|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2008 | 772 Mens.
Lugar: Bizkaia
Renault Scenic 2 |
Precioso el Maserati, pero echo de menos unas cuantas fotos más de él. Este también lo tengo yo en futuribles, aunque en gris. |
|
Mi cole de 1:18 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=848011
Última edición por toshitoshy fecha: 13-dic-2008 a las 20:11. |
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Sep 2007 | 8.214 Mens.
|
Que preciosidad el Daytona en negro-crema!
|
|
mi rinconcillo al 18 http://www.forocoches.com/foro/showt...1434&highlight= mi rinconcillo al 18 (2) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2300195
|
|
|
|
|
|
|
#303 | |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
El Königsegg habrá que verlo. Si los AA siguen a estos precios igual lo sacrifico. Sí, yo estuve tiempo esperando al negro, pero merció la pena 100%. En mi opinión es el más vistoso de todos los Daytonas Saludos a ambos! | |
|
|
|
|
|
#304 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Vamos con unos Bburagos más! Si un problema tienen los kits de Bburago, es que siempre ofrecen versiones de competición más o menos cutres, lo que significa que salvo aquellos en los que prescindiendo de pegatinas se obtiene el modelo normal montado, los kits resultan poco atractivos. El Porsche 356 Cabrio es precisamente uno de estos casos, ya que el kit prescinde de tapacubos y parachoques, resultando un modelo más bien triste. Moraleja que hay que coger el modelo montado y claro, en él el cuidado con el que están puestas las pegatinas es nulo. Una verdadera pena porque acabas desmontando el modelo para mejorarlo con el riesgo de romper lago y encima las pegatinas mal puestas se quedan donde están. ![]() En fin, al mío le pinte la tapizería en rojo y le coloqué un retrovisor de sobra de un E Type. El resultado es simpático. Lástima de las pegatinas!
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
El Bugatti Type 59 es mi favorito entre los 3 preguerra que tengo. Por aquí se ha visto al menos una preparación muy buena y trabajada de este modelo, pero que le voy a hacer, este sencillo Bburago en azul pitufo con sus guardabarros prominentes a mí me encanta. Los radios de las rueadas prodrían mejorarse un poco, pero aun así, me vale. ![]() La cola como en un avión es una preciosidad. El cockpit es sencillo, pero no hay que volverse loco, tampoco llevaban mucho más...
|
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Ene 2008 | 832 Mens.
Lugar: Al lado de la carretera.
|
Cita:
También tengo ese Corvette. ¿Con que has pintado esa franja blanca en los neumáticos? Quedan de miedo.
| |
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Cita:
La técnica es muy poco glamourosa, pero que se le va a hacer... titanlux y pincel gordo, así de sencillo. Ahora sale otro en el que hice más de lo mismo. Saludos! | |
|
|
|
|
|
#308 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Este Mercedes he tenido la suerte de verlo al natural en el museo Mercedes de Stuttgart y es brutal. Desgraciadamente, en su afán de que todas las miniaturas tengan el mismo tamaño, independientemente del tamaño del original, los de Bburago lo sacaron a escala 1:20. ![]() Se podría decir que es el único coche con más de dos puertas de mi colección, ya que a través de la portezuela trasera se accede a un asiento trasero. Llama la atención que es el único Bburago preguerra que tiene llantas y neumáticos diferenciados del resto. Más les valdría haver conservado los existentes y con ellos la escala... ![]() El Alfa, como el Bugatti T59 es un coche muy sencillo, tan sencillo que casi no hay espacio para hacer cosas mal, así que el resultado no está mal. ![]() Como ya dije, lo más bonito es la combinación de colores. En mi opinión, otras versiones en las que cambia el esquema de colores pierden todo el atractivo. ![]() |
|
|
|
|
|
#309 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Cuando llegue a casa el lunes, me estará esperando un Veyron en blanco y azul que para pareja con este EB110. Ganas tengo! A principios de los 90 trataron de reflotar Bbugatti a golpe de talonario, y temporalmente lo consiguieron, ya que llegaron a sacar al mercado este superdeportivo, pero el sueño duró poco y tal como vino se esfumo, quedandose en los tableros de dibujo una limusina. Ahora, bajo la tutela de VW la cosa puede ir mejor, pero dudo mucho que con modelos como el Veyon se pueda llegar a ser rentable. En cualquier caso lo importante es que Bugatti está aún ahí. ![]() El modelo de Bburago lógicamente no aguanta la comparativa en el Veyron de AA, pero unas fotos de pareja pueden quedar bonitas... A ver a la vuelta de Navidades... Por cierto, qué bonitas las llantas! Para ser un Bburago están muy bien!
|
|
Última edición por BB512 fecha: 19-dic-2008 a las 17:53. Razón: Corrección de texto |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Estos días está de moda el Testarossa de Kyosho. Por cierto, espero que las otras dos versiones estén un poquito mejor que la de la segunda serie, porque ésta no me ha gustado demasiado. Esas llantas platicosas... Pues si echamos la vista atrás, vemos que el Maranello fue el sustituto del Testarossa. La verdad es que ambos modelos en poco separecen. Es curioso que Ferrari se haya desmarcado de los grandes V12 con motor trasero dejándo sóla a Lamborghini. ![]() El Maranello es realmente bonito. No es el Ferrari más puro, pero está equilibrado y no tiene ángulos malos. Los coches amarillos acostumbran a ir combinados con interiores negros, pero la prueba de que hay otras combinaciones acertadas es este Ferrari. ![]() Pilotos traseros separados y emergiendo desde la chapa. Al estilo Daytona o Dino, pero más grandes. Si el modelo es rojo los matas porque no destacan. El Maranello en cualquier color antes que en rojo.
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Aqui estamos...
Mar 2003 | 6.714 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Golf V GTI |
No puedo decir mas que he estado una hora viendo tu colección y Digamos que me gustan sólo un 50% de las maquetas, pero de ese 50% te envidio por completo. Tienes gran cantidad de modelos que me gustaría tener. Tantos que ahora mismo no sabría decirte uno . Voy a revisar otra vez el tema, que tal vez tenga alguna pregunta que hacerte.Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
|
![]() ![]() ![]() ![]() Unos viejunos muy bonitos, una pena que burago no los fabrique de más calidad.Una colección de lo más interesante la tuya
|
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Tras esta última tanda de Maistos y Bburagos vamos con algo diferente para subir un poco el nivel de calidad. ![]() La primera vey que lo ví no tuve claro si era el BBR que estaba esperando u otro Enzo estilo HW. La verdad es que ahora no me explico mi duda; serían los anagramas protegidos por pegatinas; estaría empanado después del trabajo...? Afortunadamente, después de ese primer momento de confusión reaccioné y hasta regateé un poco el precio argumentando que estaba un poco caro. Una vez en casa con él, me quedó claro que había hecho una buena compra. Tres veces más caro que el HW y sin la calidad del Birdcage, pero el Enzo había que tenerlo y el de HW no valía. ![]() Los capós aguantan abiertos, tal y como deben dejando ver todo sin problemas. Ese motor es espectacular. Siempre he dicho que coches de este precio lucen más si son clásicos en los que todas las tripas suelen estar al aire. En este sentido el Enzo es un clásico que luce se mire por donde se mire. El interior está de escándalo; cuero rojo sobre fibra negra. Da gusto mirarlo! ![]() Las llantas y los discos de freno son muy buenos. Las luces traseras se pueden convertir en otro clásico Ferrari; en el F430 también han encontrado uso. Importantísimo en un modelo a escala. Las ruedas tienen el tamaño y la posición correcta y están perfectamente alineadas; sin caidas extrañas ni juegos excesivos. En este punto, en mi opinión el Enzo es claramente mejor que su hermano el F430. ![]() La verdad es que es un modelo casi perfecto. Detalles como el juego de maletas de en el maletero por los 4 costados. Yo al menos no me atrevo a sacarle faltas. Para mí más creíble que el F430. Cuanto más lo miro más me gusta!
