemente estás pensado que la idea es fabulosa y que también quieres colgarte un Countach en la pared de tu habitación, aquí te indicamos los pasos para conseguirlo:

Primero debes contratar los servicios de una grua, ya que la caña de pescar de tu abuelo quizás no te asegure poder levantar este bonito superdeportivo.

Segundo busca dos personas que tengan conocimientos de ingeniería espacial. Uno de ellos se encargará de la complicadísima tarea de dirigir la grua ayudado de su extraordinaria mano derecha. Mientras que el otro se situará en una posición estratégica por si se suelta el coche y así poder detener su impacto contra el suelo y evitar daños.

Tercero es la parte con menor dificultad. Simplemente tienes que meter el coche de 1.500 kilos por ese pequeño hueco por donde suelen colarse las ratas y los trolls de Forocoches.

Cuatro el Robocop... erm.. digo... este paso es algo complicado ya que requiere cierta habilidad... para robarle el "lotite" a la vieja del supermercado de al lado y de este modo pegar el coche a la pared (esto último es muy sencillo).

Quinto por fín tenemos nuestra obra maestra luciendo en nuestra casa como un bonito cuadro de Picasso. Recuerda encender el coche al menos 1 vez a la semana para que no se quede sin batería, de este modo si lo tienes en tu habitación podrás sacarle más provecho usándolo como radio-despertador.

Esto es todo por hoy amigos, otro día les enseñaré como convertir su vehículo en un bonito acuario lleno de jirafas.

Un saludo.
*.NanO.*
.:. Barriero y Bético .:.
POLECOUNTACH

Pd: Ese tio es tonto?:S
Que_ha_sido
Santi
madre mia!

Es pa pegarle una paliza xD
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de Que_ha_sido
madre mia!

Es pa pegarle una paliza xD
No le des ideas. Ya le llega con pegar coches como para que ahora también se dedique a pegar palizas.
Que_ha_sido
Santi
Cita de YaMeDiRaS
No le des ideas. Ya le llega con pegar coches como para que ahora también se dedique a pegar palizas.
xDDDDDD que weno
Gisk
Domador de robotijos
Jajajajajaaja YaMeDiras vaya jefe, estoy riendome como un tonto xD
Kei
Gasolina Forever ^^
Ya me veo a más de uno intentando pegar su Golf a la pared cuando lo jubile ^^.
Psycodriver
Miembro veterano
No creo que haya sido tan gilip***** de colgar una buena unidad en la pared. Seguro que pilló uno en mal estado, le sacó el motor y restauró carrocería.
Fijaos que tiene sellados los escapes y las rejillas superiores del motor, eso debe estar tan hueco como su cabeza .

Yo me haría lo mismo con un 288gto de desguace

Saludos
xavi FR
ForoCoches: Miembro
con cpn un 275GTO tambien lo haria si tuviera pasta evidentemente estaria hueco y tendria otro igual en mi garaje
Gisk
Domador de robotijos
Yo la verdad es que no negaría que el countach es una obra de arte, por eso no me desagrada del todo.
AntVR6
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Pues a mi si me gustaria tener uno ahi puesto aunque no se llevo si eso sera bueno para el coche
DeAngelis
Elio
Pero que choooooooooooooooooooorrrada....
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Vaya idea que me ha dado. EStoy planteándome hacer lo mismo, y colgar en la pared de mi habitación, un leon Fr amarillo, pero yo le dejaré la batería puesta, para que así el radio cd, me haga de despertador y me despierte con el puto reageton
Evolve
Gravel is for big boys.
Ahora a sacarlo
r1speed
Panigale "S" from Speed
Se puede ver que no tiene motor, y no se los que le critican, pero yo preferriría gastarme 40000€ en un countach y ponerlo como cuadro que +1 millon por un cuadro de picasso.
Rollerman
Eso si es tener dinero...
Aqualung
Rider on the storm
Es una manera curiosa de disfrutar un automóvil.
Oblikue
No Time: Power of Now
A mi me parece una idea cojonuda!

Menuda obra de arte!

...Seguramente en el garaje tendrá otros tantos deportivos, así que, por que no disfrutar de otro en el salón?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Ese coche se puso ahí cuando el propietario se cansó de las averías del motor. Suele pasar....

Y descuidad, que además de ese en la pared, seguro que tiene buenos cuadros colgados y buenos coches aparcados.

Pd. el texto es muy gracioso
Van De Kamp
Fácilmente!
satois
Yo había visto un 127 con el lateral cortado y pegado a la pared en un pub pero esto...
Kamainae
Invitado
En la foto donde se ven los bajos del coche se aprecia claramente que no esta la transmision ni el motor. Es solo el cascaron.

La verdad es que es un detalle unico para una casa.
antidiesel
Hombre, es original.
Puede parecer una chorrada pero si el coche no funciona y yo no tengo que pagar nada, pues que haga lo que quiera.
masterCAT
a la gente se le va la olla
Tunero
www.idetail.es
En las fotos se ve que el coche esta sin transmision... seguramente tambien sin motor...
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de Tunero
En las fotos se ve que el coche esta sin transmision... seguramente tambien sin motor...
Es que esas piezas las usa para hacer otros cuadros.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
El Countach de las fotos no es del 74, es el de mediados de los 80, ¿no?.
Le Copi
Mola!
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de Kool Herc
El Countach de las fotos no es del 74, es el de mediados de los 80, ¿no?.
Pues ni idea. Yo donde saqué la información decía que era del 74.
YaMeDiRaS
Forococheando
← A Coches