Dan algo de pasta al entregar un coche en un desguace??
07-may-2008 12:05
|
Buenas, el caso es que un compañero de mi padre va a quitar un coche que todavia anda, y antes de que le tire al desguace, le he dicho a mi padre que mire a ver por cuanto me le vende. El compañero de mi padre ha dicho que va a mirar a ver cuanto le dan en el desguace no valla a ser que en el desguace le den 300 y a mi me le venda por 200 y pierda dinero. Por eso, que si alguno ha entregado algun coche, a ver cuanto le han dado, no vaya a ser que no den nada y el tio me quiera timar y me diga que le ofrecen 300 y me la meta doblada jeje. Gracias por anticipado, espero ansiosamente vuestras respuestas xq igual voy a verle este mediodia |
Editado: 02-jun-2008 13:37 -
07-may-2008 12:42
Joder, pero si a el le podrian dar mas en el desguace de lo que me pide a mi, el estaria perdiendo dinero. Entiendo que se quiera sacar lo maximo por el xq si a mi me ofrecen 200 por mi coche en un desguace, tampoco se lo voy a regalar a un compañero de mi padre que no conozco de nada solo por hacerle un favor, y perder yo la pasta. Es comprensible que el tio se quiera asegurar antes de perder dinero; y por eso yo tambien hago lo mismo preguntando cuanto le podrian dar, para que no me diga una cifra mas alta y el que pierda dinero sea yo jeje Supongo que seran unos 100€ mas o menos (dependiendo del desguace, aunque igual es algo mas xq el coche todavia anda y esta bien de chapa segun mi viejo) |
Editado: 02-jun-2008 13:39 -
07-may-2008 12:44
| Puedes llamar a los desguaces de tu ciudad y preguntarles cuanto pagan por ese coche. |
07-may-2008 12:46
|
Igual hasta le cobran. Ahora los desgüaces son "centros de descontaminación". Están mucho más controlados, y han aumentado sus costes. Sinceramente, antes que tirar un coche al desgüace, preferiría perder 100 cochinos euros, y que siguiera rodando por ahí. Dicen que los catalanes somos roñosos, pero anda que el tío ese... Yo preferiría regalártelo (pagando tú el cambio de nombre, y adiós).. |
07-may-2008 12:50
|
Igual hasta le cobran.
Ahora los desgüaces son "centros de descontaminación". Están mucho más controlados, y han aumentado sus costes. Sinceramente, antes que tirar un coche al desgüace, preferiría perder 100 cochinos euros, y que siguiera rodando por ahí. Dicen que los catalanes somos roñosos, pero anda que el tío ese... Yo preferiría regalártelo (pagando tú el cambio de nombre, y adiós).. |
07-may-2008 13:22
|
Si le quitas ese azul y el puto jalerón de jincharro te lo acepto... ![]() P.D. mc menú y vas que te matas, aviso.
|
07-may-2008 13:48
|
En los coches que se consideran viejos para darlos de baja, aqui ya no pagan nada. Ya que es obligatorio llevarlo al desguace para darlo de baja, y ellos te tramitan el papeleo. Yo he visto coches de llevarlos andando y dejarselos allí en el desguace gratis. Y después vas tú a pedirle algo y te cobran un ojo de la cara... Y después por un coche siniestrado, volcado y con el motor partido y te pagan más por ser más nuevo. ¿Será por el aluminio? porque si no no lo entiendo. |
07-may-2008 14:02
|
En los coches que se consideran viejos para darlos de baja, aqui ya no pagan nada. Ya que es obligatorio llevarlo al desguace para darlo de baja, y ellos te tramitan el papeleo.
Yo he visto coches de llevarlos andando y dejarselos allí en el desguace gratis. Y después vas tú a pedirle algo y te cobran un ojo de la cara... Y después por un coche siniestrado, volcado y con el motor partido y te pagan más por ser más nuevo. ¿Será por el aluminio? porque si no no lo entiendo. PD: En los coches "modernos" lo que se paga es la mecanica, si esta en buenas condiciones o no. |
07-may-2008 14:03
| Mi vecino fue a llevar el coche y le pidieron 50€ para darlo de baja y toda la milonga. |
07-may-2008 14:06
|
Igual hasta le cobran.
Ahora los desgüaces son "centros de descontaminación". Están mucho más controlados, y han aumentado sus costes. Sinceramente, antes que tirar un coche al desgüace, preferiría perder 100 cochinos euros, y que siguiera rodando por ahí. Dicen que los catalanes somos roñosos, pero anda que el tío ese... Yo preferiría regalártelo (pagando tú el cambio de nombre, y adiós).. |
07-may-2008 16:34
|
Buenas, el caso es que un compañero de mi padre va a quitar un coche que todavia anda, y antes de que le tire al desguace, le he dicho a mi padre que mire a ver por cuanto me le vende. El compañero de mi padre ha dicho que va a mirar a ver cuanto le dan en el desguace no valla a ser que en el desguace le den 300 y a mi me le venda por 200 y pierda dinero.
Por eso, que si alguno ha entregado algun coche, a ver cuanto le han dado, no vaya a ser que no den nada y el tio me quiera timar y me diga que le ofrecen 300 y me la meta doblada jeje. Por cierto, el coche es un golf MKII de 1990. Gracias por anticipado, espero ansiosamente vuestras respuestas xq igual voy a verle este mediodia Si te pregunta que porque, que si crees que el coche no lo vale, le dices que si,pero que en un desguace no le pagan eso ni de coña, que para ser tan rata se lo meta donde le quepa.... PD: Tambien es cierto que el coche lo vale y si le dices eso te quedaras sin el... PD2: me jode la gente asi. |
07-may-2008 16:38
| 30 euros por un kadett 1.6, a 3 cilindros llegó al desguace. Si iba la grua 0 euros. |
07-may-2008 20:35
por el malaga 1.5 no nos dieron nada, por lo menos vinieron a buscarlo y no nos cobraron. hubiera sido mejor que se lo quedara alguien ya que el coche iba bien pero no encontramos a nadie ![]() a mi abuelo por el 133 tampoco le dieron nada, pero ese si que estaba mal de chapa... |
07-may-2008 20:53
|
60€ por un R-7 y me lo vienen a buscar y lo dan de baja. Si tuviese algún sitio... lo despiezaba y lo vendia por piezas... porque lo que dan es una ruina. Hay algunos que ni siquiera te dan algo. Si te lo van a buscar ya puedes darte por agraciado. |
08-may-2008 09:33
| Bueno, pues llamé a un desguace y me dijeron que suelen dar 70-80 e incluso por alguno han dado 100. Supongo que el tio luego me dira algo xq ayer el muy calzonazos le dijo a mi padre que se lo tenia que preguntar a la mujer, y me da la impresion de que se quiere echar atras. Como se eche atras me da algo, xq ya le estuve viendo ayer y me parecio que estaba de puta madre, con un par de arreglillos será suficiente xq arranca a la primera. Saludos, ya os contare |

y mas Racing ->> Socio 343