Concentracion Deportivos Mocejon (Fotos Retocadas) (Danief)
18-abr-2008 01:23
#1
|
Aunque sea un poco tarde, prometí que las colgaria, y aqui están... Las retoqué un poco (algunas un poco mas...XD), espero q sean de vuestro agrado... De momento solo esas, son las q tengo retocadas. Ya colgare mas... Un saludo. |
Editado: 18-abr-2008 13:22 -
18-abr-2008 01:24
#2
|
El resto... Ya no hay mas. A disfrutar... Un saludo. |
Editado: 21-abr-2008 13:54 -
18-abr-2008 03:10
#3
| Lo que me sorprende es que un pueblo como Mocejon,tan pequeño, haga este tipo de concentraciones, |
18-abr-2008 03:43
#5
| Ya que las modificaste, podrías haber tardado 1 minuto más en tapar las matrículas |
18-abr-2008 13:36
#7
|
Hola Pues te han quedado muy bien las fotos, ¿lleva mucho tiempo poner el fondo en blanco y negro y los coches a color? Un saludo! |
21-abr-2008 13:59
#14
|
Gracias por los comentarios!! He editado con las fotos q faltaban, espero q vuelvan a gustar tanto... --------------------------------------------------------------------- Minimalist, tienes q hacerlo con algun programa de diseño de fotos (photoshop, uso yo), y seleccionar poco a poco el coche, luego "invertir seleccion" y lo desaturas. en 5 minutos lo tienes, y si eres torpe en 10 jeje. Diegumball, soy del sur de Madrid. Un saludo, y gracias de nuevo. |
05-abr-2009 16:56
#18
| Tendría mas éxito si lo hubiese titulado "Alfa Romeo remolcado por una grúa".... tristemente... |
->PuNk & RoCk PoWeR<-