Ayudita!

david85Palma
Invitado
Hola a todos! queria algo de informacion acerca de trabajar como taxista.
Lo primero que voy a hacer es sacarme el btp, y luego???
Bueno soy de palma d mallorca.
Vale la pena comprar una licencia?
en cuanto tiempo la llegas a pagar trabajando de 10 a 12 horas diarias?
Cuando se libra?
Realmente tienes algun fin de semana para ti?
o estas condenado a currar todos los fines de semana dia y noche al menos hasta que pagues el credito?

Lo siento! esque soy novatillo en el gremio.

muchas gracias.
david85Palma
Invitado
se me olvidaba! el banco, te da los 25 - 30 millones??
esque me gustaria poseer mi propia licencia y no compartirla.

Gracias otra vez.
Madriz
ForoCoches: Miembro
Cita de david85Palma
se me olvidaba! el banco, te da los 25 - 30 millones??
esque me gustaria poseer mi propia licencia y no compartirla.

Gracias otra vez.
Si tienes un piso o bien inmueble de tu propiedad de unos 40 o 50 millones y libre de cargas, te lo darán, pero como esperes a tenerlo pagado para disfrutar de un finde enterito.. Aunque igual por Palma está la cosa de otra manera. La mejor forma de saberlo es preguntando en el banco lo del credito y en el ayuntamiento si es necesario sacarse algún permiso para conducir taxi, aquí en Madrid sí es necesario, pero no todos los ayuntamientos lo piden y cuando lo hacen, no todos los examenes son iguales.
Suerte
david85Palma
Invitado
vale gracias! ire al ayuntamiento.

respecto al primero mensaje, me podriais ayudar con algo de info?

gracias.
Madriz
ForoCoches: Miembro
Como dices que "iras al ayuntamiento" imagino que lo de la compra, se deja para otro momento, con lo cual la pregunta de si merece la pena, queda contestada.
El resto no puedo responderlo, lo siento, te digo lo mísmo que con lo del permiso municipal para conducir taxis, imagino que allí tendrán su propio sistema de libranza.
Te puedo contar que aquí se libra un día de lunes a viernes y los sabados y domingos alternos, una semana sabado y a la siguiente domingo, pero ya te digo, no tiene pq ser ni parecido.
Busca alguna web de tu ayto. lo mísmo encuentras algo.
← A Taxis / VTCs