Cambiar Bombilla "Posición" (Seat Ibiza) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

Cambiar Bombilla "Posición" (Seat Ibiza)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2008, 20:00   #1
Irreo
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 2.977 Mens.

Corsa 1.4

Cambiar Bombilla "Posición" (Seat Ibiza)

Buenas,

Este mediodía al aparcar me he dado cuenta (por el reflejo en el coche de alante) que la luz de posición izquierda la tengo fundida.

Una vez cambié la de cruce (H4), no sin costarme lo suyo, pero he estado mriando esta y no veo nada que me invite a sacarlo. ¿Cómo saco la bombilla de su sitio? En la H4 hay unos alambres que sueltas y sale sola, pero esta está con un plastico negro enganchado que parece girar pero no sale.

¿Alguna pista?

Gracias!
Irreo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2008, 20:02   #2
Menphis

Nov 2003 | 4.763 Mens.
Lugar: Balears
Gira un poco y tira... creo recordar que van metidas a presión... y después, para sacar la bombilla.. igual, tira de ella, con precaución... Ah, no lleva casquillo metálico (la bombilla)
Menphis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2008, 20:07   #3
Irreo

Sep 2005 | 2.977 Mens.

Corsa 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Menphis Ver Mensaje
Gira un poco y tira... creo recordar que van metidas a presión... y después, para sacar la bombilla.. igual, tira de ella, con precaución... Ah, no lleva casquillo metálico (la bombilla)
No, si ya he girado, un par de vueltas a cada lado, y también he tirado. Incluso he probado a apretar tanto la parte horizontal como vertical al mismo tiempo que estiraba, por si era lo tipico que hay que quitar un enganche o algo. Lo malo que da miedo estirar fuerte porque justo al lado están los alambres y esquinas de los otros faros, y como se me vaya la mano me dejo ahí los tendones y parte del codo.

Por eso preguntaba, por si alguien me decía la forma "a tiro fijo" de sacarla.

¿Es girar y tirar, o tiene algun "truquillo", o algún mecanismo que haga que salga más fácil? Si es de tirar seguro, entonces me pongo a girar y tirar....

Gracias.
Viejo 15-may-2008, 20:12   #4
Menphis

Nov 2003 | 4.763 Mens.
Tengo un córdoba del 98 y creo que recordar que salen simplemente tirando..

A ver si puedo averiguar algo...

Saludos

PD: Confirmado.. salen tirando.. y no hace falta mucha fuerza.....
Viejo 16-may-2008, 15:24   #5
Irreo

Sep 2005 | 2.977 Mens.

Corsa 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Menphis Ver Mensaje
PD: Confirmado.. salen tirando.. y no hace falta mucha fuerza.....
Pues seré un mierdas, pero he estado dale que dale, y aquello no sale ni de coña. La postura encima es malísima, con la batería al lado (y paso de desmontarla) y sin apenas hueco, pero aquello parece girar pero no sale.
Viejo 17-may-2008, 04:10   #6
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 14.660 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob

Calibra_16v, Cordoba II TDI En el corazon

yo tengo el cordoba que es como tu ibiza y salen tirando

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 17:24   #7
Menphis

Nov 2003 | 4.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Irreo Ver Mensaje
Pues seré un mierdas, pero he estado dale que dale, y aquello no sale ni de coña. La postura encima es malísima, con la batería al lado (y paso de desmontarla) y sin apenas hueco, pero aquello parece girar pero no sale.

Vaya... igual es que lo han pegado (lo dudo)... y si es en la zona de la batería.... pues si que son cojones.. vaya...

En ese caso.. no se que decirte más.... todos los que he desmontado salían tirando.. incluso, los que no eran tan fácil, moviendo de arriba a abajo.. llegaban a salir...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto