Cada Cuanto Cargar El Aire Acondicionado? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cada Cuanto Cargar El Aire Acondicionado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2008, 20:50   #1
racing_spirit
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturies

El alsa

Cada Cuanto Cargar El Aire Acondicionado?

Pues eso, cada cuanto se suele cargar? y por que es necesario cargarlo? yo esque nunca lo he cargado desde que tengo el coche, y no noto que enfrie menos, ni vaya peor. Por cierto llevo climatizador, pero supongo ke haya que cargarlo igual que el aire acondicionado de vez en cuando.

racing_spirit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2008, 20:55   #2
stilazo
Cabreado e indignado

Jun 2007 | 3.076 Mens.
Lugar: En la mancha manchega

Fiat Stilo 1.9 JTD Racing

En teoria no tienes porque cargarlo, el gas refrigerante va en un circuito cerrado y si no hay fugas no hay que cargarlo, otra cosa es que pierda propiedades, pero ese tema lo desconozco
stilazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 20:56   #3
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 47.704 Mens.
yo creo, desde mi punto de vista, que una recarguilla al circuito no le viene mal después de unos años.

Eso sí, te timan en toda regla

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 22:25   #4
racing_spirit

Feb 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturies

El alsa

up

racing_spirit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2008, 22:26   #5
Carlos__

Feb 2008 | 564 Mens.
Cuando no enfrie bien
Carlos__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 22:32   #6
Carlos__

Feb 2008 | 564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por racing_spirit Ver Mensaje
.... Por cierto llevo climatizador, pero supongo ke haya que cargarlo igual que el aire acondicionado de vez en cuando.
La única diferencia reside en los mandos de control. En uno solo puedes elegir más frio o menos y en el otro seleccionas la temperatura y una sonda de temperatura controla cuando trabaja el Aire acondicionado o no para mantener la temperatura progamada.
El sistema del Aire Acondicionado es el mismo. Compresor, evaporador, circuito, es todo lo mismo.
Viejo 13-may-2008, 22:32   #7
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.781 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

En principio nunca , si deja de enfriar bien y el caudal del aire es menor hay que cambiar el filtro de polen si hecho esto continua igual es que tiene fuga por algun sitio .

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 22:38   #8
Carlos__

Feb 2008 | 564 Mens.
Hay muchos coches que "pierden" carga en 3 o 4 años por lo que la posible fuga no es detectable ni por el medidor y no es considerado averia, así que toca cargar cada cierto tiempo.
Viejo 13-may-2008, 22:51   #9
JOYSSS

Jul 2004 | 1.564 Mens.
Lugar: MADRID

CLIO

ya que estamos ¿sabeis de algun taller en Madrid, especializado en "arreglo de aire acondicionado? resulta que fui a recargar el mio, y me dijeron que no me lo recargaban porque tenia una fuga....

¿Por cuanto me puede salir la broma del arreglo, sin contar con la recarga...?

Saludos!
JOYSSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 23:08   #10
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 25.817 Mens.
Lugar: J y M

S60

Si el vacío es bueno, nunca. Es peor vaciar y volver a cargar... una vez abierto el bote ya entras en el juego de hacer recargas periódicas.

El aire acondicionado funciona evaporando y condensando un gas, no pierde propiedades en el tiempo de vida de un coche.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2008, 23:12   #11
3700GT

Jul 2007 | 6.381 Mens.

307HDI/E60

Si no tiene fugas jamas en la vida,hay circuitos de refrigeracion con 20 o 30 años sin abrir y enfrian como el primer dia.si tienes que recargar es que tienes una fuga y has perdido el gas.pero eso que dicen lagunos talleres que se desgasta y chorradas por el estilo es una mentira.
3700GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2009, 18:22   #12
xΛυι
Forocochero ejemplar

Jul 2008 | 8.817 Mens.
Resubo el hilo porqué mi climatizador dejó de enfriar de repente. Lo llevé a arreglar y me han metido una carga. Además de eso, me han puesto una cápsula para detectar posibles fugas con lo que ésta reaccionará y cambiará de color en caso de fuga.

Tendré que llevarlo de aquí un tiempo al taller para comprobar la cápsula. ¿A alguien le han instalado alguna vez una cosa similar?

Lo que no entiendo es porqué no han intentado detectar la fuga para así asegurarse del todo...

Mi blog de ayuda, motivación y conducta: http://elratoncondicionado.wordpress.com/
xΛυι está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto