INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución Vol: 2
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-may-2008, 15:44   #691
Natxo_Castro
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 13.374 Mens.
Lugar: Castro Urdiales - CANTABRIA
Cita:
Originalmente Escrito por boliwey Ver Mensaje
hola buenas tardes!!
bueno mi coche ha entrado hoy mismo en taller y saldra arreglado y pintado entero el jueves-viernes. le puse los backet y ahora me acaban de regalar un arnes pra mi asiento. alguno de vosotros llevais arnes?
sabeis a cuanto asciende la multa por el arnes?
Ya nos pondras unas fotillos

Natxo_Castro está desconectado  

Viejo 26-may-2008, 15:48   #692
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.
Lugar: Portugalete (Vizcaya) - Laredo (Cantabria)

VW Golf GTI 8v. mkIII - Keeway RKV125 - Zips 6.1

Cita:
hola buenas tardes!!
bueno mi coche ha entrado hoy mismo en taller y saldra arreglado y pintado entero el jueves-viernes. le puse los backet y ahora me acaban de regalar un arnes pra mi asiento. alguno de vosotros llevais arnes?
sabeis a cuanto asciende la multa por el arnes?
Unas fotillos espero ver el viernes, si

No tengo ni idea de cuanto será la multa por arnés, pero ya es mala pata que te casquen una por eso...

mustone está desconectado  
Viejo 26-may-2008, 15:56   #693
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.
Lugar: coslada

toledo 1.9 sxc

joder mucho que leer y una pereza que te cagas .... asi que ya sigo desde aqui ....(que se comenta ....

Distrito Rosso, amantes di il cavallino Nº 104Adictos a los rallyes sin soluciòn Nº 2 Plataforma: Amamos a los coches del tramo!Record antiguo en cerrar un hilo: 44 minutos(18 de Julio del 2007)Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº 22Mi vida es AUTOMIVILISM
bullet-red está desconectado  
Viejo 26-may-2008, 16:02   #694
boliwey

Nov 2007 | 7.199 Mens.
Lugar: Soria,pero vivo en la alcarria

subaru impreza 2.0r ,peugeot 206 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por mustone Ver Mensaje
Unas fotillos espero ver el viernes, si

No tengo ni idea de cuanto será la multa por arnés, pero ya es mala pata que te casquen una por eso...
pues eso espero que no me multen por eso. he estado mirando para engancharlos y creo que se pueden enganchar a la base del backet, aunque tendre que mirarlo detenidamente. pues el coche esta de serie totalmente, lo unico que lleva es un buen escape( de esos que te emocionan cuando conduces)
ya os pondre fotillos(porque mas ganas que tengo yo de que salga)

* Plataforma * Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje. ///Plataforma Peugeot 206: Miembro nº 4///
* Plataforma * Menos tuning y mas Racing. Socio nº 520
Gigi Gallifan clubforocoches
boliwey está desconectado  

Viejo 26-may-2008, 16:04   #695
boliwey

Nov 2007 | 7.199 Mens.

que puta maquina de tio!!!!!!!!!!!
No gigi no party!

* Plataforma * Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje. ///Plataforma Peugeot 206: Miembro nº 4///
Viejo 26-may-2008, 16:16   #696
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.

toledo 1.9 sxc

Cita:
que puta maquina de tio!!!!!!!!!!!
No gigi no party!

Distrito Rosso, amantes di il cavallino Nº 104Adictos a los rallyes sin soluciòn Nº 2 Plataforma: Amamos a los coches del tramo!Record antiguo en cerrar un hilo: 44 minutos(18 de Julio del 2007)Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº 22Mi vida es AUTOMIVILISM
Viejo 26-may-2008, 16:19   #697
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.

Cita:
pues eso espero que no me multen por eso. he estado mirando para engancharlos y creo que se pueden enganchar a la base del backet, aunque tendre que mirarlo detenidamente. pues el coche esta de serie totalmente, lo unico que lleva es un buen escape( de esos que te emocionan cuando conduces)
ya os pondre fotillos(porque mas ganas que tengo yo de que salga)
Si, si, eso míralo bastante bien, que puede ser muy peligroso si los arneses están mal montados... La gente los engancha o con los cinturones traseros (pero es una putada por que sólo podrían in 2 en el coche) o por debajo del baket... custión de ponerse un día a mirar y ya está.

Cita:
Originalmente Escrito por bullet-red Ver Mensaje
joder mucho que leer y una pereza que te cagas .... asi que ya sigo desde aqui ....(que se comenta ....

Viejo 26-may-2008, 16:19   #698
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.

k wapa la foto!

Viejo 26-may-2008, 16:22   #699
boliwey

Nov 2007 | 7.199 Mens.

Cita:
Si, si, eso míralo bastante bien, que puede ser muy peligroso si los arneses están mal montados... La gente los engancha o con los cinturones traseros (pero es una putada por que sólo podrían in 2 en el coche) o por debajo del baket... custión de ponerse un día a mirar y ya está.

claro si yo me estuve fijando el otro dia y habia gente que lo lleva al asiento trasero, pero en mi backet lleva como una plancha de hierro debajo como base, asique mirare a ver si se puede hacer unos taladros y engancharlos a la base sin anular una plaza trasera

Viejo 26-may-2008, 16:44   #700
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.

Cita:
claro si yo me estuve fijando el otro dia y habia gente que lo lleva al asiento trasero, pero en mi backet lleva como una plancha de hierro debajo como base, asique mirare a ver si se puede hacer unos taladros y engancharlos a la base sin anular una plaza trasera
Eso sería lo mejor, por que poner un baquet y quitar plazas traseras me parece un poco tontería si el coche es para uso diario o tal. Si es para competir pues me callo.

¿Si no enganchándolo al propio cinturón delantero se puede? Algún invento así tb he visto por ahí...

Viejo 26-may-2008, 16:48   #701
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.

toledo 1.9 sxc

Cita:

que insinuas ....

Viejo 26-may-2008, 16:54   #702
boliwey

Nov 2007 | 7.199 Mens.

Cita:
Eso sería lo mejor, por que poner un baquet y quitar plazas traseras me parece un poco tontería si el coche es para uso diario o tal. Si es para competir pues me callo.

¿Si no enganchándolo al propio cinturón delantero se puede? Algún invento así tb he visto por ahí...
jeje, es un semibacket omp reclinable, no es un rigido. el cinto lo llevo puesto y lo del arnes es como era gratis por probar, la plaza de atras no se queda anulada, y engancharlo a los cinturones delanteros es casi peor porque al ser un tres puertas pues se queda el arnes en el paso de las plazas traseras. asik los enganchare a las bases.
en cuanto a lo de competir en soria me gustaria hacer algun slalom aunque simpre tendremos el mismo problema

Viejo 26-may-2008, 17:08   #703
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.

Cita:
que insinuas ....
Jijijijiji

Cita:
jeje, es un semibacket omp reclinable, no es un rigido. el cinto lo llevo puesto y lo del arnes es como era gratis por probar, la plaza de atras no se queda anulada, y engancharlo a los cinturones delanteros es casi peor porque al ser un tres puertas pues se queda el arnes en el paso de las plazas traseras. asik los enganchare a las bases.
en cuanto a lo de competir en soria me gustaria hacer algun slalom aunque simpre tendremos el mismo problema
Iepa! Que bobo soy, no había pensao en un 3p. Jajaja, ná, lo mejor es engancharlo abajo y punto.

Viejo 26-may-2008, 18:56   #704
ALARDO
Marcus Grönholm

Oct 2006 | 8.817 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya

TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S

Creo q la mejor opcion es en el cinturon trasero, pero no abajo, sino arriba. Siempre q el coche lo permita.
Asi te caben tres atras...aunque no muy comodos

suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA
Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87
ALARDO está desconectado  
Viejo 26-may-2008, 19:36   #705
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALARDO Ver Mensaje
Creo q la mejor opcion es en el cinturon trasero, pero no abajo, sino arriba. Siempre q el coche lo permita.
Asi te caben tres atras...aunque no muy comodos
En un 206 3p., 3 personas atrás, de todas todas, no van a ir muy cómodos...

Viejo 26-may-2008, 20:35   #706
Hondarribi
...

Dic 2006 | 3.411 Mens.
Lugar: Hondarribia

Renault Laguna Cormoran

Cita:
Originalmente Escrito por Natxo_Castro Ver Mensaje
Me han dicho que hay mal rollo entre el padre y el hijo... Es verdad??
Pues en eso ni idea, aunque yo les he visto juntos en alguna verificación y no parecía que tuviesen malos rollos entre ellos.

Cita:
Joer, ¿lo habré soñado? Yo juraría que lo leí en alguna inscripción e incluso que le vi en alguna pasada de Munguia... Me estoy volviendo loco!! jajaja
En Mungia seguro que no, porque he mirado la lista y no sale, y en los anteriores lo dudo mucho, no te estarás confundiendo con el EVO IX de Arrabal que tiene el coche casi igual pintado?

Hondarribi está desconectado  
Viejo 26-may-2008, 20:56   #707
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hondarribi Ver Mensaje
En Mungia seguro que no, porque he mirado la lista y no sale, y en los anteriores lo dudo mucho, no te estarás confundiendo con el EVO IX de Arrabal que tiene el coche casi igual pintado?
Sería eso. Tengo que dejar las drojas y el alcohol...

Viejo 26-may-2008, 22:34   #708
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.

toledo 1.9 sxc

Cita:
En un 206 3p., 3 personas atrás, de todas todas, no van a ir muy cómodos...
yo creo que si ...

Viejo 26-may-2008, 22:35   #709
Natxo_Castro

Ago 2007 | 13.374 Mens.
Lugar: Castro Urdiales - CANTABRIA
A los foreros de la plataforma sobre todo los de Madrid no les va a gustar nada este video... Sobran las palabras... Mejor verlo desde la propia web youtube, para que veais los comentarios

Putos ecologistas ellos si qeu son temerarios yendo a esa velocidad tan lenta y pudiendo provocar un accidente... Lomas cojunudo es qeu se piesan que van de tramo en un enlace.... Yo flipo.... Ademas es una carrera autorizada. Que asco de verdad

Última edición por Natxo_Castro fecha: 26-may-2008 a las 22:41.
Natxo_Castro está desconectado  
Viejo 26-may-2008, 23:21   #710
mustone
Miembro surfista

Ene 2007 | 13.100 Mens.

Vaya cabrones... Que se vayan a molestrar y grabar a los macarras tuneros con sus peazo de carros todo enfibrados mientras se hacen rotondas para impresionar a sus Jennys " To pijas reshulonash" y dejen en paz a los demás!!!

Última edición por mustone fecha: 26-may-2008 a las 23:52.
Viejo 27-may-2008, 01:13   #711
tse-ero
Carburateur x2

Abr 2006 | 2.783 Mens.
Lugar: de aqui, pero allá

unos pocos

sobre lo del arnes...no veo muy viable engancharlo a la base, nose cuanto de seguro seria eso
y atras del todo, menos aun, tambien es peligroso
yo lo mejor que vi....son unas barras que se colocan detras de los asientos delanteros, y es donde se colocarin los arneses, esa barra se agarraria a los lados donde los enganches de los cinturones delanteros
pero seguimos en las mismas, te quedas sin plazas traseras....
o los pones como estetica, o pocas opciones seguras y con plazas traseras libres veo, a ver como lo haces al final, ya nos cuentas

Cita:
Vaya cabrones... mientras se hacen rotondas para impresionar a sus Jennys " To pijas reshulonash" y dejen en paz a los demás!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
te voy a dar con mi paraboloide elíptico en los hocicos, guarra!
tse-ero está desconectado  
Viejo 27-may-2008, 01:22   #712
tse-ero
Carburateur x2

Abr 2006 | 2.783 Mens.
Lugar: de aqui, pero allá

unos pocos

Cita:
A los foreros de la plataforma sobre todo los de Madrid no les va a gustar nada este video... Sobran las palabras... Mejor verlo desde la propia web youtube, para que veais los comentarios

Putos ecologistas ellos si qeu son temerarios yendo a esa velocidad tan lenta y pudiendo provocar un accidente... Lomas cojunudo es qeu se piesan que van de tramo en un enlace.... Yo flipo.... Ademas es una carrera autorizada. Que asco de verdad
"El pasado 10 de mayo de 2008, en algunos pueblos y carreteras de la sierra norte de madrid, una serie de vehículos realizaron maniobras de adelantamiento a gran velocidad, que ponían en peligro la seguridad vial."

si weno, GRAN VELOCIDAD, un poco exageraos ya son, que asco de gente.
donde estaba ahi la policia para multar a estos payasos por velocidad excesivamente reducida??
esque la gente me da un asco tremendo, siempre tocando los cojones. apuntando las matriculas y todo, que subnormales

este coment me ha matado jaj, ha sido alguno de vosotros??
menudos hijos de puta ya nos kitaron los gr.b y nos kieren joder lo poko q nos keda estos mierdas x q no os vais a comer zanhorias encadenados a un arbol mierda putas q parece mentira q exista gente asi voicotando un rally sois gilipollas y no ecologistas q seguro q ni reciclais tan eco q sois putos mierdas qencima vais en las putas furgonetas diesel etxando humo y contaminando putos hipys
-tiempos +derrapes

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
te voy a dar con mi paraboloide elíptico en los hocicos, guarra!

Última edición por tse-ero fecha: 27-may-2008 a las 01:24.
tse-ero está desconectado  
Viejo 27-may-2008, 09:00   #713
clio_fever
"La Niña"

Jul 2007 | 2.324 Mens.
Lugar: Tontiplosters Land

Clio Sport

Cita:

Pues si, los de Madrid estamos contentísimos... Ya hemos hablado de esto en el hilo del regional, manda huev...
http://www.forocoches.com/foro/showt...806587&page=28

Cita:
Vaya cabrones... Que se vayan a molestrar y grabar a los macarras tuneros con sus peazo de carros todo enfibrados mientras se hacen rotondas para impresionar a sus Jennys " To pijas reshulonash" y dejen en paz a los demás!!!
clio_fever está desconectado  
Viejo 27-may-2008, 09:31   #714
boliwey

Nov 2007 | 7.199 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por clio_fever Ver Mensaje
Pues si, los de Madrid estamos contentísimos... Ya hemos hablado de esto en el hilo del regional, manda huev...
http://www.forocoches.com/foro/showt...806587&page=28

yo si en el proximo rally que vaya como me encuentre una furgo de esas en algun tramo de enlace con algun hipie dentro te lo juro que la echo de la carretera, no me corto un pelo.

Viejo 27-may-2008, 10:11   #715
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.

toledo 1.9 sxc

Cita:
yo si en el proximo rally que vaya como me encuentre una furgo de esas en algun tramo de enlace con algun hipie dentro te lo juro que la echo de la carretera, no me corto un pelo.

ya somos dos .. por que ya empiezan a tocar los cojones de verdad ....

Viejo 27-may-2008, 10:12   #716
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.

toledo 1.9 sxc

PD: podeis poner el enlade de la pagina ... es que no se por que por mucho que doy al video no me lleva al youtube .. es para poner un comentario ...

Viejo 27-may-2008, 10:13   #717
clio_fever
"La Niña"

Jul 2007 | 2.324 Mens.
Lugar: Tontiplosters Land

Clio Sport

clio_fever está desconectado  
Viejo 27-may-2008, 10:19   #718
boliwey

Nov 2007 | 7.199 Mens.

Cita:
ya somos dos .. por que ya empiezan a tocar los cojones de verdad ....
entre los del las urbanizaciones y los ecologistas no nos van a dejar ver rallies en madrid, yo lo tengo mas que asumido.
pero mientras podamos les podriamos tocar los huevos nosotros a ellos.
que gran diferencia hay entre la gente de diferentes comunidades.
este finde estuve en el norte de extremadura y habia mucha mas gente que en madrid(con diferencia) que aficion!
ya podrian aprender un poquito! que luego cuando venga el shalymar todos querran ir a verlo.

Viejo 27-may-2008, 10:20   #719
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.

toledo 1.9 sxc

Cita:
Originalmente Escrito por clio_fever Ver Mensaje

gracias ...

ahora tengo clase .. asi que cuando vuelva y este mas cabreado ... les pondre algo ...

Viejo 27-may-2008, 10:24   #720
bullet-red

Abr 2007 | 8.102 Mens.

toledo 1.9 sxc

Cita:
entre los del las urbanizaciones y los ecologistas no nos van a dejar ver rallies en madrid, yo lo tengo mas que asumido.
pero mientras podamos les podriamos tocar los huevos nosotros a ellos.
que gran diferencia hay entre la gente de diferentes comunidades.
este finde estuve en el norte de extremadura y habia mucha mas gente que en madrid(con diferencia) que aficion!
ya podrian aprender un poquito! que luego cuando venga el shalymar todos querran ir a verlo.
lo que pasa es que hay mucha mierda pijo por esas zonas ... y no todos son malos .. pero como se creen que por tener mas dinero ya es suyo .. les debe de dar por culo que les cortemos las carreteras para que no puedan pasar con sus Q7... despues de esto montan una revista o lo que cojones sea eso ... para hacerse pasar por ecologistas y asi poder quitarnos los rallyes y ellos tener todos los fines de semana sus carreteras para pasear a la familia.

PD: los de las urbanizaciones son los mismos pijos ...

solucion -> napal ..

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto