335I E92 de javi330 preparado[56K muere]

g0su
Aprendiendo a conducir...
Bueno viendo que no lo han publicado, y que es realmente una maravilla os pego lo que han hecho los chicos de DimSport al 335i E92 de Javi330. Agradecer aquí a Blaki quien se lo esta currando un montón.

El link original esta aquí.

A mi personalmente me ha emocionado un montón este review que nos han hecho, me parece increíble.

Como sabréis la diferencia de precio entre un 335i y un M3 es de 20-25K euros a igualdad de extras(full equip). Esta preparación ronda los 6000 euros. Es más que discutido, incluso comentado por los propios dueños de M3, si realmente vale la pena la diferencia de precio. Esto ya cada uno, todo el mundo sabe que es un M3, que es un 335i en cuanto atmosférico vs turbo.

Bueno, introducción para quien no lo conozca, el coche de Javi330 es un 335i: Gasolina 6cilindros 3000cc bi-turbo con 307caballos. Lleva todos los extras disponibles, con el pack ///M, difusor trasero de carbono, alerón M3, llantas M3 CLS en negro, revestimiento interior en carbono M3, techo, gps, cuero, angel eyes, la cuádruple salida de escape, etc.

Fotos del coche:

Resultados:

Escrito por Blaki
En el banco y que da a la rueda unos 380cv. y 517 Newton metro de par . En otro banco distinto ese coche daria unos 400 cv. mas o menos. En velocidad punta que decir, pues que Birhouse que ha estado allí ha grabado un video del coche en el banco y que el coche no marcaba mas y seguia subiendo de vueltas el tope del marcador 280 km/h. la velocidad que alcanza el coche esta sobre los 305 km/h de punta, una bestia en sí. El par ha subido unos 110 Nm. si antes el coche te pegaba al asiento ahora te debe echar al asiento trasero por lo menos. El sonido por lo comentado con el dice que es algo increible, si antes sonaba bien ahora suena mejor, al oir el motor y tener todo lo que ha montado y sobre todo el intercooler dice que impresiona y que solo arrancar ya hace girar los cuellos de la gente. Me comenta que ahora si suena a gordo el coche, que se le nota que tiene potencia.
Gráfica:

Video resumen de todo:

Videos cortos:

La preparación:

Piezas:
  • Valvulas forge
  • Intercooler:
  • Centralita:
  • Admisión de carbono Gruppe M:

Montado:

Videos de prueba de aceleración:

Espero que os guste...
Belmont
Real Madrid C.F.
Tremendo, tremendo. Felicidades.
E95
ForoCoches: Miembro
Buen coche, buen motor y buen cambio
blaki
Psicoanalista
Gracias gosu por subir el hilo aqui, mañana he quedado con Javi para cronometrar el 0 a 100, me comenta que esta sobre 4,5s.
Sr. Lobo
Madre mía... tiene muy buena pinta!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Menudo juguete... enhorabuena
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
muy chulo una dudilla como se mete un secuencial en el banco ????????

le selecionas la marcha lo bajas de todo de vueltas y te permite seguir en la marcha ¿?¿?¿???¿??¿ no te baja una el solo¿?¿???
blaki
Psicoanalista
Cita de kaldere
muy chulo una dudilla como se mete un secuencial en el banco ????????

le selecionas la marcha lo bajas de todo de vueltas y te permite seguir en la marcha ¿?¿?¿???¿??¿ no te baja una el solo¿?¿???
Lo pones en posicion DS que es como el triptonic que cambias cuando tu quieres y asi lo haces en el banco
blaki
Psicoanalista
Cita de KeHR
mu wapo, le falta el techo de carbono

El techo es un marron ponerlo, pero tiene encargado ya el porton CSL en carbono, lo pintara de blanco porque en su tierra hace mucho calor por eso mismo tampoco le pinta el techo de negro
J_D
City of Angels
Guau!
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de blaki
Gracias gosu por subir el hilo aqui, mañana he quedado con Javi para cronometrar el 0 a 100, me comenta que esta sobre 4,5s.
jairrel
Disfruto conduciendo
Ya lo había visto en bmwfaq, pero insisto en que este coche dará mucho que hablar...

Saludos y felicidades por el /M Killer.
MazY
[***JDM Lover***]
blaki
Psicoanalista
Cita de jairrel
Ya lo había visto en bmwfaq, pero insisto en que este coche dará mucho que hablar...

Saludos y felicidades por el /M Killer.
Mañana os contaré la experiencia, he cogido varios 335i y ese tambien pero la repro la hizo esta semana y quiero catarlo bien, debe de ser alucinante
MODOWEY
Acta est fabula
Dios, si venis a Salamanca, necesito que me deis una vuelta

y por cierto, hacer un reportaje con fotos y demas en algun sitio bonito!!
Iago_Wild
Menuda pasada ...

Lo que esta claro es que esos dos turbos dan muchisimo juego a ese motor
bmwdaffy
Sueño conseguido!
admision grouppe M y k&n??? no entiendo
blaki
Psicoanalista
Cita de MODOWEY
Dios, si venis a Salamanca, necesito que me deis una vuelta

y por cierto, hacer un reportaje con fotos y demas en algun sitio bonito!!

Si nos enseñas los pechos de tu avatar en 2 horas estamos alli mañana
bouito
jodo....impresionante!!

a ver si cae algún video más
blaki
Psicoanalista
Cita de bouito
jodo....impresionante!!

a ver si cae algún video más

Mañana haremos videos de 0 a 100 y seguro que de 0 a 300 que es la velocidad punta que ha estimado el preparador, pero este ultimo no lo colgaremos ya que esta la cosa mal para andar poniendo estas cosas en youtube y demas
MODOWEY
Acta est fabula
Pues os espero mañana

Galician
diosssssssssss

gordísimo

me estoy tocando
Xarlie
Cita de bmwdaffy
admision grouppe M y k&n??? no entiendo
Me imagino que Grouppe M hace solo la "caja" y que el filtro que va dentro es k&n.
blaki
Psicoanalista
Cita de MODOWEY
Pues os espero mañana

Asi no me valeeeeee quitale la ropa
Tortugildo
¿No deberían reforzar los turbos o algo?

A mi me daría miedo...
blaki
Psicoanalista
Cita de Tortugildo
¿No deberían reforzar los turbos o algo?

A mi me daría miedo...

El coche tal como está su fiabilidad no esta nada comprometida, con lo que aun se le puede sacar mas potencia
sicario747
conducidor
una pregunta x q siempre q metes un coche en el banco se enciende la lucecita d abs en el d mi padre m paso la ultima vez q lo lleve a la itv
blaki
Psicoanalista
Cita de sicario747
una pregunta x q siempre q metes un coche en el banco se enciende la lucecita d abs en el d mi padre m paso la ultima vez q lo lleve a la itv
En los videos estos se enciende?? si se enciende algo es el control de traccion
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Cita de Xarlie
Me imagino que Grouppe M hace solo la "caja" y que el filtro que va dentro es k&n.
+1

El coche está brutal... solo le falta un vinilo simulando la fibra de carbono en el techo y listo
[Tomb]
JODER!!!!! Increible como sube la velocidad!!!!
← A Coches