Coleccion 1/18 Jazzcar28
03-may-2008 20:09
|
Hola a todos: Soy nuevo en este foro pero llevo meses bicheando por ahi y deleitandome con vuestras maravillosas y espectaculares colecciones de coches a 1/18. Como yo tambien soy aficionado al coleccionismo de 1/18, me he atrevido a poner mi humilde coleccion, para que podais opinar libremente y valorarla, muchas thx. Ahi va una Panoramica de mi coleccion. Alfa Romeo 8C Competizione Monza Alpine Renault A110 Montecarlo Alpine Renault A110 WRC Aston Martin V12 Vanquish Audi A4 Quattro Audi Quattro WRC Audi TT Cabrio BMW 325i BMW 645i BMW MIniCooper OneD BMW X5 BMW Z3 BMW Z4 BMW Z8 Bugatti EB110 Chevrolet Corvette 57 Chevrolet Corvette C5 Targa Chrysler 300C Hemi Chrysler Crossfire Chrysler PT Cruiser Citroen C3 Pluriel Citroen C6 Dodge Viper GTS Dodge Viper RT Dodge Viper SRT/10 Ferrari 250 Le-Mans Ferrari 250 Testa-Rossa Ferrari 250 GTO Ferrari 348 TB Ferrari 360 Modena Ferrari 456 GT Ferrari 512 BB Ferrari 550 Maranello Ferrari FXX Ferrari F40 Ferrari F450 Ferrari F50 Ferrari GTO Ferrari Testarossa Fiat 850TC Abarth Fiat 500L Ford F150 Ligthning Ford Focus WRC Ford GT60 Ford Mustang Boss Ford Mustang GT Ford RS200 Ford Scort XRI |
03-may-2008 20:12
|
Giugiaro Prima Hummer H1 AMC General Hummer H1 Pickup Lona Hummer H1 Pickup Hummer H2 Normal Tunning Hummer H2 Normal Hummer H2 Pickup Tunning Hummer H2 Pickup Hummvee AMC General Hummvee Deset Mision Jaguar eType Coupe Jaguar XKJ Jeep Grand Cherokee Jeep Warngle Lamborghini Countach Lamborghini Diablo Lamborghini Gallardo Lamborghini Murcielago Lamborghini Miura Lancia Aurelia Lancia Delta HF Integrale Lexus 430SC Maseratti 3200 Spyder Maseratti 3200GT Mercedes 190SL Cabrio Mercedes 300SLR McLaren Mercedes 300SE Mercedes 300SL AlaGaviota Mercedes 300SL Special Mercedes 300SLR Mercedes 300SLR MilleMiglia Mercedes 320E Limo Mercedes 500CLK Tunning Mercedes 500SL Cabrio Mercedes AClass Mercedes C180 Sport Coupe Mercedes E320 Mercedes SKK Mercedes SLK Cabrio MErcedes SSKK Mercedes SL Roadster MiniMorris Hakkinen Morgan Aero Nissan 350Z Opel Speedster Peugeot 907 Porsche 356B Porsche 911 Chereau Porsche 911 WRC Porsche 996 UPS |
03-may-2008 20:13
|
Porsche Cayenne Porsche Cayman Renault Megan Sport Range Rover Sport Renaul 4L Shelby Series 1 Smart Roadster Volkswagen Toureg Volkswagen Golf V Volkswagen Kaffer Beetle Volkswagen New Beetle Volkswagen New Beetle RSI Y hasta aqui mi coleccion de momento......... |
03-may-2008 20:13
Bienvenido, bonitos coches, esto va a ser tu ruina, sal ahora que aún puedes, ya verás que pronto empiezas con los Autoart, fóllatela, etc etc.![]() En serio, bienvenido. Tienes una colección muy bonita y variada. ME gustan mucho todos esos Hummer
|
03-may-2008 20:35
|
P.D: A mi tambien me gustan los hummer, vienen cuatro mas |
03-may-2008 20:47
|
Bueno, estoy detras de un colega para ver si consigo que me regale estos coches, ya que el no es aficionado a coleccionarlos, pero los tiene en perfecto estado. Aqui os pongo las fotitos, espero conseguirlos pronto, jejejejeje Chevrolet Corvette C5 Cabrio Ford GT90 ConcepCar Jaguar eType Cabriolet Estos tres coches son del colega que me ha ayudado a hacer este post, ahora mismo es él el que esta escribiendo esto, jajajajajajaja Thx Kaponito. P.D: Un saludo especial a ramon249 3L 050, Gracias Ramon por los 3 Ferraris de la serie 250. P.D2:Recomiendo esta tienda en eBay, ya que dispone de muchisimas marcas de todas las escalas. |
03-may-2008 20:58
| y además no tiene precios disparatados como ocurre en muchas otras tiendas españolas |
03-may-2008 21:48
|
...¡¡¡¡ Yo también quiero que me regalen cochecitos como esos...¡¡¡¡¡ Gran colección Jazzcar28. |
04-may-2008 14:13
Bienvenido. Bonita colección, pero me da miedo verlos en esas baldas Lo mejor es hacerte un presupuesto mensual para el gasto en 1:18, ya verás lo fácil que es inflarlo e incluso doblarlo pensando.... bueno, el mes que viene no compro y ya está Bienvenido
|
04-may-2008 14:57
|
Bienvenido. Menuda coleccion mas wapa! Me gusta mucho, sobre todo esa manada de Hummer Tengo unas preguntas, el Fiat 500 y el MiniMorris Hakkinen son a escala 1/18? De que marca son? El Chrysler Crossfire es el de Solido? Que tal esta hecho? Lo recomiendas? |
04-may-2008 15:12
|
Bienvenido. Simplemente perfecto, tienes una coleccion muy muy bonita la verdad y llena de buenos coches, haber si tienes suerte y te haces de esas tres maquinas. Yo por ahora espero un par de 1/43 jeje Saludossssss |
05-may-2008 13:23
hola tanto el Fiat 500 como el minimorris , son de bburago y a escala 1/16 para compensar un poco lo pekeñines que son, el crossfire es bburago tambien , aunque el de solido esta muy bien termiado , preferí este , pq se le habrian todas las puertas, y fue mas facil conseguirlo, por tanto lo recomiendo, saludos y gracias por tu opinion
|
05-may-2008 15:34
|
Variada coleccion !! y muy bonitos esos Hummers Cuando tengas un AA, será tu ruina jeje |
05-may-2008 16:11
Buff! tienes unos cuantos... te tienen que dar trabajo quitandoles el polvo ![]() Bienvenido! |
05-may-2008 17:09
| a la semana hay que pasarles el plumi un par de veces, jejejeje ademas como estan en casa de mis padres (aun estoy de mudanzas) tengo seria amenaza de mantenerlos limpios (mama sargento) , pero no me molesta asi me recreo con cada uno de ellos jeje, gracias por la bienvenida! |
05-may-2008 23:46
|
Bienvenido ........................y ...........bonita coleccion. Menudo grupito de Hummer!!!!!!! |
06-may-2008 00:35
|
veo que os gustan mucho los hummers , subiré una cole de fotos en detalles de todos ellos , ademas una sorpresita , he conseguido los h4 , pero aun falta para exponerlos jejeje, por si quereis los detalles os paso el link que seguro conoceis , la coleccion completa la compré en patkoonline shop http://stores.ebay.es/PATKO-s-Online...QQftidZ2QQtZkm aqui encontrareis muchos a muy buen precio y el tio es mu serio , eso si viene de alemania y tarda una semanilla mas o menos pero es rentable , ademas dispone de casi todas las marcas y todas las escalas, por cierto los envios son 15 euros el primer modelo y a 1.50e cada uno demas que pidais , lo dicho es rentable saludos |
06-may-2008 20:16
| estan muy bonitos socio,tienes bases perfectas para cojerlas y empezar a etretenerte retocandolas pa dejarlas guapisimas,aparte de mejorarlas dejaras unos modelos unicos.un saludo |
06-may-2008 21:43
|
jejeje buen pensamiento , la verdad es que algunas de ellas estan fastidiadillas y claro la voy a modelar un pelin , ya tengon las llantitas y algo de pasta , entre ellos caerá el toureg y un par de clasicos que ya lo he comprado de kiosho.Me gustan originales pero siempre me ha llamado muchisimo las modelaciones , asi ke en breve saciaré tu sed jejeje, POR SUPUESTO AGRADECERIA ALGUNOS CONSEJILLOS salu2 |
09-may-2008 21:15
| alguna fotillo mas , de las nuevaso mejor dicho de la nueva adquisicion , un bmw 328 de autoart directo de la bmw sevilla |
10-may-2008 00:45
|
Jazzcar, bienvenido! Ya somos unos cuantos de Sevilla, cuando quieras hacer un pedido compartido a MOdelissimo o Modelcarworld o Modellauto18 estoy a tu disposición, al igual que los demas foreros sevillanos. Saludos, colección guapa! Sivi |
10-may-2008 02:35
|
Bienvenido. Ese 8C es Welly ¿verdad? Ojalá puedas hacerle unas fotos para ver si me animo a comprarlo. |
10-may-2008 08:19
| Bienvenido!!!! Me gusta mucho tu cole,es muy variada.Por cierto,el lamborghini miura de qué marca es? |
10-may-2008 09:36
|
Hola, bonita la colección. Yo te aconsejaría que aprovecharas todo el espacio que tienes con estanterías más largas. En mi opinión, esos mismos coches con un poco más espacio entre ellos lucirían aún más. Saludos! |
10-may-2008 10:28
Yeeeeeeepalaaaa!! que pedazo de cole, tienes 1.24 y 1.18 por lo que apreci. Las tematicas que tienes en mente para coleccionar cualas son?? todo lo que encuentras en las tiendas ?? ó particularmente modelos mas actuales.Aqui en este foro !! tu cartera esta acabada tendras que pedir aumento de jornal a tu jefe!! Enhorabuena y al tema que tienes tela tela.
|
10-may-2008 20:14
|
la verdad es que de welly solo tengo dos . el 8c monza es de bburago , cuando tuve los dos en la mano , me decidí por el de bburago por la terminacion, desde que maisto la compró la calidad de acabado ha cambiado mucho, el de welly parecia mucho mas para jugar que para coleccionar, (llantas finitas, calandra y faros delanteros mal acabados) . tambien decirte que casi el 80 % de la coleccion es bburago ya que fueron los primeros cohes que tuve a escala 1/18 y para mi esa marca guarda muy buenos recuerdos gracias por la bienvenida p.d: comprate el de bburago y en negro ta to wapo jejeje |

ME gustan mucho todos esos Hummer
······ 

Saludos Metaleros
hola tanto el Fiat 500 como el minimorris , son de bburago y a escala 1/16 para compensar un poco lo pekeñines que son, el crossfire es bburago tambien , aunque el de solido esta muy bien termiado , preferí este , pq se le habrian todas las puertas, y fue mas facil conseguirlo, por tanto lo recomiendo, saludos y gracias por tu opinion
que pedazo de cole, tienes 1.24 y 1.18 por lo que apreci. Las tematicas que tienes en mente para coleccionar cualas son?? todo lo que encuentras en las tiendas ?? ó particularmente modelos mas actuales.