Tramitacion Licencia

Juan_b
Invitado
Hola,
sabéis cuanto tarda el Ayuntamiento en tramitar la transferencia de una licencia?

gracias
Saludos
Juan_b
Invitado
Gracias por responder,
también a mi me dijeron 10-15 días, estoy esperando a que me llamen, por que la mia esta desde el día 24/04/08.

Saludos
RoTeS
ForoCoches: Miembro
Yo tambien estoy en tramites. ¿En esos dias estais inlcuyendo el tiempo que tardan en darte en hacienda el certificado de deudas?.
Juan_b
Invitado
Hola RoTeS,
No, yo el certificado de hacienda ya lo tenia, es el tiempo que tarda el Ayuntamiento y la CAM.
De todas formas este mes de Mayo es un mal mes para las tramitaciones, por las fiestas y las reducciones de jornada que tienen por este motivo el Ayuntamiento y la CAM.

Saludos
RoTeS
ForoCoches: Miembro
Entonces..... tanto los vendedores con los que he hablado como en el curso de la gremial del taxi me dijeron que se puede trabajar con el taxi en el mismo momento que se produzca la venta de la licencia. Es decir, vendedor y comprador acudimos a la gestoria que nos lleva el papeleo, se realiza la venta y ¿desde ese momento que?. ¿Ya puedo trabajar con el taxi?.
Juan_b
Invitado
Evidentemente si no tienes todos los papeles en regla (VT, tarjeta de identificación etc.) no puedes trabajar. Otra cosa es que trabajes como asalariado, en este caso si te dan un provisional para trabajar después de haber aprobado la cartilla.

Saludos
Juan_b
Invitado
Bueno después de dias esperando todos los tramites, ayer por la tarde los recogi en la federación y A continuación empece a trabajar.
Por lo tanto 19 días me ha tardado el papeleo, siempre teniendo en cuenta las fiestas de la CAM.

Saludos
Juan_b
Invitado
Gracias dhm,
suerte también para ti.

saludos
← A Taxis / VTCs