Vans o All Star?

Encuesta del tema

vans
75
42,13%
all star
103
57,87%

Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta
171062
Invitado
-----
M4CIUS
Pillo sitio
estaré más tranquilo cuando se me vaya la pinza y salga a la calle con zapatillas de casa. Un saludo
arrasteam
ForoCoches: Sydneysider
Yo tengo dos de cada
ARET
ForoMiembros: Coche
las vans masmolan,aunque yo he visto unas all star x ahi de camuflaje que masmolaban tambien
M4CIUS
Pillo sitio
Cita de quimera_rfv
es la moda
StratoJapan
ForoCoches: Miembro
All Stars negras, las de toda la vida.
arrasteam
Cita de quimera_rfv
Coño tengo un primo que es de tu pueblo, le llaman Barcia
Pues no me suena, y eso que es un pueblo pequeño
Sloter
Dura lex, sed lex
All Star, SIEMPRE.
Carleras
That’s what she said
All Star¡¡¡
Pestachero
ForoCoches: Usuario
Vans = Cutre
All Star = Perroflauta
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Las Vans de calle, las All Star las lleva todo dios.
kingofsnake
PFF! poperos....
arrasteam
Una de las vans que tengo yo son otro modelo, con cordones y me gustan mas que las otras, además que van mejor para el agua (aunque ahora vaya a empezar el verano).
Geté
Forocochero de pro
Vans... Pero no esas

M4CIUS
Pillo sitio
mira las mías como molan

Costas_Azari
Como no soy un poppy gafipastillero pasado de moda ninguna de las 2.
Cicatriz
Miembro de mierda
ahora serás más moderno
takashy
Amaestrador de caracoles
yo hay una cosa que no entiendo de las modas estas de hoy en dia.... hace unos años las allstar (pero de imitación, marca hapy luck XD jajaja) era las que llevabamos para gimnasia los que no teniamos un puñetero duro porque eran las mas baratas que habia!!! (me acuerdo que costaban 600 pelas!) y ahora las llevan todos los pijos y encima cuestan un pastón! vale que las que yo digo eran de imitación, pero me da igual, eran exactamente iguales.... Lo que han cambiado las cosas, antes llevabamos ese tipo de zapatillas los que no teniamos un pavo y ahora te piden 60€ por eso mismo...

pd: perdon por el tocho
Costas_Azari
Cita de kingofsnake
PFF! poperos....
+1
tengounclip
Para qué lo lees?
vans!
yo tengo unas cuantas, masmolan ellas solas
shinoda
Der Weg ist das Ziel
No se,ambas molan,mis próximas estaran entre esas dos marcas o unas asics
Spike Spiegel
*AutoBan Spam/Troll*
Ya vas a la moda, enhorabuena
golfo_sdi
Vans yo tengo las segundas que has puesto y ahora me voy a pillar en playera playera
J_D
City of Angels
Las Vans, además de que tienen pinta se ser más comodas.
Costas_Azari
Será la moda en España, porque en Inglaterra las All Star las llevan hasta las señoras negras de 60 años.
Geté
Forocochero de pro
Cita de takashy
yo hay una cosa que no entiendo de las modas estas de hoy en dia.... hace unos años las allstar (pero de imitación, marca hapy luck XD jajaja) era las que llevabamos para gimnasia los que no teniamos un puñetero duro porque eran las mas baratas que habia!!! (me acuerdo que costaban 600 pelas!) y ahora las llevan todos los pijos y encima cuestan un pastón! vale que las que yo digo eran de imitación, pero me da igual, eran exactamente iguales.... Lo que han cambiado las cosas, antes llevabamos ese tipo de zapatillas los que no teniamos un pavo y ahora te piden 60€ por eso mismo...

Si hay demanda aumenta el precio, ley de vida

Aparte de lo qué tú dices, que antes la gente las llevaba porque no tenían pelas para más y ahora ves a todos los pijos con las Converse por ser lo más... Acojonante
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Cita de takashy

Y seguro que los que se reian de tí por lo feas que eran, ahora van fardando de all star . Claro las modas, son las modas.

Que poca personalidad tiene la gente..

PD: Ambas me parecen feas y cutres
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de M4CIUS
mira las mías como molan

Mis Circa Jon Allie son más guapas:

gryfa
DEP Juan Antonio

Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Me quedo con las VANS.