Los bebés a 1/18 de BB512 - Página 33 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

Los bebés a 1/18 de BB512  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2011, 20:36   #961
BB512
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje

Me falta una semanita

Un dia entero en Maranello no me lo quita nadie, a partir de ahi, a dar vueltas. Como voy con la familia, no se si podremos ver mas museos de coches, pero a poco que pueda, me acerco a Santa Agata aunque sea de pasada. La fabrica Lambo se puede visitar?? No se visita solo el museo??

Muy buen repor del 312!

Opino lo mismo, la calidad no dista mucho de la del 330. Es más, el 312 me parece un poco más de "mirame y no me toques", el mio venía con una de las barras de soporte de las luces traseras rota y son muy endebles
Hola Bastrad!

Sí, se puede visitar la fábrica Lamborghini, pero hay que reservar con antelación, así que no sé si llegarás...

En Maranello, vueltecita obligada por los alrededores y entrada a las varias tiendas de cochecillos que hay por allí. Eso sí, solo a mirar porque los precios están imposibles.

Entiendo que la entrada a la galería Ferrari es fija en el programa... A ver vuelves diciéndome si el 250 GTO negro que había, era original o una reproducción

Disfruta del viaje!
BB512 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2011, 08:59   #962
Bastard
Forza Ferrari!

May 2003 | 18.271 Mens.

Skoda Octavia RS Combi '10|Ex.Seat Leon FR TDI '03

Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
Hola Bastrad!

Sí, se puede visitar la fábrica Lamborghini, pero hay que reservar con antelación, así que no sé si llegarás...

En Maranello, vueltecita obligada por los alrededores y entrada a las varias tiendas de cochecillos que hay por allí. Eso sí, solo a mirar porque los precios están imposibles.

Entiendo que la entrada a la galería Ferrari es fija en el programa... A ver vuelves diciéndome si el 250 GTO negro que había, era original o una reproducción

Disfruta del viaje!
Vaya, voy a mirar lo de la fabrica de Lambo, que no sabia que era visitable

El museo cambia la exposicion cada cierto tiempo, espero que esté el 250GTO

Merci por la info!

Plataforma Usuarios de Nikon - Miembro nº96 - Plataforma FRaristas - Miembro nº58
Bastard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2011, 09:17   #963
ful4n0

Mar 2006 | 922 Mens.
Lugar: Madrileño afincado en Alicante

BMW 320d 184cv

wolas, espero que no os moleste que posteé en este hilo...es que he visto la conversación que teneis sobre Sant´Agata y Maranello....yo estuve por allí hace un par de semanas...ya había estado hace 4 años, pero weno, a lo que voy...el museo de la lambo cierra a las 5 de la tarde, tenlo en cuenta, pq yo estuve viendo el de Ferrari por la mañana y luego me acerqué a ver el de Lamborguini por la tarde y cuando llegué estaba cerrado

Te recomiendo que te lleves un GPS pq esa zona de la emiglia romana es todo puebluchos, carreteras comarcales y tal....es un laberinto la verdad...yo era la segunda vez que iba por allí y si no es por el GPS no llego a Sant´Agata xD.

Por cierto, en Modena, en las afueras, esta el museo panini, no me digas donde ni como, pq cuando estuve hace 4 años dímos mil vueltas para encontrarlo...nos dieron un mapa en la factoría de la Masserati en Modena para llegar pero aún así, fue una locura...en fín, más que un museo es una baquería, donde tienen desde un alas de gaviota hasta vehiculos militares, formulas antiguos, y por su puesto mil maserattis de todas las epocas...

En este ultimo viaje, ni me molesté en buscarlo pq la otra vez fué casi imposible xD....

Disfruta del viaje, en Maranello entre el museo, los tropecientos ferraris que ves por cualquier esquina y las muuuchas tiendas de miniaturas que hay, es como estár en el paraiso xD.

Saludos, sorry por el offtopic y tal...

Ehhh por cierto, NO, no hay ninguno de los 3 GTO´s en estos momentos...la otra vez, hace 4 años ví el GTO del 84 pero esta vez no estaba solo una especie de escultura del 250 GTO

En realidad, esta vez el museo andaba mucho más flojillo que la otra vez...aunque tenían un 365 daytona competizione espectacular que en 2008 no ví...espectacular de verdad!!!

