Cómo conseguir rFactor e instalar todo - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

Cómo conseguir rFactor e instalar todo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2008, 11:52   #31
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!

Mar 2005 | 2.263 Mens.
Lugar: Dublín

Seat Leon FR 150TDI

prueba en www.rfactor.net sección downloads

Salu2!
MeKeMeKeX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2008, 11:59   #32
tomfuegue
900grados.es

Ene 2008 | 781 Mens.

VW Golf V TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por cucharillas Ver Mensaje
algun link para descargarlo??
los del principio no me funcionan,,
he probado el lfs..y de graficos se queda corto..
gracias de antebrazoo

http://racecast.rfactor.net/download...rSetup1255.exe

tomfuegue está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2008, 21:03   #33
ErPatatie
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 840 Mens.
Lugar: Madrid
Alguien sabe poque el rfacor mod manager no se me inicia cuando lo ejecuto? Lo isntalo en una caprtea cualquiera pero lo ejecuto, piensa un segundo y nada, no sale nada. Sabeis otro programa que te desactive ciertos mods?

Un saludo.
ErPatatie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 18:18   #34
JUANITO_GRUPOB
Dr. Ing. h. c. F. Porsche

Jul 2006 | 12.015 Mens.
Lugar: Zuffenhausen.

944 Turbo S.

el link del spotter no va el link,salta a la pajina principal del filepront

el es roger no el otro

saludos

"In the beginning, I looked around but couldn`t find the car I dreamt of, so I decided to build it myself" Ferry Porsche Flickr
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2008, 19:37   #35
tomfuegue
900grados.es

Ene 2008 | 781 Mens.

VW Golf V TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
el link del spotter no va el link,salta a la pajina principal del filepront

el es roger no el otro

saludos
Arreglado.

Viejo 12-may-2008, 23:21   #36
JUANITO_GRUPOB
Dr. Ing. h. c. F. Porsche

Jul 2006 | 12.015 Mens.
Lugar: Zuffenhausen.

944 Turbo S.

muchas graciasy un gran trabajo

saludos

"In the beginning, I looked around but couldn`t find the car I dreamt of, so I decided to build it myself" Ferry Porsche Flickr
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 22:55   #37
Iri
Drift Powahhh!

Mar 2004 | 653 Mens.

BMW E81 ///M

Yo por ahora no tengo volante, se puede usar el ratón para manejar la dirección? Porque llevo mucho tiempo dandole al LFS y manejar la dirección con botones me mata...

Iri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2008, 22:43   #38
varo coslada
Ps3 kk

Sep 2006 | 24.926 Mens.

Nissan Juke y Mini One

¿Cual es el parche del renualt nuevo? es que me he bajado el mod que pone y no sale

varo coslada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2008, 00:16   #39
Lucky_Lucas
ForoCoches: Usuario

May 2008 | 3 Mens.
Buenas, jeje, soy nuevo aqui, aunque me da que hay bastantes que me conocen de otro foro, jeje, por lo pronto el de arriba, que entre otras cosas es el que me ha hecho bajarme el juego, en fin, que vamos a ver que tal va, jeje

Un saludo a todos
Lucky_Lucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2008, 00:20   #40
varo coslada
Ps3 kk

Sep 2006 | 24.926 Mens.

Nissan Juke y Mini One

^^coño

varo coslada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 16:09   #41
cangrejo_29

Jun 2007 | 129 Mens.
Lugar: bilbao

Seat Cordoba, TDI SPORT 90 C.V.

A ver, esta pregunta me la han censurado en otro foro . He comprado el dvd original y la verdad es un coñazo andar metiendo y sacando el dvd. Aún no me he metido con el online para probarlo y quisiera saber ¿si le pongo el archivo no dvd el juego no me va a hacer cosas raras en online??

Espero que no me censuren la pregunta aqui tb. porque no considero que esté fomentando la piratería sino que el que compra el dvd tenga más comodidad
cangrejo_29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 16:34   #42
aleibus

Nov 2007 | 3.300 Mens.
Lugar: a coruña

ford sierra del 92 sport

prueba,sino lo desinstalas i lo vuelves a instalar,yo diria que esta para eso lo de no dvd
aleibus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2008, 13:03   #43
Nº7
El nº7

May 2008 | 369 Mens.
¡Muy buen post tomfueque, gracias!

Un preguntilla, ¿una vez que haya metido algún mod puedo desactivar con el Mod Manager los mods que el juego trae de serie, o el juego dejaría de funcionar?

Me estoy bajando el mod F1 2008 RFN, ¿me recomendais alguno más?

Gracias a todos.

Salu2, Nº7

Nº7 -> El siete (7) es el número natural que sigue al seis (6) y precede al ocho (8).
Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.
Nº7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2008, 19:52   #44
tomfuegue
900grados.es

Ene 2008 | 781 Mens.

VW Golf V TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Nº7 Ver Mensaje
¡Muy buen post tomfueque, gracias!

Un preguntilla, ¿una vez que haya metido algún mod puedo desactivar con el Mod Manager los mods que el juego trae de serie, o el juego dejaría de funcionar?

Me estoy bajando el mod F1 2008 RFN, ¿me recomendais alguno más?

Gracias a todos.

Salu2, Nº7
Gracias.

Pues no se si el ModManager te permite desactivar los mods de serie. De todas formas ocupan muy poco, pero si quieres desacerte de ellos a toda costa prueba a instalar el juego desde la versión Lite, que sólo trae un coche y 1 circuito y todo lo demás es igual.

¿Qué mod te gustan más? ¿Turismos? ¿F1?... dime.

Viejo 28-may-2008, 08:43   #45
Nº7
El nº7

May 2008 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Gracias.

Pues no se si el ModManager te permite desactivar los mods de serie. De todas formas ocupan muy poco, pero si quieres desacerte de ellos a toda costa prueba a instalar el juego desde la versión Lite, que sólo trae un coche y 1 circuito y todo lo demás es igual.

¿Qué mod te gustan más? ¿Turismos? ¿F1?... dime.
Gracias por tu respuesta tomfuegue.

Pues los que más me gustan, por un lado, los de F1, q me estoy descargando el F1 2008 RFN con el parche RFN 1.3.6. Y luego sobre turismos ya he visto que hay un montón, y más que nada saber cual me recomendais para ir empezando a jugar online, cuales son los más habituales.

Gracias por todo.

Salu2, Nº7

Nº7 -> El siete (7) es el número natural que sigue al seis (6) y precede al ocho (8).
Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.
Viejo 28-may-2008, 10:06   #46
aoc
Ignorance is bliss

Mar 2005 | 11.783 Mens.

MTB

Habituales en los servers generales, los Megane Trophy. Turismos, el RaceX 1.2, que trae bastantes cosas.
Turismos del mundial GT, de varias épocas, el GT All 3.96.
Los australianos V8 SuperCars. SuperClios. Porsches PCC 2007.
Y también tienes fórmulas menos potentes, como los Nippon 2007 o la F-BMW o F3 EuroSeries.

Plataforma NFL #108||Plataforma MTB biker #660||Plataforma Kerbal Space Program || Amantes del Universo #192
aoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 17:48   #47
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 15.954 Mens.
Lugar: Elche
lo an preguntado mas arriba... pero no abeis contestao xD

se puede jugar con raton¿?
javif1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2008, 00:00   #48
lawmuspol2
Simrace Tennis Pow@

May 2005 | 1.287 Mens.
Lugar: Spain
Impresionante el post! No le doy 9 estrellas porque no se puede, pero las 5 desde luego que se las lleva. Un post muy muy muy completo.

Saludos!
lawmuspol2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2008, 00:27   #49
tomfuegue
900grados.es

Ene 2008 | 781 Mens.

VW Golf V TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por bustos_junior Ver Mensaje
Impresionante el post! No le doy 9 estrellas porque no se puede, pero las 5 desde luego que se las lleva. Un post muy muy muy completo.

Saludos!
¡Muchas gracias!

Viejo 01-jun-2008, 02:46   #50
Nº7
El nº7

May 2008 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aoc Ver Mensaje
Habituales en los servers generales, los Megane Trophy. Turismos, el RaceX 1.2, que trae bastantes cosas.
Turismos del mundial GT, de varias épocas, el GT All 3.96.
Los australianos V8 SuperCars. SuperClios. Porsches PCC 2007.
Y también tienes fórmulas menos potentes, como los Nippon 2007 o la F-BMW o F3 EuroSeries.
Gracias aoc por tu respuesta. Descargando los tengo. Muchas gracias.

Nos vemos dentro de poco por las pistas, jeje.

Salu2, Nº7

Viejo 01-jun-2008, 16:26   #51
Nº7
El nº7

May 2008 | 369 Mens.
¡Buenas!

Tengo un problemilla, me he descargado el F1 2008 RFN del enlace de la página anterior, con el parche RFN 1.3.6, y al intentar cargar el circuito de Montecarlo, me da error y se me cierra el juego, ¿sabéis por qué?

Ota cosilla, al entrar en internet he visto que hay varios mods de F1, entre ellos el F1 2008 RFT. ¿Qué hay de diferencia entre le F1 2008 RFT y el F1 2008 RFN?

Gracias.

Salu2, Nº7

Viejo 03-jun-2008, 15:35   #52
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 15.954 Mens.
Lugar: Elche
Vosotros a k velocidad se os baja el mod f1 2008 RFN¿? el del link de ai arriba

ami de 20 no sube cuando lo normal es ke m baje a 600 mas o menos.....
javif1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2008, 16:18   #53
Nº7
El nº7

May 2008 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Vosotros a k velocidad se os baja el mod f1 2008 RFN¿? el del link de ai arriba

ami de 20 no sube cuando lo normal es ke m baje a 600 mas o menos.....
Va muy lento, a mí también me costo bajarlo, de 30 no me pasaba.

Salu2, Nº7

Viejo 19-jun-2008, 12:23   #54
nacho1991
Consiste en lanzar aros..

Jun 2008 | 4.109 Mens.
Lugar: O 3º56'59'' N 43º23'57''

Nissan Skyline R-34 GT-R V-Spec II Nür

ME estoy bajando todo, gracias tomfuegue, pero tengo uan duda, funcionaría bien con un mando de PS2??Es que estoy sumamnete acostumbrado al GT4 y paso de gastarme 300 leuris en un G25 (aunque de tenerlos en la cartera lo haría). Otra cosa,con 3Gb de RAM y una turbocaché de 128 hasta 1400 andaría bien?? (una ATI HD2400 PRO). Digo yo que haciendo los ajustes desde el CATALYST me tiraría mas o menos como el COD4, que va de vicio.

Pd:Tengo Vista Home Premium, aunque me estoy planteando instalar en una partición XP Professional...Mejoraría mucho el rendimiento??O en modo compatibilidad con XP ya valdría??Saludos!!Espero poder jugar lo antes posible.

Pd2:Post curradiiiiiiiisimo :z plas2:

nacho1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2008, 02:02   #55
borica

Jul 2008 | 3 Mens.
Lugar: bolivia

nissan

hola tomfuege bueno mi pregunta es esta en la configuracion de rfactor sale algo que no se que es vsync yo lo puse en on esta bien o lo quito mi monitor es 22" samsung creo que es algo del monitor por que en la catalogo sale vsync gracias y muy bueno tu explicacion
borica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2008, 20:12   #56
tomfuegue
900grados.es

Ene 2008 | 781 Mens.

VW Golf V TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por borica Ver Mensaje
hola tomfuege bueno mi pregunta es esta en la configuracion de rfactor sale algo que no se que es vsync yo lo puse en on esta bien o lo quito mi monitor es 22" samsung creo que es algo del monitor por que en la catalogo sale vsync gracias y muy bueno tu explicacion
Gracias.

El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.

¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150, 200... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera algunos errores gráficos; de ahí el nombre VSync, que significa sincronización vertical.

El tenerlo activado o no no afecta el rendimiento.

