Vans o All Star?
Encuesta del tema
vans
all star
Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-may-2008 14:57
| estaré más tranquilo cuando se me vaya la pinza y salga a la calle con zapatillas de casa. Un saludo |
04-may-2008 15:00
| las vans masmolan,aunque yo he visto unas all star x ahi de camuflaje que masmolaban tambien |
04-may-2008 15:07
| Una de las vans que tengo yo son otro modelo, con cordones y me gustan mas que las otras, además que van mejor para el agua (aunque ahora vaya a empezar el verano). |
04-may-2008 15:09
yo hay una cosa que no entiendo de las modas estas de hoy en dia.... hace unos años las allstar (pero de imitación, marca hapy luck XD jajaja) era las que llevabamos para gimnasia los que no teniamos un puñetero duro porque eran las mas baratas que habia!!! (me acuerdo que costaban 600 pelas!) y ahora las llevan todos los pijos y encima cuestan un pastón! vale que las que yo digo eran de imitación, pero me da igual, eran exactamente iguales.... Lo que han cambiado las cosas, antes llevabamos ese tipo de zapatillas los que no teniamos un pavo y ahora te piden 60€ por eso mismo... ![]() pd: perdon por el tocho
|
04-may-2008 15:16
| Vans yo tengo las segundas que has puesto y ahora me voy a pillar en playera playera |
04-may-2008 15:17
| Será la moda en España, porque en Inglaterra las All Star las llevan hasta las señoras negras de 60 años. |
04-may-2008 15:17
|
yo hay una cosa que no entiendo de las modas estas de hoy en dia.... hace unos años las allstar (pero de imitación, marca hapy luck XD jajaja) era las que llevabamos para gimnasia los que no teniamos un puñetero duro porque eran las mas baratas que habia!!! (me acuerdo que costaban 600 pelas!) y ahora las llevan todos los pijos y encima cuestan un pastón! vale que las que yo digo eran de imitación, pero me da igual, eran exactamente iguales.... Lo que han cambiado las cosas, antes llevabamos ese tipo de zapatillas los que no teniamos un pavo y ahora te piden 60€ por eso mismo...
![]() pd: perdon por el tocho ![]() Aparte de lo qué tú dices, que antes la gente las llevaba porque no tenían pelas para más y ahora ves a todos los pijos con las Converse por ser lo más... Acojonante
|
04-may-2008 15:18
|
yo hay una cosa que no entiendo de las modas estas de hoy en dia.... hace unos años las allstar (pero de imitación, marca hapy luck XD jajaja) era las que llevabamos para gimnasia los que no teniamos un puñetero duro porque eran las mas baratas que habia!!! (me acuerdo que costaban 600 pelas!) y ahora las llevan todos los pijos y encima cuestan un pastón! vale que las que yo digo eran de imitación, pero me da igual, eran exactamente iguales.... Lo que han cambiado las cosas, antes llevabamos ese tipo de zapatillas los que no teniamos un pavo y ahora te piden 60€ por eso mismo...
![]() pd: perdon por el tocho ![]() . Claro las modas, son las modas.Que poca personalidad tiene la gente.. PD: Ambas me parecen feas y cutres |

poperos....

edition Socio fundaor
. Claro las modas, son las modas.
PLATAFORMA de