Última edición por ful4n0 fecha: 10-ago-2011 a las 09:20.
ful4n0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2011, 12:17   #964
MANZANO.FERRARI
manzano

Ene 2008 | 3.504 Mens.
Lugar: Almeria

un italiano

para ver el 250 GTO tienes que bajar hasta san marino a dos horas de maranello mas o menos,alli esta el museo maranello rosso,donde hay un monton de joyas,como el mencionado 250 gto un 250 gt california que pertenecio a marilin moonroe un daytona competizione...y por supuesto no te olvides de la fabrica pagani esta a solo 7 km de maranello,un consejo que te doy es pasar por la pagina del ferrari club españa,ahi fede garcia esplica con detalles sitios dosnd ir en maranello,como direcciones telefonos...

MANZANO.FERRARI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2011, 18:02   #965
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ful4n0 Ver Mensaje
wolas, espero que no os moleste que posteé en este hilo...es que he visto la conversación que teneis sobre Sant´Agata y Maranello....yo estuve por allí hace un par de semanas...ya había estado hace 4 años, pero weno, a lo que voy...el museo de la lambo cierra a las 5 de la tarde, tenlo en cuenta, pq yo estuve viendo el de Ferrari por la mañana y luego me acerqué a ver el de Lamborguini por la tarde y cuando llegué estaba cerrado

Disfruta del viaje, en Maranello entre el museo, los tropecientos ferraris que ves por cualquier esquina y las muuuchas tiendas de miniaturas que hay, es como estár en el paraiso xD.

Saludos, sorry por el offtopic y tal...

Ehhh por cierto, NO, no hay ninguno de los 3 GTO´s en estos momentos...la otra vez, hace 4 años ví el GTO del 84 pero esta vez no estaba solo una especie de escultura del 250 GTO

En realidad, esta vez el museo andaba mucho más flojillo que la otra vez...aunque tenían un 365 daytona competizione espectacular que en 2008 no ví...espectacular de verdad!!!
Ninguna molestia, encantado de que la gente aporte

Yo también estuve en Maranello hace unos años viendo la Galería y sí había un 250 GTO. Me ha picado la curiosidad y revisando las fotos del viaje parece que el que vi, sí era uno de los 39 GTO´s originales

Concretamente el chasis 4219GT; este:

Este año me quede con las ganas de volver a entrar por falta de tiempo, pero seguro que volveré a aprarecer por allí

Cita:
Originalmente Escrito por MANZANO.FERRARI Ver Mensaje
para ver el 250 GTO tienes que bajar hasta san marino a dos horas de maranello mas o menos,alli esta el museo maranello rosso,donde hay un monton de joyas,como el mencionado 250 gto un 250 gt california que pertenecio a marilin moonroe un daytona competizione...y por supuesto no te olvides de la fabrica pagani esta a solo 7 km de maranello,un consejo que te doy es pasar por la pagina del ferrari club españa,ahi fede garcia esplica con detalles sitios dosnd ir en maranello,como direcciones telefonos...
Gracias por la información Manzano!

Le he estado echando un ojo a la página y la verdad es que viene muy bien. De haberlo sabido antes, me hubiera organizado mejor la visita. Para la próxima!

Saludos para ambos!
Viejo 17-ago-2011, 18:31   #966
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Al Urraco Rally lo había dejado un poco a medias, así que seguimos con él.

El otro día criticaba yo los remaches que Kyosho le había puesto en los pasos de rueda, porque no se correspondían con el modelo original, pero hoy me toca comerme lo dicho

Viendo otras fotos con mayor resolución, se observa que el juguete de Bob efectivamente llevaba los remaches, tanto delante como detrás; quizá Kyosho los haya marcado más de la cuenta, pero al menos no se los han inventado.

Al cochecillo no le pongo muchas pegas, es sencillo, pero su precio no es el de los últimos AA´s. Me gustan mucho las ruedas y los faros retráctiles, que han mejorado respecto al Urraco de calle, ya que en el Rally no tienen tendencia a desenrasar por encima del capó.

Lo que menos me gusta es que le spoiler delantero queda un pelín postizo sobre las aletas (en el original estaba mejor integrado) y que el capó delantero va completamente suelto y es fácil que se caiga en un descuido, que es lo que me pasó a mí el primer día

Como dato curioso, he leído que este Urraco llegó a participar en una carrera y le fue muy bien, puesto que se merendó a los 911´s contra los que competía

Ahora estoy esperando un libro monográfico del Urraco, así que en unos días fácil que sepa dar algún otro dato más.

Entre tanto ahí va la última foto del Urraco acompañado del último BB que ha llegado a casa

Viejo 17-ago-2011, 18:40   #967
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 11.080 Mens.
Lugar: al este del oeste

Jawítars

Cita:
Por aquí se ha leído alguna vez que el 312 PB está mejor acabado que el 330 P4, pero yo no veo gran diferencia entre ambos. Para mi son modelos de una calidad muy similar, y que, por otro lado, sí se diferencian claramente de otros modelos del mismo rango de precio como los CMC, BBR y Exoto.
hola BB

pues fui yo el que dijo varias veces que veía el 312 PB mejor acabado que el P4, y me reafirmo en ello

sobre todo lo digo porque, al menos en el mío, las piezas encajan mejor (sobre todo el tema de puertas y capots)

también veo más finura en algunos detalles. Tal vez se debe a detalles que un coche tenía y el otro no, pero no me da esa sensación general. Por ponerte un ejemplo, fíjate en el tapizado de los asientos de uno y otro.

Por lo demás coincido contigo en la mayoría de cosas que dices.

Del tema de viajes y museos...no digo nada...me limito a babear. Si a eso añadimos que soy muy amante de Italia, pues te diré que uno de mis grandes objetivos cuando los pitufos me dejen es hacer un buen y largo viaje a Italia visitando esa zona de Bolonia y Módena. En Florencia he estado dos veces ya,pero allí nunca.
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2011, 19:31   #968
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stig Ver Mensaje
hola BB

pues fui yo el que dijo varias veces que veía el 312 PB mejor acabado que el P4, y me reafirmo en ello

sobre todo lo digo porque, al menos en el mío, las piezas encajan mejor (sobre todo el tema de puertas y capots)

también veo más finura en algunos detalles. Tal vez se debe a detalles que un coche tenía y el otro no, pero no me da esa sensación general. Por ponerte un ejemplo, fíjate en el tapizado de los asientos de uno y otro.

Por lo demás coincido contigo en la mayoría de cosas que dices.

Del tema de viajes y museos...no digo nada...me limito a babear. Si a eso añadimos que soy muy amante de Italia, pues te diré que uno de mis grandes objetivos cuando los pitufos me dejen es hacer un buen y largo viaje a Italia visitando esa zona de Bolonia y Módena. En Florencia he estado dos veces ya,pero allí nunca.
Hola Stig!

la verdad es que la valoración de los modelos es siempre muy subjetiva, así que coincidir al 100% es misión imposible.

Respecto a lo que comentas de la precisión en el encaje entre piezas, en particular mi P4 no se puede decir que esté mal. No es un CMC, pero está razonablemente bien acabado.

No me extrañaría nada que del mismo modo que en GMP retocaron la altura del eje delantero tras hacer las primeras unidades del P4, también hayan mejorado los ajustes en las últimas series. Esta podría ser la causa de que obtengamos diferentes impresiones de nuestros P4´s.

En cualquier caso y pese a sus defectos, yo ya te digo que estoy muy contento con los dos GMP´s

Respecto al viaje, paciencia y a buscar la oportunidad. Recomendable 100%
Viejo 20-ago-2011, 19:31   #969
diosjonas
LOCAL GOD

Jun 2004 | 7.625 Mens.
Lugar: Torrejon-Madrid

Audi 80 TDI

Holas! Lo del Camaro de Classic de envios gratis tienes que pedirselo en los comentarios del pedido (Order) y luego te envia la factura de Paypal con los 240$, asi me lo contó Kharn y funciona.