La VSync activada significa que el juego va igual o más lento que la velocidad de refresco del monitor (en mi pantalla LCD 22" de LG es de 60Hz, por ejemplo), el cual a su vez establece el tope máximo (por arriba) permitido en Hz, lo que vienen a ser FPS (frames por segundo). La VSync desactivada significa que el juego puede interpretar (renderizar) más rápido que la velocidad de refresco del monitor. Si se tiene la VSync desactivada se pueden crear errores gráficos (como el efecto "tearing") mientra se juega.

Un apunte para completar. A la hora de hacer benchmarks hay que desactivarlo. Lo digo porque a veces puede no parecer tan obvio y nos volvemos locos preguntándonos por qué la gráfica funciona tan mal.

El rendimiento es los benchs con el VSync activado no es real ya que estás limitando la gráfica. Si quieres medir la potencia bruta de tu gráfica, no puedes limitarla a la frecuencia del monitor. Otra cosa es en los juegos, donde creo que el VSync debería estar siempre activado. Primero para eliminar los errores de pantalla que te comentan arriba y segundo porque, al evitar que la gráfica calcule frames inútiles que no vas a ver, haces que trabaje menos y por lo tanto también se calentará menos. Con los problemas de temperatura que tienen las gráficas modernas, creo que es una opción muy útil.

Última edición por tomfuegue fecha: 14-jul-2008 a las 20:20.
Viejo 15-jul-2008, 02:51   #57
borica

Jul 2008 | 3 Mens.
Lugar: bolivia

nissan

gracias por resover mis dudas sobre vsync . cambiando de tema soy nuevo en rfactor y soy fanatico de los autos formula pero buscando en las paginas que dijiste buscaba un mod de formula 1 pero hay muchos y no se cual elegir no importa si es en ingles o español cual me recomendarias segun rfactorcentral (f1 2007 mmg y ctdp 2005) eso si que sean de ultimas temporadas gracias un saludo.
P.D.:casi me olvido en la configuracion nivel de sombreado pusiste calidad(dx9) y en mi configuracion sale auto esta bien o lo cambio te doy la caracteristicas de mi pc: xp ,procesador intel core2 extreme 3.2 quadcore, 6 gb ram, grafica dos geforce gtx280, monitor samsung lcd 22" gracias de nuevo

borica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2008, 05:11   #58
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 4.492 Mens.

un duesemberg

Gracias por el tutorial,segui los pasos pero desde que instale el parche previo a instalar el mod ahora el juego no me permite abrirlo,me pide introducir el cd-rom correcto;que puede ser?

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2008, 11:51   #59
tomfuegue
900grados.es

Ene 2008 | 781 Mens.

VW Golf V TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por borica Ver Mensaje
gracias por resover mis dudas sobre vsync . cambiando de tema soy nuevo en rfactor y soy fanatico de los autos formula pero buscando en las paginas que dijiste buscaba un mod de formula 1 pero hay muchos y no se cual elegir no importa si es en ingles o español cual me recomendarias segun rfactorcentral (f1 2007 mmg y ctdp 2005) eso si que sean de ultimas temporadas gracias un saludo.
P.D.:casi me olvido en la configuracion nivel de sombreado pusiste calidad(dx9) y en mi configuracion sale auto esta bien o lo cambio te doy la caracteristicas de mi pc: xp ,procesador intel core2 extreme 3.2 quadcore, 6 gb ram, grafica dos geforce gtx280, monitor samsung lcd 22" gracias de nuevo
Pedazo de pepino que tienes (SLI de GTX280, uffff!!!) , pásate por www.rFactorNews.com y regístrate, te podrás descargar el mod de F1 de este año (F1 2008 RFN) con las físicas del nuevo BMW Sauber 08... y muchas más cosas. Pachagas gratis, nuevos mod, circuitos, noticias, foro de ayuda, Fórmula Ford...

Última edición por tomfuegue fecha: 15-jul-2008 a las 11:59.
Viejo 15-jul-2008, 11:53   #60
tomfuegue
900grados.es

Ene 2008 | 781 Mens.

VW Golf V TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por pablo_mansell91 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial,segui los pasos pero desde que instale el parche previo a instalar el mod ahora el juego no me permite abrirlo,me pide introducir el cd-rom correcto;que puede ser?
No te entiendo, ¿qué parche dices?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto