|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34.181 Mens.
Lugar: Монгол Улc
L300 4WD |
Guardiola nuevo entrenador del FCB
Sin comentarios
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.608 Mens.
Lugar: Coruña
206, CBR 600f |
Me gusta
|
|
Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100% |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
itsasoaren semea
Oct 2003 | 15.764 Mens.
Lugar: Euskadi
Alfa Giulietta / 147 |
un caballero dentro y fuera del terreno de juego. Me alegro por él.
|
|
Porque la vida puede ser maravillosa... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.474 Mens.
Lugar: Liberty City
Un calamar petrolado |
pffff otro caso koeman |
|
Cosworth Power Ford Motorsport
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.608 Mens.
206, CBR 600f |
|
|
Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100% |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 663 Mens.
Lugar: detroit
|
soy del barcelona hasta la medula y es una verguenza que pongan a entrenar a un tio que toda su experiencia son 30 partidos en segunda. Estoy muy cabreado.En lugar de coger un mourinho, un wenger...yo que se...un entrenador con titulos...que te de un minimo de garantias..van y ponen al guardiola. Pero como coño quieren a aspirar a ganar algo con un entrenador que no ha entrenado ni en primera division. lo bueno de todo esto es que esta decision provocara que laporta tenga que dimitir antes de navidad. voy a alquilarle mis abonos a mis primos hasta que no hagan algo serio. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
acostumbrado a mandar
Sep 2006 | 13.626 Mens.
|
mal
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.608 Mens.
206, CBR 600f |
Cita:
los curriculums de los entrenadores me importan muy poco. Mira que bien lo hizo Sacchi en el atlético por poner otro ejemplo
| |
|
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Grandioso miembro
Jul 2005 | 48.765 Mens.
Lugar: 10600
OZC 16v |
un entrenador dopado
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2007 | 11.083 Mens.
|
Fuente ?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
May 2004 | 17.372 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
no me gusta pero es q tampoco hay nadie en el mercado interesante
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Forocotxes: Membre
Dic 2005 | 6.364 Mens.
|
Cita:
| |
|
OTTORAHN VETE A TOMAR POR CULO
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
You're not alone MJ
Mar 2005 | 24.838 Mens.
|
Guardiola es muy bueno, y seguro que consigue la liga, la copa del rey y con suerte la champions. Forlán pichichi. |
|
¿Algo de lo que has hecho... ha mejorado tu vida?
Última edición por SergioFuster fecha: 27-may-2009 a las 12:28. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2005 | 6.364 Mens.
|
Van Gaal ganó dos ligas sobradamente (4 o 5 jornadas antes del final) en sus dos primeros años... y con una plantilla que no le llega al tobillo a la de ahora. Y sí, los títulos y el currículum son importantes. Para hacer reformas en tu casa, contratarías al paleta que lo ha hecho de puta madre con tus vecinos, o a uno q acaba de empezar y no sabes cómo lo hace?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
First Class
Abr 2004 | 2.535 Mens.
Citroën C4 |
Se le queda grande, a la que pierda 3 partidos seguidos se lo comen
|
|
esto es forocoches, no un puto foro de coches!
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
May 2008 | 663 Mens.
|
Cita:
este barcelona pedia a gritos a jose mourinho. el socio lo quiere...el quiere venir...y ponen a josep guardiola. ESTO ES UNA VERGUENZA. sabes que es guardiola¿¿¿¿ es un titere de laporta y cruyff...que pondra al staff que le digan......fichara a quien le digan...y alineara a quien le digan......una marioneta es lo que es. una marioneta que no tiene idea mas que entrenar a niñatos durante 8 meses. si no han puesto a mourinho/ que tenia hasta sus hijos prematriculados en una escuela de sitges..donde tiene casa..../ es porque ese tiene dos cojones...y hace lo que el quiere.yo estoy indignado. de acuerdo que lo de la experiencia no es determinante...pero esto...esto es una pantomina. | |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
May 2003 | 14.062 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
O Benitez en el Valencia. Cada vez tengo más claro que lo importante no es el "nombre" sino el "hombre". Con Koeman, Villa, Joaquin, Edu, Caneira, Miguel, Silva, Morientes, etc ... luchando por no bajar a 2ª. Con Benitez, Garrido, David Navarro, Sanchez, Rufete, Angulo, Sisoko, Curro Torres, Canobio, Mista ... 2 Ligas, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa. Saludos | |
|
Peña VALENCIANISTA Nº 18
|
||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.608 Mens.
206, CBR 600f |
Cita:
Hay que contratar a un tio que sepa lo que quiere y que sepa como hacerlo, independientemente de los titulos conseguidos, el ejemplo de la pala que me comentas no es comparable | |
|
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Chupipandas
Dic 2006 | 22.463 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente
Astra 2.2 |
A ver cuando tarda Guti o Helguera en venirse al Barcelona
|
|
Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.608 Mens.
206, CBR 600f |
Cita:
Por ejemplo Benitez exacto, no me acordaba que lo habian fichado de 2ª división | |
|
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
May 2008 | 663 Mens.
|
aqui laporta y todo su equipo lo que se merecen es UNA MOCION DE CENSURA. lo mismo que ellos hicieron. si alguien la promueve con seriedad en el barcelona...yo meto dos firmas.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Chupipandas
Dic 2006 | 22.463 Mens.
Astra 2.2 |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Dic 2005 | 6.364 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
May 2008 | 663 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2006 | 3.720 Mens.
Lugar: TENERIFE "Isla Amable"
Una bombona a gasoil. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Chupipandas
Dic 2006 | 22.463 Mens.
Astra 2.2 |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro Honorífico
Abr 2008 | 13.061 Mens.
Lugar: ESPAÑA/cataluña
Coche: Fantástico |
otro, q junto con sergi, se envolvían en la bandera independentista cuando ganaban algo...
|
|
Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
May 2004 | 17.372 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Manzanas traigo
Ene 2008 | 4.681 Mens.
Lugar: Barcelona
Vespa FL 125 - Vespa GT 125 - HD Sportster 1200 C |
La experiencia de Guardiola son 30 partidos en Tercera, contra rivales como La Pobla de Mafumet, el Manlleu o el Sant Andreu (cuyo presidente es Gaspart )Yo creo que la junta se cubre las espaldas poniendo a Guardiola: - Sale bien: Se cuelgan la medalla por confiar en un entrenador joven y de la casa - Sale mal: Han hecho una apuesta arriesgada y era un resultado que entraba dentro de lo previsible (temporada de transición, recomposición del equipo, etc.). Le darán una segunda temporada y será otro fracaso. Pero eso a Laporta le da igual, porque ya ha dicho que en 2010 se va..... |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.608 Mens.
206, CBR 600f |
Cita:
| |
|
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |