Me he comprado los Sennheiser cx300 por 15€
08-may-2008 23:31
|
ORIGINALES!! Enlace -----> http://www.goodpriceshop.com/index.p...st.dwt&gcat=14 Actualizo con este link en el que pone como diferenciar los originales de los falsos y los mios segun lo que he podido comprobar son originales http://malwarecrawler.com/?p=20 Y fotos de los mios para que me digáis los que tengáis los verdaderos si lo son o no... (Yo creo que si lo son, suenan de vicio) |
Editado: 28-jun-2008 00:24 -
08-may-2008 23:47
|
En principio parece serio, tambien venden por ebay y tienen muchos puntos positivos, me he estado informando, además cuando no son originales lo ponen y cuando lo son ponen genuine... los cx400 cuestan mucho para ser falsos pero los cx300 me han tentado, si son originales es una ganga. Y creo que lo van a ser, porque ya digo que los he escuchado y suenan requetebien, toqueteados, me he fijado en detalles y todo parece perfecto pero no se... a veces las copias son tan buenas que no lo notas a no ser que seas experto y yo... por desgracia, no lo soy. |
08-may-2008 23:54
| Yo me compre unos AKG que en ECI valen 68€ y en eBay me costaron 20€ puestos en casa. Cumplen la funcion por el cual yo los queria ademas de funcionar perfectamente. |
09-may-2008 00:01
| por 15€ casi seguro que son falsos (nadie da duros a 4 pesetas) y eso de que suenan bien es relativo... todo depende de con que los compares y que auriculares estés acostumbrado. En mp3dap hay gente que probó los piratas y los originales y que había un buen trecho en la calidad de sonido. |
09-may-2008 00:15
|
Justamente ahí está el secreto de las copias chinas... que se parecen demasiado... |
09-may-2008 00:18
|
por 15€ casi seguro que son falsos (nadie da duros a 4 pesetas) y eso de que suenan bien es relativo... todo depende de con que los compares y que auriculares estés acostumbrado. En mp3dap hay gente que probó los piratas y los originales y que había un buen trecho en la calidad de sonido.
|
09-may-2008 00:18
| A ver, puede ser que no sean originales por lo que valen y tal, pero por 49 euros (nuevos) tampoco pidas muchísima calidad de audio. Si quieres audio del bueno, uno ya se va a algo más serio. |
09-may-2008 00:19
| yo tengo los MX y me costaron unos 8 euros creo....y no son in-ear. Unos CX deben salir por lo menos por 40€ minimo. |
09-may-2008 09:59
Eso espero, hace tiempo en un hilo de por aquí que no logro encontrar un usuario dijo que esta tienda tenia cosas originales. ¿Como se puede saber si es copia u original? Para mirarlo en el de mi amigo, pero vamos, que viene en su caja, con garantia y demás papeles, no se, si es una copia está muy bien hecha. |
09-may-2008 10:05
Hombre la rebaja es de más de la mitad...o son copias chinas o son robados ![]() Los chinos son unos maestros haciendo replicas de todo, así que no me extrañaria que fueran falsotes...aún así, si dices que se oyen bien para ti, habrás hecho buena compra xD |
09-may-2008 10:22
| yo compré en su dia unos cx300 por ese dinero mas o menos, y si no son originales...suenan como tal, con lo cual me vale. |
09-may-2008 10:33
|
Es algo que siempre me he preguntado...cuando salieron estos cascos costaban 22€, se empezaron a poner de moda y ahora valen 45€...increible. Yo me los compré en MediaMarkt |
09-may-2008 10:41
|
A veces el aspecto del auricular es casi igual; sólo diferenciable si tienes un original al lado y tocas y escuchas. Pero también he visto que a veces, simplemente mirando la caja, puedes saber que es copia. Se lo curran mucho para calcar el auricular, pero luego hacen la caja con cierta "libertad". Yo iba a comprarme unos, pero de ebay no me fío un pelo para eso. |
09-may-2008 11:57
|
falsos! es imposible encontrarlos a 15€ originales. Estoy convencido al 100% de que son falsos. YO tengo los originales, hace mas de 2 años que los compre y me costaron 50 pavos y ahora valen 40-50€. No puedes encontrar los originales a 15€. Eso es imposible. Un saluod |
09-may-2008 11:59
|
yo me los compre hace mas de 2 años y me costaron 50, y el precio rondaba los 50-70€ |
09-may-2008 11:59
![]() cuando me compre el ipod me volvi muy exigente respecto a la calidad de sonido. |
09-may-2008 12:33
|
yo digo una cosa, unos cascos por muy buenos que sean, no valen 50€, otra cosa es que fuesen de orejera.... en fin, para eso somos libres, para gastarnos el dinero en lo q nos da la gana, pero.... s2 |
09-may-2008 12:42
En los PX200 SI, pero en los cx300 NO, pone genuine A veces el aspecto del auricular es casi igual; sólo diferenciable si tienes un original al lado y tocas y escuchas.
Pero también he visto que a veces, simplemente mirando la caja, puedes saber que es copia. Se lo curran mucho para calcar el auricular, pero luego hacen la caja con cierta "libertad". Yo iba a comprarme unos, pero de ebay no me fío un pelo para eso. Me gustaría probar unos verdaderamente auténticos a ciencia cierta y comparar para salir de dudas. |
09-may-2008 12:44
|
En internet ya se sabe que hay muchas gangas. Y desde luego no se pueden comparar las tiendas físicas a las de internet, y más a las extrangeras. |
09-may-2008 12:54
|
de hecho los teniamos a 34€ enPcCity (donde trabajaba), y los compré en la competencia. Por eso digo que me parece curiosa la escala de precio que han tenido. |
___