Caducidad de cartilla Taxi
17-may-2008 22:12
|
Hola amigos me saque la cartilla del taxi en el año 1998, tenia entendido que en aquel entonces no había caducidad. Ahora quiero trabajar un taxi y me encontrado que en la actualidad hay que renovarla y algo como que si pasan 5 años y no puedes demostrar que has trabajado al menos un año en el sector se caducada. ¿Alquien sabe de este tema? ¿he de volver a pasar por el cursito y el dichoso examen? Gracias desde ya |
18-may-2008 01:24
|
sip, tienes que renovarla, tras 5 años de inactividad se caduca y has de pasar una renovacion. Tengo entendido que la renovacion no es otra cosa que un mero papel, pero a ver si alguien la ha renovado y te cuenta. |
19-may-2008 17:38
|
Hoy me pase por Payaso Fofo 24 para hacer esta misma consulta, pues habia leido el anexo a la ley de 2005 y vi que a los 5 años si no habías trabajado como minimo un año, se caducaba. Me dijeron que por ahora me valia que solo tenia que cambiar la documentación al comenzar a trabajar en Albarricin 33, imagino que es por que no han pasado aun 5 años desde el año 2005. Por tanto y tras esta información, puedo decir que estoy hablitado para conducir un taxi por lo que aprovecho para informar a los que busquen conductor por la zona Sureste de Madrid (Moratald, Vallecas, Santa Eugenia, Rivas, etc..) Estoy disponible Saludos y gracias de nuevo |