¿Cuanto vale un Iphone en USA?
14-may-2008 02:53
|
una amiga mia estuvo la pasada semana y estaba bastante stocked out..... (agotados) y los que tenian almacenados aprovechaban (con los españoles) para venderlos a 499 y 599$ pd. por supuesto no hablo de applestore |
11-jun-2008 18:26
|
De regalo nada chaval !!! Ahora te lo llevas por 200 $......pero tienes que firmar en la tienda un contrato por 2 años a razón de 50 $ al mes de consumo. Y decir que no creo que hagan contratos a gente que no tenga dirección fiscal en el Pais donde quieras comprarlo.....asi que se acabó el chollo del Iphone. Cada uno se lo tendrá que pillar en su pais.....por lo que estais apañados con Movistar para sacar el movil a buen precio....
|
11-jun-2008 18:59
| hombre digo yo q la esclusividad esa de vomistar pues algun dia se acabara, no? aparte q saldran mas modelos... bla bla bla |
11-jun-2008 19:03
|
De regalo nada chaval !!!
Ahora te lo llevas por 200 $......pero tienes que firmar en la tienda un contrato por 2 años a razón de 50 $ al mes de consumo. Y decir que no creo que hagan contratos a gente que no tenga dirección fiscal en el Pais donde quieras comprarlo.....asi que se acabó el chollo del Iphone. Cada uno se lo tendrá que pillar en su pais.....por lo que estais apañados con Movistar para sacar el movil a buen precio.... ![]() |
11-jun-2008 19:54
|
tengo un cuñado q se va a estados unidos e iba a decirle que me trajera algo... Ya no sé que haré. |
11-jun-2008 20:13
|
Eso es lo que nos espera para el 11 de Julio? Vaya estafada, joder.. Que plan 3g tiene? Que limite de descaga y velocidades? |
11-jun-2008 23:27
|
que se lo metan por el orificio lacrimal!! que ida de olla no jodas, 70 pavazos... |
12-jun-2008 13:10
siempre podéis comprar el nuevo y romper el contrato aunque no se cuanto os clavarían de indemnización
|
12-jun-2008 14:59
|
12-jun-2008 15:06
|
como nos vacilan de esta manera en todo a los europeos? somos el chollo para cualquier empresa no europea y eso q decian q con el € fuerte sería todo más barato... da ganas de irse a mozambique |
12-jun-2008 16:12
|
Perdonad....pero que cojones os creiais con el nuevo precio del Iphone??? Yo el mio lo saque a un colega que me lo trajo de UK por unos 360 € al cambio sin intermediarios de por medio. Os creiais que os iban a vender el Iphone por 150 € por la patilla y que sea el movil del pueblo... Yo lo siento pero prefiero que siga siendo un movil un poco exclusivo... |
12-jun-2008 16:19
|
Perdonad....pero que cojones os creiais con el nuevo precio del Iphone???
Yo el mio lo saque a un colega que me lo trajo de UK por unos 360 € al cambio sin intermediarios de por medio. Os creiais que os iban a vender el Iphone por 150 € por la patilla y que sea el movil del pueblo... Yo lo siento pero prefiero que siga siendo un movil un poco exclusivo... ![]() a aprte de que no es exclusivo... un Vertu si que es exclusivo... Nada mas te digo que si no tuvieras mucho dinero dentro de un tiempo, te gustaria tener algo bueno a un precio que te lo pudieras permitir?? s2 |
12-jun-2008 18:15
| ¿Pero lo del contrato lo sabéis de verdad o sólo se supone? Yo no he oído nada de contratos en la presentación que hicieron. |
12-jun-2008 18:30
|
Ya se que un Vertu es más exclusivo no te jode, por eso he dicho un poco exclusivo... |
12-jun-2008 18:35
|
Por supuesto que no creo que tenga un lingote de oro, pero cuando compré el iphone, me gustó la idea de pensar que no suele ser el tipico movil que ves en todas las terrazas de los bares o hablando con el a todos por la calle. La verdad que se vé más de lo que pensaba...... El dia que el Iphone lo pueda tener todo dios, perderá parte de su encanto. |
12-jun-2008 18:58
|
Lo primero es que no he insultado a nadie, si no te gusta mi opinión por lo menos habla bien.
Por supuesto que no creo que tenga un lingote de oro, pero cuando compré el iphone, me gustó la idea de pensar que no suele ser el tipico movil que ves en todas las terrazas de los bares o hablando con el a todos por la calle. La verdad que se vé más de lo que pensaba...... El dia que el Iphone lo pueda tener todo dios, perderá parte de su encanto. El iPhone va a ser el móvil del pueblo en un porrón de países. En España, como somos pobres, dudo que se prodigue mucho si las tarifas que se especulan son las que acaban saliendo a la calle. Pero para el inglesito, francesito o alemanito de turno, 50 lereles al mes no duelen. Pretender exclusividad de algo que vende Apple es ser más que ingenuo. |
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]
aunque no se cuanto os clavarían de indemnización