|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Lo tengo todo papi
Ene 2007 | 14.909 Mens.
Tu puta madre |
|
|
5% DE DESCUENTO EN MYPROTEIN EN TU PRIMERA COMPRA MP17997033 No Pain No Gain
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞
May 2008 | 26.594 Mens.
Doble Carburación |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ajusticiador de Prius
Nov 2007 | 8.666 Mens.
Lugar: Madrid capi
Kaiser TDI Sportline |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 408 Mens.
Lugar: Madrid
mitsu 3000vr4, toyota supra 3.0 T, audi quattro, Matra Murena, 850 spider, lancia beta |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Endut! Hoch Hech!
Mar 2006 | 12.194 Mens.
Lugar: Koblenz
Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6 |
Joder, qué buenos recuerdos me traen esas fotos de los rallies antiguos, cuando los rallies eran rallies y no las catetadas de ahora. Con esos coches, esas preparaciones, ese petardeo inconfundible, esos todo-a-trás, que hoy nadie de los que lleva un renault clio o un renault no-hay-quien-megane no tendrían ni huevos de subirse en ellos... Qué nostalgia, Dios. |
|
Cerrado por vacaciones - On holidays - Auf Feiertagen
![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞
May 2008 | 26.594 Mens.
Doble Carburación |
Cita:
mas? Otra opcion puede ser que le metieran otro motor o simplemente no tenga, y este alli expuesto el coche pero sin motor.
| |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Nov 2008 | 284 Mens.
Seat 1430 especial 1600,Seat 124 D especial 1800, |
Cita:
Esa foto, grandes recuerdos me trae, más que nada por que el niño sobre el capot soy YO y el resto son 2 buenos amigos , mi padre y mi tio en el año 86. Yo la subí al hilo de talleres Nadal pero ese coche nada tiene que ver,ese coche fué un GR5-Proto JUMI, desarrollado en un taller de Madrid y que en la actualidad aun conserva un coleccionista segoviano,pero esta es otra historia.... Por cierto muy buena la prueba,muy conocida, del 131 de Mansó. Este señor de gran creatividad mecanica,creó las culatas 16V para motores Biarbol, aunque la puesta punto(distribución)de un motor de aquellos fuese una obra de ingenieria, que solo Mansó sabía llevar a cabo practicamente.Solo conozco un motor Mansó montado en un 124 de carreras. Tambien corrió con un 131 "SILUETA" en circuitos en el 80-81, no recuerdo bien, con publicidad de CIMARRON. Salud2 | |
|
Fanático de los cientoveinticuatro
Última edición por FU-00 fecha: 02-ago-2010 a las 23:02. |
||
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Nov 2008 | 284 Mens.
Cita:
Por cierto a destacar en diametro de piston usado para hacer ese motor,87mm y carrera de 80. Normalmente el "tope" fué Burgueño con piston de 86mm. Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Nov 2008 | 284 Mens.
Cita:
Mira que me extraña que Martín Cantero montase un motor Mansó en su coche. Creo recordar que los 131 SILUETA montaron mecanicas 16V de SEAT con KUGÜELFISHER derivados de los dos 124 GR-5 oficiales, al menos cuando estos coches dejaron de ser "Oficiales" y pasaron a estos. Otra cosa seria que ese motor lo montase en el 131 SILUETA que piloto el propio Mansó,el de Cimarron. PD: Al menos 2 SEAT 131 Silueta existen aún,uno de ellos en bastante mal estado. Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
For(d)ero
Oct 2005 | 8.975 Mens.
Lugar: A un puñado de km. de Bilbao.
Un avatar vale más que mil palabras. |
las fotos que se alojan en www.tinypic.com tienen "fecha de caducidad" cuando llega ese dia la foto es eliminada y ese alojamiento queda libre para subir otra foto, de ahí que ahora veamos esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 | ||||
|
Tazio Nuvolari
Oct 2008 | 7.595 Mens.
Lugar: El Bierzo
Uno que conduces y no te conduce |
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() El 131 de Cimarron... ¿Te refieres al 131 turbo? Cita:
| ||||
|
Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui Última edición por 131 forever fecha: 02-ago-2010 a las 23:44. |
|||||
|
|
|
|
|
#42 |
|
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Nov 2003 | 6.013 Mens.
Lugar: Valencia
Ahora una furgo. |
Joder que post mas chulo, es increible la cantidad de cosas que NO deben de saberse sobre alguna de estas maquinas unicas. Yo tengo revistas antiguas (60/ 70) y hay algunos "engendros" que vete tu a saber que sera de ellos. Soy un nostalgico!!!! Jejejeje. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.531 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Cita:
| |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞
May 2008 | 26.594 Mens.
Doble Carburación |
La verdad es que pueden ser muchas opciones, pero atended: ".. Martin Cantero se proclamo campeon de España de 1981 tras una dura y reñida pugna con el Stratos de Bagration y el otro 131 Gr.5 de Miguel Arias.. tambien construido por SMC. De hecho, este habia comenzado como coche de rallyes (el 131 16 valvulas de Manso) y reciclado a los circuitos por Cantero y Arias.. Su motor Abarth tambien cubicaba 2.100 c.c., pero iba acoplado a una caja de cambios Colotti y el puente trasero era uno especial que fabricaba el equipo britanico Grid, guiado por paralelogramo de Watt. El resto se monto con recmabios ex-Seat del otro 131 Gr.5.. y al final se mostro mas rapido que el oficial. ..." Respecto al Cimarron: "..Tambien existio un tercer 131 en manos de Luis Verdu, con los colores de Cimarron." *Informacion sacada de la revista Motor Clasico, del dossier sobre Fiat/Seat 131. Que yo sepa existieron tres, los dos preparados por SMC de color rojo y blanco, que en un principio condujo Salvador Cañellas, y el tercero el Cimarron de Luis Verdu. La decoracion de la unidad de Cañellas era blanca con dos lineas que se ensachaban hacia atras azul y amarilla. Luego ese coche y el reserva pasaron a ser rojo y blanco, para que al final el que llevaba SMC terminase de color blanco y lineas roja, azul y azul clara. Imagen de Cañellas, 1ª decoracion. ![]() Imagen de SMC y Arias con la segunda decoracion roja y blanca, esta imagen pertenece al de SMC: ![]() En maqueta: Los dos coches se diferenciaban por tener diferencias en la decoracion (pegatinas o sponsors) y por pequeños detalles como entradas de aire y frontales diferentes, asi como capo con entrada de aire Abarth en el de Arias. De todas maneras no se si estare en lo cierto, pero la fuente parece seria. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
May 2004 | 3.354 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Jul 2004 | 408 Mens.
mitsu 3000vr4, toyota supra 3.0 T, audi quattro, Matra Murena, 850 spider, lancia beta |
Como bien dice el compañero, hubo 3 , SEAT 131 Gr5 "shiluette", los dos primeros uno el de Cañellas que evoluciono en colores al SMC, y otro el de Arias y Burgueño, ambos compartian mecanica, abarth 2100, y se diferenciaban en los elementos aerodinamicos y en la suspension trasera mas elaborada en el de Santiago Luego existio una tercera unidad el de verdu/Galiano que montaba una mecanica de desarrollo propio sobre un motor SEAT , imagino que seria un 2100, con la culata Manso de 16 v, preparado por Burgueño, al contrario que los anteriores que esta era manufacturada por abarth y compartida por los FIAT 131 de rayllies, lo que no se de este 131 es si fue asi en origen o se potencio despues con un turbo???...en cuyo caso la culata seria otra y tampoco puedo asegurar que fuese 16v... No tengo ninguna foto, pero recuerdo en una visita a la fundacion RACE, que me enseñaron una ranchera 131, que monta el motor de Manso, no creo que hiciera muchos.., este coche se usaba como asistencia rapida en los tiempos del RS200 de Sainz Os dejo unas fotos para el juego de las diferencias Aqui teneis ambos , primero el de Santiago y despues el de Arias en Alcañiz en 1982 ![]() Fijaros en la diferente forma de las aletas delanteras, traseras, refrigeracion frontal,capo ,etc Y aqui el de Manso en esta ocasion conducido por Galiano en su debut en 1982 ![]() Aqui podeis ver como la refrigeracion a los frenos traseros ha pasado de un conducto canalizado a estar totalmente recortado el paso de rueda Saludos |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Tazio Nuvolari
Oct 2008 | 7.595 Mens.
Lugar: El Bierzo
Uno que conduces y no te conduce |
¡Esas son las fotos! ¡Gracias alfsecurity! No las conseguía encontrar La historia de estos coches siempre es interesante, lástima no conocerla totalmente
|
|
Plataforma: Que la F1 vuelva a sus principios (presidente)
Si has visto un coche y no sabes cual es pasate por aqui |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Es de ser inútiles...
Abr 2004 | 1.058 Mens.
Lugar: BCN
110 CV |
Cita:
Es como si hoy día comprases el emblema de un FR y se lo pusieses a un Seat Panda (por decir algo). Edito: Corregidme si me equivoco, pero Crono hubo el Fura, el Ritmo, el Ronda y el Ibiza. | |
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 188
L'autonomia que ens cal és la de Portugal Última edición por xafacristos fecha: 04-ago-2010 a las 19:07. |
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
Sep 2008 | 214 Mens.
Lugar: Illas. Aviles.
Uno de carbon |
Up que hay que saber mas de estos bichos.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Ago 2007 | 2.525 Mens.
MEGANE 2.0 iDe F5r 740 muy suyo. |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Nov 2006 | 645 Mens.
Lugar: nigrán
|
ENCONTRÉ ESTAS FOTOS..... [IMG]http://img690.**************/img690/9735/1976seat131manso1.jpg[/IMG] [IMG]http://img690.**************/img690/2216/1976seat131manso.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Nov 2006 | 645 Mens.
Lugar: nigrán
|
Y ESTA OTRA [IMG]http://img202.**************/img202/7644/1977genitoortizcostasol.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Nov 2008 | 284 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Mar 2009 | 895 Mens.
Bmw 325 CI |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Dic 2005 | 3.566 Mens.
Lugar: Vigo
PEUGEOT 207 HDI 110 |
Es muy interesante, siempre he tenido interés en saber que fue de esas unidades, esperemos que sobrevivieran y las terminen de restaurar, efectivamente una unidad está en la nave 122 esperando su resturauración, lo que ocurre que siempre me cortan la foto.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Dic 2005 | 3.566 Mens.
Lugar: Vigo
PEUGEOT 207 HDI 110 |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Mar 2010 | 4.966 Mens.
Lugar: BCN
Megane 1.5 dci '06- W124 260 E '87- Ducson S10'67 |
|
|
Agost
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ago 2007 | 2.525 Mens.
MEGANE 2.0 iDe F5r 740 muy suyo. |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Nov 2008 | 284 Mens.
Cita:
Con esos FU-10 (rojo milano 159) tan nuevecitos esperando ser transformados.....diossssssssssss! Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Oct 2007 | 106 Mens.
Lugar: barceloma
mercedes |
Muy interesante este hilo de los protos con base 131.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |