Me he comprado los Sennheiser cx300 por 15€

Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
ORIGINALES!!

Enlace -----> http://www.goodpriceshop.com/index.p...st.dwt&gcat=14

Actualizo con este link en el que pone como diferenciar los originales de los falsos y los mios segun lo que he podido comprobar son originales http://malwarecrawler.com/?p=20

Y fotos de los mios para que me digáis los que tengáis los verdaderos si lo son o no... (Yo creo que si lo son, suenan de vicio)

MOrLEY
ForoCoches: Miembro
que valen originales en MM o ECI?
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Cita de MOrLEY
que valen originales en MM o ECI?
más del doble
skudero01
Forocoches: Miembro
Es de fiar la tienda??
motodedd
motodedd
nuevos en carrefour, 49€
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Cita de skudero01
Es de fiar la tienda??
En principio parece serio, tambien venden por ebay y tienen muchos puntos positivos, me he estado informando, además cuando no son originales lo ponen y cuando lo son ponen genuine... los cx400 cuestan mucho para ser falsos pero los cx300 me han tentado, si son originales es una ganga.

Y creo que lo van a ser, porque ya digo que los he escuchado y suenan requetebien, toqueteados, me he fijado en detalles y todo parece perfecto pero no se... a veces las copias son tan buenas que no lo notas a no ser que seas experto y yo... por desgracia, no lo soy.
hibitane
Baby, light my way
Yo me compre unos AKG que en ECI valen 68€ y en eBay me costaron 20€ puestos en casa. Cumplen la funcion por el cual yo los queria ademas de funcionar perfectamente.
SumBeaM
Adicto a la SP98
por 15€ casi seguro que son falsos (nadie da duros a 4 pesetas) y eso de que suenan bien es relativo... todo depende de con que los compares y que auriculares estés acostumbrado. En mp3dap hay gente que probó los piratas y los originales y que había un buen trecho en la calidad de sonido.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Parecen ser originales la verdad...
SumBeaM
Adicto a la SP98
Justamente ahí está el secreto de las copias chinas... que se parecen demasiado...

Cita de Corsita16v
Parecen ser originales la verdad...
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Cita de SumBeaM
por 15€ casi seguro que son falsos (nadie da duros a 4 pesetas) y eso de que suenan bien es relativo... todo depende de con que los compares y que auriculares estés acostumbrado. En mp3dap hay gente que probó los piratas y los originales y que había un buen trecho en la calidad de sonido.
No digo que no pero... ¿has visto lo que valen los cx400 en esta tienda? Y en los PX200 de abajo pone claramente que no son originales, que son copia de 1ª calidad... si los cx300 tambien fueran copia pondrían lo mismo ¿no?
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
A ver, puede ser que no sean originales por lo que valen y tal, pero por 49 euros (nuevos) tampoco pidas muchísima calidad de audio. Si quieres audio del bueno, uno ya se va a algo más serio.
Sr. Vieta
Miembrazo
yo tengo los MX y me costaron unos 8 euros creo....y no son in-ear. Unos CX deben salir por lo menos por 40€ minimo.
MOrLEY
bueno... siempre puede haber oferts!
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Cita de MOrLEY
bueno... siempre puede haber oferts!
Eso espero, hace tiempo en un hilo de por aquí que no logro encontrar un usuario dijo que esta tienda tenia cosas originales.

Cita de Corsita16v
A ver, puede ser que no sean originales por lo que valen y tal, pero por 49 euros (nuevos) tampoco pidas muchísima calidad de audio. Si quieres audio del bueno, uno ya se va a algo más serio.
Bueno... 49€creo que es dinero como para que suenen medianamente bien, no son cascos de tren ni mucho menos

Cita de Sr. Vieta
yo tengo los MX y me costaron unos 8 euros creo....y no son in-ear. Unos CX deben salir por lo menos por 40€ minimo.
Yo creo que en china, porque Sennheiser los fabrican en china, igual a Apple por poner un ejemplo, no deben llegar a costar ni 10€, lo que pasa es que cuando llegan a europa nos inflan los precios y nosotros, lo compramos.

Cita de SumBeaM
Justamente ahí está el secreto de las copias chinas... que se parecen demasiado...
¿Como se puede saber si es copia u original? Para mirarlo en el de mi amigo, pero vamos, que viene en su caja, con garantia y demás papeles, no se, si es una copia está muy bien hecha.
faramir85
Hombre la rebaja es de más de la mitad...o son copias chinas o son robados

Los chinos son unos maestros haciendo replicas de todo, así que no me extrañaria que fueran falsotes...aún así, si dices que se oyen bien para ti, habrás hecho buena compra xD
gambini
yo compré en su dia unos cx300 por ese dinero mas o menos, y si no son originales...suenan como tal, con lo cual me vale.
RobHouse
Miembro Dj
seran senJeiser xDD

s2
elmonch
The member
Cita de gambini
yo compré en su dia unos cx300 por ese dinero mas o menos, y si no son originales...suenan como tal, con lo cual me vale.
+1

Es algo que siempre me he preguntado...cuando salieron estos cascos costaban 22€, se empezaron a poner de moda y ahora valen 45€...increible.

Yo me los compré en MediaMarkt
E72!
Jinete sin moto R
A veces el aspecto del auricular es casi igual; sólo diferenciable si tienes un original al lado y tocas y escuchas.
Pero también he visto que a veces, simplemente mirando la caja, puedes saber que es copia.
Se lo curran mucho para calcar el auricular, pero luego hacen la caja con cierta "libertad".
Yo iba a comprarme unos, pero de ebay no me fío un pelo para eso.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de RobHouse
seran senJeiser xDD

s2
IcEcUbE
En los PX200 pone
First-class quality not original

Saludos
staskesi
falsos!

es imposible encontrarlos a 15€ originales.

Estoy convencido al 100% de que son falsos.

YO tengo los originales, hace mas de 2 años que los compre y me costaron 50 pavos y ahora valen 40-50€.

No puedes encontrar los originales a 15€. Eso es imposible.

Un saluod
staskesi
Cita de elmonch
+1

Es algo que siempre me he preguntado...cuando salieron estos cascos costaban 22€, se empezaron a poner de moda y ahora valen 45€...increible.

Yo me los compré en MediaMarkt
que valian 22?

yo me los compre hace mas de 2 años y me costaron 50, y el precio rondaba los 50-70€
staskesi
Cita de gambini
eso es porque no sabes apreciar la calidad de la musica

cuando me compre el ipod me volvi muy exigente respecto a la calidad de sonido.
RobHouse
Miembro Dj
yo digo una cosa, unos cascos por muy buenos que sean, no valen 50€, otra cosa es que fuesen de orejera....

en fin, para eso somos libres, para gastarnos el dinero en lo q nos da la gana, pero....

s2
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General
Cita de staskesi
eso es porque no sabes apreciar la calidad de la musica

cuando me compre el ipod me volvi muy exigente respecto a la calidad de sonido.
Si eres muy exigente con la música no se que haces con un ipod, la verdad, ahora resultará que la calidad de ipod es la mejor

Cita de IcEcUbE
En los PX200 poneFirst-class quality not original

Saludos
En los PX200 SI, pero en los cx300 NO, pone genuine

Cita de E72!
A veces el aspecto del auricular es casi igual; sólo diferenciable si tienes un original al lado y tocas y escuchas.
Pero también he visto que a veces, simplemente mirando la caja, puedes saber que es copia.
Se lo curran mucho para calcar el auricular, pero luego hacen la caja con cierta "libertad".
Yo iba a comprarme unos, pero de ebay no me fío un pelo para eso.
Yo ya digo que a simple vista si son copia son cojonudos y la caja es idéntica a la de los originales, con la calidad hasta cierto punto que puede tener una caja de auriculares.

Me gustaría probar unos verdaderamente auténticos a ciencia cierta y comparar para salir de dudas.
Muzzly
GO PLAY
Cita de staskesi
falsos!

es imposible encontrarlos a 15€ originales.

Estoy convencido al 100% de que son falsos.

YO tengo los originales, hace mas de 2 años que los compre y me costaron 50 pavos y ahora valen 40-50€.

No puedes encontrar los originales a 15€. Eso es imposible.

Un saluod
Hombre, simplemente porque estén baratos no se puede decir que sean falsos.

En internet ya se sabe que hay muchas gangas. Y desde luego no se pueden comparar las tiendas físicas a las de internet, y más a las extrangeras.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Que curioso, precisamente anteayer me los compré yo en Boulanger por 35
elmonch
The member
Cita de staskesi
que valian 22?

yo me los compre hace mas de 2 años y me costaron 50, y el precio rondaba los 50-70€
a mi 22€, con año y pico, y en mediamarkt.

de hecho los teniamos a 34€ enPcCity (donde trabajaba), y los compré en la competencia.

Por eso digo que me parece curiosa la escala de precio que han tenido.
← A Electrónica / Informática