TuTuning Homologaciones 350 €
15-may-2008 10:11
|
Empresa a nivel nacional de Homologaciones Aqui podeis ver algunos de nuestros trabajos www.tutuning.net Estamos de promocion y tenemos homologaciones de carroceria a 350 € Puedes contactar con nosotros al Telefono 670 391 167 o a nuestro correo electrónico [email protected] |
Editado: 03-nov-2015 13:54 -
16-may-2008 09:16
| Buenas, tengo que homologar carroceria, suspension, ancho de vias, ¿filtro?, porton (probablemente), y creo que nada mas. ¿Por cuanto me saldria? |
16-may-2008 10:03
|
Hola, me podrias decir el precio para homologar, suspension neumatica, carroceria (incluido ensanche) backets... foto del coche-> |
16-may-2008 11:44
|
homologacion de cambio de motor de mas del 30%, mas frenos, mas suspension, mas liena de escape, mas jaula de seguridad, mas capo de carbono, porton trasero y llantas de 16 pulgadas dentro de la equivalencia. gracias. |
17-may-2008 10:35
|
hola , me pudes pasar precio de cambio de motor de mas del 30% , frenos , neumaticos , ancho de vias , asientos , barras ....................... y creo que ya esta. muchas gracias. mas o menos como el compañero de arriba , un saludo. |
17-may-2008 10:41
|
Hola, yo necesitaria homologar lo siguiente: -Suspension Roscada. -Linea de escape. -Llantas 8x17. -Altura del coche. -Anchura de vias. -Frenos mas grandes. -Baquets. -Volante desplazado. -Arneses. -Aumento de potencia de mas del 30%. Un saludo |
17-may-2008 16:18
|
hola yo quisiera saber si puedo o debo homologar la barra estabilizadora de torretas, en el motor y... llevo debajo una, y detras en el maletero y por debajo creo que en poco la pondre tambien cuanto me saldria? y meter las llantas en ficha tecnica, es equivalente pero ya que estamos aprovecho y la meto ya me dices, un saludo y gracias
|
18-may-2008 13:37
|
Contestame. Las llantas de serie son unas 16'' y yo metería unas 18''. Ancho de vias Bajada de suspension Linea de escape Saludos! |
19-may-2008 16:05
|
A ver os voy a ir informando de las cosas que se pueden hacer y las cosas que no: Las lineas de escape o cualquier elemento del tubo de escape no se puede homologar. Por lo tanto cuando compreis un tubo de escape para vuestro coche pedir los papeles de homologacion porque si no tiene, ese tubo o linea de escape no pasara ITV. El tema de las jaulas de seguridad, si que se pueden poner, pero solo en la parte trasera del coche y por lo tanto se tienen que reducir las plazas del coche a 2. La barra de torretas no suelen haber problemas para pasar ITV, pero aprovechando un certificado de ruedas o la homologacion de algun elemento mas, si que se pueden incluir en ficha como reforma 46. El tema de los baquets necesito saber la marca...el modelo para deciros si se pueden homolgar. El tema de los arneses para coches de calle es un tema bastante complicado por el tema de los anclajes. Los cinturones de origen no se deben quitar nunca. Espero haberos aclarado algunos conceptos, en breve pondre una ligera explicacion de todo lo necesario para tramitar una homologacion. Un saludo y gracias |
25-may-2008 00:26
| Saludos, tengo puestas unas 215/65/16- 97H y he metido una 235/50/18-101Y segun todo lo que me he informado son equivalentes, ¿pero tengo que homologarlas? pasaria la itv sin problemas sin homologar?¿que precio saldria si tengo que homologar? |
26-may-2008 09:01
|
Buenos dias, el tema de los semi baquets..y cualquier asiento que no sea Sparco Torino 2 esta imposible...Los sparco Torino 2 si que se pueden homologar. La marca BC Corona si que tiene homologaciones de algunos asientos.. son los unicos que os pueden conseguir papeles de homologacion de distintos asientos.. pero tampoco se que marcas tienen homologadas. El tema de los neumaticos, si son equivalentes deberias de pasar ITV, a no ser que varie mucho el ancho de vias. La ventaja de homologarlas es que te las anotarian en ficha técnica. Si no homologas si que pasaras ITV pero no te las anotaran en ficha tecnica.. Un saludo |
30-may-2008 13:00
|
que hace falta tener (transformar o instalar) para homologar en un coche que no tenga xenon los xenon? o no se puede? muchas gracias! |
01-jun-2008 16:17
|
Poner xenon en un coche no es ninguna reforma. No hace falta homologar nada. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si llevas xenon, deberas llevar lavafaros... y regulacion. Un saludo |
06-jun-2008 13:18
|
Buenas, para homologar unas llantas OZ VOLCANO medida de neumaticos 195/50/ r16" en un opel astra de los antiguos (gsi), cuanto me saldria ¿? un saludo |
06-jun-2008 13:24
| por cierto, lo maximo que me sale para montarme en llantas/neumaticos en la ficha tecnica son medidas 195/60/r 15" ( creo que es esta la maxima que me sale tmpoco estoy muy seguro...) |
07-jun-2008 14:47
|
Te lo e contestado socio, explicame un poco por mp como se haria la cosa y demas... muchas gracias, un saludo |
07-jun-2008 16:22
|
Ya os he contestado a todos. Si teneis mas consultas no dudeis en mandarme un privado o ponerlo por aki Gracias a todos |
07-jun-2008 16:30
|
Precio por homologar discos de freno perforados y rayados, manteniendo el mismo diámetro que los originales? Usar muelles de menos de -3cm para bajar el coche necesita homologación? Y una pregunta ya muy trillada, pero bueno ¿habeis homologado, o conoceis algún, kit homologable de xenon (balastros con regulador de altura + lavafaros)? gracias
|
08-jun-2008 13:09
| doy fe que es de fiar este homologador, homologue mi coche con el y todos los problemas que tuve me los soluciono rapidamente |
09-jun-2008 12:27
|
Gracias rubetuning¡¡ me parece que si que se cual es tu coche. Me alegro que haya ido todo bien. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un saludo |