Los fantasmas de los gimnasios
19-may-2008 15:13
|
No sé si solo pasa en el que voy yo, o pasa en la mayoría de que 4 "cachillas" de los que se ponen fuertes a base de tomar potingues diversos o incluso alguno (que lo he oído) ciclarse. El tema és que cuando llega el lunes, empiezan a explicarse entre ellos, la cantidad de tias que se han follado el fín de semana, y basta que se vaya uno, para que lo empiecen a tildar de fantasma. Eso pasa en el resto de gimnasios? |
19-may-2008 15:21
|
1º Nadie se pone fuerte sólo tomando mierda 2º Puede que no mientan 3º Eres un tirillas y no follas
|
19-may-2008 15:21
| en el mio no pasa creo,aunque tampoco estoy pendiente de las conversaciones de los demás |
19-may-2008 15:23
|
llevo poco tiempo y no tengo ni idea de lo que hacen yo estoy pendiente de las tias que van
|
19-may-2008 15:23
|
En este foro he leido que ciclarse está muy bien, que te pones grande y no te afecta para nada la salud. Bueno, de la coca he oido cosas parecidas. Yo creo que eso es cosa de homosexuales. A als mujeres no les gustan los hombres anabolizados, pero a muchos gays el tipo supermacho si les va. Por eso yo creo que se hace como narcisismo, pero para presumir ante otros hombres. Es rollo no que me vea esta tia lo cachas que soy, sino que me mire este tio tirillas como soy más fuerte que él y me tenga envidia. |
19-may-2008 15:31
Yo siempre consigo la Pole pq en cuantro entramos al garito siempre llego el primero a la barra a pedir.
|
19-may-2008 15:32
| Yo tengo 23 medallas de oro 52 de plata y 31 de cobre pero cuando las recojo se me resisten los escalones del cajón de honor y las recojo desde el suelo. |
19-may-2008 15:34
La pena es que no sea deporte olímpico , que si lo fuera , aquí por el norte pegamos una barrida que ni el Brasil de Pelé.
|
19-may-2008 15:37
En mi gym algunos de esos "grandotes" se saludan con dos besitos ![]() Por otra parte no estoy pendiente de las batallitas de los demás... |
19-may-2008 15:37
|
Yo soy ciclista y voy principalmente a hacer spinning y un poco de pesas para ganar resisténcia, pues no me interesa ponerme cachas ya que sería un "lastre" de peso que me penalizaría. |
Editado: 19-may-2008 15:40 -
19-may-2008 15:39
|
En este foro he leido que ciclarse está muy bien, que te pones grande y no te afecta para nada la salud. Bueno, de la coca he oido cosas parecidas.
Yo creo que eso es cosa de homosexuales. A als mujeres no les gustan los hombres anabolizados, pero a muchos gays el tipo supermacho si les va. Por eso yo creo que se hace como narcisismo, pero para presumir ante otros hombres. Es rollo no que me vea esta tia lo cachas que soy, sino que me mire este tio tirillas como soy más fuerte que él y me tenga envidia.
|
19-may-2008 15:40
|
Gilipollas los hay en todos los sitios. Yo odio a ese tipo de gente, pero los hay dentro y fuera del gym, un ejemplo es este foro. Yo cuando voy a entrenar no hablo con nadie. Y me la suda de lo que hablen los demas. Ademas que decir a quien te follas y a quien te dejas de follar me parece lamentable. |
19-may-2008 15:41
| bufff.. en el mio lo que hacen es quedarse media hora hablando ocupando las maquinas sin hacer el huevo... grrrrrrr |
19-may-2008 15:43
|
Son de estibador de puerto. Si estás fibroso y quieres presumir, por lo menos una licra. |
19-may-2008 15:44
|
Gilipollas los hay en todos los sitios. Yo odio a ese tipo de gente, pero los hay dentro y fuera del gym, un ejemplo es este foro.
Yo cuando voy a entrenar no hablo con nadie. Y me la suda de lo que hablen los demas. Ademas que decir a quien te follas y a quien te dejas de follar me parece lamentable. |
(Sócio Número 64)