Londres

Rohrl
So, be it
He estado 4 dias en londres, ciudad que no conocía (y recomiendo a todo el mundo ir porque es una pasada, y más con los 27º que nos ha hehco los 4 dias ) y vaya nivel hay en la ciudad, cosa que se ve reflejado en sus coches

De estos vi docenas, de todos los colores

De estos solo 4 o 5

Me encanta en ese color

Los que querais de estos

Estaba yo tirando fotos a esto...

Cuando de repente...

Por lo visto, algo normal, alli hay Ferraris como aqui Ibizas

Aqui tenemos Xsaras, Alli...

Cositas varias. Calles llenas (LLENAS) de cosas así a patadas

Unas cosas MUY gordas

Que bonito

Vi unos cuantos modelos de estas bestias

Y de estos incontables, como sonaban los cabrones

Vi varios R8 y algún GT3 en calle (no pude tirar fotos), pero estos del gatwick valen

Y ya, para acabar, lo que me encontré el último día

Y bueno, no tengo fotos porque no pude hacerlas a tiempos.... pero ver un SLR negro descapotable o un Carrera GT..... ufff

No hay fotos de Boxter, Cayman o 911.... pero es que vi CIENTOS!!!

En fin, y yo que pensé que donde vivía había coches acojonantes, pero esto es una miseria al lado de aquello

Y por cierto.... no veais como le pisan los cabrones en ciudad, cuando escuchabas un bufido no sabias si era una moto RR o un cacharro de esos

Un saludo y que las disfruteis

P.D. Ah, se me olvidaron unos cuantos Elise y un par de Exige
Rohrl
So, be it
Ah, y todos aparcados en la calle....
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Buenos avistamientos
Coki
Joder que pasada.

Gracias por las fotos.
olga
Es cierto, Londres tiene mucho coche de lujo, especialmente llaman la atencion los britanicos, RR bentley y Astons que por aqui se ven menos.

Al lado de Harlods se puede ver de todo, ya veo que te pasastes por ahi tambien.

.... pero llueve mucho.
joseba_bilbao
impresionante
Coki
Cita de Rober_6
Buenos avistamiento
Allí es fácil.
olga
por cierto, el GT 40 tiene matricula alemana, temporal solamente.
johnnyfrl
forocochero
joer si sq en londres es todo coxados.....
CUPRITA
Lo de Londres es demasiado....la ciudad del mundo donde mas flipe viendo coches.......
Skydome
De España, por supuesto.
Lo que más sorprende, aparte del nivelazo de coches, es que los tienen aparcados en la calle y sin problemas.

Aparca en cualquier ciudad española un Aston o un Ferrari y verás como te lo encuentras cuando llegues a recogerlo. Eso... Si aún está claro.

Ese "nivel" de educación, lamentablemente, nos es desconocido.
hectorusky
Increible! Buenas fotos!

PD: Referiendome al comentario de Skydome no estoy del todo de acuerdo ya que aquí veo coches aparcados (no tantos, claro está) lo que si hay zonas malas dónde no se te ocurre aparcarlo.
pro_R
Mercadonero
jejeje esk ese es el centro de londres es mu normal con toda la pasta q hay q salgan esos coches, me a parecido ver la calle de picadilly y tambien harrods, yo cuando fui hace un mes flipe igual que tu =)
CC
Miembro Internacional
Vaya cochechillos insignificantes

Buenas fotos!!

Saludos
Ommadawn__
Yo tambien he estado en Londres y es que es acojonante ver semejantes bichos...

Lo que mas me impacto fueron los Range Rover de la policia secreta ir zumbados todo el dia... a parte de otros cochazos que tenian dedicados para labores policiales...
Rober_6
Cita de Coki
Allí es fácil.
Ya ves
BIKO
ZzZ
Cita de Skydome
Lo que más sorprende, aparte del nivelazo de coches, es que los tienen aparcados en la calle y sin problemas.

Aparca en cualquier ciudad española un Aston o un Ferrari y verás como te lo encuentras cuando llegues a recogerlo. Eso... Si aún está claro.

Ese "nivel" de educación, lamentablemente, nos es desconocido.
Cuanta razón tienes...ya podíamos aprender un poquito de ellos...

Yo en Londres es donde mejores coches he visto sin duda, es impresionante, no pasas más de dos minutos sin ver alguno...y eso sin contar los porsches, que son allí como los leones o golf aquí.

Saludos
Motown
ID
Qué buenos avistamientos, y qué gran ciudad, qué ganas tengo de ir.
Me quedo con éste.

Rohrl
So, be it
Cita de olga
Es cierto, Londres tiene mucho coche de lujo, especialmente llaman la atencion los britanicos, RR bentley y Astons que por aqui se ven menos.

Al lado de Harlods se puede ver de todo, ya veo que te pasastes por ahi tambien.

.... pero llueve mucho.
Bueno, 27º de dia durante los 4 dias (8 al 11 de mayo, en Madrid diluviando ) y de noche entre 20/22º

Cita de BIKO
Cuanta razón tienes...ya podíamos aprender un poquito de ellos...

Yo en Londres es donde mejores coches he visto sin duda, es impresionante, no pasas más de dos minutos sin ver alguno...y eso sin contar los porsches, que son allí como los leones o golf aquí.

Saludos
Ni en Manhattan he visto semejante nivel. Alli con un Golf o Ibiza eres exclusivo, con un Aston Martin Vanquish no......
sdf11
Car-spotter member
Madre de dios que burrada!!! espectacular!! gracias por compartir las fotos!!

5*
Robertix
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R....
Te lo has curado....
Albaceteño_88
Nürburgring
yo cuando fui tb vi coxazos, fue este verano de todo, muchisimos Aston Martin en grua, esos tb s rompen en el harrods estaba un jeke arabe con su Rolls Royce Phantom y sus 2 docenas de Clases E, S y CLS de escolta, q si te fijaste hay una boca de metro al lado del harrods, pues toda esa calle llena de todos esos coches, ademas un Bentley Continental GT q no se si era tb d ese, sus hijos con Mercedes SLR McLaren, Ferrari F430, Lamborghini Murcielago Spider, Range Rover Sport modificao hasta el ojete, esos con matricula de los emiratos arabes unidos y volante a la izquierda y muchisimos mas, por cierto ya han mejorado los coches que sortea el aeropuerto, cuando yo fui sorteaban Ferrari F430, Aston Martin V8 Vantage, Lamborghini Gallardo y Porsche 911 Turbo casi na
HONDA S.2000
FERRARI
no sé... nunca e ido aún a LONDRES...

pero dudo que haya más carrazos que en AGOSTO - SEPTIEMBRE por PARIS.

fuí en esas fechas, y está lleno de jeques arabes, lleno lleno.

eso sí fué para flipar, en serio, aún tengo que ir a londres pero supongo que:

4 SLR MCLAREN EN UNA CALLE(( ROJO, PLATA, MARRON CLARO, NEGRO )) en una calle.

TODA LA GAMA FERRARI, F-50, F-40, ENZO, MODENA, SCAGLIETTI, F-430...ETC ETC (( blancos, negros, color oro ......))

PAGANI ZONDA AZUL....

LAMBORGHINI'S MURCIELAGO, GALLARDO, COUPE Y ROADSTER MUCHOS.

PORSCHE CARRERA GT, 911 TURBO.

TODOS LOS AMG'S , incluido black edition.

no sé muy muy bestía.

si podeís, ir a parís en septiembre!!!
HONDA S.2000
FERRARI

diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mithcc
Yo tambien estube la semana pasada en londres!! del 8 al 11 jeje. vaya cochazos hay alli tio, increible, todos gasolina (porque sera...). la verdad es que el nivel de vida que hay alli no tiene nada que ver con ninguna ciudad de españa...es alucinante. aparte de cochazos, la mayoria de gente tiene el N95 (parece que lo regalan alli xD), el Ipod se ha convertido en algo imprescindible alli, sobre todo el blanco. el coche que mas me impresiono fue un Hummer limusina xD
THeoDeN
El cebollón mañanero
Mariconazo, seguro que no fuiste al Highgate Cemetery, y mira que te lo dije.

Sólo coches y coches. Pobre parienta.
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de mithcc
Yo tambien estube la semana pasada en londres!! del 8 al 11 jeje. vaya cochazos hay alli tio, increible, todos gasolina (porque sera...). la verdad es que el nivel de vida que hay alli no tiene nada que ver con ninguna ciudad de españa...es alucinante. aparte de cochazos, la mayoria de gente tiene el N95 (parece que lo regalan alli xD), el Ipod se ha convertido en algo imprescindible alli, sobre todo el blanco. el coche que mas me impresiono fue un Hummer limusina xD
Mañana si kieres pongo aki fotos dl Hummer limusina y d otras q vi n Londres este veranito
FaM!!
Miembro nº 2893
Buen viaje me espera,yo voy a Londres en julio y espero encontrarme esos cochazos!!!
JAIME_BARCELONA
Nürburgring lover
Buenos avistamientos!!

Te lo agrego aquí:
Chincheta: Índice: fotos de viajes
sdf11
Car-spotter member
La verdad es que no sé donde vivis...pero yo esta tarde en un paseo de media hora...he visto, 1 DB9, 1 SLK55 AMG, 1 Quattroporte Executive GT, 1 Ferrari 360 Spider, M3 E92, Corvette C6, Hummer Limousine, Bentley Cont. GTC, 2x Audi S5...es Obvio que Londres es otro nivel...pero aqui no estamos ni mucho menos mancos...Obviamente si vivis en un pueblo de 5.000hab en medio de la estepa manchega no veais esos coches...pero en las ciudades se ven a patadas...como en bcn...aunque como vuelvo a decir, Londres juega en otro nivel.....
← A Coches