Cartel de ESPAÑA 2000 para el 1 de MAYO

Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
atencion ke frikazos....

le corbusier
c'est l'artiste!
pobrecillos....
Wolter
V a l e n c i a
q tristes
POLLOYVACA
Grandioso miembro
gusanoscar
ForoCoches: Miembro
Esos payasos me dan miedo(y no los del cartel)
leon16
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Estos son tan subnormales que cogen un deporte típico de Euskadi para hacer el cartel

...suponiendo que no fuera un fake, claro
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el tio que levanta la piedra, tiene la calva CHOPEADA?
YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Concurso de poesía no hacen, ¿no?
Benjamin Breeg
Storm Warning!
:
gusanoscar
Cita de YuriGagarin
Concurso de poesía no hacen, ¿no?
Creo que sólo de redacción, lo que pasa es que casi ninguno sabe escribir
Art_Dan
Dios!! Payasos fachas!!
Eso debe ser peor que payasos asesinos del espacio exterior.

Edito: Estoy muy consternado por mi mala interpretación del cartel. Ahora lo entiendo todo, ambientación infantil es por la mentalidad, orquesta es por los del partido (charanga se hubiera entendido mejor) y payasos es por sus seguidores. Si ahi se les ve con la rojigualda y todo, esq si le quitan la gallina negra esa no se les conoce bien, además eso de pelo rizo naranja en vez de la cabeza pelada es nueva moda no??
gusanoscar
Cita de Art_Dan
Dios!! Payasos fachas!!
Eso debe ser peor que payasos asesinos del espacio exterior.
Creo que va a haber un remake con éstos de protagonistas
Ocebe
JAJAJAJ El tío que está levantando la piedra tiene una tienda de proteinas en polvo, L-carlitina y demás mierda que se toman los ciclaillos además de vender clandestinamente probablemente anabolizantes y demás...Se hace llamar "el oso", y no exageran con el mote...es el tío más grande que he visto nunca...2x2x2...un armario empotrao vamos....
Aparte trabaja en una empresa de seguridad que se llama levantina, una de las más nazis que hay, sin exagerarlo en españa...liderada por "el coixo" (el cojo para quien no lo entienda...)

Una mafia.

pd: cada mes se le ve con un coche nuevo, mecedes, bmw, incluso con un porche le he visto alguna vez, pero su tienda nunca la he visto con gente ... el sustento? está claro xDD....

pd2: pobre desgraciado.
gusanoscar
Cita de Ocebe
JAJAJAJ El tío que está levantando la piedra tiene una tienda de proteinas en polvo, L-carlitina y demás mierda que se toman los ciclaillos además de vender clandestinamente probablemente anabolizantes y demás...Se hace llamar "el oso", y no exageran con el mote...es el tío más grande que he visto nunca...2x2x2...un armario empotrao vamos....
Aparte trabaja en una empresa de seguridad que se llama levantina, una de las más nazis que hay, sin exagerarlo en españa...liderada por "el coixo" (el cojo para quien no lo entienda...)

Una mafia.

pd: cada mes se le ve con un coche nuevo, mecedes, bmw, incluso con un porche le he visto alguna vez, pero su tienda nunca la he visto con gente ... el sustento? está claro xDD....

pd2: pobre desgraciado.
Ese señor es el presidente de la associación de los puticlubs. Es curioso que esté contra la inmigración y se dedique a explotar inmigrantes
Valencià90
Si es que lo que no haya en Valéncia...
Ocebe
Cita de gusanoscar
Ese señor es el presidente de la associación de los puticlubs. Es curioso que esté contra la inmigración y se dedique a explotar inmigrantes

Además de tener una mujer rumana que es la tía más buena que te puedes echar a la cara...es la escusa que usa el...cmo voy a ser racista si mi mujer es rumana...

De más de una caza de sangre me he enterado yo que ha echo este tio contra algún que otro moro...
gusanoscar
Cita de Ocebe
Además de tener una mujer rumana que es la tía más buena que te puedes echar a la cara...es la escusa que usa el...cmo voy a ser racista si mi mujer es rumana...

De más de una caza de sangre me he enterado yo que ha echo este tio contra algún que otro moro...
Pensaba que era una leyenda urbana, según había oido riete de "Blanco Humano"
Er_Pety

Saludos
PsyReN
Mother of dragons
Parece que cague rocas el tío ese
Ocebe
Cita de gusanoscar
Pensaba que era una leyenda urbana, según había oido riete de "Blanco Humano"
Nada de leyendas...te lo aseguro...

Sin ir más lejos un amigo mío fue al gym donde entrenaban la mayoría que estan ahora en el Levantina que se llama "Chutebox" (menudo nombrecito para un gym no?) y pagaba 100€ a todo aquel que fuese a echar a un moro que estaba en alquiler en un piso suyo y estaba realquilandolo por habitaciones...

Y fueron y fueron, el morito tardo poco en irse xDD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día