me pulo a los R32a los typos R,TFSI soy el mas macho
18-may-2008 23:22
|
Bufff no tengo competencia,de echo me pico sin mas con mi pedaso de RC.El otro dia en medio de la Diagonal en pleno mediodia saque mas de 100 metros a un R 32 menudo mierda de coche lleva el chorvo.La gente se tenia que echar atras cuando pasaba a mas de 170 km/h en plena diagonal.No entiendo por que intenta cruzar. Los typos "erre" estos de 9000rpm mes lo follo sin mas con mi cacho de turbaco.Es que madre mia esta mierda de japos para que tantas Rpm??? que putos bohemios de mierda.Para eso que se compren una moto.Y los putos subarus?? menudos titanics,mucho nombre y pocas nueces....Todos ,todos....en autopista a ver quien tiene mas manos que yo.....Nadie!!! soy el mejor....me pongo a 250 sin mas....y encima los imbeciles que no saben conducir por en medio....que vayan por la nacional!!!coño !!!.La autopistas es para hacer correr...Soy el mejor. Alguien me reta??? |
18-may-2008 23:26
Mamella te veo semiban insofactus??.. que te pasa, no has metido este finde? ![]() Estoy flipando
|
18-may-2008 23:29
|
no se que es peor...la gente que escribe estos posts de verdad, o la gente que lo hace para reirse de la gente que escribe estos posts de verdad.... originalidad nula |
18-may-2008 23:33
| pues tu has querido ser mas original y te has comido una mierda ,patan..no dices nada nuevo ni motivado... |
18-may-2008 23:33
| matias as vendido el lambo y te as comprado un RC joer si te tubiste que pagar cara la fianza |
18-may-2008 23:34
|
Mamella estas loco tio, bueno, no es ninguna novedad... Pero creo que ya va siendo hora de que te lo hagas mirar. Cuidate. |
18-may-2008 23:35
Te falta pulirte a "LEVOS" para llegar al nivel de Matías Sigue practicando. Saludos |
18-may-2008 23:37
| un aleronaco que puse que me da mas velocidad, que lo flipas,e hice una repro de un tio Croata que sube 70 cv y 60 mm de golpe....especial para mi.Eso si, me costo 1000 euros,no se lo hace a nadie... |
(Sócio Número 13)