¿Como formateo una memoria ddr?

405mi16v
Miembro atmosférico
A ver, forococheros, tengo un problema en el registro de windows y quiero saber como formatear mis 2 memorias ddr una de 256 y otra de 512 porke no se en cual de las 2 esta el defecto pero en una de las 2 seguro. Uso el XP.
Un saludo.
makea19
ForoCoches: Miembro
polenidea
Renault F1
No puedes formatear una ram, si precisamente la memória ram es una memoria volátil en la que entran y salen continuamente datos para tenerlos listos para el procesador y otras cosas. En cuanto apagas el pc la memoria ram se queda vacía.
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Formatear una memoria RAM? Es volatil la memoria
MoLiNa85
Aprendiz de T R O L L
Julian1984
Te voy a contestar sin borderias ni risas pq veo que eres seguidor de Death Note... jeje.

Las memorias NO se formatean, al no almacenar información, sólo es un "camino" para llevar la información al procesador. Esto es:

Un disco duro, cuando apagas el ordenador la informacion permanece, pero en una memoria se pierde.

Si tienes un problema en el registro, formatea XP, o reinstalalo, pero lo segundo no te aseguro que te resuelva gran cosa.
diek
浜崎あ
c:\format c: /destroy

Vale, como dice el forero anterior, no te bordeare yo tampoco, olvida lo anterior...la ram como mucho se puede comprobar, pasale el memtest, lo puedes descargar de aqui:

http://www.memtest86.com/

Es una imagen de cd, creas uno y arrancas con el para pasar el test...si te sale algun error, prueba a poner solo un modulo de memoria y volverlo a probar para comprobar cual es defectuoso.

Si te sale que la memoria esta bien, reinstala el xp.

Saludos.
virkov
--ViRkOv--
formatear memorias ddr??? mmm pues mira que llevo tiempo con ordenadores pero es la primera vez que lo oigo.. como consejo... quita una, arranca el equipo si falla es esa, si no... apagas cambias y pones la otra y te aseguras de que no falla
javisdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se puede limpiar con un programa que se llama mpower o memory power
Joseteck
Antes esto era campo.
cambialas de ranura
Peter_Griffin
Formatear una ram?

Lo que si puedes hacer es un script para liberar memoria, pero formatear va a ser que no.
virkov
--ViRkOv--
Cita de diek
c:\format c: /destroy

ni caso... que todo el mundo no tiene que saber de ordenadores
EduStrife
ForoCoches:Miembro fálico
De tó la vida oigá!

Ahora hablando en serio, solo Chuk Norris puede formatear una ram.
Squeezes
Cita de 405mi16v
A ver, forococheros, tengo un problema en el registro de windows y quiero saber como formatear mis 2 memorias ddr una de 256 y otra de 512 porke no se en cual de las 2 esta el defecto pero en una de las 2 seguro. Uso el XP.
Un saludo.
Bájate una herramienta de diagnóstico de memorias, a ver si suena la flauta y detecta el fallo.

http://www.majorgeeks.com/downloads26.html
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
Cita de Renault F1
No puedes formatear una ram, si precisamente la memória ram es una memoria volatil en la que entran y salen continuamente datos para tenerlos listos para el procesador y otras cosas.
Efectivamente, una ram no se formatea.

Tendrás que bajarte algún programa para testear memorias.
Diegolas
Old school

supongo que es coña...
gryfa
DEP Juan Antonio
Es fácil, apagas el ordenador, lo enciendes y.. et voilà!
virkov
--ViRkOv--
insisto.. de las dos que tienes pones una.. arrancas.. si falla apagas y pruebas la otra.. y al final sabes a ciencia cierta cual de los modulos falla
pikolotk
Usuario en desuso
Estropajo y lejia conejo. Mano de santo, oiga!
405mi16v
Miembro atmosférico
si, claro, los datos desaparecen, pero me han dicho ke siempre kedan registros de los propios datos ke ocupan una mierda y tengo uno defectuoso. estoy desesperado siempre con el puto mensajito de "el registro esta dañado, pero la recuperacion fue exitosa" al encender el cacharro. no sabreis de ningun programa que aunque sea la optimice o algo??
nsplayer
Constellation Member
Cita de 405mi16v
Un saludo.

Entertainment
Apagando el ordenador
<~anfeet~>
Forocochero PRO
EnergyMech
Cuenta Premium
esa pregunta es lo mismo de mala que la tipica pregunta de: ¿Como puedo meter internet en un disquete? xD
rayboy
ForoCoches: Membrillo
tienes que quitarles las pegatinas y ponerlas a la luz
diek
浜崎あ
Cita de virkov
ni caso... que todo el mundo no tiene que saber de ordenadores
Ya le puse un parametro no valido para que no la pifiara...no soy tan malo...
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
Cita de 405mi16v
si, claro, los datos desaparecen, pero me han dicho ke siempre kedan registros de los propios datos ke ocupan una mierda y tengo uno defectuoso. estoy desesperado siempre con el puto mensajito de "el registro esta dañado, pero la recuperacion fue exitosa" al encender el cacharro. no sabreis de ningun programa que aunque sea la optimice o algo??
Tu ram está bien, lo que tienes jodido es el registro de windows, que es otra cosa.

Bájate la última versión de Tuneup Utilities, y repara el registro.
gtxx
Bajate el Memtest86.

http://www.memtest.org/
405mi16v
Miembro atmosférico
Cita de diek
Ya le puse un parametro no valido para que no la pifiara...no soy tan malo...
trankilo ombre...ya hay ke ser imbecil para poner eso
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de 405mi16v
Prueba con este a ver si hay suerte http://www.tuneup.es/download/tu2008/
← A General