Existen ayudas del Ayuntamiento o Comunidad de Madrid, para compra de licencia?
10-abr-2008 13:28
10-abr-2008 15:31
| No se a que te refieres exactamente, se la voy a comprar a un taxista que se jubila. |
10-abr-2008 16:00
|
Yo de ayudas nose,informate,he escuchado algo de los creditos ICO o algo de eso,que si dan ayudas a los nuevos empresarios y tal,y al hacerte autonomo,a lo mejor si te toca algo.... Lo que si puedes pedir,si estabas currando por cuenta ajena,es el paro acumulado,y creo que te dan el 50% para la compra de la licencia,y el otro 50% te los van quitando de la Seguridad Social....nose si me he explicado bien.... |
10-abr-2008 19:16
|
a mi en su dia me dieron 6000 euros de ayuda,3000 los daba la comunidad y otros 3000 por ser menor de 25 años el ayuntamiento.yo lo hice todo en las oficinas de la comunidad en la plaza de los cubos.ves e informate.esto fue hace 5 años pero me imagino que seguiran dandolas. un saludo PD:lo que dice del paro alkorkonero es cierto ya que de eso se veneficio un amiguete |
10-abr-2008 23:32
| Yo no lo se a ciencia cierta,pero como dice el compañero,un amiguete mio tambien se ha metido en una licencia hace unos meses y por eso lo se,porque me estuvo comentando como arreglar los paples con la empresa y tal,y la verdad es que es una gran ayuda el estar sin pagar la seguridad social un tiempo.... |
11-abr-2008 09:48
|
Hola, de las ayudas creo que dan 5000 euros por hacerte autonomo, y si vas al paro te dan el 40% en efectivo más el 60% restante pagan la seguridad social hasta que se termine. No se si habra algun tipo de ayuda más. Saludos |
13-abr-2008 19:29
|
a mi en su dia me dieron 6000 euros de ayuda,3000 los daba la comunidad y otros 3000 por ser menor de 25 años el ayuntamiento.yo lo hice todo en las oficinas de la comunidad en la plaza de los cubos.ves e informate.esto fue hace 5 años pero me imagino que seguiran dandolas.
un saludo PD:lo que dice del paro alkorkonero es cierto ya que de eso se veneficio un amiguete muy buenas, yo compre en junio del año pasado y pedi lo de las ayudas, mas concretamente, las subenciones que da la comunidad de madrid, eso de lo de 25 años y tal. ati te las han dado ya? cuanto tardaron? esque yo todavia no he reicibdo noticia alguna. Un saludo |
14-abr-2008 11:10
| El otro dia estuve en una charla que da la Comunidad de Madrid sobre la subvecion para autonomos y nos dejaron totalmente desmoralizados. Aunque la "subvecion" la conceden siempre que se cumplan los requisitos nunca lo hacen antes de un año. |
21-abr-2008 00:24
| si,creo recordar que tardaron por lo menos un año!!!creo que una de las ayudas fue tambien por pedir un cierto credito en un banco,es que hace ya 5 años y no me acuerdo muy bien. |