licencias 24 horas
16-abr-2008 18:28
| tengo entendido que algunos propietarios de licencias..las alquilan para que sean trabajadas a cambio de un fijo diario....que suele oscilar entre los 80 y 100€....es cierto?....y si es asi.... se cede la licencia sola o con coche?....como se reparten los gastos..etc...agradezco de antemano vuestra informacion |
16-abr-2008 18:30
| me imagino que sera con el coche porque creo que esa licencia no se puede usar con otro, pero no me hagas mucho caso que yo no entiendo del tema ni soy taxista de todas formas lo subo para ver si lo lee alguien mas |
16-abr-2008 18:46
|
Si es cierto que hay gente que alquila la licencia,obviamente la alquila con el coche.Para vuestra informacion,os informo de que eso es ilegal. Y por cierto,que se alquile una licencia,no quiere decir que sea 24 horas,ni mucho menos. |
20-abr-2008 10:40
|
Al alquilar una licencia de taxi, serás tú el que se ocupe de todo, incluido poner el coche. El propietario de lo único que se ocupará es de comprobar el ingreso mensual de la cantidad estipulada. Es mejor opción para ti si te metes mucha caña trabajando, todo lo que saques a partir de la cantidad del alquiler, es para ti. A la larga sacarás más a pesar de tener que pagar seguros, seguridad social, mantenimiento y reparaciones, etc. |
22-abr-2008 13:17
| chafachorras..quieres decir que hay gente que alquila tan solo la licencia,sin vehiculo ni participar en gastos...por una cantidad fija al mes?..gracias |