|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2009 | 12.899 Mens.
Lugar: madrid
Jul 2003 | 10,000 Mens. |
Cita:
No sé a que te refieres con eso pero nunca agarres la cuerda. | |
|
|
|
|
|
#182 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Cita:
Minuto 3.52 Te explica la técnica que me refiero para dar cuerda rápidamente, es más seguro coger el grillo así cuando tienes que dar cuerda rápido porque aun mantienes una mano sobre la cuerda. Yo de Juno entiendo que tiene que tirar de la palanca para desbloquear el cinch a medida que progresa el escalador, es decir, cuando vas asegurando, no cuando estás descendiendo al escalador. La analogía sería tener que andar pisando al pinza del grigri constantemente... y a mi no me parecería muy seguro andar toda la escalada pisando el grillo... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#183 |
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Por cierto, habeis visto lo que han trepado los Pou??? ![]() Video en HD: http://vimeo.com/14008866 Noticia en su web: http://pouanaiak.com/cms/index.php/es/noticias/84/84 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.941 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Vamos a ver si funciona tan sweet como aquí jeje. |
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2009 | 12.899 Mens.
Lugar: madrid
Jul 2003 | 10,000 Mens. |
Cita:
El truco de bajar con la izquierda no me lo sabía. Todos los días se aprende algo nuevo. | |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.941 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Y aseguras poniendo el pulgar en el agujero y todo eso? parece que así traga cuerda bastante bien, porque a mi se me hace un poco cansino dar cuerda por lo mucho que frena. Y mi cuerda es de 9.8mm así que debería tirar dentro de lo que cabe rápido.
|
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Tengo ganas de ver un cacharro de estos en directo... ¿el agujero central ese para que se supone que es? Es que no acabo de pillarlo, el tio pone el bicho de lao cuando da cuerda... ¿así corre mejor o algo asi? ¿Los agujeros son solo para que agarres mejor con los dedos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.941 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#189 |
|
Mar 2010 | 199 Mens.
|
Lo único que te puede pasar con el grigri es que en el momento de la caida esté corriendo la cuerda (dando cuerda) y no la bloquée. Esto puede pasar, sobre todo, si se utiliza una cuerda bastante fina. De todas maneras, no es algo normal, el grigri es muy seguro si se utiliza medianamente bien. En cuanto pilléis un poco de grado ya os podéis ir a Rodellar a pasar unos días. No defrauda. P.D: El cinch ese no lo conozco. Cuando yo escalaba, o asegurabamos con un puto 8 (no recomendable) o grigri. |
|
|
|
|
|
#190 | ||
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
El ocho pa los matemáticos, que lo tumban de lao y hacen infinitos o para los barranquistas... para todo lo demás... para asegurar un grillo o cinch o eddy... y para rapelar... yo creo que al precio que están las cestas... mejor un reverso3, o como se llame el de black diamond que un ocho.
| ||
|
Última edición por Alcanor fecha: 16-ago-2010 a las 18:58. |
|||
|
|
|
|
|
#191 |
|
Feb 2006 | 8.019 Mens.
Grande Punto Turbo |
chicos, ya he vuelto de viaje con mas provisiones ![]() a ver que os parece mi nuevo material: Casco petzl Elios Arnes petzl Adjana Pies de gato La sportiva Miura Xs no veais las ganas que tengo de estrenarlo todo! |
|
¿Si no soy panadero, porque tengo un semipan?
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.830 Mens.
Lugar: Madrid
Un 207 y La Intocable V3 |
Han abierto un nuevo gimnasio de escalada en el distrito de arganzuela en Madrid. Urban monkey se llama y el mes de agosto es gratis
|
|
Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho] |
|
|
|
|
|
|
#193 | ||
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Cita:
Cita:
El año próximo igual estoy por Madrid, habrá que tener en cuenta estos sitios indoor... aunque el precio ¿es el normal? Mae mia... son 57€/mes.. vale que si pagas la anual son 33€/mes pero dios... 400 palos a tocateja jurjurjur... ¿rocos municipales por Madrid hay no? Yo es que aquí pago 1,85€/día
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#194 |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.401 Mens.
Lugar: Planeta III
Discovery 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Bueno, parece que van saliendo más escaladores de debajo de las piedras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.401 Mens.
Discovery 1 |
Exacto,de debajo de las piedras,que tendriamos que estar agarrados,yo empece pero me quede "aprendiendo" por el camino,por pasta y tiempo mas que nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Cita:
¡La cuestión es la motivación! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#198 |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.401 Mens.
Discovery 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.941 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Yo en la medida de lo posible, procuraré no pisar el boulder nunca más jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Feb 2006 | 8.019 Mens.
Grande Punto Turbo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Cita:
Pues hombre... ya me diras que haces los días que no se puede ir a roca... o en invierno que se pone la cosa chunga... Además para coger fuerza o resistencia nada como las sesiones de boulder... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.941 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
Porque es un coñazo comparado con ir a la roca de verdad jeje. Está claro que viene bien, pero no es escalar... es prepararse para escalar. | |
|
||
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Mar 2010 | 199 Mens.
|
Cita:
![]() Respecto al material, si vais a empezar en esto, no escatiméis gastos para un grigri. En este deporte, si falla cualquier cosa, es hostion casi seguro. Conozco a más de uno y de dos que se han pegado los grandes hostiones por tonterías (asegurador despistado que no recoge cuerda, saltarse cintas yendo de 1º, etc), así que un poco al loro. Tampoco quiero meter miedo a nadie, eh.
| |
|
|
|
|
|
#204 | |||
|
Feb 2006 | 8.019 Mens.
Grande Punto Turbo |
Cita:
Cita:
Cita:
ya te lo contaré... llevo un mes y estoy haciendo V+... a ver si en un año consigo llegar al 7a | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#205 | ||
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Cita:
Cita:
De todas maneras, 7a yo al menos aun lo veo lejos para mi... veremos que se puede hacer jeje. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#206 |
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
¿Cómo os va el verano chiquillos? Yo por mi parte bien... agosto hemos podido escalar poquito, pero la semana pasada le puse el punto rojo a mi primer 6a, y hoy he encadenado a vista mi primer 6a+ ![]() Poquito a poco se hace el camino!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Feb 2006 | 8.019 Mens.
Grande Punto Turbo |
que es eso de poner punto rojo? yo en octubre me voy a benasque a escalar al pirineo con mi profesor, otro guia y los de clase... ya tengo ganas!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Nov 2005 | 4.192 Mens.
|
Cita:
Punto rojo: Llegas, no te sale a la primera, pero te peleas con ella... y acabas encadenandola. Flash: Vuelves después de un tiempo y encadenas al primer pegue. ¡A ver si teneis buen tiempo por octubre! Ya nos haras un reportaje de las montañas por allí! Yo esta semana no creo que pueda escalar más en roca... estabamos mirando de hacer algo de clásica, pero seria para el sabado y ando pillado a ver si la semana que viene puedo trepar algo más... tenemos una via de 4 largos equipada de deportiva pendiente... es fácil... IV/IV+/V+/6a ... hace una semana probamos hasta el V+, pero no tiramos el 6a porque no sabiamos muy bien como era, se nos echaba la noche encima y estabamos cansaos ya... no apetecia andar con lios de tener que recuperar cintas en altura y no llevabamos ningún maillon
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#209 |
|
Jun 2010 | 250 Mens.
Lugar: Valencia
Tourneo Connect batalla larga |
Compañeros, tengo pensado ir a Albarracín para hacer bloque, tengo los croquis y las aproximaciones, pero ahora me entra la duda, no tengo crashpad y me pregunto si realmente es necesario o solamente con el compañero que haga de portero es suficiente. No conocemos la zona y no sabemos como esta el terreno a la hora de aterrizar. Alguien con experiencia en estos sectores??
|
|
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº32
El rincón del escalador |
|
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Dic 2007 | 8.734 Mens.
|
Cita:
Aparte no todo es grado. Mi progresion, y quizas la causa de mi problema, es que el grado me la sudaba y si veia una pared que me gustaba la escalaba sin contemplaciones sin ni siquiera mirar reseñas, ya habria tiempo despues, y haciendolo asi disfrutaba como un niño. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |