El cementerio de maquinas de Chernobil.

Tema Cerrado
®Markitos®
.
Como bien sabeis,ayer se cumplieron 22 años del accidente de la central nuclear de Chernobil,en Ucrania,por aquel entonces en la URSS.Causando la muerte directa de varias decenas de empleados y bomberos,y liberando gran cantidad de radiactividad a la atmosfera,llegando a toda Europa e incluso Estados Unidos.

A dia de hoy no se sabe el numero exacto de muertos a causa del accidente,unico en la historia de nivel 7,pero se habal de decenas de miles.Esta cifra seguira aumentando hoy dia.

Para tratar de contener,alertar y evacuar a la poblacion se usaron varios helicopteros,camiones de bomberos,de obras y autobuses.Durante meses estuvieron rociando el reactor con liquidos desde el aire,trasladando a la gente de Pripiat a ciudades alejadas de la radiacion y construyendo un sarcofago de hormigo para contener la emision de particulas de uranio y de plutonio.

Estas maquinas,despues de cumplir su cometido,fueron depositadas en una explanada al suroeste de la central.En este area,delimitada por varias vallas de espino y carteles avisando de la radiactividad,esta prohibido el acceso.Cosa que no ha evitado que los rateros hayan robado sus motores y cajas de cambios para venderlos en el mercado negro en Kiev.Estas personas habran pagado las consecuencias de manipular piezas altamente radiactivas hoy dia,y lo que es peor;distribuyendolas por buena parte de Ucrania.

Aqui las fotos del lugar.Muchas de las personas que condujeron y montaron en esos vehiculos habran fallecido.

Vista desde el Google Earth

Carlisx
Johnny And Mary
Luego vemos imagenes asi en pelis de zombies y pensamos que menuda fantasia la del guionista. Impresionante.
Evolve
Gravel is for big boys.
Call Of Duty 4
Steyr
ForoCoches: Miembro
Yo no me acercaria a hacer fotos... no sea que me vuelva fluorescente.
GaTuSoO¡¡
Diooos
Rtg
mola
davidadr
FC_Adicto
joer un mercadillo de maquinas, bueno, bonito, barato
Gti_rally
dance addict!
Porfin un tema interesante en el general

Mola, me gusta ver fotos de esta ciudad
luxero
Oir, ver y callar.
Si, Muchas de las personas que condujeron y montaron en esos vehiculos habran fallecido, pero la gran mayoría de ellas hubiesen fallecido igualmente de no haberlas conducido.
Valencià90
Q xulo!
®Markitos®
.
Si alguien encuentra mas fotos del sitio este que las suba.
silentungi
A pilas
Mirad esta foto, es el parque de atracciones de chernobil no?

MODOWEY
Acta est fabula
Buen post paisano!
js_montezemolo
Monte
Joder......

Por cierto, que helicoptero es el primero? es enorme!!
Demiax
Chef forocochero
Si señor 5 estrellas .
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Impresionante
Spide
Forococherus Maximus
impresionante, madre mia la que se tuvo que liar en chernobil, y años despues sigue radioactiva
Franxy
Miembro: + 25 cm
impresionante
saruco
Impresionante, muy buen post....

A mi me impresionan mucho estas fotos de Chernobil, sobre todo unas que he visto en otro post, de cómo quedó todo paralizado, el parque de atracción, la escuela, era como si el tiempo se hubiese paralizado...

5 estrellas!
MSTK
Forocoches: Membrillo
Cita de js_montezemolo
Joder......

Por cierto, que helicoptero es el primero? es enorme!!
Parece un mi-26
.:jula:.
Cita de ®Markitos®
Si alguien encuentra mas fotos del sitio este que las suba.
+1
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Es horripilantemente espectacular
.:jula:.
Cita de silentungi
Mirad esta foto, es el parque de atracciones de chernobil no?

JAZZY
espeluznante....
silentungi
A pilas
Cita de MSTK
Parece un mi-26
Yo tambien lo he pensado, pero la cabina del de chernobil es más redondeada.

silentungi
A pilas
Allá vamos:

RossGeller
El macho
Cita de Evolve
Call Of Duty 4
La misión de los francotiradores es miel, de lo mejor que he jugado nunca, ademas salia parte del cementerio de maquinas.
Franxy
Miembro: + 25 cm
Cita de saruco
Impresionante, muy buen post....

A mi me impresionan mucho estas fotos de Chernobil, sobre todo unas que he visto en otro post, de cómo quedó todo paralizado, el parque de atracción, la escuela, era como si el tiempo se hubiese paralizado...

5 estrellas!

Enlace?
zx-apolo
yo no me acercaria alli al menos no cerca
silentungi
A pilas

Esta ¿?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día