Los fantasmas de los gimnasios

Charger
Ante la duda, Gasssss!!
No sé si solo pasa en el que voy yo, o pasa en la mayoría de que 4 "cachillas" de los que se ponen fuertes a base de tomar potingues diversos o incluso alguno (que lo he oído) ciclarse.
El tema és que cuando llega el lunes, empiezan a explicarse entre ellos, la cantidad de tias que se han follado el fín de semana, y basta que se vaya uno, para que lo empiecen a tildar de fantasma.
Eso pasa en el resto de gimnasios?
VALA
ForoCoches: Miembro
no, no pasa
al1bert
yo tampoco voy al gimnasio
rocf78
But I shot a man in Reno
El único deporte que practico es el levantamiento de vaso en barra fija.
jotaone
No.
JoseMariaANSAR
se tatuan estrellas
el_pastor
Semiban/Ban
En el mio nos va más mirarnos a los espejos haciendo posturitas.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
1º Nadie se pone fuerte sólo tomando mierda
2º Puede que no mientan
3º Eres un tirillas y no follas
Faulk
Old Fag
en el mio no pasa creo,aunque tampoco estoy pendiente de las conversaciones de los demás
Νäċh_§ċяäтςђ
.
llevo poco tiempo y no tengo ni idea de lo que hacen
yo estoy pendiente de las tias que van
badulake88
Principe del Talante
En este foro he leido que ciclarse está muy bien, que te pones grande y no te afecta para nada la salud. Bueno, de la coca he oido cosas parecidas.

Yo creo que eso es cosa de homosexuales. A als mujeres no les gustan los hombres anabolizados, pero a muchos gays el tipo supermacho si les va. Por eso yo creo que se hace como narcisismo, pero para presumir ante otros hombres.

Es rollo no que me vea esta tia lo cachas que soy, sino que me mire este tio tirillas como soy más fuerte que él y me tenga envidia.
KaLeR
no
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hoy en el mio estaban hablando de la carrera de moto gp
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Cita de rocf78
El único deporte que practico es el levantamiento de vaso en barra fija.
En ese tengo varios podiums
dahigal
*ĄutoBan Trolaso/Mastil*
Una vez me apunté a uno.
Hay todo tipo de personas, como en botica.
fpj
Cita de I Love Bacardi
Yo siempre consigo la Pole pq en cuantro entramos al garito siempre llego el primero a la barra a pedir.
el_pastor
Semiban/Ban
Cita de I Love Bacardi
Yo tengo 23 medallas de oro 52 de plata y 31 de cobre pero cuando las recojo se me resisten los escalones del cajón de honor y las recojo desde el suelo.
rocf78
But I shot a man in Reno
Cita de I Love Bacardi
La pena es que no sea deporte olímpico , que si lo fuera , aquí por el norte pegamos una barrida que ni el Brasil de Pelé.
Markos007
:)
Cita de jonasete
2º Puede que no mientan
4- El robocó
Psycodriver
Miembro veterano
En mi gym algunos de esos "grandotes" se saludan con dos besitos
Por otra parte no estoy pendiente de las batallitas de los demás...
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Cita de Faulk
en el mio no pasa creo,aunque tampoco estoy pendiente de las conversaciones de los demás
No me refiero a que voy escuchando a ver que dice la gente, sino que són conversaciones que oigo en los vestuarios. Yo en el gimnasio hago mi rutina y voy a mi rollo con mi música.
Yo soy ciclista y voy principalmente a hacer spinning y un poco de pesas para ganar resisténcia, pues no me interesa ponerme cachas ya que sería un "lastre" de peso que me penalizaría.
collard
En el que iba si que los había.
RossGeller
El macho
Cita de badulake88
En este foro he leido que ciclarse está muy bien, que te pones grande y no te afecta para nada la salud. Bueno, de la coca he oido cosas parecidas.

Yo creo que eso es cosa de homosexuales. A als mujeres no les gustan los hombres anabolizados, pero a muchos gays el tipo supermacho si les va. Por eso yo creo que se hace como narcisismo, pero para presumir ante otros hombres.

Es rollo no que me vea esta tia lo cachas que soy, sino que me mire este tio tirillas como soy más fuerte que él y me tenga envidia.
+1 Estoy hasta las pelotas de los flipaos cachitas que van marcando y enseñando brazo.
Eleztro
www.chatgepete.es
Gilipollas los hay en todos los sitios. Yo odio a ese tipo de gente, pero los hay dentro y fuera del gym, un ejemplo es este foro.
Yo cuando voy a entrenar no hablo con nadie. Y me la suda de lo que hablen los demas. Ademas que decir a quien te follas y a quien te dejas de follar me parece lamentable.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de RossGeller
+1 Estoy hasta las pelotas de los flipaos cachitas que van marcando y enseñando brazo.
Jajajajaja, eres la ostia tronco
killgore
The Legend
bufff.. en el mio lo que hacen es quedarse media hora hablando ocupando las maquinas sin hacer el huevo... grrrrrrr
badulake88
Principe del Talante
Cita de RossGeller
¿Habrá algo más antiestético y garrulo que las camisetas de asas (en hombre)?

Son de estibador de puerto.

Si estás fibroso y quieres presumir, por lo menos una licra.
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Cita de Eleztro
Gilipollas los hay en todos los sitios. Yo odio a ese tipo de gente, pero los hay dentro y fuera del gym, un ejemplo es este foro.
Yo cuando voy a entrenar no hablo con nadie. Y me la suda de lo que hablen los demas. Ademas que decir a quien te follas y a quien te dejas de follar me parece lamentable.
Totalmente de acuerdo, yo no voy con amigos, para no distraerme en mi rutina. Para charlar podemos hacerlo mejor fuera del gimnasio.
unholy
Cita de jonasete
2º Puede que no mientan
4- Tu eres un cachillas y tampoco follas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de unholy
4- Tu eres un cachillas y tampoco follas
5-pero en el metro me arrimo mucho y eso para mi cuenta como follar