Ya soy Taxista

rovico
¿ Foropilotos ?
Bueno pues ya soy oficialmente Taxista XD.
He estado con mi Padre esta mañana en la Gestoria dejando todos los papeles, esta tarde me dan de alta en la SS y mañana salgo a trillar.
y a esperar 45 dias a que me den mi tarjetita.

Mañana os cuento que tal me va todo y las experiencias.

saludoss
DrFox
ForoCoches: Miembro
Cita de rovico
Bueno pues ya soy oficialmente Taxista XD.
He estado con mi Padre esta mañana en la Gestoria dejando todos los papeles, esta tarde me dan de alta en la SS y mañana salgo a trillar.
y a esperar 45 dias a que me den mi tarjetita.

Mañana os cuento que tal me va todo y las experiencias.

saludoss
coñe, pero te han dado algun provisional o algo? porque a mi me dijeron que a esperar 45 dias.....
Alkorkonero
Pues enhorabuena tio,yo aprobé el 3 de Abril,y todavia tengo el provisional,no me han dado la tarjetita ni nada,me dijeron que a final de Mayo mas o menos.

Ahora muxa suerte,y sobre todo,muxa paciencia,yo empezé el lunes,hoy libro,y de momento bastante bien....
roadwingsi
Invitado
Suerte en tu primer dia, a ver cuando puedo decir yo eso de salgo a trillar las calles.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de DrFox
coñe, pero te han dado algun provisional o algo? porque a mi me dijeron que a esperar 45 dias.....
Claro tio, lo que tardan en darte 45 dias es el carnet ( como el de conducir ) pero la tarjeta verde ( si eres conductor ) o azul ( si eres propietario ) te la dan al siguiente dia de haberte dado de alta en la seguridad social como trabajador, mi padre me ha dado esta mañana de alta y mañana recojo mi tarjeta verde ( un provisional ) y a rodar por las calles.

Cita de Alkorkonero
Pues enhorabuena tio,yo aprobé el 3 de Abril,y todavia tengo el provisional,no me han dado la tarjetita ni nada,me dijeron que a final de Mayo mas o menos.

Ahora muxa suerte,y sobre todo,muxa paciencia,yo empezé el lunes,hoy libro,y de momento bastante bien....
Estas en el tiempo exacto, 45 dias desde que TRAMITAS los papeles,osea desde que te das de alta en la seguridad social te ponen de fecha 45 dias para darte el carnet.

Cita de roadwingsi
Suerte en tu primer dia, a ver cuando puedo decir yo eso de salgo a trillar las calles.
Gracias, espero que apruebes ya veras como si
rovico
¿ Foropilotos ?
Esta tarde salgo a currar apartir de las 14, ouch que nervios tengo en el cuerpo dios mio....
rovico
¿ Foropilotos ?
Acabo de Venir de echar unas horas, no habia demasiado curro pero no ha estado mal el dia, desde las 14:30 hasta las 21:00, 8 carreras
carreras de velazquez, atocha, alfonso XII a pozuelo de alarcon, moncloa-atocha, velazquez-T4...

carreras buenas
DrFox
tie ecojones... pues el lunes le digo a mi padre que me enchufe que tengo unas gans locas de empezar!! gracias
rovico
¿ Foropilotos ?
Hoy mi 2º dia....... mal mal mal... desde las 14:30 hasta ahora mismo que acabo de aparcar.

vaya dia mas malo... a ver si mañana se da mejor el dia, de todas formas no me extraña que haga mal dia puesto que ahora lo que hago es trillar el centro para conocerme madrid, entonces las carreras son una mierda, de 3 , 4 o 5 €
rovico
¿ Foropilotos ?
El viernes y hoy he salido con mi padre de copiloto para que me vaya enterando de como funciona el taximetro y la emisora, mañana ya solo.... que nervios :S
ThunderHawk
:D
Animo tio , mi padre es taxista y se lo que es , hay que aguantar a mucha gentuza pero bueno eres tu propio jefe
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de ThunderHawk
Animo tio , mi padre es taxista y se lo que es , hay que aguantar a mucha gentuza pero bueno eres tu propio jefe
de momento en los dos dias que llevo saliendo la gente majisima, y ademas les decia que me disculparan que era mi primer dia y que estaba algo perdido y nada, se portan fenomenal, son comprensibles.
A ver mañana que pasa que salgo solo.... xD o bien me indica el cliente si no se ir o pongo el tomtom XD
roadwingsi
Invitado
Cita de rovico
de momento en los dos dias que llevo saliendo la gente majisima, y ademas les decia que me disculparan que era mi primer dia y que estaba algo perdido y nada, se portan fenomenal, son comprensibles.
A ver mañana que pasa que salgo solo.... xD o bien me indica el cliente si no se ir o pongo el tomtom XD
Suerte en tu primer dia solo, y espero que no puedas parar del curro que tengas.
Un saludo.
Danivil
Yeje que mi yeje
Que pasa tio!!

