Los bebés a 1/18 de BB512
Tema Cerrado
29-abr-2008 23:29
|
Hola a todos, yo también he sucumbido a la tentación de subir mi colección a la red. Con tiempo pondré la lista de modelos y iré subiendo las fotos de los cochecillos. Por el momento un par de fotos de grupo. Espero que gusten! |
29-abr-2008 23:41
|
Preciosa coleccion!! Me quedaria con mas de uno y de dos de los tuyos eee jajajajaja. PD: Tu tematica son los SUV verdad??? ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
29-abr-2008 23:43
|
Otro maño más!! Bonita colección, tienes por ahí unos cavallinos interesantes... |
29-abr-2008 23:44
|
Preciosa coleccion...me recuerda a la mia en lo variada. Diviso varias rarezas y preciosidades. Enhorabuena compañero. |
29-abr-2008 23:56
|
La colección tiene muy buena pinta. ¿ Es un efecto óptico o las baldas de arriba están inclinadas ? ¿ los coches están fijos con algún mecanismo ?. Veo que tienes variaditos, como a mi me gusta. Enhorabuena y gracias por compartir tu cole, ahora ya sabes, unas fotillos más detalladas, sin prisa ............... |
29-abr-2008 23:59
|
bonita y coleccion y muy bien expuesta. lastima que te pillarán polvo y limpiarlos tiene que ser la leche |
30-abr-2008 00:40
Andamos bien, pensaba que BB512 era una marca de miniaturas a 1/18 y que ibas a poner fotos de bebés humanos a esa escala ![]() Preciosa colección, me gustaría saber cómo sujetas los coches en las baldas inclinadas ![]() Saludos y bienvenido al foro
|
30-abr-2008 13:04
Bonita colecciòn , ese 917K es de Autoart !!!![]() Me encanta el 935 Martini N°3 , si tienes suerte de conseguirlo, cuesta una fortuna !
|
Editado: 30-abr-2008 13:18 -
30-abr-2008 13:30
Muy variada y de calidad esa colección, tio. La colocacion inclinada de las estanterias es muy original
|
30-abr-2008 14:04
Toma cole!! muy guapa si señor, te felicito por tu coleccion y por la calidad que expones.
|
01-may-2008 15:08
|
La colección tiene muy buena pinta.
¿ Es un efecto óptico o las baldas de arriba están inclinadas ? ¿ los coches están fijos con algún mecanismo ?. Veo que tienes variaditos, como a mi me gusta. Enhorabuena y gracias por compartir tu cole, ahora ya sabes, unas fotillos más detalladas, sin prisa ............... Me alegro de que os hayan gustado los cochecillos. Para los que han preguntado, la manera de sostener los modelos en las estanterías inclinadas es muy sencilla. Puntas de palillo pegadas a la estantería con loctite e introducidas en los agujeros por los que se atornillan los coches a las cajas. En los muchos annos que llevo colocándolos así no ha habido que lamentar ningún accidente, así que poco miedo... Ahh! y la limpieza tampoco es un problema, les paso el plumero de vez en cuando y listos. En cuanto a la temática, obviamente la SUV no es. Sólo se admiten deportivos o de competición de 2 puertas. La verdad es que lo que menos me interesa de ellos es lo difíciles que puedan ser de encontrar, o el valor que lleguen a alcanzar; no creo que llegue a vender ninguno. Y ahora, alguna foto más para dar color al post. |
01-may-2008 19:52
|
Ahí van un par más. Como se ve, a mí las fotos de grupo son las quemás me gustan... |
01-may-2008 20:00
| Tienes una colección muy llamativa y variada, me gusta mucho. Cinco estrellitas. |
02-may-2008 12:13
|
mira que sobre todo los "racing" que tiene calcas, se arruinan muchisimo con el polvo y la exposiciòn directa a la luz fuerte... es una pena porque tienes un par de tesoros alli ![]() Saludos |
09-may-2008 21:24
Es un coche sencillo, al nivel de un Bburago o un Maisto, ni de lejos puede compararse con Kyoshos y Autoarts. Parece que el modelo de Mattel está enfocado al mercado americano y por ello le han calzado unas ruedacas cromadas que le hacen más mal que bien. El molde está bien, pero insisto, muy sencillo, el capó delantero no se abre y tampoco tiene aberturas de ventilación. De detalles también va muy escaso; no hay calcas ni tampografía, ni fotograbados, ni nada. Por no tener no tiene ni limpiaparabrisas El motor y el habitáculo siguen la misma tónica; muy pocas piezas yningún detalle de color. En resumen, es casi más un juguete que un modelo a escala de hoy en día.Entonces porqué tenerlo? Pues lo que pasa es que el original me encanta, así que en mi colección no puede faltar. Además, si algún punto positivo tiene es que tocándolo cuatro cositas puede ganar bastante. Sin volverme loco, he perdido un poco de tiempo en detallarlo un poquito y con ello creo que no desmerece en el conjunto de la colección. Por pedir, Hot Wheels podría sacar una versión mejorada comohace con los Ferraris, pero me da a mi que las posibilidades son más bien escasas... Pongo unas fotos. |
09-may-2008 21:45
|
Yo tengo el mismo modelo pero en amarillo. Una pregunta ¿los silenciadores eran en realidad de color negro? mi modelo todo es cromado y quiero hacerle algunos arreglos... ¿que le has hecho tu? |
09-may-2008 21:50
|
Las vitrinas están muy bien para mantenerlos impolutos, pero limitan mucho la flexibilidad en la exposición de los modelos y además requieren más espacio. Para mí, lo más importante es tenerlos a la vista y disfrutar mirándolos como un crío pequenno. El tenerlos guardados en cajas no me convence, pero claro, para gustos los colores Saludos! |
09-may-2008 22:00
|
- Pegatinas en los laterales "De Tomaso Pantera" - Llantas en color aluminio - Detalles de madera en el interior (en mi opinión no le pega nada, pero parece ser que así era el modelo real) - Pintado de distintos componentes del motor - Supensiones en aluminio y silenciador en negro. Lo dicho todo muy sencillo, porque los tiempos en los disponía de tiempo libre pasaron hace annos. En cualquier caso te recomiendo que busques tú mismo fotos de referencia para modificar el coche a tu gusto. Tiempo atrás salieron en el foro fotos con modificaciones de otros Panteras. Saludos |

, ese 917K es de Autoart !!!
si tienes suerte de conseguirlo, cuesta una fortuna !

Saludos Metaleros
······
es una pena porque tienes un par de tesoros alli 
El motor y el habitáculo siguen la misma tónica; muy pocas piezas yningún detalle de color. En resumen, es casi más un juguete que un modelo a escala de hoy en día.