Desfile de clasicos de San Isidro 2008

theblackmissil
Fueras reviao!
#1
Bueno, hoy en el aparcamiento del santiago bernabeu se ha celebrado el desfile de clasicos de san isidro, hemos tenido la suerte de que habia mucho nivel y clasicos de los buenos,buenos.

Yo voy a subir una pequeña tandita de unas 20 fotillos, ya Klasky aportara mas, que me la encontre por alli.

Asi, nada mas llegar un alpine.



Un austin.



Un BMW 2002



Un precioso buick



Un Jeep ¿Willys? por que es un poco enano para ser un comando.O al menos me lo parece a mi.



Un precioso corvette blanco



Luego seguimos.
theblackmissil
Fueras reviao!
#2
Bueno seguimos.

Una ducati 24h



El unico ferrari del desfile.



Un fiat 1500 cabrio



Un mustang.Donde andarias los mustangeros de madrid



Una furgoneta ¿Alfa romero? al verla pense que era una T1 de 23 ventanas, pero al ver el escudo



Un zapatilla, precioso.



Una de porsche



o dos.



Brutote, brutote.

Bueno chavales, a la noche si puedo subo mas.
Saludetes
Rapu
Forococheando dsd 11años
#3
Por las pocas fotos que has puesto se ve buen nivel.

Buenas fotos!
Raf616
ForoCoches: Miembro
#4
Joder una Alfa Romeo Fadisa!!! Es la antecesora de las primeras Ebro F. El jeep es un Jeep-Avia Bravo
theblackmissil
Fueras reviao!
#5
Cita de alonsoRR37
y esa peaso de llanta que asoma al lado del alpine!?!es el corvette!?tiene un diseño precioso!!!!
Es de este



A la noche si puedo pongo mas fotos.

Cita de Rapu
Por las pocas fotos que has puesto se ve buen nivel.

Buenas fotos!
¿Que si hubo nivel? chico, me quede sin pilas de la camara y me jodio mazo, por que alli no paraba de llegar gente con coches. Y los que he puesto es una seleccion media, los veteranos de verdad son la ostia.
Por cierto tengo un video de movil de 12 minutos que me preparare para poner mañana.
Un saludo.
antidiesel
ForoCoches: Miembro
#6
Cuánta cosa grande hay ahí.

No sabía que Alfa Romeo tenía una furgonetilla. Qué chulada.
Farrillo
#7


brutal

y bueno, la verdad que el resto tambien
Bafomet
- Live Low -
#8
vaya rara esta furgo...nunca la habia visto



alguien tiene mas informacion sobre ella?
_megane_
Alarm für Cobra 11
#9
guapisimo este reportaje, ultimamente os juntais mucho klasky y tu, no habra hay algo...

ya enserio, magnificas fotos y esperando las demas y el video, y que klasky haga su aparicion y ponga por aqui sus fotos.


Pd: 5 Estrellas
Franek
Rombos y Monotrales
#10
La Fadisa era la versión española (bajo licencia) de las Romeo italianas, y a su vez antecesora de la Ebro F100, y de la más moderna F108.

En este foro te aparecerán varios temas con información de las Fadisa-Romeo; sin ir más lejos, información de esta unidad microbús concreta:
http://www.camionesclasicos.com/FORO...opic.php?t=536
Klasky
*Lady Stingray*
#11
Cita de theblackmissil
Bueno, hoy en el aparcamiento del santiago bernabeu se ha celebrado el desfile de clasicos de san isidro, hemos tenido la suerte de que habia mucho nivel y clasicos de los buenos,buenos.

Yo voy a subir una pequeña tandita de unas 20 fotillos, ya Klasky aportara mas, que me la encontre por alli.

es facil verme por esos lares

Cita de Lookeck
No os perdeis una, habria que proponeros a ti y a Klasky como reporteros oficiales de forocoches Clásicos.
Gracias por las fotos


Cita de _megane_
guapisimo este reportaje, ultimamente os juntais mucho klasky y tu, no habra hay algo...

:






Después del intento de fotos de Isma, esta noche a ver si puedo colgar fotos de verdad... (es broma, es broma... ). Ando bastante liada, a ver si esta noche saco un ratillo!
theblackmissil
Fueras reviao!
#12
Cita de _megane_
guapisimo este reportaje, ultimamente os juntais mucho klasky y tu, no habra hay algo...

ya enserio, magnificas fotos y esperando las demas y el video, y que klasky haga su aparicion y ponga por aqui sus fotos.


Pd: 5 Estrellas
Ya te cogeré, ya, joer, pa una vez que tengo alguien a mano para ir a estas cosas.
Pues te iba a decir que vinieras pero cai que no era fiesta en torrejon.

Cita de Klasky


Después del intento de fotos de Isma, esta noche a ver si puedo colgar fotos de verdad... (es broma, es broma... ). Ando bastante liada, a ver si esta noche saco un ratillo!
Muy graciosa, pero con la camara que tengo no puedo hacer mas. Por cierto que sepas que ya se el secreto tus fotos , que chasco, pense que eras una gran fotografa.
.
En un rato subo algunas mas.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
#13
Yo lo vi ayer en la tele, si me llego a enterar me habia pasado por el Bernabeu.

P.D: La furgo Alfa yo tambien pensaba que era un VW, es habitual en las jornadas de puertas abiertas y tandas de clasicos del Jarama
coloso
ferro afondo e fe en dios
#14
jejeje si hubierais avisado nos habiamos visto ya k he estado desd las 11 hasta las 1400 por alli jejeje um saludo clasicomaniacos, muy buenas fotos pero prefiero verlos en directo jejeje
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
#15
ya es putada, ya...
estuve en Madrid, por trabajo, lunes, martes y meircoles, y encima, alojado en un hotel un poco mas arriba, en el Silken puerta castilla...


ya podia haber sido lo de curro 1 dia despues, o el desfile un dia antes...
Alberto-2.8i
Jovencito peleon...
#16
No se que cojones pintaban los Porsche 996, Boxter nuevo etc etc... Por mi se podian haber ido a desfilar a su casa... Que mania tenemos de mezclar CLASICOS con todo tipo de PORSCHES, cojonudo si hubiese 911 con mas de 25 años, pero ustedes me dirán que cojones pintan maquinas de 400 cv con 4 o 5 años y hasta menos...

El resto del desfile, encantador, cada año veo mejor nivel en cuanto al mantenimiento de los coches.
Minimalist
Sol naciente
#17
Hola

Una pena no haberme podido acercar a verlo porque por las fotos se ve que hubo un nivel excelente, pero la verdad es que no me enteré de que fuera a haber concentración... ¡Gracias por las fotos!

Un saludo!
theblackmissil
Fueras reviao!
#18
Cita de Alberto-2.8i
No se que cojones pintaban los Porsche 996, Boxter nuevo etc etc... Por mi se podian haber ido a desfilar a su casa... Que mania tenemos de mezclar CLASICOS con todo tipo de PORSCHES, cojonudo si hubiese 911 con mas de 25 años, pero ustedes me dirán que cojones pintan maquinas de 400 cv con 4 o 5 años y hasta menos...

El resto del desfile, encantador, cada año veo mejor nivel en cuanto al mantenimiento de los coches.
Pues si, mira que me encantan los porsches y de hecho me hice una foto con ese pedazo de GT3RS pero en una reunion de clasicos sobran, admitiria como maximo los 993, fue la unica excepcion de un desfile increible.
Un saludo
santana-2000
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Raf616
Joder una Alfa Romeo Fadisa!!! Es la antecesora de las primeras Ebro F. El jeep es un Jeep-Avia Bravo
raf eres un crack!!! tu y tus cacharrilos jeje .
muy buenas foro s gracias y kando pueas masjejej
pd viva san Isidro
El mas buscado
Buitre del asfalto
#20
Isma, usamos la misma camara, pero mis fotos son mejore

Bueno, las tuyas tampoco estan del todo mal
Klasky
*Lady Stingray*
#21
Bueno, por fin os puedo poner alguna fotillo...


BMW Isetta







Citroen DS




Goggomobil

Klasky
*Lady Stingray*
#22
Vamos con una tanda renolera...

R8



(y sus correspondientes tripas)



otro



y otro más




Un Renault 4



(con museo incorporado )

Klasky
*Lady Stingray*
#23
Corvette Stingray






Cadillac El Dorado....



.... de la mafia




Chevrolet Impala



Klasky
*Lady Stingray*
#24
Fiat 500




Lincoln Continental






2 CV


Klasky
*Lady Stingray*
#25
Fiat X1/9




y con dos más del desfile acabamos por hoy







si puedo, mañana subo alguna más
theblackmissil
Fueras reviao!
#26
Estoooo, no subo mas fotos, que quedo en evidencia.
Bueno si, las motos. Ahora las apaño y para arriba.
theblackmissil
Fueras reviao!
#27
Bueno las fotos de motos.
Solo una por hoy, una preciosa ducati 24 horas de 250.





Preciosa.





Me encanta esta moto, y hacia un ruidito precioso.

Saludos.
Franek
Rombos y Monotrales
#28
Cita de theblackmissil



Un Jeep ¿Willys? por que es un poco enano para ser un comando.O al menos me lo parece a mi.

Es un Jeep Bravo. En España los comenzó a fabricar bajo licencia VIASA, en Zaragoza, con la denominación Willys-VIASA, CJ3B y CJ6B (corto y largo), basados en las versiones civiles americanas que se fabricaban desde finales de los años 50, evolucionadas desde los iniciales CJ3A de posguerra:
http://www.jeep-history.com/cj3.asp

VIASA también fabricó, más adelante, los Jeepster Commando, posteriormente rebautizados como Jeep Comando, y otros modelos como los Campeador y Toledo de cabina avanzada.

Motor Ibérica terminó quedándose con estos modelos, y fabricándolos, en el caso concreto de los Jeep CJ3B y CJ6B, bajo sus dos marcas, Ebro y Avia (como éste), rebautizados como Jeep Bravo:
http://www.pruebas.pieldetoro.net/we.../ver.php?ID=24
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#29
mas fotos del 512???
pepinazo93
VIVA ESPAÑA!!!!
#30
alguna foto del Lomax??
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día