Rascacielos abandonados en Sao Paulo?

Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#1
En algunos casos, parece q el quien lo empezo a construir los dejasen a medio acabar... aun asi luego han sido "okupados" muchos de ellos

































Fuente: http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=119004
islagetitup
ForoCoches: Miembro
#2
q explicación tiene eso?
Pucelano77
˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘
#3
Como se salen tio.... como me mola ver esos mastodontes en ese ambiente tan decadente, Es el futuro de la construcción en españa xD

Me recuerda a como estaba el duque de lerma en Valladolid xD
focus_69
Forocoches: Miembro 30cm
#4
Los ocupas del ultimo piso tienen que tener unos gemelos que ni ronaldo
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5



Este es muy famoso en Sao Paulo,y va a ser demolido pero no era de ocupas, sino una especie de chabola vertical y al final se ha dado orden de abandono a sus ocupanteslegales para su derribo.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#6
Cita de islagetitup
q explicación tiene eso?
Ni idea.. pero en las fotos de mas abajo, da la impresion de que:

1º se empieza a construir el edificio
2º no se acaba por "x" razon
3º se llena de inquilinos (sin hipoteca oiga!)

saludos
Amarok_
CMilian
#7
tienen dinero para cemento pero no para ascensores, y asi no se vende
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#8
Cita de Pucelano77
Como se salen tio.... como me mola ver esos mastodontes en ese ambiente tan decadente, Es el futuro de la construcción en españa xD

Me recuerda a como estaba el duque de lerma en Valladolid xD


focus_69
Forocoches: Miembro 30cm
#9
Cita de islagetitup
q explicación tiene eso?
Voy a hacer un piso para forrarme
Ostia no me queda dinero,de tantas putas y coca...
Ale casas de proteccion oficial
nuniorz
ForoCoches: Miembro
#10
como coño pintan encima y debajo las ventanas??? Si no se llega con la mano !!

Enfin que asco de edificios dan pena, y encima toda la ciudad esta igual.
Alfa_147_GTA
Losing myself...
#11
Cita de Pucelano77

Me recuerda a como estaba el duque de lerma en Valladolid xD

"Sagerao"
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de Pucelano77
Como se salen tio.... como me mola ver esos mastodontes en ese ambiente tan decadente, Es el futuro de la construcción en españa xD

Me recuerda a como estaba el duque de lerma en Valladolid xD
El duque de Lerma no se si estare confundido pero no estuvo 15/20 años parado por problemas de cimentacion al estar en la orilla del Pisuerga.
MuLDeR
Nihil obstat.
#13
Qué sitio más guarro, ¿no?
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#14
Cita de 3700GT
El duque de Lerma no se si estare confundido pero no estuvo 15/20 años parado por problemas de cimentacion al estar en la orilla del Pisuerga.
Si, es q esta en un lugar muy malo... ademas del pisuerga, tiene a un lado la desembocadura del canal de castilla.
otes3000
ForoCoches: Miembro
#15
interesante
_Tore_
#16
me encantan esas fotos, alguna terminara como fondo de pantalla.

Como hacen graffitis a esa altura??
jimmysinner
Invitado
#17
Pues vean tios, yo que soy de alla se lo explico
De hecho gran parte de estos edificios estan abandonados, lo que paso es que eran de barrios mas centrales que se fueron tornando malos por el crimen entonces las personas empezaron a salir de ellos y nadies quizo mas comprar, como consequencia se dejo de cuidarlos y empezaron a ser invadidos por callejeros.
Todas las pinturas que ven en estos son de los gangueros que cren que el que pinta mas alto tiene dominacion sobre el territorio de donde se pinto.
Al gonierno le vale un culo estos edificios entonces se los deja pudrir. algunos en las primeras fotos eran reparticiones del gobierno que fueron desapropiadas por una Alcalde hija de la gran puta que cerro una parte del departamento de justicia que alla habia.
A mi me da una pena, porque soy de alla y la ciudad podria estar mejor, pero cuesta montones para arreglar todo esto, ademas los que entraron en estos edificios los hicieron pura basura ya que la ciudad no recogia mas por el hecho de no pagaren impuestos entonces hay unos que tienen como 30 pisos y hasta el 20avo piso estan llenos de basura en los pozos de los acensores y por eso fueron condenados.
Muchas firmas de demolicion no quiere nada que ver con eso pq antes de demolir tienen que sacar la basura y nadie se lo quiere hacer. realmente una pena
se explico? vale?
marmite
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de jimmysinner
Pues vean tios, yo que soy de alla se lo explico
De hecho gran parte de estos edificios estan abandonados, lo que paso es que eran de barrios mas centrales que se fueron tornando malos por el crimen entonces las personas empezaron a salir de ellos y nadies quizo mas comprar, como consequencia se dejo de cuidarlos y empezaron a ser invadidos por callejeros.
Todas las pinturas que ven en estos son de los gangueros que cren que el que pinta mas alto tiene dominacion sobre el territorio de donde se pinto.
Al gonierno le vale un culo estos edificios entonces se los deja pudrir. algunos en las primeras fotos eran reparticiones del gobierno que fueron desapropiadas por una Alcalde hija de la gran puta que cerro una parte del departamento de justicia que alla habia.
A mi me da una pena, porque soy de alla y la ciudad podria estar mejor, pero cuesta montones para arreglar todo esto, ademas los que entraron en estos edificios los hicieron pura basura ya que la ciudad no recogia mas por el hecho de no pagaren impuestos entonces hay unos que tienen como 30 pisos y hasta el 20avo piso estan llenos de basura en los pozos de los acensores y por eso fueron condenados.
Muchas firmas de demolicion no quiere nada que ver con eso pq antes de demolir tienen que sacar la basura y nadie se lo quiere hacer. realmente una pena
se explico? vale?
Ha llegado libro abierto
jimmysinner
Invitado
#19
Cita de _Tore_
me encantan esas fotos, alguna terminara como fondo de pantalla.

Como hacen graffitis a esa altura??

Los sostienen a los hijos de perra con cuerdas o no mas por las patas.
estos se cuelgan a todo lado de la ciudad
focus_69
Forocoches: Miembro 30cm
#20
Cita de jimmysinner
Los sostienen a los hijos de perra con cuerdas o no mas por las patas.
estos se cuelgan a todo lado de la ciudad
Troll aprende a escribir
marcmiami
Viviendo la vida
#21
k fuerte
Ceiphed
miembro Alonsista
#22
vaya pedazo de fabela tienen ahi montada jiji
VFspain
ForoCoches: Miembro
#23
cagon to ........ tanta peña de pucela y ni una afoto del jodio edificio ....... ahi subia yo a fumar porros de chiquillo, a tirar cachos enormes de marmol por el hueco de las escaleras y a tirar paredes a patadas ....... eso si, a la que salia un yonki medio hincao de drojas, salias que bufabas
Juno
Pensador ocasional
#24


Si no me equivoco, este lo he visto en persona.
Libertynet08
ForoCoches:El miembro
#25
Impresionante tio te mereces 5 estrellas
jimmysinner
Invitado
#26
hahahahahahahaha joder, no hay ratas mas grandes que las de Londres.

oye, perdona mi espanol pero aprendi escribir mirando, portugues no tiene nada que ver
-Coldplay-
Everything's not lost.
#27
spiderman es graffitero?
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#28
"rascacielos"
rafaveter
ForoCoches: Miembro
#29
Astra_OPC
O_O
#30
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día