Vendo RÉPLICAS y KIT's para hacer ´RÉPLICAS de FERRARI, LAMBORGHINI, COBRA, LOTUS7... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Vendo RÉPLICAS y KIT's para hacer ´RÉPLICAS de FERRARI, LAMBORGHINI, COBRA, LOTUS7...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2004, 20:43   #1
gominolaboy
Eskamot Anti Tuning

Mar 2004 | 442 Mens.
Lugar: Next stop, London

Corvette C4, Swift, Escarabajo 66, Vitara Proto

Exclamation Vendo RÉPLICAS y KIT's para hacer ´RÉPLICAS de FERRARI, LAMBORGHINI, COBRA, LOTUS7...

Vendo réplicas ya hechas a partir de 6000€.
Ferrari F50 a partir de 30000€
Tanbién tengo kits de carrocería para hacer FERRARI 355, 355 Spyder, countach, diablo, testarossa... a partir de 3000€.
Para más información, 607848378.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FerrTestarossaKITREPLICA.jpg (8,4 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LamboCountachKITREPLICA.jpg (12,5 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LamboDiabloREPLICA.jpg (10,4 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ACCobraREPLICA.jpg (6,7 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lOTUSsUPER7replica.jpg (11,5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FerrTestarossaREPLICA.jpg (11,8 KB, 112 visitas)
gominolaboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2004, 21:44   #2
Murphy
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 1.723 Mens.
Lugar: España
Tema muy interesante!!!!!

Cuentanos un poco como se fabrican las replicas. Que nivel de seguridad tienen? Hasta que punto son fieles al original?? Tienes fotos de alguna acabada?

INFO INFO INFO INFO INFO PLEASE!!!
Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2004, 22:01   #3
NOSpower
kexatiiii

May 2004 | 32.328 Mens.
Lugar: alli en las montañas
eso eso
que tipo de seguridad ofrecen?
como de reales son las replicas?

danos algo mas de información por favor que es muy interesante
NOSpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2004, 22:04   #4
Kool Herc
Ed. Especial 10º Aniv.

Feb 2004 | 22.920 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155

Preguntas, preguntas! Las fotos corresponden a tus coches?? Sobre que bases estan fabricadas?

If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist
Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2004, 00:09   #5
gominolaboy
Eskamot Anti Tuning

Mar 2004 | 442 Mens.

Casi todas las réplicas se hacen sobre la base del Pontiac Fiero V6 2800cc que da 140cv de serie pero que puede llegar a los 450cv. El Pontiac Fiero sirve a la perfección para casi todas las réplicas de motor central, ya sean Ferrari, Lamborghini. Lo que se hace es añadir el kit de carrocería sobre el coche, lo que hace que la seguridad no se vea mermada ya que la resistencia estructural del coche es la misma que en el coche de serie. El kit de carrocería está realizado en "GFK" (Fibra plástica lamiada y reforzada con fibra de vídrio).
Para réplicas como el Lotus súper 7 el chasis está diseñado especialmente para realizar la réplica exacta del vehículo original. Ésto ocurre igualmente en el AC Cobra.
Por lo que se refiere al nivel de fidelidad al modelo original tengo que decir que si ponemos el original al lado de una de éstas réplicas no notamos casi diferencias. Son casi perfectas. Si no tienes un Ferrari original al lado podrías jurar que la réplica es un ejemplar original.
Si os fijáis en las fotos que he puesto, el Testarossa blanco aún tiene las llantas del Pontiac Fiero. También he puesto la foto de lo que es el kit de carrocería del Lamborghini Countach que se puede montar sobre el chais de un VW Escarabajo (no disponible para New Beetle). Cosa que resulta francamente barata porque un escarabajo antiguo de segunda mano no es nada caro y los recambios y mantenimiento se pueden asumir por cualquiera de nosotros, ¿no es así?
Por lo que se refiere a homologaciones no es ningún problema. Entrego la réplica con toda la documentación al día.

Para más info: 607848378.
Viejo 02-jun-2004, 10:44   #6
Murphy

Sep 2003 | 1.723 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por gominolaboy
Casi todas las réplicas se hacen sobre la base del Pontiac Fiero V6 2800cc que da 140cv de serie pero que puede llegar a los 450cv. El Pontiac Fiero sirve a la perfección para casi todas las réplicas de motor central, ya sean Ferrari, Lamborghini. Lo que se hace es añadir el kit de carrocería sobre el coche, lo que hace que la seguridad no se vea mermada ya que la resistencia estructural del coche es la misma que en el coche de serie. El kit de carrocería está realizado en "GFK" (Fibra plástica lamiada y reforzada con fibra de vídrio).
Para réplicas como el Lotus súper 7 el chasis está diseñado especialmente para realizar la réplica exacta del vehículo original. Ésto ocurre igualmente en el AC Cobra.
Por lo que se refiere al nivel de fidelidad al modelo original tengo que decir que si ponemos el original al lado de una de éstas réplicas no notamos casi diferencias. Son casi perfectas. Si no tienes un Ferrari original al lado podrías jurar que la réplica es un ejemplar original.
Si os fijáis en las fotos que he puesto, el Testarossa blanco aún tiene las llantas del Pontiac Fiero. También he puesto la foto de lo que es el kit de carrocería del Lamborghini Countach que se puede montar sobre el chais de un VW Escarabajo (no disponible para New Beetle). Cosa que resulta francamente barata porque un escarabajo antiguo de segunda mano no es nada caro y los recambios y mantenimiento se pueden asumir por cualquiera de nosotros, ¿no es así?
Por lo que se refiere a homologaciones no es ningún problema. Entrego la réplica con toda la documentación al día.

Para más info: 607848378.
Hombre, la seguridad estructural de un Fiero pasa, pero la del escarabajo viejo no se puede decir que sea la leche...

Tienen airbag, ABS, etc?

podrias poner alguna foto mas grande? alguna de un interior y precio...

Donde se podria ver una de tus replicas en vivo?
Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 11:08   #7
enzo24

Feb 2004 | 807 Mens.
Lugar: castellon
interesante

Forza barça y Forza ferrari
Plataforma: arus es el amo, sarda deja de manipular ---> aunque llevara peluquin
Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola"
Plataforma .- Todos contra el Terrorismo
PLATAFORMA "Basta ya de operacion truño, al año que viene los lunnies a eurovision"

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 24

¿Díganme, a ustedes les gustaría ver cómo uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol. Verdad que no? Por eso no veo las carreras. (ENZO FERRARI)

El segundo es el primero que pierde (Ayrton Senna)

"...Súbeme al monte
de las siete verdades
y enséñame a besar
como tú sólo sabes..."
enzo24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 11:09   #8
tacho

Abr 2004 | 1.213 Mens.
Lugar: madrid

skoda octavia

Me Interesa Saber El Tema De Abs, Airbag, Y Extras
tacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 11:21   #9
GoYaneX

Ene 2004 | 74 Mens.
Lugar: lugo

v8 al poder, siente el rugido!!!!

esta el tema este mu bien, una duda que tengo yo porejeplo yo te compro una replica ya echa porejemplo un diablo,cuanto me valdria? podria circular por la carretera con el sin ningun problema?
GoYaneX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 11:24   #10
enzo24

Feb 2004 | 807 Mens.
Lugar: castellon
yo lo q tengo q decir a favor de las replicas es q vi una replica de un porsche, no me acuerdo el modelo, y puedo decir q hasta q no me dijeron q era un replica no me di cuenta, y asi y todo cd me lo dijeron no le veia ningun fallo por ningun sitio,parecia un porche 100% , lo q no entiendo es como pueden llevar el escudo de la marca, ¿eso es legal?

Forza barça y Forza ferrari
Plataforma: arus es el amo, sarda deja de manipular ---> aunque llevara peluquin
Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola"
Plataforma .- Todos contra el Terrorismo
PLATAFORMA "Basta ya de operacion truño, al año que viene los lunnies a eurovision"

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 24

¿Díganme, a ustedes les gustaría ver cómo uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol. Verdad que no? Por eso no veo las carreras. (ENZO FERRARI)

El segundo es el primero que pierde (Ayrton Senna)

"...Súbeme al monte
de las siete verdades
y enséñame a besar
como tú sólo sabes..."
enzo24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 11:29   #11
cxds2cv

Abr 2004 | 8.396 Mens.
Por lo que tengo entendido para poder homologar de forma sencilla un vehículo de este estilo es necesario partir de un chasis autoportante (para simplificar el papeleo), en el caso de los de motor central dices que un fiero pero en el caso de un Lotus de que se parte (R-4, 2Cv que son los más usuales, o bién de otro que permita suspensiones más elaboradas y mayor potencia).

Por último si no es molestia por cuanto sale una réplica de super seven ya homologada.
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 12:05   #12
NOSpower
kexatiiii

May 2004 | 32.328 Mens.
Lugar: alli en las montañas
Cuanto costaria un Lamborgini Countach o diablo con todo homolagado?
y se podria circular tranquilamente con estos por la calle, o se necesitaria algun permiso/papel especial o asi por eso de que la estructura no sería la original?

tienes pagina web de esto?
NOSpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 12:17   #13
vatanen
Siempre Suaves

Abr 2003 | 34.613 Mens.
Lugar: Ourense,Galicia

Citroen C4 HDI 110 VTN@v, Renault Fluence 105, Seat 127 LS 1ª Serie

"Por lo que se refiere al nivel de fidelidad al modelo original tengo que decir que si ponemos el original al lado de una de éstas réplicas no notamos casi diferencias."

...hombre...alguien que no tenga ni puta idea de coches probablemente no lo note...pero generalmente se nota a KM que estamos ante una réplica...

Saludos
ARI

vatanen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2004, 12:38   #14
gominolaboy
Eskamot Anti Tuning

Mar 2004 | 442 Mens.

-Mandaré fotos a direcciones de correo electrónico que me deis (por MP).

-Hay disponibles réplicas con ABS, Aire Acondicionado, Elevalunas Eléctricos incluso Air Bag (aunque no es lo común ya que entonces se tiene que respetar el volante original y "canta mucho").

-Las réplicas las entrego homologadas.

-Lo de poner el logotipo y anagramas originales está prohibido para los constructores de réplicas, aunque para el usuario final no lo es. (Yo si quiero en un Seat 600 me puedo poner el caballito rampante si me da la gana y nadie me puede sancionar por éso).

-Los Lotus Súper 7 vienen en un chasis idéntico al original. De hecho, son réplicas porque Lotus ya no los fabrica, pero se construyen exactamente igual que los originales. El Súper 7 es una de las mejores réplicas para divertirse, es una de las réplicas que más motorizaciones admite, desde un motor de Ford Granada (el más utilizado) hasta motores de Mitsubishi Evo. Todo depende del $$$$$$$ que te quieras gastar.

-Lamborghini Diablo a partir de 36000€

-Lotus Súper 7 9000€.

Espero haberos aclarado vuestras dudas.

De todas formas`para más info mandadme un MP.

Salu2!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto