Concentración de clásicos en Almería

Gapi
Power Beauty Soul
Últimamente se celebran muchas concentraciones de clásicos pero ninguna cerca de Almería , ¿ conocéis alguna que se celebre por aquí o cerca ?

Saludos
rtidesign
Superforocochero
Hola paisano, la última concentración en la que estuve fue en Alhama, en diciembre del año pasado, fueron el club Porsche Almería, un R8 ts, un 600 abarth y un R5 turbo, bueno, y un amigo y yo mismo con dos 944, ahora estamos intentando hacer una quedadilla de 944 (al menos nos juntaremos cuatro), pero si se apunta mas gente, pues mejor. Hay otro club de coches antiguos que hace concentraciones de vez en cuando, y también conozco otro club de 600 y de R5 gt turbo y copa que también hacen quedadas, después está el automóvil club de Almería que se dedican sobretodo al tema de rallys, pero lo que nunca he visto, ni se de su existencia es de un club de clásicos genérico ni de que se hayan hecho concentraciones de clásicos en general.

Un saludo.
DjReach
Aficionado
Ami me parecio ver una el año pasado de r5 en el estadio mediterraneo, habia bastantes..
rtidesign
Superforocochero
Cita de DjReach
Ami me parecio ver una el año pasado de r5 en el estadio mediterraneo, habia bastantes..
Sería la del club copa...
manu60
ForoCoches: Miembro
Hola amiguetes, por si a alguno le puede interesar, el dia 31 de Mayo
habra una concentracion de coches clasicos en el circuito de Cheste
(Valencia).
Todavia no se el progama del evento, a ver si en radio patio dicen algo.

saludos a la peña Clasica............
Gapi
Power Beauty Soul
Estaré atento por si pillo alguna cercana y pueda ir
Gracias

PD : Un pena que me pille Valencia tan lejos
Gapi
Power Beauty Soul
El otro día vi esta pegatina en un coche, ¿conoce alguien este club?, ¿existe o la pegatina la ha hecho el dueño?
Saludos

Antoñillo
forero
yo me apunto cuando se organice una para ir con el colas. saludos
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de Antoñillo

yo me apunto cuando se organice una para ir con el colas. saludos
Menudo garage que tienes, ¿tienes alguna fotillo a mano?
Saludos
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de Gapi

Menudo garage que tienes, ¿tienes alguna fotillo a mano?
Saludos
Ya he visto en tus temas fotos, están muy bien cuidados y tienen un buen aspecto
Saludos
Antoñillo
forero
Cita de Gapi
Ya he visto en tus temas fotos, están muy bien cuidados y tienen un buen aspecto
Saludos
gracias paisano, si quieres verlos en vivo nada mas que te psaes por roquetas. un saludo
>ANTRAX<
Shurvirus
http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post29132775
buti__7
A mi me pilla un pokillo lejos... jeje
Pero os animo a q movais el temilla x allí ya q soy d allí, de somontín y dsconozco cualquier concentra o club y me gustaria q se empezaran a mover...
slu2
Antoñillo
forero
si quieres hacer un reportaje de un colas 220SE del 64 te invito a hacerlo. saludos
Gapi
Power Beauty Soul
www.ideal.es/almeria/prensa/20070725/local_almeria/cabanuelas-acogera-concentracion-vehiculos_20070725.html

Las Cabañuelas acogerá la III Concentración de Vehículos Antiguos del Clasic Club

El Clasic Club de Vícar ha organizado para el próximo domingo una concentración de coches clásicos con motivo de las fiestas patronales de Las Cabañuelas que comienzan el próximo viernes. Se trata de la tercera edición que el Clasic Club de Vícar organiza de esta actividad que cuenta con la colaboración del Área de Festejos del Ayuntamiento de Vícar.

La concentración incluye un recorrido de los participantes por Cañada Sebastiana, Barrio Archilla, El Parador, La Gangosa, Los Canos, Las Cabañuelas, Venta Gutiérrez y La Puebla, discurriendo gran parte de la misma por el bulevar 'Ciudad de Vícar' . La concentración se iniciará a las 10 de la mañana y se prevé una participación superior a los treinta vehículos que se dieron cita en la pasada edición. Los vehículos participantes serán objeto de una exposición, en la Plaza Cervantes de Las Cabañuelas antes de trasladarse a Vícar Pueblo, donde habrá un refrigerio con cervezas y refrescos.

Como broche final a la concentración, se entregarán trofeos al coche más antiguo, al que venga de más lejos y al más original entre los participantes. Se espera que sean numerosas las personas que acudan a ver estos vehículos, algunos de ellos míticos y dignos de admirar.

Por otra parte una decena de vehículos antiguos del Clasic Club de Vícar participaron el pasado fin de semana en una concentración similar celebrada en la localidad granadina de Motril.
Gapi
Power Beauty Soul
¿Alguien sabe algo de horarios y de los coches que van a acudir?

www.teleprensa.net/almeria-noticia-137931-Las-Caba26ntilde3Buelas-celebra-a-partir-del-viernes-sus-fiestas-de-La-Asunci26oacute3Bn.html

Las Cabañuelas celebra a partir del viernes sus fiestas de La Asunción

El barrio vicario de Las Cabañuelas celebra a partir del próximo viernes, 1 de agosto, sus fiestas patronales en honor de la Asunción de la Virgen María, que en esta edición presenta un amplio programa de actividades con el deporte, las verbenas y la Feria del Mediodía como principales ingredientes. Tras el éxito de pasadas ediciones, durante los días que duren las fiestas funcionará el Vícar Tren que hará un recorrido por la zona. La joven Eneida García Abad ha sido elegida Reina de las Fiestas, mientras que Verónica Vargas Utrilla y Sara Rodríguez Esteban, serán sus damas de honor. En el apartado infantil, Francisca Fernández González ha sido elegida Reina y José Antonio Muñoz Antequera ha sido designado rey infantil. La coronación tendrá lugar durante la primera de las verbena previstas.

La jornada inaugural se iniciará oficialmente a las 10 de la mañana del viernes con un concurso de dominó, en el Centro Social de la barriada, mientras que a la 1 de la tarde tendrá lugar el chupinazo y la apertura de la Feria del Mediodía. También en la jornada inaugural tendrá lugar el desfile de carrozas, a las 8 de la tarde, acompañado de la Banda de Tambores y Cornetas de Vícar y la primera de las verbenas populares, amenizada por la orquesta "Marabel", y que se abrirá con una copa de vino ofrecida por el Ayuntamiento y que será servida por el venenciador Jesús Rubiales.

El deporte acapara la programación de la jornada del sábado, con Juegos Acuáticos en la Piscina de Las Cabañuelas, un Torneo de Ajedrez a celebrar en la sede del Club de Ajedrez de Vícar, en Estadio Municipal, y la Fiesta de la Espuma, que tendrá lugar a las 12,30 horas, previa a la segunda jornada de la Feria del Mediodía. A las 20,30 de la tarde, tendrá lugar la actuación del grupo infantil de Leticia Sabater, y una hora después la final del trofeo de fútbol sala femenino en el Polideportivo de Cabañuelas. El colofón a esta segunda jornada lo pondrá una nueva verbena popular, con la actuación de las orquestas ‘Marabel’ y ‘Libertad’ y una exhibición de baile moderno a cargo del Taller de Baile Municipal.

Las fiestas se cierran el domingo, día 29, con un extenso programa de actividades, entre las que destacan la IV Concentración de Vehículos Clásicos de Vícar, en la rotonda 2005, del Bulevar ‘Ciudad de Vícar’, juegos infantiles en la Plaza Cervantes, y una carrera de motos, como actividades de la jornada matinal. La Feria del Mediodía, en la que se entregarán trofeos de las distintas actividades desarrolladas, dará paso a la programación de tarde conm la Misa rociera, al las 7,30, con el grupo rociero ‘A nuestro aire’, que irá seguida de la procesión de la insigne y excelsa patrona. A las 11 de la noche, será la traca final de fiesta, aunque aún se podrá disfrutar hasta la madrugada con un baile popular amenizado por la orquesta ‘LIbertad’ y, como broche de oro de las fiestas, la actuación de Inés Robles ‘La Morenita’.
Gapi
Power Beauty Soul
http://boards2.melodysoft.com/R8R10/...car-11184.html

HOLA COMPAÑEROS, EL CLASSIC CLUB VICAR INVITA A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR A SU IV CONCENTRACION DE VEHICULOS Y MOTOS CLASICAS TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR SERA BIEN RECIBIDO.
OS PONGO AQUI TODA LA INFORMACION:

DIA: DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2008

HORA: 10:00 DE LA MAÑANA

LUGAR: ROTONDA DE 2005 EN PUEBLA DE VICAR (SALIDA 424 DE LA AUTOVIA DEL MEDITERRANEO A7 PARA LOS DE FUERA JEJE) ALMERIA

INSCRIPCION: 10€ COCHE

COMIDA: 15 € PERSONA
MENU:
A ELEGIR:

-SURTIDO DE IBERICOS
-PAELLA

-SOLOMILLO A LA PIMIENTA
-MERO A LA MARINERA
3º POSTRE Y CAFE

ACTIVIDADES: RECORRIDO POR LAS PRINCIPALES CALLES Y BARRIOS DEL MUNICIPIO, PASEO POR EL BOULEVAR DE VICAR Y SUBIDA AL CASCO ANTIGUO (VILLA DE VICAR) DONDE SE DISFRUTARA DE UNOS REFRESCOS, CERVEZAS Y TAPAS, TERMINADO ESTO REGRESAREMOS AL PUNTO DE PARTIDA Y DESDE ALLI MARCHAREMOS TODOS JUNTOS A DISFRUTAR DEL ALMUERZO

ORGANIZA: CLASSIC CLUB VICAR
Antoñillo
forero
llevas algun clasico, Gapi? saludos
Gapi
Power Beauty Soul
No, el coche más antiguo de mi casa es de 1995
edu-r8
oooooooohhh en vicar pues si me puedo escapar, alli estare
Gapi
Power Beauty Soul
¿Has estado alguna vez en Adra?
Antoñillo
forero
yo no he estado en Adra nunca de concentra. pero a esta si puedo si voy (casi seguro) a ver si nos saludamos por alli los del foro. voy en el colas rojo si no pasa nada.
SPARK-TA
como molan las kedadas¡¡¡
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de edu-r8

oooooooohhh en vicar pues si me puedo escapar, alli estare

Creo que he visto tu Renault 8 por Adra . Sonaba muy bien
edu-r8
si es que vivo alli en Adra, vas a ir a la concentracion de vicar
Cita de Gapi
Creo que he visto tu Renault 8 por Adra . Sonaba muy bien
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de edu-r8

si es que vivo alli en Adra, vas a ir a la concentracion de vicar
Si nada me lo impide allí estaré
AVRACING
Buenas, alguien sabe cuantos vehiculos mas o menos va ha haber por alli?
rtidesign
Superforocochero
Hola a todos, he estado unos 15 minutos en la concentración, tenía otros compromisos, pero me he escapado, aquí os dejo unas cuantas fotos:

Aquí un Opel GT:

Un 124 sport a la entrada, detrás mi 944 y un M3 E30:

Aquí el pobre M3, que está pidiendo a gritos una restauración:

Otra del M:

Un bellísimo 124 spider:

Un rarísimo Panhard:

Minis:

Un Manta al que le sobran las llantas:

Un bonito Volvo 122S:

Otro 124 pidiendo a gritos un cambio de zapatos:

Un 600 rodeado por Minis:

Un PGO, es una réplica de 356 con mecánica y chasis Peugeot:

Y por último, una panorámica:

Saludos.
AVRACING
rtidesign a que hora has llegao alli, yo he estado entre las 11 y las 11:45 y no e visto ni tu coche ni la replica del 356. Sabes algo de a que hora iban a subir a Vicar pueblo?
rtidesign
Superforocochero
Yo he llegado poco antes de las 11 y solo he estado 15 minutos y el PGO se ha ido antes que yo... de la subida, ni idea.
← A Clásicos