Guardiola nuevo entrenador del FCB
06-may-2008 10:35
|
soy del barcelona hasta la medula y es una verguenza que pongan a entrenar a un tio que toda su experiencia son 30 partidos en segunda. Estoy muy cabreado.En lugar de coger un mourinho, un wenger...yo que se...un entrenador con titulos...que te de un minimo de garantias..van y ponen al guardiola. Pero como coño quieren a aspirar a ganar algo con un entrenador que no ha entrenado ni en primera division. lo bueno de todo esto es que esta decision provocara que laporta tenga que dimitir antes de navidad. voy a alquilarle mis abonos a mis primos hasta que no hagan algo serio. |
06-may-2008 10:39
|
soy del barcelona hasta la medula y es una verguenza que pongan a entrenar a un tio que toda su experiencia son 30 partidos en segunda. Estoy muy cabreado.En lugar de coger un mourinho, un wenger...yo que se...un entrenador con titulos...que te de un minimo de garantias..van y ponen al guardiola. Pero como coño quieren a aspirar a ganar algo con un entrenador que no ha entrenado ni en primera division.
lo bueno de todo esto es que esta decision provocara que laporta tenga que dimitir antes de navidad. voy a alquilarle mis abonos a mis primos hasta que no hagan algo serio. los curriculums de los entrenadores me importan muy poco. Mira que bien lo hizo Sacchi en el atlético por poner otro ejemplo
|
06-may-2008 10:43
|
soy del barcelona hasta la medula y es una verguenza que pongan a entrenar a un tio que toda su experiencia son 30 partidos en segunda. Estoy muy cabreado.En lugar de coger un mourinho, un wenger...yo que se...un entrenador con titulos...que te de un minimo de garantias..van y ponen al guardiola. Pero como coño quieren a aspirar a ganar algo con un entrenador que no ha entrenado ni en primera division.
lo bueno de todo esto es que esta decision provocara que laporta tenga que dimitir antes de navidad. voy a alquilarle mis abonos a mis primos hasta que no hagan algo serio. |
06-may-2008 10:45
|
Guardiola es muy bueno, y seguro que consigue la liga, la copa del rey y con suerte la champions. Forlán pichichi. |
Editado: 27-may-2009 12:28 -
06-may-2008 10:46
| Van Gaal ganó dos ligas sobradamente (4 o 5 jornadas antes del final) en sus dos primeros años... y con una plantilla que no le llega al tobillo a la de ahora. Y sí, los títulos y el currículum son importantes. Para hacer reformas en tu casa, contratarías al paleta que lo ha hecho de puta madre con tus vecinos, o a uno q acaba de empezar y no sabes cómo lo hace? |
06-may-2008 10:48
|
este barcelona pedia a gritos a jose mourinho. el socio lo quiere...el quiere venir...y ponen a josep guardiola. ESTO ES UNA VERGUENZA. sabes que es guardiola¿¿¿¿ es un titere de laporta y cruyff...que pondra al staff que le digan......fichara a quien le digan...y alineara a quien le digan......una marioneta es lo que es. una marioneta que no tiene idea mas que entrenar a niñatos durante 8 meses. si no han puesto a mourinho/ que tenia hasta sus hijos prematriculados en una escuela de sitges..donde tiene casa..../ es porque ese tiene dos cojones...y hace lo que el quiere.yo estoy indignado. de acuerdo que lo de la experiencia no es determinante...pero esto...esto es una pantomina. |
06-may-2008 10:50
|
O Benitez en el Valencia. Cada vez tengo más claro que lo importante no es el "nombre" sino el "hombre". Con Koeman, Villa, Joaquin, Edu, Caneira, Miguel, Silva, Morientes, etc ... luchando por no bajar a 2ª. Con Benitez, Garrido, David Navarro, Sanchez, Rufete, Angulo, Sisoko, Curro Torres, Canobio, Mista ... 2 Ligas, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa. Saludos |
06-may-2008 10:50
|
Van Gaal ganó dos ligas sobradamente (4 o 5 jornadas antes del final) en sus dos primeros años... y con una plantilla que no le llega al tobillo a la de ahora. Y sí, los títulos y el currículum son importantes. Para hacer reformas en tu casa, contratarías al paleta que lo ha hecho de puta madre con tus vecinos, o a uno q acaba de empezar y no sabes cómo lo hace?
Hay que contratar a un tio que sepa lo que quiere y que sepa como hacerlo, independientemente de los titulos conseguidos, el ejemplo de la pala que me comentas no es comparable |
06-may-2008 10:51
|
O Benitez en el Valencia.
Cada vez tengo más claro que lo importante no es el "nombre" sino el "hombre". Con Koeman, Villa, Joaquin, Edu, Caneira, Miguel, Silva, Morientes, etc ... luchando por no bajar a 2ª. Con Benitez, Garrido, David Navarro, Sanchez, Rufete, Angulo, Sisoko, Curro Torres, Canobio, Mista ... 2 Ligas, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa. Saludos Por ejemplo Benitez exacto, no me acordaba que lo habian fichado de 2ª división |
06-may-2008 10:52
| aqui laporta y todo su equipo lo que se merecen es UNA MOCION DE CENSURA. lo mismo que ellos hicieron. si alguien la promueve con seriedad en el barcelona...yo meto dos firmas. |
06-may-2008 10:55
| La segunda etapa fue una ida de olla del Gaspart, el equipo estaba fatal y el ambiente muy enrarecido y en contra de Van Gaal. Cómo podemos saber que un entrenador es "un tio que sepa lo que quiere y que sepa como hacerlo" ? Con la experiencia, ¿no? Viendo cómo lo ha hecho a lo largo de su trayectoria, ¿no? cómo podemos asegurar eso de Guardiola??? |
06-may-2008 10:58
| otro, q junto con sergi, se envolvían en la bandera independentista cuando ganaban algo... |
06-may-2008 10:59
La experiencia de Guardiola son 30 partidos en Tercera, contra rivales como La Pobla de Mafumet, el Manlleu o el Sant Andreu (cuyo presidente es Gaspart )Yo creo que la junta se cubre las espaldas poniendo a Guardiola: - Sale bien: Se cuelgan la medalla por confiar en un entrenador joven y de la casa - Sale mal: Han hecho una apuesta arriesgada y era un resultado que entraba dentro de lo previsible (temporada de transición, recomposición del equipo, etc.). Le darán una segunda temporada y será otro fracaso. Pero eso a Laporta le da igual, porque ya ha dicho que en 2010 se va..... |
06-may-2008 10:59
|
La segunda etapa fue una ida de olla del Gaspart, el equipo estaba fatal y el ambiente muy enrarecido y en contra de Van Gaal. Cómo podemos saber que un entrenador es "un tio que sepa lo que quiere y que sepa como hacerlo" ? Con la experiencia, ¿no? Viendo cómo lo ha hecho a lo largo de su trayectoria, ¿no? cómo podemos asegurar eso de Guardiola???
|
Since 2006
igualito
los curriculums de los entrenadores me importan muy poco. Mira que bien lo hizo Sacchi en el atlético por poner otro ejemplo

)