El Countach LP400S de AA cancelado no me da mucha pena teniendo el 5000S blanquito, no se diferencian en mucho no? Creo que el blanco es más "mitico"

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº 4
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro
PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 283

Monterde Monólogo Productions for GT4
diosjonas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2011, 01:02   #970
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diosjonas Ver Mensaje
Holas! Lo del Camaro de Classic de envios gratis tienes que pedirselo en los comentarios del pedido (Order) y luego te envia la factura de Paypal con los 240$, asi me lo contó Kharn y funciona.El Countach LP400S de AA cancelado no me da mucha pena teniendo el 5000S blanquito, no se diferencian en mucho no? Creo que el blanco es más "mitico"
Gracias! Tal y como le he puesto a Kharn en el hilo de 1:18, les he mandado un mail. A ver si hay suerte y no han cambiado las condiciones...

Respecto al Countach, la verdad es que hay muy poca diferencia entre ello, pero a mí sí me gustaría completar la colección con todas las versiones posibles.

Respecto al que ya tienes, yo diría que la diferencia más clara son las llantas. Además, creo que la altura a la que va montado también es ligeramente diferente porque en todas las fotos que veo, los primeros Countachs van algo más bajitos que los posteriores

LP400S

LP5000QV

Viejo 22-ago-2011, 01:24   #971
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
El otro día adelantaba una fotillo del último BB que ha entrado en la colección. Se trata de este discreto BB512 plateado, que no por discreto es menos bonito que el resto; para mi gusto, más bien al contrario.

Es un muy buen ejemplo de que no siempre los Ferraris deben ser rojos. Tanto al 512 como al 365 les sienta el plata de maravilla

Con este 512 y a falta de que alguien se digne a sacar un buen BB512i, creo que cerraré la colección de BB´s de calle. Me falta el 512i amarillo, que nunca me ha gustado y el 512 negro. Este último sí me tiraba por su interior claro, pero al final creo que lo dejaré estar.

Lo que se queda pendiente es la llegada del 512 LM amarillo de Le Mans 79. Para reyes, espero...

Como ya he comentado alguna vez, esta pareja se diferencian sólo en unos pocos detalles, así que el poco de color que le he puesto a los asientos del 365 y el cambio de ruedas traseras ayudan a diferenciar un poco más los dos modelos.

Viejo 22-ago-2011, 13:27   #972
yeyocp

Feb 2006 | 4.896 Mens.
Lugar: Salamanca

Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style

Aunque a mí me tiran más los Ferraris en rojo (de los 12 que tengo 11 son rojos), la verdad es que, como bien dices, a estos el gris les sienta muy bien, les da un cierto toque elegante que me gusta.

yeyocp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2011, 23:17   #973
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yeyocp Ver Mensaje
Aunque a mí me tiran más los Ferraris en rojo (de los 12 que tengo 11 son rojos), la verdad es que, como bien dices, a estos el gris les sienta muy bien, les da un cierto toque elegante que me gusta.
Me alegro de que te gusten

Ahí vamos otra vez con la pareja de silver BB´s

Al final el 512 se vino por ebay desde los estates. La verdad es que no está fácil conseguir uno. Después de varias semanas buscando sin éxito apareció este, que por cierto está perfecto, y me tiré de cabeza a por él. Por suerte, la gente debe de buscar más al coloraó y al final se vino para casa a precio razonable, pero me da a mí, que poco a poco va a ser bastante difícil de ver. Menos mal que ya está en casa

Y con la parejita ya en casa llega la pregunta de rigor: Cómo es posible que haya tardado tantos años en darme cuenta que que estos dos BB plateados eran imprescindibles en mi colección?

Pues yo diría que parte de culpa radica en algo que ya comenté una vez: creo que a las ventas de este coche le han hecho daño el muy poco vistoso embalaje que lleva, que para nada invita a llevártelo para casa.

Eso sí, una vez fuera de la caja...

A pesar de los muchos años que lleva este Kyosho en el mercado, luce, muy, muy bien

Y para acabar, otra con el Urraco Rally.
Cómo me gustan los diseños italianos de los 70´s
El Urraco un tunning bien entendido y el BB un deportivo elegante donde los haya.

Viejo 29-ago-2011, 19:07   #974
glich

Sep 2007 | 8.735 Mens.
Muy bonitas las fotos!

Que bien le queda a los BB´s los bajos negros. Dan mucho juego.

El Urraco, imponente! . A mi también me pasó lo del capot y se me olvidó avisarte

Enhorabuena por ese par de bellezas!

saludos!

glich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2011, 19:45   #975
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por glich Ver Mensaje
Muy bonitas las fotos!

Que bien le queda a los BB´s los bajos negros. Dan mucho juego.

El Urraco, imponente! . A mi también me pasó lo del capot y se me olvidó avisarte

Enhorabuena por ese par de bellezas!

saludos!
Qué tal tío! Se acabaron las vacaciones, no?

La verdad es que los dos últimas incorporaciones son muy chulas, pero me quedo con el BB. Esa combinación...

Por cierto, has visto el Camaro de Classic Carlectables?

Debería ser uno de los tuyos, no?

Por mediación de Kharn y DiosJonas acabo de pedir el mío

Por fin un yanki!

Saludos!
Viejo 31-ago-2011, 23:32   #976
glich

Sep 2007 | 8.735 Mens.
Cita:
Qué tal tío! Se acabaron las vacaciones, no?

La verdad es que los dos últimas incorporaciones son muy chulas, pero me quedo con el BB. Esa combinación...

Por cierto, has visto el Camaro de Classic Carlectables?

Debería ser uno de los tuyos, no?

Por mediación de Kharn y DiosJonas acabo de pedir el mío

Por fin un yanki!

Saludos!
Ya ves, por aquí de vuelta, lo bueno se acaba!!, pero como no hay mal que por bien no venga, ha caído un cochecillo . Un Sauber de Exoto comprado aquí.

Yo entre los 2, me quedo con los 2

Si, ví el Camaro pero no le presté mucha atención y la verdad es que mola un huevo. A ver si se pone algún día a tiro...por cierto, vale un pastón,no?

Te estrenas con un buen aparato, cuando te llegue ya sabes

saludetes!

Viejo 01-sep-2011, 19:05   #977
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Ya ves, por aquí de vuelta, lo bueno se acaba!!, pero como no hay mal que por bien no venga, ha caído un cochecillo . Un Sauber de Exoto comprado aquí.

Yo entre los 2, me quedo con los 2

Si, ví el Camaro pero no le presté mucha atención y la verdad es que mola un huevo. A ver si se pone algún día a tiro...por cierto, vale un pastón,no?

Te estrenas con un buen aparato, cuando te llegue ya sabes

saludetes!
Me llevas despistaó, tío

Hace poco me decías que el 312 PB se te iba de temática y ahora te agencias el Sauber. El que no pilla un Diablo por ser demasiado moderno

No sé yo qué otro le vas a poner al Sauber de pareja en las fotos...

Eso sí, el cochecillo tiene muy buena pinta...

... aunque a mí me tira mucho más el Camaro

La verdad es que el capricho sí sale caro y Diosjonas ya ha dicho que, como era de esperar, no es un CMC

Pero el modelo a mí me tira mucho y me da en la nariz que siendo una tirada relativamente corta, igual acaba siendo difícil de encontrar. Así que cuanto antes para casa

A ver si no tarda en llegar...
Viejo 01-sep-2011, 19:18   #978
ManRT
...

Sep 2008 | 15.323 Mens.
Lugar: PsP - BCN
Es cierto lo que dices de los embalajes, son una mierda de feos! La pareja plateada es preciosa, el 512 no me va, pero el 365 lo pillaría en todos y cada uno de los colores disponibles
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 20:39   #979
diosjonas
LOCAL GOD

Jun 2004 | 7.625 Mens.

Audi 80 TDI

Me pitan los oidos

La verdad que el Camaro es carillo, y si lo comparas con una maravilla de CMC pues más. Pero la verdad que cada vez que lo ves te parece que el dinero está bien aprovechado, está muy bien escalado y con piezas pequeñas bien definidas. Además yo también pienso que en un tiempo se convertirá en unicornio.

El tema es que si por 170e consigues un CMC pues solo pillarias CMCs, pero CMC no hace este tipo de coches ni muchos otros más modernos, una pena que se dedique a cafeteras viejunas principalmente.

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro

Viejo 01-sep-2011, 22:30   #980
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 23.247 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14<

Chulísima la parejita

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 22:40   #981
glich

Sep 2007 | 8.735 Mens.
Cita:
Me llevas despistaó, tío

Hace poco me decías que el 312 PB se te iba de temática y ahora te agencias el Sauber. El que no pilla un Diablo por ser demasiado moderno

No sé yo qué otro le vas a poner al Sauber de pareja en las fotos...

Eso sí, el cochecillo tiene muy buena pinta...

... aunque a mí me tira mucho más el Camaro

La verdad es que el capricho sí sale caro y Diosjonas ya ha dicho que, como era de esperar, no es un CMC

Pero el modelo a mí me tira mucho y me da en la nariz que siendo una tirada relativamente corta, igual acaba siendo difícil de encontrar. Así que cuanto antes para casa

A ver si no tarda en llegar...
Ya ves, ni yo mismo me entiendo

Lo que más me gusta del sauber es la decoración, para ser sincero, pero eso no quiere decir que no me guste el coche. También te digo que prefiero el Camaro al Sauber.

Además de ese tipo de protos no tengo nada y así ya tengo algo

Bueno, eso de los precios ya sabes...mira los Autoart de ahora o algúnos gmp, que no valen ni la mitad de lo que piden. Es lo que hay...

Estaré al tanto y enhorabuena por ese yankee tío , no creo que te arrepientas

saludos!

Viejo 01-sep-2011, 22:45   #982
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManRT Ver Mensaje
Es cierto lo que dices de los embalajes, son una mierda de feos! La pareja plateada es preciosa, el 512 no me va, pero el 365 lo pillaría en todos y cada uno de los colores disponibles
Curioso que te guste uno de los BB´s y no el otro. Es muy probable que la mayoría de la gente los vean iguales

Tengo la suerte de tener el 365 en los cuatro colores y la verdad es que es una gozada de modelo

Cita:
Me pitan los oidos

La verdad que el Camaro es carillo, y si lo comparas con una maravilla de CMC pues más. Pero la verdad que cada vez que lo ves te parece que el dinero está bien aprovechado, está muy bien escalado y con piezas pequeñas bien definidas. Además yo también pienso que en un tiempo se convertirá en unicornio.

El tema es que si por 170e consigues un CMC pues solo pillarias CMCs, pero CMC no hace este tipo de coches ni muchos otros más modernos, una pena que se dedique a cafeteras viejunas principalmente.
Normal que te piten

Al final el tío se ha portado y tampoco me ha cobrado gastos de envío

Gracias otra vez por la recomendación!

Habrá que verlo en casa, pero estoy convencido de que no me voy a arrepentir de haberlo pillado.

Respecto a los CMC´s, en mi opinión sí tíenen modelos muy chulos, lo que pasa es que no pueden acertar con todo el mundo

Pero casi mejor así, porque sólo faltaba que CMC tubiera el catálogo de AA y HW... Me tendría que dedicar a robar bancos

Saludos para ambos!
Viejo 01-sep-2011, 23:02   #983
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
No sé porqué, este post estaba repetido, así que edito y aprovecho para poner un capítulo más de los BB´s LM de BBR

Ya hace un tiempo que salió la primera versión de carreras del LM. Se trata del "European University" que corrió en Le Mans 1980, teniendo que abandonar a las 4 horas de carrera.

Esta versión corresponde al chasis 26685 y de hecho, este coche ya corrió en Le Mans 79 con una decoración que también tiene previsto reproducir BBR, la de "3M", pero tampoco pudo acabar.

Si a eso añadimos que en Daytona 79 también abandonó, no se puede decir que este BB LM tenga un palmarés brillante...

Vistas las fotos del original, la decoración está bien conseguida y luce muy bien, pero no se pueden tener todos. Yo por ahora, sigo esperando al amarillo.

Como he comentado alguna vez, los modelos reproducidos por BBR corresponden a la primera configuración aerodinámica creada por Pininfarina para la temporada 79.

El número 75 de BBR no debe confundirse con los otros dos BB´s LM que le acompañaron en Le Mans 80 con la misma decoración (números 76 y 77), pero técnica del año en curso.

Por lo que he visto, al 26685 posteriormente le pusieron la configuración aerodinámica de la temporada 80. Hoy en día mantiene esa aerodinámica y luce las pinturas de guerra correspondientes a Le Mans 79, lo que no tiene mucho sentido...

Mucho más bonito como estaba originalmente.

La verdad es que BBR también podría animarse con la decoración de Daytona 79 y así tendríamos un LM rojo de carreras y al mismo tiempo al 26685 en sus tres decoraciones.

Última edición por BB512 fecha: 10-sep-2011 a las 23:41.
Viejo 06-sep-2011, 22:57   #984
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Ya ves, ni yo mismo me entiendo

Lo que más me gusta del sauber es la decoración, para ser sincero, pero eso no quiere decir que no me guste el coche. También te digo que prefiero el Camaro al Sauber.

Además de ese tipo de protos no tengo nada y así ya tengo algo

Bueno, eso de los precios ya sabes...mira los Autoart de ahora o algúnos gmp, que no valen ni la mitad de lo que piden. Es lo que hay...

Estaré al tanto y enhorabuena por ese yankee tío , no creo que te arrepientas

saludos!
No te había visto tío!

Pues si prefieres el Camaro y el Sauber ya lo tienes, ya sabes...

El mío acaba de llegar desde Canada
Viejo 06-sep-2011, 23:45   #985
glich

Sep 2007 | 8.735 Mens.
Cita:
No te había visto tío!

Pues si prefieres el Camaro y el Sauber ya lo tienes, ya sabes...

El mío acaba de llegar desde Canada
No pasa naa...estaba camuflado

Realmente y ahora que he visto el sauber en vivo, prefiero los dos . Todavía no lo he desatornillado, pero tiene una pinta muy buena.

De Canada me vinieron en su día 2 cochecillos, uno en cada pedido, por barco y sin aduana. Eso si, 2 meses clavaos de espera, pero valió la pena el ahorro. Un Camaro de Authentics y un ROAD RUNNER de GMP.

Me alegro tio! , es muy bonito

saludos!

Viejo 13-sep-2011, 23:46   #986
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Chulísima la parejita
Gracias Ber!

Tu mensaje también se había quedado camuflado

Cita:
No pasa naa...estaba camuflado

Realmente y ahora que he visto el sauber en vivo, prefiero los dos . Todavía no lo he desatornillado, pero tiene una pinta muy buena.

De Canada me vinieron en su día 2 cochecillos, uno en cada pedido, por barco y sin aduana. Eso si, 2 meses clavaos de espera, pero valió la pena el ahorro. Un Camaro de Authentics y un ROAD RUNNER de GMP.

Me alegro tio! , es muy bonito

saludos!
Pues como te dije, este Camaro canadiense, también sin aduana y en menos de una semana en casa

Y ya que hablamos de él, me marco un minireportaje en espera de poder continuar otro día con más tiempo.

Pero, lo primero es darles las gracias otra vez a Kharn y Diosjonas por la información para pillarlo. Así da gusto participar en el foro

Este Camaro de Classic Carlectables es mi primer modelo de marcas "semidesconocidas" y fue amor a primera vista

No soy yo muy de yankees, pero esta versión de Camaro siempre me ha tirado mucho. Además con el traje de carreras queda bruto a más no poder.

Comentaba yo el otro día que a pesar de su alto precio, con la "corta" tirada que van a hacer (3500 cochecillos), no me extrañaría que en un tiempo sea difícil de ver.

Veremos que pasa al final, pero por lo visto el coche debe ser bastante famoso en Australia, y los EE.UU deberían ser un mercado hambriento por conseguir buenos Camaros como este. Yo por si acaso, me he curado en salud y el Camaro "Channel 9" ya está en casa

Ya se ha hablado por aquí de que su calidad no está a la altura de su precio. Debe de tener una quinta parte de las piezas de un CMC, pero la verdad es que el resultado final es igualmente muy bueno

El coche podría tener más piezas y más detalles, pero a cambio, al contrario que algunos CMC, consigue dar una impresión global muy buena y equilibrada, y por poner otro ejemplo, no te encuentras las ruedas medio sueltas de un GMP. Todo está en su sitio, encaja bien y consigue dar una impresión de realismo muy alta.

Felicidades para Classic Carlectables!

Viejo 14-sep-2011, 07:55   #987
diosjonas
LOCAL GOD

Jun 2004 | 7.625 Mens.

Audi 80 TDI

Enhorabuena! Como bien dices todo está en su sitio, cosa que por ese precio ha de ser así. CC lo ha hecho muy bien, me gusta sobre todo el molde en general que dá una sensación de coche ancho y largo, da gusto mirarlo.

A ver si se animan en un tiempo con el de calle A disfrutarlo

Viejo 14-sep-2011, 11:17   #988
glich

Sep 2007 | 8.735 Mens.
Se agradece que las maquetas vengan bien escaladas y con las piezas bien ajustadas.

Lo que te dije antes...un modelo precioso y con una estampa brutal

Viejo 14-sep-2011, 11:45   #989
KharnElTraidor
1/18 por el culo

May 2004 | 11.219 Mens.
Lugar: Madrid y Pozuelo

Subaru Forester 2.0 XT

Cita:
Gracias Ber!

Tu mensaje también se había quedado camuflado

Pues como te dije, este Camaro canadiense, también sin aduana y en menos de una semana en casa

Y ya que hablamos de él, me marco un minireportaje en espera de poder continuar otro día con más tiempo.

Pero, lo primero es darles las gracias otra vez a Kharn y Diosjonas por la información para pillarlo. Así da gusto participar en el foro

Este Camaro de Classic Carlectables es mi primer modelo de marcas "semidesconocidas" y fue amor a primera vista

No soy yo muy de yankees, pero esta versión de Camaro siempre me ha tirado mucho. Además con el traje de carreras queda bruto a más no poder.

Comentaba yo el otro día que a pesar de su alto precio, con la "corta" tirada que van a hacer (3500 cochecillos), no me extrañaría que en un tiempo sea difícil de ver.

Veremos que pasa al final, pero por lo visto el coche debe ser bastante famoso en Australia, y los EE.UU deberían ser un mercado hambriento por conseguir buenos Camaros como este. Yo por si acaso, me he curado en salud y el Camaro "Channel 9" ya está en casa

Ya se ha hablado por aquí de que su calidad no está a la altura de su precio. Debe de tener una quinta parte de las piezas de un CMC, pero la verdad es que el resultado final es igualmente muy bueno

El coche podría tener más piezas y más detalles, pero a cambio, al contrario que algunos CMC, consigue dar una impresión global muy buena y equilibrada, y por poner otro ejemplo, no te encuentras las ruedas medio sueltas de un GMP. Todo está en su sitio, encaja bien y consigue dar una impresión de realismo muy alta.

Felicidades para Classic Carlectables!
pa eso estamos malegro de que te guste y no dudes de que su precio subirá, todos los CC de carreras viejunos acaban subiendo, unos más, unos menos, otros un puto taco...

los otros Camaros de carreras de CC (del 68/69) están imposibles

Cita:
Enhorabuena! Como bien dices todo está en su sitio, cosa que por ese precio ha de ser así. CC lo ha hecho muy bien, me gusta sobre todo el molde en general que dá una sensación de coche ancho y largo, da gusto mirarlo.

Cita:
Se agradece que las maquetas vengan bien escaladas y con las piezas bien ajustadas.

es que CC en eso es muy buena, en todos los que tengo yo los acabados, escalados y demás son perfectos, aunque tengan más o menos detalle

Кћдяи эІ Тядîđøя - §диפяэ рдяд эІ Đîøς đэ Ід §диפяэ
Siempre he estado aquí, en todas las formas, en todas las perversiones
Siempre estaré aquí, en todos los caminos, en todos los tiempos
Mi colección de coches a escala 1/18, 1/43 y blindados 1/72
KharnElTraidor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 21:12   #990
BB512

Abr 2007 | 1.528 Mens.
Cita:

Se podrían animar con uno de estos:

... pero la verdad es que para mi gusto, ninguno que hagan estará a la altura de este CC.

Ese morro me encanta, pero las versiones de calle nunca las he acabado de ver equilibradas.

No sé si yo picaría...

Cita:

Ya te digo que sí. A ver si luego sigo con el reportaje.

Cita:
Originalmente Escrito por KharnElTraidor Ver Mensaje
pa eso estamos malegro de que te guste y no dudes de que su precio subirá, todos los CC de carreras viejunos acaban subiendo, unos más, unos menos, otros un puto taco...

los otros Camaros de carreras de CC (del 68/69) están imposibles

es que CC en eso es muy buena, en todos los que tengo yo los acabados, escalados y demás son perfectos, aunque tengan más o menos detalle
No tengo ninguna intención de venderlo, pero seguiré su cotización por curiosidad. Es bueno saber estas cosas para que luego no te pille el tren

Saludos para todos!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto