¿Cuanto vale un Iphone en USA?

danny benassi
No me lo creo ni yo.
Cuanto vale allí en dólares?
Martilloloco
ForoCoches: Miembro
399.00 $ 8gb

499.00 $ 16 Gb
JEzu
399 o 499 MÁS impuestos, que varían según el estado
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de JEzu
399 o 499 MÁS impuestos, que varían según el estado
eso serian unos 260 €.................
briandress
Y en china como esta el precio?
Martilloloco
Cita de briandress
Y en china como esta el precio?
http://www.publico.es/ciencias/02004...ne/china/apple
JEzu
Cita de loubeat
eso serian unos 260 €.................
Repito: más impuestos
MOrLEY
una amiga mia estuvo la pasada semana y estaba bastante stocked out..... (agotados) y los que tenian almacenados aprovechaban (con los españoles) para venderlos a 499 y 599$

pd. por supuesto no hablo de applestore
danny benassi
No me lo creo ni yo.
Uff, acabo de ver el 2.0. 200 Dólares? Vaya regalazo.
GuileZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danny benassi
Uff, acabo de ver el 2.0. 200 Dólares? Vaya regalazo.
De regalo nada chaval !!!

Ahora te lo llevas por 200 $......pero tienes que firmar en la tienda un contrato por 2 años a razón de 50 $ al mes de consumo.
Y decir que no creo que hagan contratos a gente que no tenga dirección fiscal en el Pais donde quieras comprarlo.....asi que se acabó el chollo del Iphone.

Cada uno se lo tendrá que pillar en su pais.....por lo que estais apañados con Movistar para sacar el movil a buen precio....
FocusinCDC
hombre digo yo q la esclusividad esa de vomistar pues algun dia se acabara, no? aparte q saldran mas modelos... bla bla bla
abolition
Cita de GuileZ
De regalo nada chaval !!!

Ahora te lo llevas por 200 $......pero tienes que firmar en la tienda un contrato por 2 años a razón de 50 $ al mes de consumo.
Y decir que no creo que hagan contratos a gente que no tenga dirección fiscal en el Pais donde quieras comprarlo.....asi que se acabó el chollo del Iphone.

Cada uno se lo tendrá que pillar en su pais.....por lo que estais apañados con Movistar para sacar el movil a buen precio....
Cambia 50 por 70 XD son 39 euros del plan de voz y 30 del plan 3g XD... un abuso...
stoledo
Melafo!
Cita de abolition
Cambia 50 por 70 XD son 39 euros del plan de voz y 30 del plan 3g XD... un abuso...
Juas casi nada!!!

tengo un cuñado q se va a estados unidos e iba a decirle que me trajera algo...
Ya no sé que haré.
Tv02ocraX
Invitado
Cita de abolition
Joder

Eso es lo que nos espera para el 11 de Julio?

Vaya estafada, joder..

Que plan 3g tiene? Que limite de descaga y velocidades?
elmendaonline
70€ de consumo minimo?
juas juas
hector_bin
O_o
QUE SE LO METAN POR EL CULO!!!

s2
pollopo
ForoCoches: Pollo
que se lo metan por el orificio lacrimal!!

que ida de olla no jodas, 70 pavazos...
MOrLEY
sigue siendo una mierda
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Por 270 euros saque yo el mio.
Arcadia_DSG
私は世&
siempre podéis comprar el nuevo y romper el contrato aunque no se cuanto os clavarían de indemnización
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Cita de Arcadia_DSG
siempre podéis comprar el nuevo y romper el contrato aunque no se cuanto os clavarían de indemnización
Tendrás que pagar la parte subvencionada. Si en Italia lo van a vender libre por 500€, pues más de 300€ de penalización
zeuxxx
como nos vacilan de esta manera en todo a los europeos?
somos el chollo para cualquier empresa no europea y eso q decian q con el € fuerte sería todo más barato...
da ganas de irse a mozambique
GuileZ
Perdonad....pero que cojones os creiais con el nuevo precio del Iphone???
Yo el mio lo saque a un colega que me lo trajo de UK por unos 360 € al cambio sin intermediarios de por medio.

Os creiais que os iban a vender el Iphone por 150 € por la patilla y que sea el movil del pueblo...

Yo lo siento pero prefiero que siga siendo un movil un poco exclusivo...
hector_bin
O_o
Cita de GuileZ
Perdonad....pero que cojones os creiais con el nuevo precio del Iphone???
Yo el mio lo saque a un colega que me lo trajo de UK por unos 360 € al cambio sin intermediarios de por medio.

Os creiais que os iban a vender el Iphone por 150 € por la patilla y que sea el movil del pueblo...

Yo lo siento pero prefiero que siga siendo un movil un poco exclusivo...
Pues sin comentarios... asi va la sociedad...

a aprte de que no es exclusivo... un Vertu si que es exclusivo...

Nada mas te digo que si no tuvieras mucho dinero dentro de un tiempo, te gustaria tener algo bueno a un precio que te lo pudieras permitir??

s2
danny benassi
No me lo creo ni yo.
¿Pero lo del contrato lo sabéis de verdad o sólo se supone? Yo no he oído nada de contratos en la presentación que hicieron.
GuileZ
Cita de hector_bin
Pues sin comentarios... asi va la sociedad...

a aprte de que no es exclusivo... un Vertu si que es exclusivo...

Nada mas te digo que si no tuvieras mucho dinero dentro de un tiempo, te gustaria tener algo bueno a un precio que te lo pudieras permitir??

s2
No se trata de tener dinero o no tenerlo, se trata de que muchos de los que tenemos un iphone no nos gustaria que se convirtiera en el N70 de los moviles, simplemente....
Ya se que un Vertu es más exclusivo no te jode, por eso he dicho un poco exclusivo...
GuileZ
Cita de 147selespeed
Pero tu que te crees que tienes caracandao, un lingote de oro en el bolsillo?? Aqui tenemos a GuileZ el humilde
Lo primero es que no he insultado a nadie, si no te gusta mi opinión por lo menos habla bien.

Por supuesto que no creo que tenga un lingote de oro, pero cuando compré el iphone, me gustó la idea de pensar que no suele ser el tipico movil que ves en todas las terrazas de los bares o hablando con el a todos por la calle.
La verdad que se vé más de lo que pensaba......
El dia que el Iphone lo pueda tener todo dios, perderá parte de su encanto.
The Godfather
it's strictly business
Cita de GuileZ
Lo primero es que no he insultado a nadie, si no te gusta mi opinión por lo menos habla bien.

Por supuesto que no creo que tenga un lingote de oro, pero cuando compré el iphone, me gustó la idea de pensar que no suele ser el tipico movil que ves en todas las terrazas de los bares o hablando con el a todos por la calle.
La verdad que se vé más de lo que pensaba......
El dia que el Iphone lo pueda tener todo dios, perderá parte de su encanto.
¿Algo que fabrica el tío del iPod buscando ser exclusivo?

El iPhone va a ser el móvil del pueblo en un porrón de países. En España, como somos pobres, dudo que se prodigue mucho si las tarifas que se especulan son las que acaban saliendo a la calle. Pero para el inglesito, francesito o alemanito de turno, 50 lereles al mes no duelen.

Pretender exclusividad de algo que vende Apple es ser más que ingenuo.
← A Electrónica / Informática