¿Mazda 6 Wagon ó Honda Accord Tourer?
23-abr-2008 13:13
|
Muy buenas a todos, espero que no me digais que soy un poco pesado en cuanto a la elección del coche, después de mi anterior post con la duda entre Mazda 6 ó Ford Mondeo. El caso es que ahora el Honda Accord tiene muy buenos precios, ya que lo van a cambiar pero aun así se queda igual de precio que el Mazda 6 nuevo. Bueno, pues por unos 25.000 euros tengo un Mazda 6 Wagon 2.0 CRDT Active ó un Honda Accord 2.0 CDTI Sport Tourer . He probado los dos y la verdad, me causa mejores impresiones el Honda Accord. El motor del Honda es una maravilla, la calidad interior del Honda es muy buena. Sin embargo, me gusta más la estética del Mazda 6 (al igual que a mi mujer), más moderna. A ver qué opinais. Un saludo. |
23-abr-2008 13:33
| Me gusta mas el mazda, yo me esperaria a que saliera el honda nuevo antes de comprarte el modelo de ahora. |
23-abr-2008 13:41
|
Saludos. |
23-abr-2008 14:48
| El Accord me parece mejor coche, pero el Tourer que se vende actualmente es bastante feo. El nuevo mejora muchísimo, aunque seguramente también salga más caro que el Mazda 6. Yo intentaría esperar al máximo para conocer los precios del nuevo y luego tomar la decisión en función de si te lo puedes permitir o no. |
23-abr-2008 16:42
|
ni se te ocurra pillar el accord justo antes de que vaya a salir el modelo nuevo... es un gran coche, pero lo inteligente seria esperar a que saliera el nuevo y comparar... digo yo, sino te va a dar un coraje que no veas... De todos modos, por precio y por q ya ha salido y me encanta, pillaria el mazda6 si o si. Es la berlina favorita de la mayoria en el foro (mira las encuestas) |
23-abr-2008 16:49
|
....no me gusta nada la zaga del Accord SW actual, sin dudarlo me tiraría por el Mazda 6 nuevo, mucho mas bonito: ...otro cosa es que ya quieras esperar al Accord SW 2008 que no tiene mala pinta: |
Editado: 23-abr-2008 17:15 -
23-abr-2008 19:04
| el accord tourer es la ranchera mas fea que existe actualmente, en cuanto coche el accord es superior al mazda 6 pero yo nunca me compraria el tourer |
10-jun-2008 12:38
|
yo estoy en la misma duda, en principio lo tenia claro con el mazda 6, pero viendo las fotos del accord me entro la duda y fui al concesionario, esteriormente me quedo en general con el Mazda, pero en particular me gusta la trasera del Accord, interiormente me quedo con el Accord, pero hay un detalle que no me gusta nada del Accord, el maletero es irregular y sobresalen mucho los pasos de rueda, ademas ed que la capacidad del maletero el muy pequeña en el accord para ser un familiar. 395 litros eshonda contra 519 el mazda. Me parece un punto a tener en cuenta ya que cuando uno se decide por un familiar, la capacidad del maletero es una cuestión que interesa. |
11-jun-2008 19:38
|
yo estoy en la misma duda, en principio lo tenia claro con el mazda 6, pero viendo las fotos del accord me entro la duda y fui al concesionario, esteriormente me quedo en general con el Mazda, pero en particular me gusta la trasera del Accord, interiormente me quedo con el Accord, pero hay un detalle que no me gusta nada del Accord, el maletero es irregular y sobresalen mucho los pasos de rueda, ademas ed que la capacidad del maletero el muy pequeña en el accord para ser un familiar. 395 litros eshonda contra 519 el mazda.
Me parece un punto a tener en cuenta ya que cuando uno se decide por un familiar, la capacidad del maletero es una cuestión que interesa. |
11-jun-2008 19:46
| 395 litros de maletero sólo? Joder, eso es casi como un compacto (algunos compactos tienen más). |
11-jun-2008 19:51
|
Muy buenas a todos, espero que no me digais que soy un poco pesado en cuanto a la elección del coche, después de mi anterior post con la duda entre Mazda 6 ó Ford Mondeo. El caso es que ahora el Honda Accord tiene muy buenos precios, ya que lo van a cambiar pero aun así se queda igual de precio que el Mazda 6 nuevo. Bueno, pues por unos 25.000 euros tengo un Mazda 6 Wagon 2.0 CRDT Active ó un Honda Accord 2.0 CDTI Sport Tourer . He probado los dos y la verdad, me causa mejores impresiones el Honda Accord. El motor del Honda es una maravilla, la calidad interior del Honda es muy buena. Sin embargo, me gusta más la estética del Mazda 6 (al igual que a mi mujer), más moderna. A ver qué opinais.
Un saludo. Ya el anterior Mazda6 era un coche más "redondo" que el Accord, así que imagínate el nuevo... Lo dicho, ni te lo pienses y ve a por el Mazda6. Comentas que te dejó mejores impresiones de conducción el Accord. Es algo subjetivo, pero ya te digo que el anterior Mazda6, por comportamiento, tacto y agrado de conducción, era superior al Accord, y eso, en el nuevo 6, aumenta en mayor medida. |
11-jun-2008 21:51
|
Yo lo tengo claro, me quedo con el mazda el tema del maletero como digo es importante y ademas he visto el precio y hay en equipamientos similares unos 3600 euros de diferencia. (el Honda más caro claro). Eso si el interior del honda gana por goleada para mi gusto. |
28-ago-2008 13:52
|
yo me he pillado el honda tourer me lo dan en dos semanas y tuve el mismo dilema que tu el maletero del honda son 475 litros te pilles el que te pilles no creo que te arrepientas yo me he quedado el luxury diesel azul y viene con todo lo he pillado por 32 |
28-ago-2008 15:08
|
¿Quién dice que el accord es un modelo viejo? Acaba de salir hace unas semanas el último modelo y no creo que lo vayan a renovar si acaba de salir ahora el nuevo. Saludos. |
28-ago-2008 19:09
|
Bonito sí que es. Yo también dudaba entre el accord y el m6 y me decidí por el primero. Saludos. |