Seat 131 Abarth de Zanini.(Fotos inside)

alberman
Turbo gasolina
Aqui os dejo una fotos del famoso 131 Antonio Zanini tomadas esta tarde en el centro comercial Boulevard de Vitoria.Siento la calidad son de movil

kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
preciososoooooooo
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
Buenas fotos. No importa la calidad, sino poder ver esos coches.
elciru666
La Puta del Orto
Q maravillas
GSI69
Precioso, quien pudiera darse una veulta en él,jeje
Rufo.
Premium
este no estaba hace unos meses en la calle??
Mac Coy
Ya he opinado de las fotos. Sólo añadir que el 131 es un Fiat, no un Seat.
tsuchiya
no estaba en la calle, simplemente estaba delante de un lavacoches con una gran capa de polvo, supongo que llevaria tiempo parado pero ahora lo han recuperado saludos
alberman
Turbo gasolina
Cita de Mac Coy
Ya he opinado de las fotos. Sólo añadir que el 131 es un Fiat, no un Seat.
Cierto es un Fiat me colao es que me tiran los seat clásicos.
Esta en el centro comercial junto con algun clásico mas como un bmw de rallies canario un tiumph creo y un lancia .Me parece que promocionan un rally de clásicos que se celebrará en Vitoria.A ver si algun vitoriano nos informa.
EdwardGT40
..
MIERDA.
Que lastima no haber pasado ese dia por el boulebard.
Esos corrieron el Rallystone , no?¿
olga
y del fulvia?
Farrillo
Cita de tsuchiya
no estaba en la calle, simplemente estaba delante de un lavacoches con una gran capa de polvo, supongo que llevaria tiempo parado pero ahora lo han recuperado saludos
+1
NEWTUNING
el Ilegal
Precioso!
Farrillo
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=131+calle
olixmec
ForoCoches: Usuario
hola soy nuevo en esto de la informatica, y no se mandar fotos.Primero decios que sois unos fenomenos, teneis bien controlado el coche,jiji...Pero os puedo decir a ciencia cierta que el coche llevaba parado unos cuatro añitos por lo menos antes, estubo "corriendo" a modo de exibicion el Rallysprint Callaghan en La Rioja antes de ir al centro comercial.
Y se que os aseguro que es impresionante, el sonio de la caja y el diferencial me encanto.
SALUDOS
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día