Desfile de clasicos de San Isidro 2008
15-may-2008 20:59
#1
|
Bueno, hoy en el aparcamiento del santiago bernabeu se ha celebrado el desfile de clasicos de san isidro, hemos tenido la suerte de que habia mucho nivel y clasicos de los buenos,buenos. Yo voy a subir una pequeña tandita de unas 20 fotillos, ya Klasky aportara mas, que me la encontre por alli. Asi, nada mas llegar un alpine. Un austin. Un BMW 2002 Un precioso buick Un Jeep ¿Willys? por que es un poco enano para ser un comando.O al menos me lo parece a mi. Un precioso corvette blanco Luego seguimos. |
15-may-2008 21:00
#2
|
Bueno seguimos. Una ducati 24h El unico ferrari del desfile. Un fiat 1500 cabrio Un mustang.Donde andarias los mustangeros de madrid ![]() Una furgoneta ¿Alfa romero? al verla pense que era una T1 de 23 ventanas, pero al ver el escudo ![]() Un zapatilla, precioso. Una de porsche o dos. Brutote, brutote. Bueno chavales, a la noche si puedo subo mas. Saludetes
|
Editado: 15-may-2008 21:09 -
15-may-2008 21:16
#4
| Joder una Alfa Romeo Fadisa!!! Es la antecesora de las primeras Ebro F. El jeep es un Jeep-Avia Bravo |
15-may-2008 21:17
#5
![]() A la noche si puedo pongo mas fotos. ¿Que si hubo nivel? chico, me quede sin pilas de la camara y me jodio mazo, por que alli no paraba de llegar gente con coches. Y los que he puesto es una seleccion media, los veteranos de verdad son la ostia. Por cierto tengo un video de movil de 12 minutos que me preparare para poner mañana. Un saludo. |
15-may-2008 22:23
#6
|
Cuánta cosa grande hay ahí. No sabía que Alfa Romeo tenía una furgonetilla. Qué chulada. |
15-may-2008 22:53
#8
|
vaya rara esta furgo...nunca la habia visto alguien tiene mas informacion sobre ella? |
15-may-2008 23:32
#9
guapisimo este reportaje, ultimamente os juntais mucho klasky y tu, no habra hay algo... ![]() ya enserio, magnificas fotos y esperando las demas y el video, y que klasky haga su aparicion y ponga por aqui sus fotos. Pd: 5 Estrellas
|
16-may-2008 00:36
#10
|
La Fadisa era la versión española (bajo licencia) de las Romeo italianas, y a su vez antecesora de la Ebro F100, y de la más moderna F108. En este foro te aparecerán varios temas con información de las Fadisa-Romeo; sin ir más lejos, información de esta unidad microbús concreta: http://www.camionesclasicos.com/FORO...opic.php?t=536 |
16-may-2008 09:10
#11
|
Bueno, hoy en el aparcamiento del santiago bernabeu se ha celebrado el desfile de clasicos de san isidro, hemos tenido la suerte de que habia mucho nivel y clasicos de los buenos,buenos.
Yo voy a subir una pequeña tandita de unas 20 fotillos, ya Klasky aportara mas, que me la encontre por alli. es facil verme por esos lares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : Después del intento de fotos de Isma, esta noche a ver si puedo colgar fotos de verdad... (es broma, es broma... ). Ando bastante liada, a ver si esta noche saco un ratillo!
|
16-may-2008 10:05
#12
joer, pa una vez que tengo alguien a mano para ir a estas cosas.Pues te iba a decir que vinieras pero cai que no era fiesta en torrejon. ![]() , que chasco, pense que eras una gran fotografa.![]() ![]() .En un rato subo algunas mas. |
16-may-2008 12:13
#13
|
Yo lo vi ayer en la tele, si me llego a enterar me habia pasado por el Bernabeu. P.D: La furgo Alfa yo tambien pensaba que era un VW, es habitual en las jornadas de puertas abiertas y tandas de clasicos del Jarama |
16-may-2008 12:41
#14
| jejeje si hubierais avisado nos habiamos visto ya k he estado desd las 11 hasta las 1400 por alli jejeje um saludo clasicomaniacos, muy buenas fotos pero prefiero verlos en directo jejeje |
16-may-2008 12:48
#15
|
ya es putada, ya... estuve en Madrid, por trabajo, lunes, martes y meircoles, y encima, alojado en un hotel un poco mas arriba, en el Silken puerta castilla... ya podia haber sido lo de curro 1 dia despues, o el desfile un dia antes... |
16-may-2008 14:00
#16
|
No se que cojones pintaban los Porsche 996, Boxter nuevo etc etc... Por mi se podian haber ido a desfilar a su casa... Que mania tenemos de mezclar CLASICOS con todo tipo de PORSCHES, cojonudo si hubiese 911 con mas de 25 años, pero ustedes me dirán que cojones pintan maquinas de 400 cv con 4 o 5 años y hasta menos... El resto del desfile, encantador, cada año veo mejor nivel en cuanto al mantenimiento de los coches. |
16-may-2008 14:27
#17
|
Hola Una pena no haberme podido acercar a verlo porque por las fotos se ve que hubo un nivel excelente, pero la verdad es que no me enteré de que fuera a haber concentración... ¡Gracias por las fotos! Un saludo! |
16-may-2008 14:44
#18
|
No se que cojones pintaban los Porsche 996, Boxter nuevo etc etc... Por mi se podian haber ido a desfilar a su casa... Que mania tenemos de mezclar CLASICOS con todo tipo de PORSCHES, cojonudo si hubiese 911 con mas de 25 años, pero ustedes me dirán que cojones pintan maquinas de 400 cv con 4 o 5 años y hasta menos...
El resto del desfile, encantador, cada año veo mejor nivel en cuanto al mantenimiento de los coches. Un saludo |
16-may-2008 22:40
#19
|
muy buenas foro s gracias y kando pueas masjejej pd viva san Isidro |
16-may-2008 22:45
#20
Isma, usamos la misma camara, pero mis fotos son mejore ![]() Bueno, las tuyas tampoco estan del todo mal
|
16-may-2008 23:21
#21
Bueno, por fin os puedo poner alguna fotillo... ![]() BMW Isetta Citroen DS Goggomobil |
16-may-2008 23:24
#22
|
Vamos con una tanda renolera... R8 (y sus correspondientes tripas) otro y otro más Un Renault 4 (con museo incorporado ) |
16-may-2008 23:31
#25
|
Fiat X1/9 y con dos más del desfile acabamos por hoy si puedo, mañana subo alguna más
|
16-may-2008 23:31
#26
|
Estoooo, no subo mas fotos, que quedo en evidencia. Bueno si, las motos. Ahora las apaño y para arriba. |
16-may-2008 23:45
#27
|
Bueno las fotos de motos. Solo una por hoy, una preciosa ducati 24 horas de 250. Preciosa. Me encanta esta moto, y hacia un ruidito precioso. Saludos. |
17-may-2008 10:22
#28
|
http://www.jeep-history.com/cj3.asp VIASA también fabricó, más adelante, los Jeepster Commando, posteriormente rebautizados como Jeep Comando, y otros modelos como los Campeador y Toledo de cabina avanzada. Motor Ibérica terminó quedándose con estos modelos, y fabricándolos, en el caso concreto de los Jeep CJ3B y CJ6B, bajo sus dos marcas, Ebro y Avia (como éste), rebautizados como Jeep Bravo: http://www.pruebas.pieldetoro.net/we.../ver.php?ID=24 |





). Ando bastante liada, a ver si esta noche saco un ratillo!

