|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución Vol: 2 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#691 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 13.374 Mens.
Lugar: Castro Urdiales - CANTABRIA
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#692 | |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
Lugar: Portugalete (Vizcaya) - Laredo (Cantabria)
VW Golf GTI 8v. mkIII - Keeway RKV125 - Zips 6.1 |
Cita:
![]() No tengo ni idea de cuanto será la multa por arnés, pero ya es mala pata que te casquen una por eso... | |
|
|
||
|
|
|
|
#693 |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
Lugar: coslada
toledo 1.9 sxc |
joder mucho que leer y una pereza que te cagas .... asi que ya sigo desde aqui ....(que se comenta ....
|
|
Distrito Rosso, amantes di il cavallino Nº 104Adictos a los rallyes sin soluciòn Nº 2 Plataforma: Amamos a los coches del tramo!Record antiguo
en cerrar un hilo: 44 minutos(18 de Julio del 2007)Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº 22Mi vida es AUTOMIVILISM
|
|
|
|
|
|
#694 | |
|
Nov 2007 | 7.199 Mens.
Lugar: Soria,pero vivo en la alcarria
subaru impreza 2.0r ,peugeot 206 GTI |
Cita:
ya os pondre fotillos(porque mas ganas que tengo yo de que salga) | |
|
* Plataforma * Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje. ///Plataforma Peugeot 206: Miembro nº 4///
* Plataforma * Menos tuning y mas Racing. Socio nº 520 Gigi Gallifan clubforocoches
|
||
|
|
|
|
|
|
#695 |
|
Nov 2007 | 7.199 Mens.
que puta maquina de tio!!!!!!!!!!! No gigi no party!
|
|
* Plataforma * Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje. ///Plataforma Peugeot 206: Miembro nº 4///
* Plataforma * Menos tuning y mas Racing. Socio nº 520 Gigi Gallifan clubforocoches
|
|
|
|
|
|
#696 |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
toledo 1.9 sxc |
|
|
Distrito Rosso, amantes di il cavallino Nº 104Adictos a los rallyes sin soluciòn Nº 2 Plataforma: Amamos a los coches del tramo!Record antiguo
en cerrar un hilo: 44 minutos(18 de Julio del 2007)Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº 22Mi vida es AUTOMIVILISM
|
|
|
|
|
|
#697 | ||
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#698 |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
k wapa la foto!
|
|
|
|
|
|
|
|
#699 | |
|
Nov 2007 | 7.199 Mens.
Cita:
claro si yo me estuve fijando el otro dia y habia gente que lo lleva al asiento trasero, pero en mi backet lleva como una plancha de hierro debajo como base, asique mirare a ver si se puede hacer unos taladros y engancharlos a la base sin anular una plaza trasera | |
|
|
||
|
|
|
|
#700 | |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
Cita:
![]() ¿Si no enganchándolo al propio cinturón delantero se puede? Algún invento así tb he visto por ahí... | |
|
|
||
|
|
|
|
#701 | |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
toledo 1.9 sxc |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#702 | |
|
Nov 2007 | 7.199 Mens.
Cita:
en cuanto a lo de competir en soria me gustaria hacer algun slalom aunque simpre tendremos el mismo problema | |
|
|
||
|
|
|
|
#703 | |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
Jijijijiji ![]() Cita:
Jajaja, ná, lo mejor es engancharlo abajo y punto.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#704 |
|
Marcus Grönholm
Oct 2006 | 8.817 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya
TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S |
Creo q la mejor opcion es en el cinturon trasero, pero no abajo, sino arriba. Siempre q el coche lo permita. Asi te caben tres atras...aunque no muy comodos
|
|
suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87 |
|
|
|
|
|
#705 |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#706 | |
|
...
Dic 2006 | 3.411 Mens.
Lugar: Hondarribia
Renault Laguna Cormoran |
Cita:
En Mungia seguro que no, porque he mirado la lista y no sale, y en los anteriores lo dudo mucho, no te estarás confundiendo con el EVO IX de Arrabal que tiene el coche casi igual pintado? | |
|
|
||
|
|
|
|
#707 |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#708 |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
toledo 1.9 sxc |
|
|
|
|
|
|
|
|
#709 |
|
Ago 2007 | 13.374 Mens.
Lugar: Castro Urdiales - CANTABRIA
|
A los foreros de la plataforma sobre todo los de Madrid no les va a gustar nada este video... Sobran las palabras... Mejor verlo desde la propia web youtube, para que veais los comentarios Putos ecologistas ellos si qeu son temerarios yendo a esa velocidad tan lenta y pudiendo provocar un accidente... Lomas cojunudo es qeu se piesan que van de tramo en un enlace.... Yo flipo.... Ademas es una carrera autorizada. Que asco de verdad
|
|
Última edición por Natxo_Castro fecha: 26-may-2008 a las 22:41. |
|
|
|
|
|
#710 |
|
Miembro surfista
Ene 2007 | 13.100 Mens.
Vaya cabrones... Que se vayan a molestrar y grabar a los macarras tuneros con sus peazo de carros todo enfibrados mientras se hacen rotondas para impresionar a sus Jennys " To pijas reshulonash" y dejen en paz a los demás!!!
|
|
Fórmula SAE: construcción del FSBizkaia 2011
Formula Student: monoplazas con motor de moto - FSBizkaia - Última edición por mustone fecha: 26-may-2008 a las 23:52. |
|
|
|
|
|
#711 | |
|
Carburateur x2
Abr 2006 | 2.783 Mens.
Lugar: de aqui, pero allá
unos pocos |
sobre lo del arnes...no veo muy viable engancharlo a la base, nose cuanto de seguro seria eso y atras del todo, menos aun, tambien es peligroso yo lo mejor que vi....son unas barras que se colocan detras de los asientos delanteros, y es donde se colocarin los arneses, esa barra se agarraria a los lados donde los enganches de los cinturones delanteros pero seguimos en las mismas, te quedas sin plazas traseras.... o los pones como estetica, o pocas opciones seguras y con plazas traseras libres veo, a ver como lo haces al final, ya nos cuentas ![]() Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#712 | |
|
Carburateur x2
Abr 2006 | 2.783 Mens.
Lugar: de aqui, pero allá
unos pocos |
Cita:
si weno, GRAN VELOCIDAD, un poco exageraos ya son, que asco de gente. donde estaba ahi la policia para multar a estos payasos por velocidad excesivamente reducida?? esque la gente me da un asco tremendo, siempre tocando los cojones. apuntando las matriculas y todo, que subnormales ![]() ![]() ![]() este coment me ha matado jaj, ha sido alguno de vosotros?? ![]() ![]() menudos hijos de puta ya nos kitaron los gr.b y nos kieren joder lo poko q nos keda estos mierdas x q no os vais a comer zanhorias encadenados a un arbol mierda putas q parece mentira q exista gente asi voicotando un rally sois gilipollas y no ecologistas q seguro q ni reciclais tan eco q sois putos mierdas qencima vais en las putas furgonetas diesel etxando humo y contaminando putos hipys -tiempos +derrapes | |
|
Última edición por tse-ero fecha: 27-may-2008 a las 01:24. |
||
|
|
|
|
#713 | ||
|
"La Niña"
Jul 2007 | 2.324 Mens.
Lugar: Tontiplosters Land
Clio Sport |
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...806587&page=28 Cita:
| ||
|
|
|
|
#714 | |
|
Nov 2007 | 7.199 Mens.
Cita:
yo si en el proximo rally que vaya como me encuentre una furgo de esas en algun tramo de enlace con algun hipie dentro te lo juro que la echo de la carretera, no me corto un pelo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#715 |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
toledo 1.9 sxc |
|
|
|
|
|
|
|
|
#716 |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
toledo 1.9 sxc |
PD: podeis poner el enlade de la pagina ... es que no se por que por mucho que doy al video no me lleva al youtube .. es para poner un comentario ...
|
|
|
|
|
|
|
|
#717 |
|
"La Niña"
Jul 2007 | 2.324 Mens.
Lugar: Tontiplosters Land
Clio Sport |
|
|
|
|
|
#718 | |
|
Nov 2007 | 7.199 Mens.
Cita:
pero mientras podamos les podriamos tocar los huevos nosotros a ellos. que gran diferencia hay entre la gente de diferentes comunidades. este finde estuve en el norte de extremadura y habia mucha mas gente que en madrid(con diferencia) que aficion! ya podrian aprender un poquito! que luego cuando venga el shalymar todos querran ir a verlo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#719 | |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
toledo 1.9 sxc |
Cita:
gracias ... ahora tengo clase .. asi que cuando vuelva y este mas cabreado ... les pondre algo ... | |
|
|
||
|
|
|
|
#720 | |
|
Abr 2007 | 8.102 Mens.
toledo 1.9 sxc |
Cita:
PD: los de las urbanizaciones son los mismos pijos ... solucion -> napal .. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |