para ser taxista

jololon
ForoCoches: Jololon
Buenas. Queria informarme de que necesito para ser taxista en madrid, en que consiste el BTP y la cartilla esa, donde me los puedo sacar, cuanto cuestan, cuanto se tarda en sacar etc etc. Y tambien que tal es el curro de taxista, si lo de la licencia es dificil de conseguir y cuanto tiempo se tardaria en pagarla currando de taxista, cuanto cobra un taxista por su cuenta, y que tal lo de taxista con un taxi que no es tuyo. Un saludo, ya se que son muchas preguntas pero no encuentro nada de informacion.
neon_88
ForoCoches: Miembro
jodo primo tendras poca informacion....pasate por los enlances de currar de taxi y los de btp y cartilla de taxi en Madrid.

Quedate con esta frase de mi padre taxista:

``En el taxi hechas mas horas que un tonto..pero eres un tonto rico´´

aplicate los dichos de quien madruga dios le ayuda....quien siembra recoge...
neon_88
ForoCoches: Miembro
amm y pa pagarla...te puedo contar mi caso si te interesa....ahora estan entorno a los 200.000 espero ke sigan bajando jeje y tengo 20.000 eurillos ahorraos el banco que si gestion que si tal que si pa juntar 2 pisos de mi padre... que si rollos se me van 10.000 euros... echale que no te puedes meter con las manos vacias por lo que sea...yo pienso comprarme una na mas sacarme la cartilla y la letra se me pone a 2.100 euros al mes y ponle otros 350 porque el coche que venga con la licencia lo pulire....haz tus calculos tio..seguridad social ivas.gasofa... ahi que echarle huevos...yo lo hago porque tengo 20 años tio vivo en casa de mis padres que lo unico que aporto son 300 euros que les doy.. y no pienso en piso...pero sino..

el que algo quiere..algo le cuesta
← A Taxis / VTCs