Mucha suerte entonces!!
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de roadwingsi
Suerte en tu primer dia solo, y espero que no puedas parar del curro que tengas.
Un saludo.
Muchas gracias tio,

Cita de Danivil
Que pasa tio!!

Mucha suerte entonces!!
Que pasa Dani!!!!!!!!!!!!!! XD ya ves que salto eh ??
de Mecanico a Taxista jajajajaja a ver esta tarde como se porta la gente
Danivil
Yeje que mi yeje
Cita de rovico
Muchas gracias tio,

Que pasa Dani!!!!!!!!!!!!!! XD ya ves que salto eh ??
de Mecanico a Taxista jajajajaja a ver esta tarde como se porta la gente

Buen salto la verdad xDDD, quien te verá madre mia...

Mucha suerte tiooo!!
Alkorkonero
Mucha suerte tio,yo llevo una semana en esto y bastante bien,como tu dices los primeros dias por el centro,Gran Via,Alcala,Velazquez y eso pa conocernos un poco la zona....

Pero bueno tambien pillas buenas carreras por ahi...y la gente la verdad esqe conmigo muy bien,bastante majos y te indican siempre...excepto alguno que no sabe ir,pero le enchufas el Tomtom como tu dices y a correr....suerte y a ver si nos vemos....
rovico
¿ Foropilotos ?
Ya estoy en casa XD, un par de viajes buenos a media tarde hasta las 19, luego a trillar un rato el barrio de salamanca y a las 21:00 arto de trillar y hacer carreras de 3 € me he venido para casa.
No ha estado mal el dia,pero podia haber estado mejor
un saludo
Alkorkonero
Me alegro que fuera bien el dia,yo ayer tampoco tuve un mal dia,la verdad esque a partir de las 9-10 de la noche se noto basatnte que era vispera de fiesta y habia mucha mas gente por la calle....yo estuve trillando hasta las once,que me trajeron a Alcorcon,ya aproveché y cené en casa,y nada,me volví a ir,y a las 3 mas o menos me vine otra vez para casa...pero la verdad esque la noche estaba animadilla....
hijodeputin
Cita de ThunderHawk
Otros tenemos que aguantar a los taxistas...
Ernestoo
Cita de hijodeputin

vete a joder al general, y deja a la gente tranquila ganarse la vida
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de hijodeputin
Y tu eres gilipollas, lo que no te das cuenta es que nosotros vivimos del vehiculo, no de vender clinex en un semaforo, y dia que no salgamos a trabajar dia que no comemos.
rovico
¿ Foropilotos ?
Esta mañana ha sido penosa..... 2:30 h en la T4 para cargar, 1 hora por el barrio salamanca dando vueltas y sin exito para cargar, dando vueltas por arturo soria, alfonso XII, atocha, doctor ezquerdo, por el bernabeu, nada de nada... dios que pena de dia.. si lo se no madrugo y me quedo en casa.
hijodeputin
Cita de Ernestoo
vete a joder al general, y deja a la gente tranquila ganarse la vida

Y tu eres gilipollas, lo que no te das cuenta es que nosotros vivimos del vehiculo, no de vender clinex en un semaforo, y dia que no salgamos a trabajar dia que no comemos.
Gracias por las flores, no se merecen, no esperaba menos de un taxista, ojala alguno de los que raja a gusto aqui lo hiciera asi de bien también en persona, sin acritud lo digo por lo menos de momento...
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de hijodeputin
Gracias por las flores, no se merecen, no esperaba menos de un taxista, ojala alguno de los que raja a gusto aqui lo hiciera asi de bien también en persona, sin acritud lo digo por lo menos de momento...
Tranquilo que si me sueltas algo por la calle, te contestaré de la misma manera
roadwingsi
Invitado
Cita de hijodeputin
Creo que a cada uno le molesta, cuando hacen alusion a algo a lo que se siente relaccionado, y en este caso aunque no lo soy de momento, en breves lo sere y a lo mejor me tendras que aguantar como taxista y entonces creo que es una alusion que me haces a mi tambien.
A lo que tu te sientes aludido es al comentario de que hay que aguantar a gentuza, yo no quiero decir que tu lo seas, pero no se cual es tu interes entonces por defenderla.
Cada cual se sienta aludido por lo que quiere.
← A Taxis / VTCs