Cartel de ESPAÑA 2000 para el 1 de MAYO
28-abr-2008 19:20
|
Estos son tan subnormales que cogen un deporte típico de Euskadi para hacer el cartel ...suponiendo que no fuera un fake, claro
|
28-abr-2008 19:28
|
Dios!! Payasos fachas!! Eso debe ser peor que payasos asesinos del espacio exterior. Edito: Estoy muy consternado por mi mala interpretación del cartel. Ahora lo entiendo todo, ambientación infantil es por la mentalidad, orquesta es por los del partido (charanga se hubiera entendido mejor) y payasos es por sus seguidores. Si ahi se les ve con la rojigualda y todo, esq si le quitan la gallina negra esa no se les conoce bien, además eso de pelo rizo naranja en vez de la cabeza pelada es nueva moda no?? |
Editado: 28-abr-2008 19:33 -
28-abr-2008 19:32
|
JAJAJAJ El tío que está levantando la piedra tiene una tienda de proteinas en polvo, L-carlitina y demás mierda que se toman los ciclaillos además de vender clandestinamente probablemente anabolizantes y demás...Se hace llamar "el oso", y no exageran con el mote...es el tío más grande que he visto nunca...2x2x2...un armario empotrao vamos.... Aparte trabaja en una empresa de seguridad que se llama levantina, una de las más nazis que hay, sin exagerarlo en españa...liderada por "el coixo" (el cojo para quien no lo entienda...) Una mafia. pd: cada mes se le ve con un coche nuevo, mecedes, bmw, incluso con un porche le he visto alguna vez, pero su tienda nunca la he visto con gente ... el sustento? está claro xDD.... pd2: pobre desgraciado. |
28-abr-2008 19:36
|
JAJAJAJ El tío que está levantando la piedra tiene una tienda de proteinas en polvo, L-carlitina y demás mierda que se toman los ciclaillos además de vender clandestinamente probablemente anabolizantes y demás...Se hace llamar "el oso", y no exageran con el mote...es el tío más grande que he visto nunca...2x2x2...un armario empotrao vamos....
Aparte trabaja en una empresa de seguridad que se llama levantina, una de las más nazis que hay, sin exagerarlo en españa...liderada por "el coixo" (el cojo para quien no lo entienda...) Una mafia. pd: cada mes se le ve con un coche nuevo, mecedes, bmw, incluso con un porche le he visto alguna vez, pero su tienda nunca la he visto con gente ... el sustento? está claro xDD.... pd2: pobre desgraciado. |
28-abr-2008 19:41
|
Además de tener una mujer rumana que es la tía más buena que te puedes echar a la cara...es la escusa que usa el...cmo voy a ser racista si mi mujer es rumana... De más de una caza de sangre me he enterado yo que ha echo este tio contra algún que otro moro... |
28-abr-2008 19:53
|
Nada de leyendas...te lo aseguro... Sin ir más lejos un amigo mío fue al gym donde entrenaban la mayoría que estan ahora en el Levantina que se llama "Chutebox" (menudo nombrecito para un gym no?) y pagaba 100€ a todo aquel que fuese a echar a un moro que estaba en alquiler en un piso suyo y estaba realquilandolo por habitaciones... Y fueron y fueron, el morito tardo poco en irse xDD |
Miembro Nº 2
(Petardex)
socio nº60