Solucion a Online
16-abr-2008 15:39
Bueno pues acabo de lograr entrar en el Online ![]() os digo los pasos que hice y que me funciono: NOTA: lo primero del todo esque teneis que desinstalar el Carpack y solo se me ocurre hacerlo de una forma, desinstalar el juego y todo lo que lleve su nombre, despues instalais el juego y haceis esto de abajo, meteis el savegame en su sitio y podreis seguir jugando con vuestro perfil a Online 1- INICIO / BUSCAR 2- Le dais a TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS 3- Ahora poneis exactamente como esta en la imagen que os voy a poner y le dais a BUSCAR 4- cuando acabe la busqueda, buscar una carpeta que se llamara Test Drive Unlimited y que esta ubicado en: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Test Drive Unlimited exactamente es esta: pues entrais dentro y borrais los 3 archivos que hay dentro. 5- Entrar a TDU cuando se acabe el video de presentacion y tal pues os pedira el Key, le dais el que os viene en la caja de DVD y ale ya vereis como os funciona ![]() Suerte!! Salu2 |
Editado: 16-abr-2008 18:21 -
16-abr-2008 15:48
|
No hombre, eso es sin el pack, cuando instalas el pack te pide el key, verdad? pues eso se guarda en ese sitio y si el key no es bueno pues te jode y no te deja entrar en online, por eso hay que borrarlo. Yo tengo una idea pero no se si me funcionara, lo que quiero probar es hacer lo siguiente: instalar el pack de coches copiar todos los archivos de coches y guardarlos en otra parte, despues desinstalar el juego y pegar esos archivos de coches en su sitio, quiza asi podriamos evitar la puta llave que lleva encima ![]() |
16-abr-2008 15:55
|
VOY A PROBARLO por cierto, todos teneis una cuenta gamespy?? esque tengo un perfil con una cuenta gamespy asociada, pero no me deja borrarlo, me pine una actualizacion, me manda al none.com no se, me creado otro perfil sin seleccionar el gamespy, a ver si al menos lo pruebo offline el juego ![]() edito: ah! pero esta es para el verdadero? |
16-abr-2008 16:06
|
si es para el original fifty hay que desinstalar el juego primero? creo haber entendido que no no? |
16-abr-2008 16:21
|
muchas gracias fifty, el archivo del cdkey lo estuve buscando pero no lo encontre... veo a dani en el mapa....nuse si lo podré ver conectando cn el |
16-abr-2008 17:54
|
Esto es lo mismo que cuando lo has tenido pirata y luego instalas el original y resulta que no te pide key, entonces hay que borrar los archivos de esa carpeta para que te pida el key de nuevo y meterle el original... O al menos a mi lo parece. De todas formas no tiene sentido porque cuando instale el carpack, yo le meti el serial que tengo original, por lo tanto yo tendre almacenado un key bueno, vamos, que si hago que me pida el key de nuevo, le voy a meter otra vez el mismo xDD |
Editado: 16-abr-2008 17:58 -
16-abr-2008 18:10
|
Esto es lo mismo que cuando lo has tenido pirata y luego instalas el original y resulta que no te pide key, entonces hay que borrar los archivos de esa carpeta para que te pida el key de nuevo y meterle el original... O al menos a mi lo parece.
De todas formas no tiene sentido porque cuando instale el carpack, yo le meti el serial que tengo original, por lo tanto yo tendre almacenado un key bueno, vamos, que si hago que me pida el key de nuevo, le voy a meter otra vez el mismo xDD Salu2 |
16-abr-2008 18:18
|
Pues sip, se me olvido mencionar que teneis que desinstalar el Carpack ese, ya que quizas os de problemas, yo desinstale el juego y borre todo asi borre los archivos de Carpack pero el key se quedo alli y es lo que molestava para que yo jugara a online. ahora aclarare esto arriba ![]() aver si lo consigo y se cumple lo que les he deseado a Atari ![]() Salu2 |
16-abr-2008 18:33
He borrado unicamente el archivo addon.txt y de momento el Online funciona con el carpak instalado
|
16-abr-2008 18:47
jajaja eso me pasa a mí, que he comprado un ruf, y puedo andar 3 minutillos o así que luego me dice que como no lo he descargado se va a desconectar
|
17-abr-2008 12:28
Te refieres al estilo? si es eso antes le cambie, no me acuerdo como se llamava, pero estava muy wapo, pero despues me dijeron que a veces desaparecian accesos directos y tal asi que me dio miedo por no perder nada importante, lo desinstale y lo deje como esta por defecto, encima le venian relojes, el timepo y eso chupaba aparte el internet, asi que lo desinstale xDDSalu2 |
17-abr-2008 17:53
|
Y cuanto cuesta en yankee landia? no podemos comprarlo como si fueramos "americanos" o algo asi? |
17-abr-2008 19:41
|
la verdad es que yo me metí en la página de USA y me decía que no estaba disponible para mi país |
17-abr-2008 21:37
|
danilo lo compro nada mas salir, osease en yankee-landia el pack no debe de darte problemas siempre que sea legal Sam. salu2! |
17-abr-2008 22:00
|
LINK:(a mí por lo menos me dice que no puedo comprarlo desde mi país) http://store.atari.com/dr/v2/ec_Main...616859&CUR=840 |
18-abr-2008 02:07
|
Si costase mas barato desde USA se puede comprar desde un proxy como vtunnel o algo asi 20$ = 12,6€ no se si por 3€ merecera la pena..me jode que me tomen el pelo eso si |
18-abr-2008 22:35
|
pero metiendo la tarjeta de credito, y metiendo los 15€ exactos, estais seguros que si comprais la version americana os costara solo 12€¿ yo creo que lo detectaran y te cobraran 15, porque antes no habia version europea y valñe, pero ahora que la hay, alguna manera se habran buscado para cobrartelo mas carito. CABRONES |
18-abr-2008 23:00
|
Amos a ver... ¿qué pensarías si fueses americano y te tocase pagar 20 $, que son más de 9,90 € como estaba en un principio? ¿no véis que con los precios de 14,99 €, 20 $ y 10 libras esterlinas, se intenta que todo el mundo pague igual? |
19-abr-2008 12:07
|
ya mas o menos si. Pero no se igualmente es caro para todo lo que ha pasado, y a ver la difrencia entre paises no es abismal, pero puestos a pagar, esos 3€ se pueden ahorrar. por ejemplo yo que como soy menor y no puedo trabajar, he de vivir de la paga, y claro para mi 3€ se notan. |

FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma:

[/SIZE]

si es eso
antes le cambie, no me acuerdo como se llamava, pero estava muy wapo, pero despues me dijeron que a veces desaparecian accesos directos y tal asi que me dio miedo por no perder nada importante, lo desinstale y lo deje como esta por defecto, encima le venian relojes, el timepo y eso chupaba aparte el internet, asi que lo desinstale xDD