AUDI TT 1.8T QUATTRO 225cv, ¿con paragolpes Rieger delantero o sin él?
Encuesta del tema
TT 1.8T quattro 225cv de serie
TT 1.8T quattro 225cv + Rieger delantero + llantas RH
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-abr-2008 18:21
#1
|
Pues he decidido hacer una encuesta por simple curiosidad para comprobar qué gusta más generalmente, si un audi TT con un Paragolpes delantero Rieger y llantas RH o con el paragolpes delantero de serie y las llantas de serie tb. Fotos: TT Rieger + RH PARA VER LA LLANTA DESDE MAS CERCA. TT de serie: |
27-abr-2008 18:41
#8
| Pues no se exactamente, pero el Rieguer delantero vale alrededor de 1.200 euros (por lo visto) despues los hay del mismo estilo y marcas baratas que cuestan 3 veces menos, y las llantas son bastante caras tb (son demontables en 3 piezas) |
27-abr-2008 18:44
#9
| La chapita de w12 la lleva porque la parrilla es de un a8 w12, asunto aclarado, porque para que entre ese motor... como no metas 5 cilindros delante, 3 dentro del habitáculo del vehiculo (de acompñante, jeje) y otros 4 en el maletero... |
27-abr-2008 20:13
#12
|
Sabes mi opinión, con el kit sin duda. Más bonito, más agresivo, más exclusivo. Además no te preocupes porque a la gente no le guste, sabes que vas a ser más feliz viendo ese coche al lado de tu Golf que si ves un TT de serie
|
27-abr-2008 20:22
#13
![]() El post era simplemente para ver qué opnina una mayoría, en fin, para gustos colores como se suele decir, para sencillamente es que no se pueden casi ni comparar, como tu dices uno es agresivo, mucho mas exclusivo, con mucha mas personalidad, el otro, bueno, está bien, pero yo no giraría la cabeza para mirarlo como hago con el del kit (lo mismo que yo hace casi todo el mundo)
|
27-abr-2008 20:42
#15
|
Esta bonito pero, quizas con unas llantas en 19" quedaria mas bonito. Prefiero este: |
27-abr-2008 20:42
#16
No son feas las BBS, an absoluto, lo dicho, las llantas quizás las cambiaría con el tiempo (y así ir personalizándolo a mi gusto) pero el faldón delantero se quedará, a mi es que personalmente me parece muy agreseivo y que no desentona en absoluto con el coche! sino que le da un punto mas de caracter, personalidad y exclusividad!
|
27-abr-2008 20:46
#17
| Jooooder, este está bruto bruto! y el color me encanta, ese azul es precioso, ahora, ya está demasiado en el suelo, el que me voy a pillar (el de la foto con el kit rieger) ya está bastante bajo y los resaltos de los pasos de peatones ya hay que cogerlos con táctica y bastante despacito... con ese de la foto no me lo quiero ni imaginar, jeje! |
27-abr-2008 21:04
#19
| Yo sigo en las mismas, de blanco y con spoiler del V6, tendrás un TT de lo más exclusivo. |
27-abr-2008 21:12
#20
| el mio es negro y 225 pero un s-line ya se distingue bastante de uno normal... |
27-abr-2008 21:22
#21
| Intenté ver las fotos como me dijiste, pero no pude, no he conseguido verlas... |
27-abr-2008 21:38
#24
|
No son feas las BBS, an absoluto, lo dicho, las llantas quizás las cambiaría con el tiempo (y así ir personalizándolo a mi gusto) pero el faldón delantero se quedará,
a mi es que personalmente me parece muy agreseivo y que no desentona en absoluto con el coche! sino que le da un punto mas de caracter, personalidad y exclusividad! ![]() 2º Desentona con el coche por todos los lados, delante va pegado al suelo por lo grande que es y detras va alto... 3º Le da un punto de caracter cani, personalidad si, pero del tio que lo puso, no la tuya. 4º Exclusivo por mis cojones. Un saludo y sin acritud, solo es una valoracion personal. ¿En serio no te gusta mas esto? |
27-abr-2008 21:39
#25
| no me gusta tan blanco, me refiero a faros y demas, vi uno blanco el otro dia y ese si que me molaba, ah, pero puede ser por la falta de aleron |
27-abr-2008 21:48
#27
|
Igual este otro os gusta más... Otro forero del club, si finalmente lo compras, te aconsejo que te pases por el foro, aprenderás mucho sobre tu coche. |
27-abr-2008 21:54
#28
|
1º No es agresivo, es una mazacote inutil, recargado, ostentoso y feo.
2º Desentona con el coche por todos los lados, delante va pegado al suelo por lo grande que es y detras va alto... 3º Le da un punto de caracter cani, personalidad si, pero del tio que lo puso, no la tuya. 4º Exclusivo por mis cojones. Un saludo y sin acritud, solo es una valoracion personal. ¿En serio no te gusta mas esto? A mi, primero, no me parece nada cani (y desde luego su dueño dista mucho de ser cani, de hecho es todo lo contrario, es más bien, pijo, casado y con 34 años..) Y lo de que desentona con el resto del coche me parece sencillamente equivocado, va muy acorde con él, y por otro lado hay muuuchos coches que son bajitos por delante y más altos por detrás, (en cuestión de la distancia de sus paragolpes hasta el suelo) el 350z por ejemplo es uno. Por mucho que diga, por una simple foto no se aprecia realmente lo bonito que es en realidad y la diferencia tan grande que hay entre este y los otros TT, por supuesto exclusivo es, hay varias decenas de TTs "normales" por cada uno que te encuentras de este estilo Por supuesto, es solo mi opinión. |
27-abr-2008 21:59
#29
| Para mi el audi tt perfecto es como el de ivancinho_coupe asi ya esta precioso |
27-abr-2008 22:02
#30
| el blanco de las segundas fotos mejor, pero sigo sin ver ese coche en blanco.. no sé, no me resulta un color para ese coche (personalmente hablando) prefiero el rojo o el naranja, o incluso el negro. Tb te digo que por ejeuemplo el TT nuevo en blanco me encanta, junto con el rojo son los colores que mas me gustan para ese coche. |
W12 

a mi es que personalmente me parece muy agreseivo y que no desentona en absoluto con el coche! sino que le da un punto mas de caracter, personalidad y exclusividad!