Rascacielos abandonados en Sao Paulo?
16-abr-2008 23:27
#1
En algunos casos, parece q el quien lo empezo a construir los dejasen a medio acabar... aun asi luego han sido "okupados" muchos de ellos ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=119004 |
16-abr-2008 23:33
#3
|
Como se salen tio.... como me mola ver esos mastodontes en ese ambiente tan decadente, Es el futuro de la construcción en españa xD Me recuerda a como estaba el duque de lerma en Valladolid xD |
16-abr-2008 23:33
#5
|
Este es muy famoso en Sao Paulo,y va a ser demolido pero no era de ocupas, sino una especie de chabola vertical y al final se ha dado orden de abandono a sus ocupanteslegales para su derribo. |
16-abr-2008 23:33
#6
|
Ni idea.. pero en las fotos de mas abajo, da la impresion de que: 1º se empieza a construir el edificio 2º no se acaba por "x" razon 3º se llena de inquilinos (sin hipoteca oiga!) saludos |
16-abr-2008 23:35
#9
|
Voy a hacer un piso para forrarme Ostia no me queda dinero,de tantas putas y coca... Ale casas de proteccion oficial |
16-abr-2008 23:35
#10
|
como coño pintan encima y debajo las ventanas??? Si no se llega con la mano !! Enfin que asco de edificios dan pena, y encima toda la ciudad esta igual. |
16-abr-2008 23:38
#12
| El duque de Lerma no se si estare confundido pero no estuvo 15/20 años parado por problemas de cimentacion al estar en la orilla del Pisuerga. |
16-abr-2008 23:43
#14
|
16-abr-2008 23:49
#16
|
me encantan esas fotos, alguna terminara como fondo de pantalla. Como hacen graffitis a esa altura?? |
16-abr-2008 23:51
#17
|
Pues vean tios, yo que soy de alla se lo explico De hecho gran parte de estos edificios estan abandonados, lo que paso es que eran de barrios mas centrales que se fueron tornando malos por el crimen entonces las personas empezaron a salir de ellos y nadies quizo mas comprar, como consequencia se dejo de cuidarlos y empezaron a ser invadidos por callejeros. Todas las pinturas que ven en estos son de los gangueros que cren que el que pinta mas alto tiene dominacion sobre el territorio de donde se pinto. Al gonierno le vale un culo estos edificios entonces se los deja pudrir. algunos en las primeras fotos eran reparticiones del gobierno que fueron desapropiadas por una Alcalde hija de la gran puta que cerro una parte del departamento de justicia que alla habia. A mi me da una pena, porque soy de alla y la ciudad podria estar mejor, pero cuesta montones para arreglar todo esto, ademas los que entraron en estos edificios los hicieron pura basura ya que la ciudad no recogia mas por el hecho de no pagaren impuestos entonces hay unos que tienen como 30 pisos y hasta el 20avo piso estan llenos de basura en los pozos de los acensores y por eso fueron condenados. Muchas firmas de demolicion no quiere nada que ver con eso pq antes de demolir tienen que sacar la basura y nadie se lo quiere hacer. realmente una pena se explico? vale? |
16-abr-2008 23:55
#18
|
Pues vean tios, yo que soy de alla se lo explico
De hecho gran parte de estos edificios estan abandonados, lo que paso es que eran de barrios mas centrales que se fueron tornando malos por el crimen entonces las personas empezaron a salir de ellos y nadies quizo mas comprar, como consequencia se dejo de cuidarlos y empezaron a ser invadidos por callejeros. Todas las pinturas que ven en estos son de los gangueros que cren que el que pinta mas alto tiene dominacion sobre el territorio de donde se pinto. Al gonierno le vale un culo estos edificios entonces se los deja pudrir. algunos en las primeras fotos eran reparticiones del gobierno que fueron desapropiadas por una Alcalde hija de la gran puta que cerro una parte del departamento de justicia que alla habia. A mi me da una pena, porque soy de alla y la ciudad podria estar mejor, pero cuesta montones para arreglar todo esto, ademas los que entraron en estos edificios los hicieron pura basura ya que la ciudad no recogia mas por el hecho de no pagaren impuestos entonces hay unos que tienen como 30 pisos y hasta el 20avo piso estan llenos de basura en los pozos de los acensores y por eso fueron condenados. Muchas firmas de demolicion no quiere nada que ver con eso pq antes de demolir tienen que sacar la basura y nadie se lo quiere hacer. realmente una pena se explico? vale? |
16-abr-2008 23:56
#19
|
Los sostienen a los hijos de perra con cuerdas o no mas por las patas. estos se cuelgan a todo lado de la ciudad
|
17-abr-2008 00:27
#23
| cagon to ........ tanta peña de pucela y ni una afoto del jodio edificio ....... ahi subia yo a fumar porros de chiquillo, a tirar cachos enormes de marmol por el hueco de las escaleras y a tirar paredes a patadas ....... eso si, a la que salia un yonki medio hincao de drojas, salias que bufabas |
17-abr-2008 01:09
#26
|
hahahahahahahaha joder, no hay ratas mas grandes que las de Londres. oye, perdona mi espanol pero aprendi escribir mirando, portugues no tiene nada que ver |







