Seat 131 Abarth de Zanini.(Fotos inside)
17-abr-2008 20:12
|
Aqui os dejo una fotos del famoso 131 Antonio Zanini tomadas esta tarde en el centro comercial Boulevard de Vitoria.Siento la calidad son de movil |
17-abr-2008 22:13
no estaba en la calle, simplemente estaba delante de un lavacoches con una gran capa de polvo, supongo que llevaria tiempo parado pero ahora lo han recuperado saludos
|
17-abr-2008 23:12
|
Cierto es un Fiat me colao es que me tiran los seat clásicos. Esta en el centro comercial junto con algun clásico mas como un bmw de rallies canario un tiumph creo y un lancia .Me parece que promocionan un rally de clásicos que se celebrará en Vitoria.A ver si algun vitoriano nos informa. |
19-abr-2008 00:27
|
MIERDA. Que lastima no haber pasado ese dia por el boulebard. Esos corrieron el Rallystone , no?¿ |
09-may-2008 22:44
|
hola soy nuevo en esto de la informatica, y no se mandar fotos.Primero decios que sois unos fenomenos, teneis bien controlado el coche,jiji...Pero os puedo decir a ciencia cierta que el coche llevaba parado unos cuatro añitos por lo menos antes, estubo "corriendo" a modo de exibicion el Rallysprint Callaghan en La Rioja antes de ir al centro comercial. Y se que os aseguro que es impresionante, el sonio de la caja y el diferencial me encanto. SALUDOS |
tdi

____!!! TIEMBLA ASFALTO !!!____