Ya soy Taxista
08-may-2008 14:41
|
Bueno pues ya soy oficialmente Taxista XD. He estado con mi Padre esta mañana en la Gestoria dejando todos los papeles, esta tarde me dan de alta en la SS y mañana salgo a trillar. y a esperar 45 dias a que me den mi tarjetita. Mañana os cuento que tal me va todo y las experiencias. saludoss |
08-may-2008 15:30
|
Bueno pues ya soy oficialmente Taxista XD.
He estado con mi Padre esta mañana en la Gestoria dejando todos los papeles, esta tarde me dan de alta en la SS y mañana salgo a trillar. y a esperar 45 dias a que me den mi tarjetita. Mañana os cuento que tal me va todo y las experiencias. saludoss |
08-may-2008 16:00
|
Pues enhorabuena tio,yo aprobé el 3 de Abril,y todavia tengo el provisional,no me han dado la tarjetita ni nada,me dijeron que a final de Mayo mas o menos. Ahora muxa suerte,y sobre todo,muxa paciencia,yo empezé el lunes,hoy libro,y de momento bastante bien.... |
08-may-2008 21:44
| Suerte en tu primer dia, a ver cuando puedo decir yo eso de salgo a trillar las calles. |
08-may-2008 22:29
ya veras como si
|
09-may-2008 12:10
| Esta tarde salgo a currar apartir de las 14, ouch que nervios tengo en el cuerpo dios mio.... |
09-may-2008 21:25
|
Acabo de Venir de echar unas horas, no habia demasiado curro pero no ha estado mal el dia, desde las 14:30 hasta las 21:00, 8 carreras carreras de velazquez, atocha, alfonso XII a pozuelo de alarcon, moncloa-atocha, velazquez-T4... carreras buenas
|
10-may-2008 01:49
| tie ecojones... pues el lunes le digo a mi padre que me enchufe que tengo unas gans locas de empezar!! gracias |
12-may-2008 21:45
|
Hoy mi 2º dia....... mal mal mal... desde las 14:30 hasta ahora mismo que acabo de aparcar. vaya dia mas malo... a ver si mañana se da mejor el dia, de todas formas no me extraña que haga mal dia puesto que ahora lo que hago es trillar el centro para conocerme madrid, entonces las carreras son una mierda, de 3 , 4 o 5 € |
12-may-2008 23:55
| El viernes y hoy he salido con mi padre de copiloto para que me vaya enterando de como funciona el taximetro y la emisora, mañana ya solo.... que nervios :S |
12-may-2008 23:58
| Animo tio , mi padre es taxista y se lo que es , hay que aguantar a mucha gentuza pero bueno eres tu propio jefe |
13-may-2008 00:12
|
A ver mañana que pasa que salgo solo.... xD o bien me indica el cliente si no se ir o pongo el tomtom XD |
13-may-2008 10:31
|
de momento en los dos dias que llevo saliendo la gente majisima, y ademas les decia que me disculparan que era mi primer dia y que estaba algo perdido y nada, se portan fenomenal, son comprensibles.
A ver mañana que pasa que salgo solo.... xD o bien me indica el cliente si no se ir o pongo el tomtom XD Un saludo. |
13-may-2008 11:59
|
Que pasa Dani!!!!!!!!!!!!!! XD ya ves que salto eh ?? de Mecanico a Taxista jajajajaja a ver esta tarde como se porta la gente
|
13-may-2008 14:48
|
Mucha suerte tio,yo llevo una semana en esto y bastante bien,como tu dices los primeros dias por el centro,Gran Via,Alcala,Velazquez y eso pa conocernos un poco la zona.... Pero bueno tambien pillas buenas carreras por ahi...y la gente la verdad esqe conmigo muy bien,bastante majos y te indican siempre...excepto alguno que no sabe ir,pero le enchufas el Tomtom como tu dices y a correr....suerte y a ver si nos vemos.... |
14-may-2008 23:44
|
Ya estoy en casa XD, un par de viajes buenos a media tarde hasta las 19, luego a trillar un rato el barrio de salamanca y a las 21:00 arto de trillar y hacer carreras de 3 € me he venido para casa. No ha estado mal el dia,pero podia haber estado mejor un saludo |
15-may-2008 14:52
| Me alegro que fuera bien el dia,yo ayer tampoco tuve un mal dia,la verdad esque a partir de las 9-10 de la noche se noto basatnte que era vispera de fiesta y habia mucha mas gente por la calle....yo estuve trillando hasta las once,que me trajeron a Alcorcon,ya aproveché y cené en casa,y nada,me volví a ir,y a las 3 mas o menos me vine otra vez para casa...pero la verdad esque la noche estaba animadilla.... |
15-may-2008 22:01
| Y tu eres gilipollas, lo que no te das cuenta es que nosotros vivimos del vehiculo, no de vender clinex en un semaforo, y dia que no salgamos a trabajar dia que no comemos. |
16-may-2008 19:18
| Esta mañana ha sido penosa..... 2:30 h en la T4 para cargar, 1 hora por el barrio salamanca dando vueltas y sin exito para cargar, dando vueltas por arturo soria, alfonso XII, atocha, doctor ezquerdo, por el bernabeu, nada de nada... dios que pena de dia.. si lo se no madrugo y me quedo en casa. |
16-may-2008 20:53
| Gracias por las flores, no se merecen, no esperaba menos de un taxista, ojala alguno de los que raja a gusto aqui lo hiciera asi de bien también en persona, sin acritud lo digo por lo menos de momento... |
16-may-2008 22:08
|
17-may-2008 01:29
|
Creo que a cada uno le molesta, cuando hacen alusion a algo a lo que se siente relaccionado, y en este caso aunque no lo soy de momento, en breves lo sere y a lo mejor me tendras que aguantar como taxista y entonces creo que es una alusion que me haces a mi tambien. A lo que tu te sientes aludido es al comentario de que hay que aguantar a gentuza, yo no quiero decir que tu lo seas, pero no se cual es tu interes entonces por defenderla. Cada cual se sienta aludido por lo que quiere. |
ya veras como si