|
|
|
|
|
|
#314 | ||
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Cita:
Encantado si puedo ayudarte. Saludos de vuelta! Cita:
Estos Bburgago son el trampolín perfecto para iniciar uan colección y con un poco de dedicación se dejan mejorar bastante. Me alegro de que te guste la colección! Más saludos. | ||
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Cita:
Por los cochecillos poco miedo, si no los empujas ellos no se suicidan La ampliación sigue en marcha y ya existen proyectos de ampliación de zona de parking. Para un par de años a este ritmo aún tengo espacio. Saludos | |
|
|
|
|
|
#317 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
El 348 TB es por el momento mi último Ferrari V8. Y es sorprendente porque como original me gusta menos que cada uno de sus sucesores, pero... El F355 de UT, aunque bonito, no me vuelve loco. Capó delantero fijo y discos de freno cutres me echan para atrás. El Modena de Bburago es el típico Bburago pero no lo necesito y el de HW aún menos. Por último, el F430 de HW con sus llantas de plástico y precio poco acorde con su calidad no me convence y el de BBR no me gusta lo suficiente para pagar lo que cuesta. Moraleja: por el momento el 348 se queda solito. ![]() Un poco de trabajo de mejora es imprescindible. Marcos de ventanas, rejillas, motor, interior, frenos... Todo agradece un poco de pintura. Con ésteestuve especialmente imaginativo y hasta meatreví con unos cinturones de cuero. Como en otros Bburagos montados, lástima que las pegatinas se las hayan tirado al azar
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.133 Mens.
Lugar: Huesca
|
Fotos del 356 retocado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
El 500 SL es un digno sucesor del R129 de finales de los 80. Por cierto, a ver si los de AA sacan esse Mercedes en su primera versión, con las llantas originales, ya que las fotos del 6.0 de la última serie con llantas de 5 radios que he visto por ahí, no me convencen del todo. El modelo de Maisto sorprende por su buena factura y por lo poco que se ve. Yo al menos, no necesito en absoluto el mucho más caro modelo de Minichamps, que a mi juicio, ofrece un aspecto menos realista. ![]() Creo que no hay un solo coche al que la combinación de colores negro/crema le quede mal. En un descapotable como este queda especialmente bonita. Eso sí, con un poco más mimo en la elección de los pláticos del interior, el coche luciría aún más. El maletero no se abre, pero tampoco habría mucho que ver...
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
[quote=GONZILLA;35112126]Fotos del 356 retocado [/quoteLo siento Gon, a mano sólo me queda la siguiente y no es especialmente favorecedora... Quieres algo en particular? |
|
|
|
|
|
#321 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.855 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
Maravilloso ese Enzo ![]() Y no me cansaré de repetir que el 348 se merece una representación a 1/18 de calidad. |
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.133 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#323 | ||
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Cita:
A mí aún me parece más sangrante que un 275 se tenga que conformar con lo que Ertl lanzó hace 20 años! El Ferrari 400, el Dino 308 de Bertone y otros más antiguos también se merecen su reproducción. Estoy seguro de que con el tiempo todo llegará. Mira la 1/43. Cita:
Saludos a ambos! | ||
|
|
|
|
|
#324 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Estuve tiempo esperando el M3 CSL de AA, pero cuando llegó no me convenció y éste, el segundo de la saga M3, sigue siendo el único con apellido M3 en mi colección. Por cierto, costó bastante convencer al vendedor de que el BMW 318 también amarillo que me sacaba, era diferente al M3 que tenía expuesto en el escaparate. Le daría pereza abrir el escaparate?. ![]() Tal cual salió de la caja está ahora, a pesar de que un poco de pintura en el motor le vendría más que bien. A ver si encuentro el tiempo...
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.133 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Dic 2005 | 16.890 Mens.
|
Espectacular el Enzo de BBR, es una pasada. Y muy bonito ese M3 E36. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Abr 2007 | 2.741 Mens.
Lugar: chihuahua mexico
geo tracker 4x4 |
muy buena coleccion me gustaron los 3 miura tu 959 y los mclaren estan super saludos ahh a mi tambien me toco la era de bburago y consegui muy buenos modelos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1115881 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1119263 |
|
|
|
|
|
#328 | ||
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Cita:
Cita:
Gracias chicos, me alegro de queos gusten. Dicen que en la variedad está el gusto, así que me gusta tener un poquito de todo; desde un BBR a un Bburago. Todos tienen su encanto. Saludos! | ||
|
|
|
|
|
#329 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Vamos con una actualización de lo que hay por casa. En este lado, además del color de la pared, poco ha cambiado desde el año pasado. ![]() Por aquí sí se ven algunas novedades.
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
Abr 2007 | 1.400 Mens.
|
Nuevos son el Veyron, el M1 de Andy Warhol, el F40 Light Weight, el 928 y el Birdcage. ![]() Por este lado han llegado GT40 Mk IV y el Esprit del´79. Preciosos todos ellos! Pendientes de encontar sito están el 250 GTO, el Daytona Competición y el 308 GTB QV, todos ellos de Kyosho. Habrá que subir alguna planta más...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |