|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 1.406 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Además de las llantas, el S incorpora un los típicos spoilers de goma de los 80´s delante y detrás. Me suena que la tapicería también cambiaba, pero de eso ya no estoy seguro... Saludos | |
|
|
|
|
|
#422 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Después de más de 10 años de coches colgados, me dicen en casa que el Porsche 911 amarillo de Bburago de la segunda estantería se ha suicidado salatando por encima de la valla. ![]() Lo raro es que parece que el Lancia 037 de su izquierda también lo intentó, aunque por suerte en este caso, sin éxito. Algo raro pasó, porque no es normal en en tantos años no pase nada y el mismo día se me caigan dos coches diferentes Lo que está claro es que en cuanto pueda voy a revisar y reforzar todas las fijaciones. Respecto al Porsche, veremos como ha quedado, pero 1,80 m de caída libre seguro que no le han sentado bien. Da rabia porque encima había trabajo invertido, pero bueno, se aprovechará lo que se pueda y lo que no, pues habrá de ser sustituído para que quede igual que antes del accidente. Cambiando de tema, el viernes me piro de fin de semana a Stuttgart. Como fijo en la programación está la "Retro-Classis". En ella, a parte de ver un montón de preciosidades clásicas, me pienso pegar un atracón de cochecillos a 1:18. Veremos como le afecta al bolsillo... Saludos |
|
|
|
|
|
#423 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Vamos con el que sigue siendo mi único HW. Hace un tiempo decía que era posible que le acompañara el 599 de Jean Todt, pero por el momento sigue solito. También decía que le tengo que meter mano al motor pero eso también está pendiente. ![]() Por delante y por detrás igual de bonito. Se agradece que se abra el maletero. Las llantas con sus radios finos no están mal y el interior bicolor está aceptable. En mi opinión, imprescindible modificar la caída de las ruedas para ganar credibilidad en el aspecto general. ![]() En cualquier caso, con diferencia lo mejor es cómo HW ha captado las formas de la carrocería. ![]() Realmente, el original es una preciosidad. Si el modelo tuviera mayor nivel de detalle se agradecería mucho, pero HW definitivamente no da más de sí. El otro día vi estas fotos del 415 Superamerica de HW Me quedé agradablente sorprendido y decidí que sería mi próximo HW. Sin emabargo a los pocos días lo vi al natural y la decepción fue grande. Las fotos sacan el 300% del modelo. Yo no puedo con las llantas de HW... |
|
|
|
|
|
#424 | |
|
Hasta siempre Pepe!
Jul 2004 | 38.112 Mens.
Lugar: Sabadell
Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3 |
Cita:
Yo tambien tengo ese 993 de Bburago en amarillo. La verdad es que tenerlos inclinados queda de coña, pero es un riesgo
| |
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
![]() Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM Dioramas 1:43 Mi coleccion 1:18 Club De Hip-Hop Forocoches Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador) |
||
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2008 | 18 Mens.
Lugar: Santiago
citroen ak6 |
Hola!! Pero Que Bella Coleccion Tienes...y Tengo Ganas De Copiarte Esas Estanterias Inclinadas... Podrias Fotografiar En Detalle Como Pones Los Autos?? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#426 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
|
Una colección preciosa ![]() Le tengo muchas ganas pero el ser HW me para un poco Por cierto una foto cojonuda
|
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) |
|
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Cita:
De todos modos insisto en que no fue normal. Tengo que pasar por Zaragoza para ver lo que pasó y de paso, asegurar que no vuelva a pasar. Para cerrar el incidente, en la Retro Classic de Stuttgart me pillé un 993 igualito y nuevo por 10 euritos. Saludos! | |
|
|
|
|
|
#428 | ||
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Cita:
Ahí va una foto de detalle de como están sujetados los coches a día de hoy. Son simples palillos cortados, pegados con loctite y metidos dentro de los agujeros donde los coches se atornillan a sus cajas. ![]() Pero bueno, visto el accidente del otro día, igual refuerzo los palillos de algún modo. Cita:
Insisto en que finalmente este HW no está mal del todo y por el precio que lleva se puede comprar sin miedo. Si luego CMC lo hace en plan joya, pues se completa la parejita y ya está. Saludos a ambos! | ||
|
|
|
|
|
#429 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Para que las últimas incorporaciones no tengan envidia les doy ahora sus dos líneas Ferrari F40 LM (Kyosho) Es un buen modelo pero lo podría ser mucho más. Las llantas no me acaban de convencer y el eje delantero me parece un pelín levantado. Dónde se han visto discos de freno cromados? Por contra, la carrocería, el motor y el vano delantero son muy buenos. En cualquier caso me gusta más que el F40 normal. ![]() Lotus Esprit ´79 (AA) Con el primer Lotus de James Bond, aunque en amarillo en lugar de blanco, acabo la tripleta de Esprits. Un modelo sencillo, pero resultón. O se vende muy mal o es que se les fue la mano en su producción; el caso es que últimamente está tirado de precio. ![]() Bugatti Veyron Producción (AA) Probablente mi mejor modelo actual. Su elevado precio se justifica por la cantidad de detalles que incorpora. Como muchas veces, la espera mereció la pena. El prototipo es un buen modelo, pero el de producción lo es aún más. Las nuevas llantas le dan un plus importante; si a eso le añadimos el gadget del alerón, el panel trasero desmontable y la posibilidad de elegir color azul-perla, la elección entre prototipo y serie es para mí más que clara.
|
|
|
|
|
|
#431 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Maserati Birdcage (CMC) A día de hoy mi mejor modelo. Ya podían haber hecho las llantas del Ferrari 250GT SWB tan bonitas como las del Birdcage. El motor es impresionante y el interior con los tubos del chasis visibles es todo un lujo. El modelo de Minichamps es, según Stig, más fiel al original, pero en este caso, yo prefiero ser infiel. Qué bonito! ![]() Porsche 928 (AA) Uno de mis modelos más esperados. A ver si el 928S le hace compañía pronto. Los precios de AA han subido bastante, pero al menos, en el 928 parece apreciarse una diferencia de calidad respecto a modelos anteriores. ![]() Ford GT40 Mk IV (Exoto) Precioso todo él. Como dije en su día. Todavía no me explico cómo pude tardar tanto en hacerme con él. Pareja imprescindible para el Mk II. ![]() BMW M1 "Art Car" (Minichamps) Mucho más bonito por fuera que por dentro. Incomprensible para un 1/18 relativamente actual y de este nivel de precio, que el capó delantero no es abra. Por suerte la excelente carrocería y la decoración exterior suplen de sobra la falta de cuidado en otros detalles menos visibles a simple vista. Por cierto, acabo de leer que Andy Warhol lo pintó en media hora
|
|
|
|
|
|
#432 |
|
Ene 2008 | 15.311 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#433 | |
|
Sueño en 1:18.
Oct 2006 | 7.221 Mens.
Lugar: Madrid.
Seat Ibiza System porsche. |
Cita:
Espero mas fotos detalladas de este Porsche, por que seguramente lo compre en un futuro. A la espera de más colores, sólo hay en blanco y este azul. Precioso el Ford GT40, a este lo mismo, quiero entrar dentro de él y sentirme un piloto de carreras. Debe estar lleno de detalles, a la espera de esas fotos BB512. Un saludo y fantásticas incorporaciones maquetiles.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#434 | ||
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Cita:
Ahora a la espera del Espada y el nuevo 911 de AA. Está en estudio el acabar de cerrar la estantería para que al menos una parte de la colección esté protegida, pero no tengo claro que quede bien. A ver si en Semana Santa le doy solución... Cita:
lo siento, del 928 no tengo hecha ninguna más, pero te lo puedes agenciar con los ojos cerrados. Seguro que no te arrepientes. Del GT40 más de lo mismo, todas las fotos las puse ya en la página 12 y ahora los modelos están a desmano. Saludos a ambos! | ||
|
|
|
|
|
#435 | |
|
Ene 2008 | 15.311 Mens.
|
Cita:
Y el 911 en cuanto regrese del viaje y me termine de mudar, cae si o si ![]() Estaremos a la espera de esas nuevas soluciones de semana santa Un saludo
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#436 | |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Cita:
Estoy a la espera de los otros colores porque la combinación plata/negro, aun siendo muy apropiada para él no acaba de lucirle. A ver si salen ya... Saludos y buen viaje para casa! | |
|
|
|
|
|
#437 | |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
|
Cita:
Felicidades por esa pequeña maravilla Yo también estoy pensando en el Espada pero al final creo que en color azul con interior beige. | |
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) |
||
|
|
|
|
|
#438 | |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Cita:
Yo creo que hasta que no estén los 4 en el mercado no me decidiré. Saludos! | |
|
|
|
|
|
#439 | |
|
Sep 2007 | 8.214 Mens.
|
Cita:
Pero lambos en rojo tengo unos cuantos y en azúl solo el LP400. Con que el oro pensandolo bien, sería una buena alternativa para no repetir color. En fín, ya veremos... Tengo la duda del 928...si fuese el S4 o el GT lo pillaba fijo. La trasera es lo que menos me gusta de ese coche | |
|
mi rinconcillo al 18 http://www.forocoches.com/foro/showt...1434&highlight= mi rinconcillo al 18 (2) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2300195
|
||
|
|
|
|
|
#440 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
El XK8 fue el sucesor del XJS, que a su vez lo había sido del mítico E-Type. Estos de Jaguar sí que saben rentabilizar diseños. 40 años con 3 modelos! Es XK8 puenteó al XKS en cuanto a estilo y se inspiró claramente en el E-Type. Rejilla frontal, faros y proporciones generales encuentran paralelismo en el "zapatilla", pero el resultado final no fue tan extraordinario como en el original. ![]() AA tiene en su catálogo al XK, el sucesor del XK8. Me parece un modelo más atractivo que este Maisto, pero no se puede tener todo. El XK8 lo tuvo más fácil para entrar en la colección porque en aquella época la oferta era mucho menor. Al XK original le falta carácter; como la mayoría de los modelos actuales, con sus motores tapados y, lógicamente, todavía sin historia que contar, me resulta un pelín aburrido. Donde estén los 70-80´s... Por eso espero ávidamente al XJS en cualquiera de las versiones anunciadas. Pero bueno, tal y como se aprecia en las fotos, el Maisto está más que decente y en los ángulos apropiados resulta hasta bonito.
|
|
|
|
|
|
#441 |
|
Quadrumviro
Jun 2006 | 10.631 Mens.
Lugar: al este del oeste
|
como siempre, felicitarte por tu trabajo varias cuestiones en funcion de lo que he leido: 1- puedes poner una foto del motor del 250 de HW, para ver como estan de detalle? 2-las llantas de radios del HW dices que son buenas, pero, las ves mejores o peores que las del GTO de Kyosho? 3- del Birdcage, el Minichamps es mucho mas fiel al original, pero el CMC es mucho mas detallado y de calidad. Lo que pasa es que es una lastima que CMC la cague en ese sentido y desperdicie una ocasion inmejorable para hacer un modelo practicamente perfecto. Yo tengo el CMC, porque puestos a elegir, siempre prefiero el de mejor calidad aunque pierda algo de fidelidad, pero es lo que he dicho antes, un crimen que una marca como CMC falle en cosas asi |
|
Última edición por Stig fecha: 28-mar-2009 a las 23:57. |
|
|
|
|
|
|
#442 | |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Cita:
Cuando veamos los 4 Espadas hablamos pues... Respecto al 928, yo es que soy un nostálgico y generalmente me gustan más las versiones originales... En cualquier caso, no te gusta esta trasera? ![]() Inventar algo original en el mundo del automóvil no es fácil, pero conseguir que al mismo tiempo sea atractivo es un verdadero arte. Yo creo que con el 928 en Porsche se lucieron. Un S como el de la foto, con esas llantas que me gustan tanto como las de dial telefónico originales, será la pareja ideal para mi 928. Míratelo un poco más que igual te pasa como con la tónica... Saludos! | |
|
|
|
|
|
#443 |
|
Sep 2007 | 8.214 Mens.
|
No sé...no está mal pero me quedo con los siguientes. En la tónica no insistas que ahí si que lo tengo claro Un saludo compañero! |
|
mi rinconcillo al 18 http://www.forocoches.com/foro/showt...1434&highlight= mi rinconcillo al 18 (2) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2300195
|
|
|
|
|
|
|
#444 | |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Cita:
Muchas gracias por el comentario! Lo siento pero el California lo tengo en Zaragoza y no tengo ninguna foto del motor. A la vuelta de Semana Santa con gusto te pondré alguna foto de detalle, pero ya te adelanto que no es mucho mejor que un Bburago; pocas piezas y por supuesto poco color. Si no recuerdo mal, no lleva nada de cableado. Las llantas están en consonancia con el resto del modelo, bien para su precio, pero se quedan claramente por debajo de las del GTO de Kyosho. Éstas últimas tienen más radios, que a su vez son más finos. Además la diferente tonalidad de los radios cromados y los cubos de las llantas mates les da un aspecto muy realista al que no llega el California. Del Birdcage nada que decir, me creo a pie juntillas lo que apuntas. Saludos! | |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Vamos ahora con el, en mi opinión, deportivo más bonito de los USA. ![]() La foto anterior es la que salía en el catálogo anual de Autopista allá por 1979, en blanco y negro, eso sí. De ella me quede enamoraó. Yo creo que aquel catálogo de mi padre, del que por cierto todavía conservo una parte, provocó en gran medida que hoy me gusten los coches tanto como me gustan. Gracias papa! El modelo de UT reproduce la versión del 78, que por lo que se ve, poco se lleva con la del 79. ![]() Pero si hay que quedarse con una versión yo me quedo con ésta del 82. El spoiler delantero le da un toque agresivo que hace de ese frontal una obra de arte. ![]() Ya podía AA sacar el "Collector Edition" suyo en un color diferente para diferenciarse del del 78. Rojo, negro o blanco quedaría de cine, y con los faros retráctiles que el mío no tiene sería compra fija para mí. La otra versión destacable de este coche es la "25th. Anniversary" Fotos del modelo de UT ya se han visto por aquí. ahí van un par del original ![]()
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Pero bueno, esto iba del Corvette de UT del 78, que es el único que por el momento paraca en mis estanterías. ![]() Yo creo recordarlo también en rojo y en amarillo, pero al final acabé con éste en plata. Insisto, lo que no entiendo es porqué AA ofrece sus dos Corvettes del 78-82 en el mismo color. Una pena ![]() El diseño de las llantas me encanta. De hecho, para rizar el rizo en la verrsión de AA del 82, yo la ofrecería en un nuevo color y con estas mismas llantas, tan sólo dejándolas algo más mates en lugar de cromadas. ![]() Lo que ha hecho muy bien AA frente al modelo de UT es introducir los faros retráctiles. Le dan vida. La verdad es que escribiendo esto me he puesto en canción con el AA del 82. Aún caerá a pesar de repetir color...
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Abr 2007 | 1.406 Mens.
|
Pues gracias a Impression me he sacado una espinita que tenía clavada. El cristalillo que le faltaba a mi Countach sobre el intermitente derecho me llevaba a maltraer. Pues lo dicho, Impression me dio la idea de hacerlo manualmente; algo que por evidente, no se me había pasado por la cabeza. Ahí está el resultado. Quizá no está perfecto, pero para mí es más que suficiente. Gracias Impression!
|
|
|
|
|
|
#448 |
|
Usa la imaginación....
May 2008 | 6.519 Mens.
Lugar: Cóndemor
Peugeot 307 SW 1.6 |
que bien te ha quedado!! y por cierto, tienes una gran colección!! 5 estrellas!! |
|
|
|
|
|
|
|
#449 | |
|
impressive:cars
Jun 2007 | 6.266 Mens.
Lugar: Vigo
|
Cita:
| |
|
DIECAST INTERNATIONAL FORUM (DIF) http://diecastinternational.freeforums.org/
i m p r e s s i v e : c a r s http://impressivecars.webs.com/ |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |