Recomendacion sobre scooter 125 nuevo.

michael73
ForoCoches: Miembro
Hola,despues de no encontrar una lead 100 nueva,me puse un maximo de unos 1700 euros iba a ir por la kymco agility pero despues de verla en vivo y directo no me gusto esteticamente,sobre todo la instrumentacion y para mi gusto demasiados plasticos negros,despues de esto y en vista que con ese presupuesto poca cosa hay (exceptuando modelos chinos pero de los cuales prefiero no saber nada) he decidido subir mi presupuesto hasta los 2300 euros y estoy dudando entre estos tres modelos:
1-Yamaha cygnus x 125 el que mas megusta esteticamente y un precio con oferta de 2199 euros.
2-daelim S1 125 Fi por calidad-precio muy bueno 1749 euros.
3-Honda lead 110 precio 1999 euros.
¿que opinais?,¿cual me recomendariais?,rondando mi presupuesto ¿algun modelo alternativo?
Gracias y saludos.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Hola, yo estoy como tu. Estoy casi decidido por la Daelim S1. La Lead y la cygnus creo que son demasiado pequeñas para mi gusto, sobretodo la lead.

También decirte que en los precios que poner falta la matriculacion que son unos 200€.

saludos
speedy
os recomiendo que os bajeis la ultima revista de scooter mania.

hay una prueba individual de 39 modelos scooter 125, entre las cuales estan todas las que exponeis.
os podeis bajar la revista online en la siguiente direccion:
http://www.zinio.com/offer?issn=M-4307-1998&of=PH01

por cierto, dejan muy bien a la daelim s1, dicen que es la mejor compra de scooter economico...
michael73
Cita de waxell
os recomiendo que os bajeis la ultima revista de scooter mania.

hay una prueba individual de 39 modelos scooter 125, entre las cuales estan todas las que exponeis.
os podeis bajar la revista online en la siguiente direccion:
http://www.zinio.com/offer?issn=M-4307-1998&of=PH01

por cierto, dejan muy bien a la daelim s1, dicen que es la mejor compra de scooter economico...
gracias,la voy a bajar ahora mismo.
michael73
Cita de Chus_10
Hola, yo estoy como tu. Estoy casi decidido por la Daelim S1. La Lead y la cygnus creo que son demasiado pequeñas para mi gusto, sobretodo la lead.

También decirte que en los precios que poner falta la matriculacion que son unos 200€.

saludos
Ya lo tenia presente lo de la matriculacion,la lead esta muy bien pero como tu dices es algo pequeña,la cygnus pra mi gusto esta bien,y la daelim s1 la verdad no me desagrada,voy a bajar la scooter mania que dice waxell y luego lo comentamos.
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya no fabrican la bet & win de kymco?
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de BrainBT
ya no fabrican la bet & win de kymco?
En su web aparece
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Compre ese número de scootermania nada más salir. Está bastante bien la verdad.

Por cierto, el kymco bet&win creo que si que se sigue fabricando.

¿Qué opinais del kymco yager?
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo uso la bet&win de mi hermano y va muy bien.
Es algo dura de suspensiones, pero frena bien y tiene buena estabilidad, y gasta bastante poco.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de BrainBT
Yo uso la bet&win de mi hermano y va muy bien.
Es algo dura de suspensiones, pero frena bien y tiene buena estabilidad, y gasta bastante poco.
Yo también la he mirado, solo que me parece que tiene muchos años ya.

Pero está bien, tiene un toque deportivo muy bonito.
michael73
ya he leido la scootermania y la daelim sale muy bien parada,me ha convencido mucho que tenga disco de freno en las dos ruedas y frenada combinada tambien esta myu bien la velocidad punta,mañana voy a ir a verla y si me convence cuando la vea supongo que me quedare esta.
michael73
Ayer fui a ver la daelim y me convencio esteticamente tanto por diseño como por equipamiento y por acabados que sin llegar al nivel de honda o yamaha son bastante buenos.
Me dio un precio de 1800 euros mas 180 de matriculacion y de regalo un casco integral y una piton y la entrega de uno a dos dias.
lo unico que no me aclaro el vendedor es esa diferencia de 51 euros de mas en el precio respecto a la pagina oficial de Daelim que es de 1749.
¿sabriais a que podria ser debido?.
Saludos.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de michael73
Ayer fui a ver la daelim y me convencio esteticamente tanto por diseño como por equipamiento y por acabados que sin llegar al nivel de honda o yamaha son bastante buenos.
Me dio un precio de 1800 euros mas 180 de matriculacion y de regalo un casco integral y una piton y la entrega de uno a dos dias.
lo unico que no me aclaro el vendedor es esa diferencia de 51 euros de mas en el precio respecto a la pagina oficial de Daelim que es de 1749.
¿sabriais a que podria ser debido?.
Saludos.
Pues no lo se a que puede ser debida esa diferencia, querrá ganar 50€ más el tio supongo.

A mi me dijeron 1950 matriculada con casco y pitón.

Es probable que la encargue esta semana, en color gris, tu?
michael73
Cita de Chus_10
Pues no lo se a que puede ser debida esa diferencia, querrá ganar 50€ más el tio supongo.

A mi me dijeron 1950 matriculada con casco y pitón.

Es probable que la encargue esta semana, en color gris, tu?
Yo seguro que la compre esta semana tambien,la tenian en rojo y en gris oscuro,tambien me la quedare en gris.
Ya me diras en cuanto la tengas para intercambiar opiniones sobre el funcionamiento del cacharillo en general.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de michael73
Yo seguro que la compre esta semana tambien,la tenian en rojo y en gris oscuro,tambien me la quedare en gris.
Ya me diras en cuanto la tengas para intercambiar opiniones sobre el funcionamiento del cacharillo en general.
Ok. saludos
HeBo
Lo de que te cobre 50€ de más se puede considerar normal.

Cada conce pone el precio que "cree". En otros casos a lo mejor vale 200 o 300€ mas que el precio recomendado.

Es buena oferta, por menos de 2000€ te sacas la moto bien equipada.

Ya nos contarás como va, y sobre todo, FOTOS.
michael73
Cita de HeBo
Lo de que te cobre 50€ de más se puede considerar normal.

Cada conce pone el precio que "cree". En otros casos a lo mejor vale 200 o 300€ mas que el precio recomendado.

Es buena oferta, por menos de 2000€ te sacas la moto bien equipada.

Ya nos contarás como va, y sobre todo, FOTOS.
Gracias Hebo,en cuanto la tenga caen esas fotos.
michael73
Hola a todos,el miercoles si todo va bien la estreno,eso si finalmente no me quedo la daelim S1 aunque me gustaba, me he decantado por la yamaha cygnus quiza no sea tan completa sobre todo por el tema de frenos pero era la que me gustaba y supongo que si no me hubiera quedado con ella luego me hubiese arrepentido,fue verla en el concesionario y enamorarme de ella,me la he quedado en color plata y me sale por 2274 euros matriculada y un casco integral y un piton de regalo son 294 euros mas que la daelim pero creo que merecen la pena en cuanto la tenga ya os contare.
HeBo
Cita de michael73
Hola a todos,el miercoles si todo va bien la estreno,eso si finalmente o me quedo la daelim S1 aunque me gustaba, me he decantado por la yamaha cygnus quiza no sea tan completa sobre todo por el tema de frenos pero era la que me gustaba y supongo que si no me hubiera quedado con ella luego me hubiese arrepentido,fue verla en el concesionario y enamorarme de ella,me la he quedado en color plata y me sale por 2274 euros matriculada y un casco integral y un piton de regalo son 294 euros mas que la daelim pero creo que merecen la pena en cuanto la tenga ya os contare.

Excelente opción. Ya verás que bien va! Yo la he probado bastante.
michael73
¡¡Por fin!! ya la tengo hoy a las 19:00 horas me la han entregado despues de un par de dias de retraso,que sensacion mas agradable al tenerla entre mis manos arrancarla por primera vez y darle con suavidad al acelerador,¡que bien suena! y ha medida que se ha calentado todavia sonaba mejor,lastima que amenazaba lluvia y ha empezado a caer gotas y he tenido que meterla al parquing,apenas he echo 12 kms,pero espero que mañana no llueva y pueda probarla mejor,en cuanto pueda le hago unas fotillos y as cuelgo por aqui.
Bluefire
®
la rieju pacific que os parece? yo no sabia ni que existia, hasta que me comento uno, y la verdad, de precio esta muy bien
michael73
Os dejo unas fotillos de mi ""maquina""je,je, perdonar si la calidad de las fotos no es muy buena se las hice con el movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen movil 044.jpg (15,1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen movil 045.jpg (14,3 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen movil 046.jpg (15,3 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen movil 048.jpg (15,9 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen movil 049.jpg (15,5 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen movil 051.jpg (15,0 KB, 37 visitas)
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Muy chula amigo. Es muy guapa.
Gelete00
KZL303
A mi me gusta mucho esta Cygnus; tal vez le falte un freno trasero mejor (uno de disco de simple piston aunque sea), que por lo que vale bien podía traerlo. Pero sin duda yo creo que lo mejor será la fiabilidad, a poco que se le haga un mantenimiento correcto... hay moto para aburrirse.
HeBo
Cita de Gelete00
A mi me gusta mucho esta Cygnus; tal vez le falte un freno trasero mejor (uno de disco de simple piston aunque sea), que por lo que vale bien podía traerlo. Pero sin duda yo creo que lo mejor será la fiabilidad, a poco que se le haga un mantenimiento correcto... hay moto para aburrirse.

Te aseguro que esa moto frena de cojones. El el freno de tambor tiene la ventaja de que es casi eterno.

Muy chula ! Un amigo la tiene igual y dice que los primeros 600km. no corría nada, pero que despues de esa cifra, empezó a despertarse muy rapido. Asi que paciencia y hazle un buen rodaje.
michael73
Cita de Gelete00
La verdad es que va muy bien,de motor como esta en rodaje no la puedo exprimir pero las primeras impresiones son muy buenas,quizas como tu dices le falte un freno trasero de disco al que lleva de tambor le noto que le falta algo de potencia,si lo comparamos con el delantero el cual frena de maravilla,otra cosa que le encuentro sensacional es la agilidad y maniobralidad que tiene para circular por ciudad,un buen cofre bajo el asiento donde me cabe de sobra el casco,una piton,el chubasquero,los guantes y alguna cosilla mas,tambien me gusta mucho el diseño de la moto y sobre todo el panel de instrumentos muy bien iluminado y muy claro de leer,tambien es muy bueno y practico el acceso al tapon del deposito,en fin a medida que lehaga kms ya os ire contando.
michael73
Cita de HeBo
Te aseguro que esa moto frena de cojones. El el freno de tambor tiene la ventaja de que es casi eterno.

Muy chula ! Un amigo la tiene igual y dice que los primeros 600km. no corría nada, pero que despues de esa cifra, empezó a despertarse muy rapido. Asi que paciencia y hazle un buen rodaje.
Gracias amigo,el freno delantero frena muy bien,pero el trasero encuentro que le falta algo de potencia,quizas pueda serde que este poco rodado,como no para de llover casi no la he podido hacer correr.
michael73
Cita de Chus_10
Muy chula amigo. Es muy guapa.
Gracias,por cierto ¿cual te quedaste tu al final?.
Gelete00
KZL303
Cita de HeBo
Cita de michael73
Gracias amigo,el freno delantero frena muy bien,pero el trasero encuentro que le falta algo de potencia,quizas pueda serde que este poco rodado,como no para de llover casi no la he podido hacer correr.
Ya se sabe que la mayoria del esfuerzo de la frenada recae sobre el freno delantero, y por tanto el trasero no es tan importante; ahora bien el tacto que tiene la maneta de un freno de disco no la puedes tener nunca en uno de tambor. El de tambor puede ser eterno, pero segun van pasando las frenadas.. se va desajustando poco a poco. Un disco de freno... siempre tiene el mismo tacto, siempre frena igual (por si solo obviamente), es más dosificable, refrigera mejor... en fin casi todo son ventajas.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de michael73
Gracias,por cierto ¿cual te quedaste tu al final?.
jeje, te lo iba a poner pero pensé que no te ibas a acordar de quien era.

Al final me lie la manta a la cabeza, cambié por completo de concepto de moto y me pillé una Daelim Roadwin.

Pásate por aqui, es el hilo-presentación.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=925756
← A Motos