Quitar dolor de muelas! ayuydarrr!! - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Quitar dolor de muelas! ayuydarrr!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2008, 00:21   #31
castro2
Te dejas joder?

Ago 2006 | 2.958 Mens.
Lugar: Del puti mas cercano

r5gtt&saxo vts,124 1.8,m3 e-36

coje un poco de sal gorda y exalo en la muela,aguanta 5 segundos y solucionado.
castro2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2008, 00:22   #32
1me
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 13.786 Mens.
yo hoy también tenia, y me he enjuagado la boca con anís... y aunque me iba a cocer la lengua... no tengo molestias por ahora jejeje

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
1me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:24   #33
Mike08
Oro, Plata y Bronce

Jul 2005 | 5.970 Mens.
Lugar: :raguL

Honda Civic Type S 1.8 iVTEC

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Araña Ver Mensaje
espidifen +1000000000000 pero seguramente no te lo den sin receta medica (es necesaria) pero si vas arrastrandote de dolor te lo daran.

Sobre el sabor ... esta asqueroso si pero lo hay en capsulas . jeje.
Si le duele una muela me imagino que el sabor que tenga el espifiden se la sudara

Espifiden hamijo!!! Y aprovecha ahora que es de noche y te vas a una de guardia, seguro que te lo dan.

Que se te pase, que eso jode mucho

Mike08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:35   #34
AlfredHK

Feb 2008 | 144 Mens.
Lugar: Zaragoza

Uno Bueno.

Antalgin también podría ser...
AlfredHK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:35   #35
TDI

Mar 2004 | 9.439 Mens.
Lugar: pekin

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por maxate Ver Mensaje
JOder!!! alguien sabe como coño se quita el puto dolor de la muela del juicio??
eyaculando

Visita mi Peluquería Canina www.fashion-dogs.in y si eres de Almería llevate un descuento en el corte de tu mascota!
TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:38   #36
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico

Mar 2008 | 22.233 Mens.
Lugar: Región Efervescente

Viajo en paquetes de 20 comprimidos.

Dentispray

Plataforma Premier League ----> Nº12
<---- ES DIOS: Mensaje 100 millones en FC
AspirinaC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:41   #37
luna20
Shurmana

Ago 2006 | 37 Mens.
Nolotil en ampollas de toda la vida !!
luna20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:43   #38
neimos

May 2006 | 5.335 Mens.
bueno pa eso soy farmaceutico voy a hablar, por ahi te han hablado de antiinflmatorios (ibuprofeno, diclofenaco) y analgesicos (nolotil ) que te van a ser utiles pero si quieres quitarte el dolor de verdad pillate un rhodogil, es un antibiotico igual alguna farmacia te lo da sin receta, la mia no vamos pero por probar, y si quieres gastarte las perras pilla un dentyspray..

en tu caso pillaria ibuprofeno 600 generico (3€) o nolotil ampollas

NO LES VOTES
neimos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:46   #39
Mike08
Oro, Plata y Bronce

Jul 2005 | 5.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por neimos Ver Mensaje
bueno pa eso soy farmaceutico voy a hablar, por ahi te han hablado de antiinflmatorios (ibuprofeno, diclofenaco) y analgesicos (nolotil ) que te van a ser utiles pero si quieres quitarte el dolor de verdad pillate un rhodogil, es un antibiotico igual alguna farmacia te lo da sin receta, la mia no vamos pero por probar, y si quieres gastarte las perras pilla un dentyspray..

Pues yo no se que composicion tendrá el espifiden, pero he probado otros ibuprofenos y no son tan rapidos ni duran tanto. No tengo acciones en esa compañia ehhh

Viejo 12-abr-2008, 00:46   #40
jes

Ago 2003 | 4.160 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

para el dolor momentaneo,

Ibuprofeno ¡¡¡¡

te lo dice uno que lo ha sufrido, y mucho,

toma tambien algún anti inflamatorio y una vez se te pase, ve al dentista que allí, ya te doldrá otra cosa.

a mi me empezó a doler, no una, sino dos muelas a principios de esta semana , y se la GRAN PUTADA que es

SALUDS

Yo vi al Gran Barça, con mis hojos, en HD y Bluray, no por oídas, VHS y en B/N
FCB 1899
jes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:49   #41
neimos

May 2006 | 5.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Pues yo no se que composicion tendrá el espifiden, pero he probado otros ibuprofenos y no son tan rapidos ni duran tanto. No tengo acciones en esa compañia ehhh
espidifen lo que pasa es que es ibuprofeno 600mg pero granulado, como el neobrufen que para mi esta mas bueno..pero tambien existen otros ibuprofenos 600 genericos en comprimidos o granulado efervescente..

lo malo de hoy en dia es que la gente abusa del espidifen y no se dan cuenta de que revienta el estomago como buen AINE que es al igual que la aspirina, al final todos acaban tomando omeprazol tambien

NO LES VOTES
neimos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 00:50   #42
du212
Con Acritud

Nov 2003 | 23.235 Mens.
Lugar: :: N a v a r r a ::

(oo\==(z)==/oo)

Hazle caso a Guren...
Guren : recomiéndale un analgésico que el chaval sufre

du212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 01:01   #43
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 6.206 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Veamos...

Si el dolor no es fuerte, Neobrufen 600.
Si el dolor es fuerte, Nolotil en capsulas. Si no fuese suficiente puedes romper la capsula pero no es nada recomendable (puede provocar una úlcera).

El Nolotil en ampollas no es nada recomendable, a no ser que sea un caso muy extremo, (se usa para casos como personas con más de 40º de fiebre, etc).

Estos medicamentos debes tomarlos como máximo 3 veces al día y siempre despues de comer.

El dolor puede venir de tener una infección, asi que mira si tienes hinchado (flemon) por lo que hay que tomar antibioticos.

Pedir hora para tu dentista (también lo cubre la seguridad social) aunque personalmente prefiero pagar algo ya que si es una muela fácil de extraer, te costará entre 40/60€.

Espero haberte ayudado.
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2008, 01:06   #44
Mike08
Oro, Plata y Bronce

Jul 2005 | 5.970 Mens.

Cita:
espidifen lo que pasa es que es ibuprofeno 600mg pero granulado, como el neobrufen que para mi esta mas bueno..pero tambien existen otros ibuprofenos 600 genericos en comprimidos o granulado efervescente..

lo malo de hoy en dia es que la gente abusa del espidifen y no se dan cuenta de que revienta el estomago como buen AINE que es al igual que la aspirina, al final todos acaban tomando omeprazol tambien
Ok. Pero lo del estomago te lo hacen todos lo antiinflamatorios. Por lo menos es lo que tengo entendido. HAy algunas veces que los medicos a su vez te mandan protectores para el estomago tipo almax o algo que contenga almagato.

Viejo 12-abr-2008, 01:16   #45
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.779 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

Cita:

El tic de la cuestion... y por eso he procurado no decir nada es que HASTA QUE NO SE SEPA LA CAUSA DEL DOLOR.... NO SE DEBE DE TOMAR UN TRATAMIENTO ANTIBIOTICO a la pata la llana.

El dentispray desaconsejado si es una pericoronaritis (inflamacion de la encia que rodea a la muela del juicio). El motivo... TE ANESTESIA, TE CONFIAS TE LO MUERDES INCONSCIENTEMENTE DEBIDO A LA ANESTESIA.. Y TACHAN.... MAS DOLOR AUN...

Cita:
Originalmente Escrito por jes Ver Mensaje
para el dolor momentaneo,

Ibuprofeno ¡¡¡¡

te lo dice uno que lo ha sufrido, y mucho,

toma tambien algún anti inflamatorio
y una vez se te pase, ve al dentista que allí, ya te doldrá otra cosa.

a mi me empezó a doler, no una, sino dos muelas a principios de esta semana , y se la GRAN PUTADA que es

SALUDS
El ibuprofeno es antiinflamatorio

Cita:
Originalmente Escrito por du212 Ver Mensaje
Hazle caso a Guren...
Guren : recomiéndale un analgésico que el chaval sufre
Mas de los que le han mandao....

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto