el coche tiene poca fuerza en el arranque - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

el coche tiene poca fuerza en el arranque  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2008, 15:35   #1
miguelo88
El mundo al revés

Dic 2007 | 1.742 Mens.
Lugar: Badajoz Capital

Accent 1.5 CRDi GL 82cv, Megane Alize 1.6 90cv

el coche tiene poca fuerza en el arranque

Resulta que desde que me dieron el coche (tenía 17600 km y 3 años) el sonido durante el arranque es como si no tuviese fuerza. Esto me pasa cuando el motor está frío, y x las mañanas se nota mucho más. Cuando está caliente suena con fuerza

el caso es que siempre arranca sin problemas, pero con poca fuerza, y no se si es por la batería o no se, xq la han comprobado con el voltímetro y la carga es normal

al principio era como si se hubiese quedado sin batería porque no tenía apenas fuerza al arrancar, pero siempre arrancaba. con el tiempo el sonido ha ido mejorando, pero sigue siendo flojo, aunque no tanto como antes

¿que puede ser?
miguelo88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2008, 15:55   #2
Norchugo
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 1.385 Mens.
Lugar: sant boi (barcelona)

peugeot 407 sport pack 2.0HDI y un pedazo de vion (r46)

aunque este bien la bateria si es pequeña tendra poca fuerza, prueba en el taller que te lo arranquen con una bateria nueva y si puede ser un poco mas grande mejor, las marcas por ahorrar costes te ponen una bateria un poco mas justa de lo que debieran, asi que tendras sitio para otra un poco mas potente

Renaul 4 > Fiat uno 70sx > Peugeot 106 > Renault 5 GT Turbo > citroen Xsara 1.9 TD > citroen Xsara 2.0 16v 167cv > Opel Corsa GSI '92 > Peugeot 407 y tambien una preciosa CBR 600f del 98, ahora una yamaha r46

muchas vssssssssss a los moteros
Norchugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 09:28   #3
dapo12

Abr 2008 | 1.084 Mens.
Lugar: alcala de henares

citroen xsara 2001 vts 2.0 HDI

Smile puede ser del motor de arranque

hace un tiempo cuando me sake el carnet de conducir llevava un alfa romeo 166 2.5 jtd y el caso esk un buen dia me dejo tirao yo creia k no tenia bateria pq no tenia fuerza llame a la grua para que le pusiera los cables y no arrancaba tubimos k arrancarlo a capon no le di muxa importancia y se tiro un tiempecito k si k le costaba pero arrancaba hasta k llego un punto k como lo cojieras x la mañana no habia webos a arrancarlo lo dejaba toda la noxe con las pinzas con un cargador k teng en casa el caso esk asi arrancaba hasta k incluso asi no habia webos le cambie la bateria y haun asi = el coche k no arrancaba como lo cojieras x la mañana no arrancaba si estaba algo caliente le costaba pero arrancaba el caso esk de esto k ya estas hasta la polla le mire el motor de arranke y estaba mazo mazo de sucio tenia mas mierda k un puto gallinero lo limpie y ya iba bien asi k miralo pq a lo mejor es de eso porque despues de eso ya arranca perfecto
dapo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 15:18   #4
farrukete

Jun 2007 | 1.924 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

Cita:
Originalmente Escrito por dapo12 Ver Mensaje
hace un tiempo cuando me sake el carnet de conducir llevava un alfa romeo 166 2.5 jtd y el caso esk un buen dia me dejo tirao yo creia k no tenia bateria pq no tenia fuerza llame a la grua para que le pusiera los cables y no arrancaba tubimos k arrancarlo a capon no le di muxa importancia y se tiro un tiempecito k si k le costaba pero arrancaba hasta k llego un punto k como lo cojieras x la mañana no habia webos a arrancarlo lo dejaba toda la noxe con las pinzas con un cargador k teng en casa el caso esk asi arrancaba hasta k incluso asi no habia webos le cambie la bateria y haun asi = el coche k no arrancaba como lo cojieras x la mañana no arrancaba si estaba algo caliente le costaba pero arrancaba el caso esk de esto k ya estas hasta la polla le mire el motor de arranke y estaba mazo mazo de sucio tenia mas mierda k un puto gallinero lo limpie y ya iba bien asi k miralo pq a lo mejor es de eso porque despues de eso ya arranca perfecto
De verdad, me ha costado entender lo que has puesto . Qué complicado se me hace el nuevo lenguaje de los jóvenes .
farrukete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2008, 03:27   #5
jose.aml

Jul 2006 | 13.855 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 12V y Hyundai Coupe GK 2.0 VVT

A mi me tarda mas en arrancar desde que se me descargo una bateria (tudor 35A) al instalar mal un radio cd. La cambie por otra (nosequemarca pero era barata de 45A) pensando que era problema de la bateria cuando era un problema electrico (un manazas del norauto me aplastó los cables de la luz del maletero y quedaba siempre encendida), pues desde entonces tarda en arrancar, tampoco es que le cueste, solo que tarda medio segundo mas pero no me gusta, no se si es la bateria o que la radio consume aun estando apagada. La radio que tenia antes se encendia girando la rueda del volumen y ésta nueva al darle al contacto, quizá sea eso pero...
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto