Tomais medicación diaria ?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tomais medicación diaria ??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2008, 16:02   #1
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.899 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Tomais medicación diaria ??

Yo ahora mismo me estoy tomando todo esto al dia:

Berocca (Vitaminas): 1 al dia

Flixonase Spray, Pulmicort Aerosol, singulair comprimidos y Ebastel comprinidos para la Alergia-Asma.

Lansoprazol (protector de estomago)

Imonogas (comprimidos para gases)

Luego aparte suelo tomar: Tila, valeriana, Melissa, Espino blanco diario para calmarme algo.

Vosotros tomais algo ??
Sr_Rojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2008, 16:03   #2
xavi190E
Cos Melós

Abr 2008 | 2.099 Mens.
estoy tan sano que llego el primero para hacer pole
xavi190E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:05   #3
terabender
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 326 Mens.
Lugar: la conchinchina

no tengo

te moriras igual
terabender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:05   #4
Benjamin Breeg
Storm Warning!

Feb 2008 | 4.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Rojo Ver Mensaje

Flixonase Spray, Pulmicort Aerosol, singulair comprimidos y Ebastel comprinidos para la Alergia-Asma.

Luego aparte suelo tomar: Tila, valeriana, Melissa, Espino blanco diario para calmarme algo.

Vosotros tomais algo ??
+1, puta alergia

PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 183
Plataforma Guitarra Eléctrica socio nº60
Benjamin Breeg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:05   #5
Isvaava

May 2007 | 646 Mens.
Cita:

Vosotros tomais algo ??
¿Para neutralizar o para expulsar?
Isvaava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:06   #6
sader86
FORERAAAAA

Jun 2006 | 7.351 Mens.
omeoprazol

EL dinero puede comprar el sexo, pero no el amor.El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.EL dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.El dinero puede comprar un libro pero no el conocimiento.El dinero puede pagar un medico, pero no la salud.El dinero puede comprar una posicion, pero nunca el respeto.
sader86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:06   #7
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.899 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Isvaava Ver Mensaje
¿Para neutralizar o para expulsar?
Neutralizar, tengo Hernia de Hiato y digestiones muy pesadas.
Viejo 16-may-2008, 16:08   #8
staskesi

Jun 2007 | 6.054 Mens.
Lugar: de una isla

Mazda 2

estais jodidos
staskesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:08   #9
Van De Kamp
Mola, ¿eh?

Dic 2007 | 2.486 Mens.
Alergia.
Van De Kamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:09   #10
Nostro
No recuerdo olvidarte

Nov 2005 | 29.256 Mens.

Seat ¿Toledo?

lefa
Nostro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:10   #11
Isvaava

May 2007 | 646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
estais jodidos
250+250=500

Isvaava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:11   #12
Siaükia
U.S. Navy SEALs

Sep 2005 | 15.310 Mens.
Lugar: Operación Tormenta Del Desiert

Humvee

Mucho Sexo, Gimnasio y cambios de marcha a 7000 Rpm´s.
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:12   #13
Klio88

Abr 2007 | 11.157 Mens.

Subaru Impreza 2.0R

Terbasmin
Klio88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:13   #14
butimario
ancha es castilla

Sep 2007 | 3.057 Mens.
Lugar: galicia

Focus XR

[quote=Sr_Rojo;27339574]Yo ahora mismo me estoy tomando todo esto al dia:
yo bebo cerveza diariamente, que es muy sana

Berocca (Vitaminas): 1 al dia la cerveza tiene muxas

Flixonase Spray, Pulmicort Aerosol, singulair comprimidos y Ebastel comprinidos para la Alergia-Asma. no tengo alergia a la cebada asi que....

Lansoprazol (protector de estomago) mi estomago no ofrece rechazo alguno a la cerveza

Imonogas (comprimidos para gases) la cervza tiene gas

Luego aparte suelo tomar: Tila, valeriana, Melissa, Espino blanco diario para calmarme algo. de vez en cuando también la tomo mezclada con limon o gaseosa

------
butimario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:14   #15
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.899 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Klio88 Ver Mensaje
Terbasmin

Otro asmatico ? o es el Jarabe para expulsar mucosidad ?
Viejo 16-may-2008, 16:16   #16
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.628 Mens.
Lugar: California??

un kkalamar kkoreano

yo tengo bastante suerte, (estoy bastante sano o eso creo) como mucho tomo 1 Gelocatil semanal, y alguna tila en momentos puntuales.
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:19   #17
maj-adero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2007 | 9.463 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Yo tomo a diario:

Reneurón o Dumirox 100 mg (los alterno un mes cada uno)
Dorken 10
Orfidal

A parte de esto, todo va bien
maj-adero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:21   #18
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA

Feb 2004 | 30.412 Mens.
Lugar: SUR DE ESPAÑA

VW LEON / SEAT GOLF

Cita:

Vosotros tomais algo ??

HAMIJO , ERES TODO UN DROJADICTO
FITIPALDY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:21   #19
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.899 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maj-adero Ver Mensaje
Yo tomo a diario:

Reneurón o Dumirox 100 mg (los alterno un mes cada uno)
Dorken 10
Orfidal

A parte de esto, todo va bien
Suerte con tu Depresión y/o Ansiedad.
Viejo 16-may-2008, 16:22   #20
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.899 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FITIPALDY Ver Mensaje
HAMIJO , ERES TODO UN DROJADICTO
Si, se puede llamar asi,porque mi birra y copita de Rioja diaria no faltan.
Viejo 16-may-2008, 16:26   #21
MODOWEY
Ab aeterno

Jul 2004 | 21.936 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia

730D E38

Pues 2 capsulas diarias de GLIZOLAN 50mg (por una operacion que tuve) y de vez en cuando para dolores fuertes (a raiz de la operacion) MOVALIS

Flickr Tenedor Rest in lavavajillas.
MODOWEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:27   #22
BOMBA_ATOMICA

Oct 2007 | 120 Mens.
Lugar: BARCELONA
yo tomo 4 diarias
BOMBA_ATOMICA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:27   #23
leti
Contratada desde 2004

Nov 2004 | 10.647 Mens.
Lugar: madrid
no tomo nada (ni cafe)

Al camino recto, por el más torcido, vengo derecho para hablar contigo, de nuestros defectos constitutivos.
leti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:28   #24
kikolio
selerre

May 2008 | 8 Mens.
Lugar: Vitoria-gasteiz
No
kikolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:29   #25
_ZeNiT_

Dic 2007 | 627 Mens.
Lugar: Polònia

Seat Leon

lsd vale? si no vale NO, y si vale tampoco

_ZeNiT_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:30   #26
BigBoss_
ForoCarros: Usuario

Ene 2008 | 11.908 Mens.
Lugar: Jaén (Ni pollas)

Seat Leon I ToOhH WaPoOhh

Yo tampoco tomo nada y encima apenas bebo así que sano 100% xD

BigBoss_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:30   #27
Gregor Samsa
Globero

Dic 2005 | 7.235 Mens.

Focus Ghia 1.6 Ti-VCT 115cv Trek 6500 '06

Un par de rayitas de farlopa tres veces al día. Mano de santo, hoygan

[I]“En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunosGhandi
Gregor Samsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:31   #28
adgar

Nov 2004 | 1.050 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Vectra B 2.2 DTI / Mercedes-Benz E-Coupé 350CDI AMG

yo un actimel diario, que segun me han contado hoy no lo puedes tomar mas de 14 dias seguidos...

-Plataforma: Nos partimos la ñocla con La que se avecina. Miembro nº21.
adgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2008, 16:33   #29
Sr_Rojo
I ♥ 80's

Oct 2007 | 3.899 Mens.

Jul 2004 | 2,104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por realyreal Ver Mensaje
Metrotexato semanal. Me equivoco en la dosis y lo mismo palmo.

LLevo 1/2 año y de momento no noto absolutamente nada. Es mas estoi mejor que nunca entreno mejor que nunca y hasta empezado a ganar combates y todo jeje
El metotrexato puede provocar varios efectos secundarios graves. Algunos efectos secundarios del metotrexato pueden provocar la muerte. Usted solamente debería usar este medicamento para tratar el cáncer que puede ser potencialmente mortal, o ciertos trastornos que son muy graves y que no pueden ser tratados con otros medicamentos. Converse con su doctor sobre los riesgos de tomar metotrexato para su trastorno.
Dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido exceso de fluidos en el área de su estómago o en el espacio alrededor de sus pulmones (cavidad torácica) y si tiene o alguna vez ha tenido enfermedades a los riñones. También dígale a su doctor si está tomando aspirinas u otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (NSAIDs, por su sigla en inglés) como ibuprofeno (Advil, Motrin) o naproxeno (Aleve, Naprosyn) o si ha comenzado a ser tratado con radioterapia. Estos trastornos y tratamientos pueden aumentar los riesgos de que usted desarrolle efectos secundarios graves del metotrexato. Su doctor lo vigilará muy cuidadosamente y podría necesitar cambiar la dosis de sus medicamentos.
El metotrexato puede causar daño hepático. Dígale a su doctor si usted está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos: acitretina (Soriatane), azatioprina (Imuran), isotretinoina (Accutane), sulfasalazina (Azulfidine), o tretinoina (Vesanoid). Dígale a su doctor si usted bebe o ha bebido grandes cantidades de bebidas alcohólicas y si usted tiene o alguna vez ha tenido enfermedades al hígado. Su doctor puede decirle que usted no debería tomar metotrexato a menos que usted tenga un cáncer potencialmente mortal. También dígale a su doctor si usted tiene diabetes. No tome alcohol mientras está tomando metotrexato. Llame de inmediato a su doctor si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: náuseas, cansancio extremo, falta de energía, pérdida del apetito, dolor en la parte superior derecha del estómago, coloración amarillenta de la piel o los ojos, o síntomas similares a los de la gripe.
El metotrexato puede provocar daño pulmonar. Dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido enfermedades pulmonares. Llame a su doctor de inmediato si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: tos seca, fiebre, o respiración entrecortada.
El metotrexato puede causar daño en los riñones. Asegúrese de beber mucho líquido durante su tratamiento con metotrexato, especialmente si usted hace ejercicios o hace actividad física. Llame a su doctor si usted piensa que podría estar deshidratado (no tener suficiente líquidos en su cuerpo). Usted puede deshidratarse si transpira en exceso, si vomita, tiene diarrea o fiebre.
El metotrexato puede provocar una disminución en el número de células sanguíneas producidos por la médula ósea. Dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido un conteo bajo de células sanguíneas (disminución del número de células sanguíneas en su cuerpo), anemia (las células rojas de las sangre no transportan suficiente oxígeno a las diferentes partes del cuerpo), o cualquier otro problema con las células de la sangre. Su doctor podría decirle que usted no debe tomar metotrexato a menos que usted tenga un cáncer potencialmente mortal. Llame a su doctor de inmediato si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: dolor de garganta, escalofríos, fiebre, u otros signos de una infección; moretones o sangrado inusual; cansancio excesivo; debilidad; palidez; mareos; confusión; ritmo cardíaco más rápido que lo normal; respiración entrecortada; o dificultad para quedarse o permanecer dormido.
El metotrexato puede provocar daño en sus intestinos. Dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido úlceras estomacales o colitis ulcertativa (una condición en la cual parte o todo el recubrimiento interno de los intestinos se inflama o se desprende). Si usted desarrolla llagas en la boca o diarrea, deje de tomar metotrexato y llame a su doctor inmediatamente.
El metotrexato puede causar sarpullido (erupciones en la piel) grave que puede ser potencialmente mortal. Si usted desarrolla sarpullido, ampollas o si tiene fiebre, llame a su doctor de inmediato.
El metotrexato puede disminuir la actividad de su sistema inmune y usted puede desarrollar infecciones graves. Dígale a su doctor si usted tiene cualquier tipo de infección y si usted tiene o alguna vez ha tenido cualquier condición que afecte su sistema inmune como virus de inmunodeficiencia humana (VIH) o síndrome de inmunodeficiencia humana adquirida (SIDA). Su doctor podría decirle que usted no debería tomar metotrexato a menos que usted tenga un cáncer potencialmente mortal. Si usted experimenta signos de una infección como dolor de garganta, tos, fiebre, o escalofríos, llame a su doctor de inmediato.
Tomar metotrexato puede aumentar el riesgo de que usted desarrolle linfoma (cáncer que comienza en las células del sistema inmune). Si usted desarrolla linfoma, éste podría desaparecer sin tratamiento cuando usted deja de tomar metotrexato o podría ser necesario tratarlo con quimioterapia.
Si usted toma metotrexato para tratar el cáncer, podría desarrollar ciertas complicaciones a medida que el metotrexato actúa destruyendo las células del cáncer. Su doctor le vigilará cuidadosamente y tratará las complicaciones en caso de que se presenten.
Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratrio. Su doctor podría ordenar algunos exámenes de laboratorio antes, durante y después del tratamiento, para comprobar la respuesta de su cuerpo al metotrexato y para tratar los efectos secundarios antes de que se hagan más graves.

Las mujeres que toman metotrexato, o que tienen parejas masculinas que toman metotrexato, puede tener menores posibilidades de quedar embarazadas que las mujeres que no toman metotrexato o que tienen parejas que no toman este medicamento. Sin embargo, usted no debe suponer que usted o su pareja no puede quedar embarazada mientras esté tomando metotrexato. Dígale a su doctor si usted o su pareja está embarazada o si tiene planes de quedar embarazada. Si usted es una mujer, debería realizarse un análisis para saber si está embarazada antes de comenzar a tomar metotrexato. Use un método confiable de prevención del embarazo de forma que usted o su pareja no queden embarazadas durante o poco después del tratamiento. Si usted es un hombre, usted y su pareja femenina deberían continuar usando el método de prevención del embarazo por los siguientes tres meses después de que usted dejó de tomar metotrexato. Si usted es una mujer, debería continuar usando el método de prevención del embarazo hasta que tenga un período menstrual que se presente después de que usted deje de tomar metotrexato. Si usted o su pareja queda embarazada, llame a su doctor de inmediato. El metotrexato puede dañar el feto.

Viejo 16-may-2008, 16:36   #30
Cicatriz
Miembro de mierda

Ene 2008 | 4.457 Mens.
Lugar: Gran Canaria, al lado de la playa. Jódanse
sólo heroína
Cicatriz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto