recomendadme sitios para veranear en Canarias

SpaceMan
SpaceMan
pues eso sitios donde haya ambiente, un buen paseo maritimo cosas de esas, seria para una familia con una cria pequeña. Un saludo.
Sagara
ForoCoches: Miembro
Cita de er_cr4ck
pues eso sitios donde haya ambiente, un buen paseo maritimo cosas de esas, seria para una familia con una cria pequeña. Un saludo.
Depende mucho pasate por la plataforma islas canarias y pregunta alli seguro que te saldran veinte mil cosas o busca gran canaria, tenerife o las demas islas para que puedas ver distintas fotos de las islas. Luego puedes juzgar tu mismo a donde debes ir, normalmente las islas mas pobladas son las que tienen mejor ocio y demas pero islas como fuerteventura, lanzarote la palma, la gomera o el hierro tienen su encanto tambien.
LEAG
Paraiso Natural.
Depende de lo que busques.

Te hablare de tenerife porque es la que mejor conosco.

Si quieres tranquilidad, con buenas terrazas, paseo maritimo y un buen digamos zoologico (con orcas, delfines, pinguinos....) tiene el puerto de la cruz.

SI quieres algo mas de diversion nocturna sea buenas discotecas, buenas playas, un parque de atracciones de agua pero eso si con menor seguidad de noche pues la zona sur de tenerife tienes la zona de los cristianos o adeje como te dije o una algo mas tranquila pero mas lejos que no te recomiendo como los GIGANTES.
Demio
Reinvent
De Gran Canaria te aconsejo Mogán, Maspalomas, Meloneras (se llama asi porque antes era una playa nudista ) o incluso Puerto Rico. De la zona norte Agaete tiene un encanto mágico (mi zona costera preferida), amen de unos acantilados brutales y unas carreteras para tramear maravillosas. Y por supuesto no hace falta mencionar la Playa de Las Canteras, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria (séptima ciudad en población de España), y considerada una de las mejores playas metropolitanas del mundo.

Playa del Ingles ni se te ocurra, es la tipica zona turistica que se estancó en los 60.

De Lanzarote puedes ir a Puerto del Carmen, que para mi es sin duda la parte costera más bonita de la isla, junto con la playa de Famara (aunque esa no es una zona propiamiente turistica, sino mas bien la tipica playa de hippies y tal).

De Tenerife no me ha gustado el Puerto de la Cruz, le pasa como al Inglés aquí, es una zona vieja, aunque los lagos de Martianez son bonitos. A mi me gusta la costa sur (San Miguel y la costa de los Gigantes, que destaca por sus acantilados).

En Fuerteventura te aburriras como una ostra a menos que seas un animal de playa (en ese caso, es tu destino). Las otras tres islas de la parte occidental personalmente no me llaman, pero sus bellezas paisajísticas son indiscutibles. Son unas islas muy verdes: a los que no son canarios o no visitan nuestras islas a menudo les choca encontrar ese aspecto, ya que muchos creen que las siete islas son solo sol y playa.

Espero haber ayudado, salu2.
Titux
Fine Style
a mi lo que mas me gusto de las canarias fue las pedroñeras
_RaiVeN_
Suka
la gomera es bastante verde creo no?
Shutx
Miembro:Descomunal
Si vienes a Tenerife

El consejo es quedarte por la parte norte que es la más bonita.

De la parte sur para veranear no te aconsejo ir mas de los Cristianos o adeje.

Playa San Juan, Gigantes (muy bonito verlos pero no pa quedarse alli´) y Alcalá desconsejables xD...
kar-man
Miembro Honorífico
dunas maspalomas... muy interesantes... ;-)
LEAG
Paraiso Natural.
Cita de Demio
De Gran Canaria te aconsejo Mogán, Maspalomas, Meloneras (se llama asi porque antes era una playa nudista ) o incluso Puerto Rico. De la zona norte Agaete tiene un encanto mágico (mi zona costera preferida), amen de unos acantilados brutales y unas carreteras para tramear maravillosas. Y por supuesto no hace falta mencionar la Playa de Las Canteras, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria (séptima ciudad en población de España), y considerada una de las mejores playas metropolitanas del mundo.

Playa del Ingles ni se te ocurra, es la tipica zona turistica que se estancó en los 60.

De Lanzarote puedes ir a Puerto del Carmen, que para mi es sin duda la parte costera más bonita de la isla, junto con la playa de Famara (aunque esa no es una zona propiamiente turistica, sino mas bien la tipica playa de hippies y tal).

De Tenerife no me ha gustado el Puerto de la Cruz, le pasa como al Inglés aquí, es una zona vieja, aunque los lagos de Martianez son bonitos. A mi me gusta la costa sur (San Miguel y la costa de los Gigantes, que destaca por sus acantilados).

En Fuerteventura te aburriras como una ostra a menos que seas un animal de playa (en ese caso, es tu destino). Las otras tres islas de la parte occidental personalmente no me llaman, pero sus bellezas paisajísticas son indiscutibles. Son unas islas muy verdes: a los que no son canarios o no visitan nuestras islas a menudo les choca encontrar ese aspecto, ya que muchos creen que las siete islas son solo sol y playa.

Espero haber ayudado, salu2.

Solo sabes vender sol y playa?
.: María :.
Maspalomas, Playa del Inglés(para las fiestas), Anfi del Mar (un poco cariyo), Tiritaña (nudista), Las Calas de Amadores y las del Arucas...

Si quieres ver campo ... El Roque Nublo, Ansite, Pinar de Tamadaba, Cuevas de Gáldar

Para ver balcones típicos canarios...Teror

ummm y eso es todo lo que se me ocurre en este momento, todo lo anterior esta en Gran Canaria claro ... Tenerife tmb tendrá algo bonito pero claro.. .jajaja

Fuerteventura tiene muy buenas playas ... si te quieres poner negro, vete allí

en Lanzarote... Famara ( playa ), Jameos del Agua

.... y habran mil sitios mas que yo no recuerde ahora
Demio
Reinvent
Cita de LEAG
Solo sabes vender sol y playa?
Te jode o que?
Sagara
http://www.forocoches.com/foro/showt...t=gran+canaria una pagina del foro por la que deberia pasar si quiere ver lo que tiene gran canaria
LEAG
Paraiso Natural.
Cita de Demio
Picado
Solo tienes esos argumentos?

No soy picado es mas, se que de tus islas puedes vender mas otra cosa es que no te enteres.
LEAG
Paraiso Natural.
Cita de Demio
Te jode o que?
Ya edistastes?

De verdad eres tonto.
En ningun momento me jode, es mas leete mis respuestas.
SpaceMan
SpaceMan
ok muchas gracias por las respuestas
Demio
Reinvent
Cita de LEAG
Ya edistastes?

De verdad eres tonto.
En ningun momento me jode, es mas leete mis respuestas.
LEAG
Paraiso Natural.
Cita de Demio
Otra muestra mas de que no tienes argumentos.
Sagara
Cita de er_cr4ck
ok muchas gracias y alguna zona de gran canaria?
Mogan, maspalomas, playa del cura, amadores ect... hay muchas zonas en el sur de gran canaria. Si te vienes a gran canaria date una vuelta a la isla en coche a ser posible descapotable y pasate por el hilo que te puse antes tal vez te interese algo de lo que tiene gran canaria, a ver si los compañeros de las demas islas se ponen y nos muestran sus exquisiteses que haberlas las hay en todas las islas.
Demio
Reinvent
Cita de er_cr4ck
ok muchas gracias y alguna zona de gran canaria?
De Gran Canaria tienes diversidad para dar y regalar.

Si quieres campo, hay una buena oferta turística en materia de hoteles rurales. Tejeda despunta en ese sentido:

En primavera y verano, la temperatura es óptima, siempre por debajo de los 28 grados. En Invierno desciende mucho, siendo una zona que supera los 1.500 metros de altitud. Tambien mírate la zona de Garañón, Artenara, San Mateo, Valleseco y Valsequillo.

En cuanto a playas dispones de lo siguiente:

Dunas de Maspalomas

Playa de Maspalomas

Mogán (con el puerto deportivo a la derecha)

Puerto Rico

Anfi del Mar (los hoteles son mas salaos pero mucha calidad)

Las Canteras, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria (380.000 habitantes, le pese a quien le pese...)

Me dejo algo?
Demio
Reinvent
Emblematico faro de Maspalomas, que separa la playa del mismo nombre y sus dunas de la costa de Meloneras

ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Elige lo que sea, ésto está todo de puta madre.

Eso si, el hotel por lo menos de cuatro estrellas, y que no sea muy antiguo
← A General