Porque es tan jodida la filosofia?
09-may-2008 19:21
| Pues eso que será muy bonita e interesante pero cuesta muchisimo entenderlaa!!!estoy hasta la polla...me estoy estudiando a kant y es imposible!!! que si problema metafisico,que si la sintesis(esto es facil) que si la critica de la razon pura y sus juicios sinteticos a priori que si el espacio y el tiempo diOooOoOoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahggggggggggggggggggggggggg |
09-may-2008 19:24
| En clase como que no atiendo mucho....me aburre el profesor...parece un disco rayado y monotono.... |
09-may-2008 19:46
| Porque en España la enseña gente de letras (es decir un asco) , pero si la enseñara gente con formación en matemáticas , física , ... entonces si sería realmente interesante. |
09-may-2008 19:49
| A mi filosofia me encantaba y aprobaba facilmente, se me daba francamente bien y nunca me parecio dificil, bueno, hasta que llegaron las tablas de la verdad, etc, que se complico algo mas. |
09-may-2008 19:50
a mi me aprobaron filosofia en 2º de bachiller con un CERO. deje el examen en blanco ![]()
|
Editado: 09-may-2008 19:55 -
09-may-2008 19:55
|
Pues eso que será muy bonita e interesante pero cuesta muchisimo entenderlaa!!!estoy hasta la polla...me estoy estudiando a kant y es imposible!!! que si problema metafisico,que si la sintesis(esto es facil) que si la critica de la razon pura y sus juicios sinteticos a priori que si el espacio y el tiempo diOooOoOoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahggggggggggggggggggggggggg
Jajajaja hijo mio como te entieeendoo!! he tenido un examen de filosofia esta mañana... madre mia q mal me ha ido! me cago en Kant, Descartes y en Hume me importa una mierda q sean racionalistas, empiristas o aprioristas!!! lo unico q me gusta de la filosofia es la que toca a la psicologia, y al paso q vamos no vamos a llegar a ese tema! menuda mierda... Pero tenemos q estudiar filo... q es lo q toca! T.T |
09-may-2008 19:56
|
Esas asignaturas solo le gustan a pibas, rojos, maricas y chilenos. Pero mejor que estudien filosofía a que estén drojándose por ahí. |
09-may-2008 19:58
|
Jajajaja hijo mio como te entieeendoo!! he tenido un examen de filosofia esta mañana... madre mia q mal me ha ido! me cago en Kant, Descartes y en Hume me importa una mierda q sean racionalistas, empiristas o aprioristas!!! lo unico q me gusta de la filosofia es la que toca a la psicologia, y al paso q vamos no vamos a llegar a ese tema! menuda mierda...
Pero tenemos q estudiar filo... q es lo q toca! T.T |
09-may-2008 19:58
| No es difícil, solo hace falta un poco de concentración y entender todo poco a poco, si no entiendes las cosas por más que te lo leas jamás lo memorizarás. |
09-may-2008 20:11
Me los paso por la piedra los examenes de filosofia Por cierto en el de Kant me saque un 9 , facilmenteEsas asignaturas solo le gustan a pibas, rojos, maricas y chilenos.
Ni una ...
|
09-may-2008 20:35
|
no se porque tengo que estudiar unas ideas que tuvo un señor. como me dijo un profesor de matematicas hace unas semanas: ¡coño, haz tu tus ideas las escribes y que sse las estudie to el mundo tio! |
09-may-2008 20:38
| Es difícil porque es una asignatura que implica pensar. Es imposible meterse esos tollazos sin razonar , y hoy día nadie quiere razonar nada ni perder el tiempo. |
09-may-2008 20:44
| Tampoco es eso, sino la manera de expresarte. Hay gente en mi clase que se saca 8 y 9 en historia, pero en filosofia no ... ¿Por que? Porque hay que relacionar las cosas ... |
09-may-2008 20:45
|
Que trauma!xD |
09-may-2008 20:46
|
Pues eso debe/debia ser en tu cole....porque el el mio la nota mediana es de 5 pelado. Es una asignatura que depende mucho pel profesor... |
09-may-2008 20:46
|
Pues ya está, razonar implica eso. Tú la historia te la puedes aprender en plan tochaco (de hecho yo lo hacía asi, tengo muy buena memoria, menos mal, porque no me gustan las letras, soy de ciencias), Pero la filosofía requiere otro tipo de estudio, no puedes aprendertelo en plan papagayo |
09-may-2008 20:47
|
Pues di q si hija... porq cuando tengo q estudiar filo me entran unos dolores de cabeza... me tiro una hora q dura el examen escribiendo sin parar! luego salgo q me duele la muñeca... todavia me duele del examen q he echo esta mañana... he escrito tres paginas por alante y por atras... y seguro q tengo un 1 de nota como maximo..T.T
Que trauma!xD
|
09-may-2008 20:48
a mi acabo aprovandomela la profe... si no, aun no habia hecho el selectivo ![]() El unico examen que aprobé fue el de plantón... |
09-may-2008 20:49
| Es difícil porque el razonar no está al alcance de todo el mundo y muchas veces implica una capacidad de abstracción que no todos tenemos. |
09-may-2008 20:51
|
jajaja kant... un hombre... grande... pero un poco lioso.. tranqi... cuando lo entiendas todo ira sobre ruedas... donde este nietzche...jajaja p.d. yo estoy en el cientifico tecnologico.. y para mi es una maria filo.. pero bueno... jajja pero si es un coñazo... |
Editado: 09-may-2008 20:52 - Razón: ortografiaa..
09-may-2008 20:56
|
Depende del profesor. La mía era una petarda que hacía infumable la asignatura. Pero nunca suspendí un examen...me metía el día antes el temario y luego lo escupía en una hoja para acto seguido olvidarlo. De hecho no recuerdo prácticamente nada de esa asignatura. Años después de dejar el instituto me dije, va...léete a Nietzche. Lo intenté con así habló la Zaratustra...y preferí gastar mi tiempo en leer a Donna Leon. |
Miembro #
a clase y en sus examenes... con saberte par de cosas del autor y luego inventarte un poco de cosas.. ibas sobrao

, facilmente
Ni una 
FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: