|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
Aléhate flanders aléhate
Nov 2006 | 1,904 Mens.
Lugar: Madrid
VW Golf MkIII GTI 8v Edition |
Plataforma anti Flanders socio nº25 Plataforma "ponle manos" Nº5PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio nº61 Llevo un coche antiguo y me mola nº72 / Yo Vi A ESPAÑA Ganar Una Eurocopa nº36 / Yo odio el regueton nº8 |
|
|
|
|
|
#422 | ||||
|
Todo me da vueltas...
May 2004 | 20,372 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia
Vostok-1 y una fregoneta |
Cita:
La espada concentra todo su poder en un único lugar. El escudo tiene que ser igualmente resistente en todos sus puntos. La espada concentra todo su poder en un único momento. El escudo tiene que ser igualmente resistente en todo momento. La espada cuenta con el factor sorpresa. El escudo, no. La espada puede esperar. El escudo tiene que estar siempre ahí. Modernizar la espada es muchos órdenes de magnitud más fácil y económico que modernizar el escudo. La presencia permanente del escudo otorga infinito término a la espada para estudiarlo, cambiar y transformarse. La espada es dinámica, puede aprovechar las máximas expresiones de inteligencia, energía, poder disponibles en cada momento; el escudo es estático y difícil de adaptar. La espada elige, se oculta, acecha y amaga. El escudo no. Y la espada es incomparablemente más barata que el escudo, incluso con todas las modificaciones necesarias. Cita:
Cita:
Cita:
¿Cambias tu supervivencia y la de todos los tuyos, la de tu país y la de tu civilización, por una task force?
Mi blog: La Pizarra de Yuri Última edición por YuriGagarin fecha: 2008-05-08 a las 12:16. |
||||
|
|
|
|
|
#423 |
|
Català les 24 hores.
Jan 2004 | 30,835 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.
S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90 |
La mejor forma de quitar un clavo, con otro clavo..., esto es lo que intentan los USA con los misiles anti-misiles? "Pequeñas espadas" como escudo? |
|
|
|
|
|
#424 | |
|
Todo me da vueltas...
May 2004 | 20,372 Mens.
Cita:
De hecho, uno de los artes de la guerra consiste en convertir las espadas enemigas en escudos, y luego golpear ese escudo con tu espada. En último término, una contraofensiva no es otra cosa. Una task force es una espada poderosa provista de un escudo. El arte de la guerra, en este caso, consiste en convertir la task force únicamente en un escudo. Y golpearlo con tu espada. Tarde o temprano lo agujerearás.
|
|
|
|
|
#425 | ||
|
ciutadà espanyol
Mar 2007 | 20,193 Mens.
Lugar: Barcelona City
Sirocco y una 600 |
Cita:
Carecen de aviacion embarcada, de Sky Jump,o de ascensores del tamaño y dimensiones adecuados para subir y bajar unos aviones que no tienes Cita:
Unas maniobras sin valor militar real, curiosas eso si. Como aquellas en las que un SuperEtendar Argentino "hundio" toda una F100 en otras maniobras, cuando en realidad solo hizo un "ping" en el radar del la fragata. En fin. Y sobre la espada y el escudo...hay mucho que debatir.
Las distancias se hacen cortas..y nadie te puede tocar, apenas he parado. Con un grito de esperaza no hay experiencias cercadas, porque yo he visto lo que nadie ha visto y porque ya no temo a la muerte, aunque a veces la deseo. |
||
|
|
|
|
|
#426 | |
|
ciutadà espanyol
Mar 2007 | 20,193 Mens.
Sirocco y una 600 |
Cita:
Una task force de tamaño medio y modernita es un hueso muy duro de roer. Una de la Navy imposible, ni con Icbms ![]()
Las distancias se hacen cortas..y nadie te puede tocar, apenas he parado. Con un grito de esperaza no hay experiencias cercadas, porque yo he visto lo que nadie ha visto y porque ya no temo a la muerte, aunque a veces la deseo. |
|
|
|
|
|
|
#427 | |
|
El futuro es ahora!
Nov 2003 | 15,129 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla
Opel Astra Coupé (Naranjito) |
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#428 | |
|
Aléhate flanders aléhate
Nov 2006 | 1,904 Mens.
Cita:
.Yo personalmente considero harto improbable un ataque a una task force con un ICBM, pero en el caso de llevarse a cabo dicho ataque ¿como exactamente es la infalible defensa que propones? ¿Sm-3, el NMD? No hablamos de Scuds ni de prácticas de tiro controladas, ni de misiles de tecnología obsoleta y puntería mas que discutible lanzados por Corea del Norte o Irán. Un ICBM MIRV moderno juega en otra liga.
Plataforma anti Flanders socio nº25 Plataforma "ponle manos" Nº5PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio nº61 Llevo un coche antiguo y me mola nº72 / Yo Vi A ESPAÑA Ganar Una Eurocopa nº36 / Yo odio el regueton nº8 |
|
|
|
|
|
|
#429 | ||
|
Todo me da vueltas...
May 2004 | 20,372 Mens.
Cita:
Cita:
Detonación HEMP, detonación blackout, señuelos y contramedidas, ultrarrotación, maniobra inteligente, stealth, penetración en ángulos y velocidades muchos órdenes de magnitud por encima de todas las envolventes y especificaciones de diseño de cualquier sistema antimisil existente o concebible en los próximos 25 años. Un ICBM no se puede interceptar una vez los MIRV se han separado del lanzador en la órbita de la Tierra. No en este cuarto de siglo. Así de simple. Y cazarlos durante el ascenso es harto, hartísimo, extremadamente improbable hoy por hoy. E incluso así, tienes que estar a menos de 10 km de su punto de lanzamiento o no es posible. Los nuevos de aceleración ultrarrápida, ni eso.
Mi blog: La Pizarra de Yuri Última edición por YuriGagarin fecha: 2008-05-08 a las 13:10. |
||
|
|
|
|
|
#430 | |
|
ciutadà espanyol
Mar 2007 | 20,193 Mens.
Sirocco y una 600 |
Cita:
No le veo sentido ni logica ni nada. Solo un ataque suicida y desesperado al mundo.
Las distancias se hacen cortas..y nadie te puede tocar, apenas he parado. Con un grito de esperaza no hay experiencias cercadas, porque yo he visto lo que nadie ha visto y porque ya no temo a la muerte, aunque a veces la deseo. Última edición por realyreal fecha: 2008-05-08 a las 13:16. |
|
|
|
|
|
|
#431 | |
|
Todo me da vueltas...
May 2004 | 20,372 Mens.
Cita:
Luego, a negociar. A menos de que quieras desaparecer de la faz de la Tierra, tú, los tuyos, tu patria y tu civilización a cambio de una task force. Por eso ninguna task force molestará jamás a quien tenga estas capacidades.
|
|
|
|
|
#432 |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 26,548 Mens.
Lugar: Andalucía
|
pues como decían en el post al que hacía referencia, dependería todo de quien se siente en el despacho oval y los que le rodeen, serían capaces (a lo peor) de meter a sus familias en un bunker al estilo "deep impact" y adiós muy buenas
|
|
|
#433 | |
|
Todo me da vueltas...
May 2004 | 20,372 Mens.
Cita:
Aquí, más o menos todo el mundo que recibe un maletín nuclear recibe también un breve cursillo sobre sus resultados, normalmente a manos del militar que se lo entrega. Después, el tratamiento psicológico para aprender otra vez a dormir encima de la cama en vez de debajo corre por cuenta de la Administración. ![]() Quien se siente en el despacho oval, a menos que sea un talibán en sentido literal, alguien que crea que su misión histórica es convertirse en el Anticristo para favorecer la Segunda Venida, no atacará el territorio de una potencia nuclear por mucho que su bonita task force esté convertida en una colección de cáscaras de acero carbonizadas y fluorescentes. Sería una situación muy dura, una situación de primer escalón, pero en general la gente prefiere seguir viva y gobernando algo parecido a una nación, en algo parecido a una civilización.
|
|
|
|
|
#434 | |
|
Aléhate flanders aléhate
Nov 2006 | 1,904 Mens.
Cita:
Lo que quiero decir es que nadie, ni los jefes de estado, están a salvo de ser aniquilados. La única defensa posible es la de siempre, no te pueden disparar sin conocer tu posición. Eso unido a la dificultad y a la futilidad de sobrevivir en un mundo devastado, es una poderosa razón para no apretar el gatillo, máxime cuando en el caso que debatimos el ataque ha sido contra una unidad militar aislada, no contra tu población.
Plataforma anti Flanders socio nº25 Plataforma "ponle manos" Nº5PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio nº61 Llevo un coche antiguo y me mola nº72 / Yo Vi A ESPAÑA Ganar Una Eurocopa nº36 / Yo odio el regueton nº8 Última edición por lokodehortaleza fecha: 2008-05-08 a las 14:18. |
|
|
|
|
|
|
#435 |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 16,353 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
Por cierto que leyendo algunas notas de diseño de los creadores de la saga Harpoon...ultimamente han descubierto que los submarinos son mucho mas tiburones de lo que pensaban, si se le cruza un Akula la task force probablemente le oiria...cuando lanzara sus shkval...
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon. Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
|
|
|
|
|
#436 |
|
http://www.amdide.es
Feb 2004 | 3,763 Mens.
Lugar: oviedo
astra |
|
|
|
#437 |
|
¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #51:: |
|
|
|
|
|
#438 | |
|
barcos y putas !
May 2005 | 11,881 Mens.
Lugar: Málaga
CAMPECHANO |
Cita:
Impresionante post. Five Stars-
|
|
|
|
#439 | |
|
ciutadà espanyol
Mar 2007 | 20,193 Mens.
Sirocco y una 600 |
Cita:
No creo que lo contemplen en ningun doctrina naval, por muy loco que este el Ruso de turno ![]() YoSigo pensando en que hacer blanco con un ICBM en una TF en mitad del oceano no es tarea facil ni aun teniendo satelites de seguimiento oceanico. El misil del que hablas requerira toda una infraestructura satelital etc etc etc etc y que acierte claro. Quien tiene una TF del potencial de la Navy domina los oceanos y el mundo. Y tienen 13. Pueden proyectar su poder en tierra donde y cuando quieran. No destruirlo
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
ciutadà espanyol
Mar 2007 | 20,193 Mens.
Sirocco y una 600 |
|
|
|
|
|
#441 | |
|
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Oct 2003 | 4,622 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MR2 SW20 Turbo rev3 y Ferrari F355 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#442 | |
|
ciutadà espanyol
Mar 2007 | 20,193 Mens.
Sirocco y una 600 |
Cita:
Aun asi y todo conservan dos canastas de Harpoon, mas que suficiente para su mision
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 15,832 Mens.
Ellos no te abandonarían. |
Cuantos porta tiene Inglaterra?
|
|
|
#444 |
|
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Oct 2003 | 4,622 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MR2 SW20 Turbo rev3 y Ferrari F355 |
Cierto, pues es vien visible a simple vista desde la carretara que aún lo tienenmontados los harpoon y un apieza de artillería frontal (beretta puede ser) y en la parte superior , aunque lo tienen cubierto con una funda , no puedo adivinar si es otra pieza de artilleria de menor calibre o una ametralladora pesada. |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Feb 2004 | 15,832 Mens.
|
|
|
#446 |
|
Feb 2004 | 15,832 Mens.
Esta para un fondo: ![]()
|
|
|
#447 |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 26,548 Mens.
Lugar: Andalucía
|
menuda foto esta última, muy chula
|
|
|
#448 | |
|
Mar 2005 | 1,685 Mens.
Lugar: Murcia
León 2.0 TDI Stylance y Vespino F8 |
Cita:
Los barcos han sido desarmados y hace labores de patrullaje o mando de la flotilla MCM (la Diana). Yo creo que serán de los ultimos en ser sustituidos por los BAM ya que son robustos y economicos de operar. Un saludo
|
|
|
|
#449 | |
|
Mar 2005 | 1,685 Mens.
Lugar: Murcia
León 2.0 TDI Stylance y Vespino F8 |
Cita:
Leerte y aprender es todo uno. Tu exposición sobre la actuación de satelites en un ataque de saturación o nuclear a una task force americana lo veo de una lógica aplastante si en verdad, los americanos fueran tan lelos como aparentan, su material de mala calidad y sus armas deficientes justo lo contrario de los rusos, de sus armas y de sus materiales. Los militares americanos conocen perfectamente las caracteristicas y prestaciones de los satelites rusos. Tambien conocen las capacidades y caracteristicas de vuelo de los cazabombarderos rusos y de sus misiles SSM por supuesto conocen de sobra las mortifera potencia de los ICBM rusos ¿no crees? , Entonces, si fuese tan facil destruir una Task Force ¿por que crees que se siguen construyendo portaaviones si no son mas que dianas flotantes si se acercan a menos de 7000 km de la costa?. Mi fe es las Fuerzas Armadas Rusas y su armas no esta fuerte como la tuya. Mi expericia con ellos no se puede catalogar de religiosa, mas bien decepcionante. Un saludo PD. Recuerdo haber leído que durante la primera guerra del golfo, un Destructor Ingles interceptó y derribó un misil (creo que un Exocet) que iba directo a un barco americano.
|
|
|
|
#450 |
|
Jawohl herr kaleun!!
Nov 2007 | 993 Mens.
Lugar: Galicia
Tracción permanente a las dos patas |
Me gustaría hacer una pregunta y pedir perdón de antemano por mi ignorancia ¿Que significan las siglas "HMS" de los buques británicos? ¿Todos los barcos británicos las llevan? Gracias de antemano
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |